Temporada 2013 black jack auto & dark devil

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Jajaja sois unos monstruos!!!

Gracias por todo troncos, y sobre todo por el rollazo guapo que ponéis en el cuarto :mrgreen:

Feliz y muy dulce finde!

por cierto dannysk , pásalo bien por el sur!

Jaypp :bonghits:
gracias vecino!! vamos a desconectar

una pregunta hay algun problema een dejar a las peñenas a 24/0 ?? asi me evito ke se estanken y me evito tener ke dejarlas fiera y ke espiguen!! bueno haber si alguien me responde esta noche y me da una orientacion!!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Di que si colega! Jappy y tommy se metecen una ola tio!
Muy buena gente, aun que tu lo sabras mas que yo jajaja!

En la feria de spannabis BCN ehr conseguido una mohan ram auto de seeet:) estoy ansioso para germinar jajaj

Salu2 danny


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Yo tambièn tengo una Mohan Ram auto que voy a sembrar en abril...y estoy de acuerdos con vos: los de Sweet Seeds son personas muy agradables, siempre va poniendo novedades por sus hilos, buenas fotos, consejos si sirven: claro que me gusta mucho cultivar sus semillas - y con las que he cultivado hasta ahora, muy buenos resultados tambièn
 

rul666

Cotiledon
8 Septiembre 2006
159
15
18
Valencia
Wenas danny, con tu permiso me quedo por aqui a ver que tal evoluciona esto, me intesesa sobre todo ver que sale de la darkdevil.
Saludos,:hoja: y suerte crack
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Wenas danny, con tu permiso me quedo por aqui a ver que tal evoluciona esto, me intesesa sobre todo ver que sale de la darkdevil.
Saludos,:hoja: y suerte crack
Way bienvenido

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
muy buenas tardes peña aki vengo kn la actualizacion despues de 4 dias sin ver a las pekeñas y sin saber si sobreviviran o palmarian por cualkier razon!!

recordaros ke me fuy de escapadita y ke deje las nenas a 24 h de luz con una bombi de 30W de bajo consumo (+/- 150W reales ke no me lo acabo de creer!!) y otra ke ke no se exactamente la potencia pero da buen calorcito y mucha luz! no sabia si se freirian si se espigarian si se sekarian no sabia nada! pero no ha abido eridas ni fallecidas como decia antes!!

vamos con las pekeñas:


las black jack:

#1

Ver el adjunto 323008 Ver el adjunto 323009

#2

Ver el adjunto 323010 Ver el adjunto 323011

​continua.......
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Perfectas!! que verdes....se ve que tienen todos los cuidados:p si se espigan mas, podrìas enterarlas hasta los cotiledones, yo lo hazgo casi siempre y salen tallos bien fuertes
hola bambina gracias por pasar!!!

y muy bueno el detaye de darte ceunta del tema pero para que quedes mas trankila lo tenia previsto!! puesto ke en unos dias tengo previsto transplantarlas y ahi es el momento en el que dejare el tayito enterradito!!! pero queria que sacasen el segundo par de hojas reales antes!! para que asi al transplantarlas ya tengan bastantes hojas para que cojan solecito ke viene kn kalor y se adapten lo mejor posible!! y ese sera el momento en ke pasen a ser solo de exterior!!

se ke no se deve transplantar autos o ke la gente no lo hace!! pues yo si!! las provoco un pekeño estres pero minimo y alargo una semana mas el vegetativo!! nos sabemos si saldra bien el intento pero las ganas ay estan!!

ciaooo!! dulces humos!!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
hola bambina gracias por pasar!!!

y muy bueno el detaye de darte ceunta del tema pero para que quedes mas trankila lo tenia previsto!! puesto ke en unos dias tengo previsto transplantarlas y ahi es el momento en el que dejare el tayito enterradito!!! pero queria que sacasen el segundo par de hojas reales antes!! para que asi al transplantarlas ya tengan bastantes hojas para que cojan solecito ke viene kn kalor y se adapten lo mejor posible!! y ese sera el momento en ke pasen a ser solo de exterior!!

se ke no se deve transplantar autos o ke la gente no lo hace!! pues yo si!! las provoco un pekeño estres pero minimo y alargo una semana mas el vegetativo!! nos sabemos si saldra bien el intento pero las ganas ay estan!!

ciaooo!! dulces humos!!
sobre el de no transplantar las autos, no estoy nada segura: he visto seguis de gente muy experta y hacìan transplantes a las autos...yo personalmente nunca lo hazgo, mas que todo por ser perezosa, y naturalista jejeje
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
sobre el de no transplantar las autos, no estoy nada segura: he visto seguis de gente muy experta y hacìan transplantes a las autos...yo personalmente nunca lo hazgo, mas que todo por ser perezosa, y naturalista jejeje
jejejeje:-D:-D:-D
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
reflectante? para que aprovechen mejor el solecito?...pero, la tierra se queda sin sol....no sé......
si descaradamente a sido una mala idea!!! ha abido una mini amputacion pero nada serio espero!! puto aire!!:oops:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
WOWOWOW Que guapas jajajaaj tomando el solecito jejeje que envidia por aqui hace un frio que es de nieve buffff.

Un saludo!!1
aki hace frio pero a pleno sol se esta agusto!!! el puto aire es lo ke jode pero ara las meto antes de la sieta!! me mola ke kojan sol natural ke se vayan aciendo a la idea de lo ke las espera ke aki dentro se esta debuty de calentito pero fuera pela el fresko!!!
 
-