Temporada 2013 black jack auto & dark devil

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Qué bien va eso Danny,la dark 2 deforme por lo que veo,lo demás perfecto,te estás apañando bien con los 60w.
Por aquí me quedo,son todas autos no Danny??
claro claro todas autos!! no es deforme tio sufrio una amputacion!!!! ya sale el siguente nudo y kedara perfecta!!!! tb se esta corrigiendo el retorcio de las hojas de esa misma planta!! me preocupa un poko el kolor!!! si te fijas bien en las fotos ay algunas ke parece ke muestran carencia de algo pero no se es muy raro y confuso a ver si jay ke es hacha y tiene un ojo de pajaro me puede dar una idea o algun dato!!!
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
muy buena pinta se le ven a esas plantas;) esperemos que venga el buen tiempo que se hace de rogar, esperemos buena cosecha;)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
el puto tiempo maxo ke no mejora no sale el sol ni de wasaa:2]:2]:2]
Cómprate una lámpara bajo consumo de 105 ó 125w crecimiento,están tirados de precio y hasta en los bazares Chinos las hay,días feos 20h de luz y alguno de 24h,tiran que da gusto verlas y poniendolo bien pegado no quema y no se espigan.Ya cuando haya cogollos será otra historia pero tb hace el habio para resguardarlas de mojadas o fríos por debajo de 5grados.
Van muy bien Danny,bonitas fotos.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
el puto tiempo maxo ke no mejora no sale el sol ni de wasaa:2]:2]:2]
Yaves tio es un putadon yo hoy estoy con un colete mas bueno de este que pican que las plantas lo estan agradeciendo un monton, haver si te biene ya el buen tiempo!!

Un saLUDO!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Danny, que hermosas las plantas, tienen una pinta espectacular! por eso, estoy de acuerdo con Xema: si puedes, ponerles una BC especifica en esos dias serìa muy bueno para su crecimiento - aquì tambièn tenemos frìo, lluvia.....
suerte
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
En unos 10 días saldrá el sol en fuerza, ya verás :twisted:

Saludos!

tommy
ya pero en 10 dias estamos ya en flora y aun no he transplantado!!! no las puedo terminar en estas macetas de mierda!!!! son de medio litro!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Ya lo sabemos danny que no estan tan espigadas solo un lijero estiramiento que no pasa nada estan muy guapas!!!!

Un saludo!!! y haver si te viene ya elbuen tiempo.
gracias tio!!! pero me da a ami!!! ke buen tiempo lo ke dice tommy hasta dentro de 10 dias o por ay esta todo mas negro ke la ostia!!

por ciertooo!!!

familia me han renovado contrato hasta final de junio!!!! estoy feliz
 
-