Temporada 2013 black jack auto & dark devil

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38


Buenos dias amigos y amigas!!

Hoy comenzamos el primer seguimiento de la temporada!! :roll: ke saldra nadie lo sabe pero si sabemos ke lo intentaremos!!! jejeje

voy a utilizas las siguientes cosikas:


* 2 macetas de 11 L

* 2 macetas de unos 19/20 L
* 2 semillas de black jack auto

* 2 semillas de la nueva dark devil "the red family"

* sustrato bio grow de ata organics

* abono BAC Fast food, estimulador de raices root fast (atami), para la flora un pokito de top max junto cn el fast food y cannaboom red boom para la explosion final

* medidor de ph

* garrafa de agua de 5 litros pa ir reposando el agua

* regadera importantisimo!!!

* ganas de empezar bien el año





ya sabeis os kiero a todos aki al pie del cañon!!!

mañana germinamos bien temprano!!! un saludo a todos y dulces humos!!!
:mrgreen:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
jajaja ke cacho fumao, peor que yo vas a ser jejeje... es broma, yo soy "catrasca", cagada tras cagada :oops:

bromas a aparte, mucha suerte en este nuevo cultivo y agradecerte que lo compartas amigo.
Un saludo bien dark, para este 2013 ;)

Jaypp
y ke lo digas bueno ya te iras dando cuenta!!! una detras de otra!! jejejeje gracias compis x todo xq en el fondo sin semis no habria na dena!!!! ya pedi la tierra!!! y un pakete de caramel auto!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Danny aquí tienes un espectador más para tu nuevo seguimiento,no me lo pienso perder,por aquí me hago un sitito.
Seguro salen unas preciosidades en tus manos,y con ese arsenal ya ni te digo....
Buena elección de tierra y mezclas, ¿ya están hidratando?
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
buenos dias a todos!

me gusta ver caras conocidas por aki si señor muy contento!!

xema si!! estubieron toda la noche en hidratacion y ahora mismo acabo de paasar las semillas a germinacion!! ahora a esperar!!!!

Ver el adjunto 321588 Ver el adjunto 321589

y nada ahora lo mas xungo la espera!!

saludos y dulces humillos!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
wenas dannysk, aqui se presenta alycantino. Y con tu permiso iremos biendo el seguimiento de tus plantitas mientras nos fumamos unos vuenos mais. Suerte tio.:fumador3::fumador3:
pues bienvenido makina!! Ya estube curioseando tu plantota y mae mia!!! Da gusto verla!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
tengo una puta mala suerke no veais!!!

resulta germino las semillas y nos entra un temporal perro perro como el solo!!! kago en la puta!!!! viento lluvias y nubes!!! sobre todo viento!!!! ke ijoputa!!

bueno no desanimo!!! seguimos al pie del cañon!!!

saluditos!!
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
No pasa nada hombre, pero será si temporal viene dentro de 2 semanas, cuando las niñas van a necesitar mucho y buen sol :)

Ahora aún no lo necesitan y tengo fe de que dentro de pocos días el tiempo mejore. Aunque obviamente ya sabes que en exterior no vas nunca conseguir obtener los resultados que obtendrías si las germinas sólo dentro de unos 2 o 3 meses. Pero vamos, que dentro de 2 o 3 meses pones otras, verdad? :-D jajajaja...

Por aquí seguimos, un saludo y dulces humos!! :peta:

tommy
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
No pasa nada hombre, pero será si temporal viene dentro de 2 semanas, cuando las niñas van a necesitar mucho y buen sol :)

Ahora aún no lo necesitan y tengo fe de que dentro de pocos días el tiempo mejore. Aunque obviamente ya sabes que en exterior no vas nunca conseguir obtener los resultados que obtendrías si las germinas sólo dentro de unos 2 o 3 meses. Pero vamos, que dentro de 2 o 3 meses pones otras, verdad? :-D jajajaja...

Por aquí seguimos, un saludo y dulces humos!! :peta:

tommy
lo se lo se!!! pero toy convencido ke sakare 25 gramos por planta como minimo!! eso se me da bien!!!! has visto como germinaron??? espectacular!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Danny para éstos temporales lo mejor es.ayudarles poniéndolas bajo un bajo consumo para días seguidos así va de lujo.
Yo tengo 4 autos Big Xl x AK 47,en regulares puestas casi a la paz que tu a ver como se me dan,suerte con esas preciosidades!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Danny para éstos temporales lo mejor es.ayudarles poniéndolas bajo un bajo consumo para días seguidos así va de lujo.
Yo tengo 4 autos Big Xl x AK 47,en regulares puestas casi a la paz que tu a ver como se me dan,suerte con esas preciosidades!!!
no creo ke sea muy factible andar moviendo 4 macetas ni por espacio ni por manera de montarlo ahora mismo!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
he recortado unos culos de botella de cocacola!! le he hecho unos agujeritos para ke se renueve el aire y lo ponde encima de las semillas pasadas a tierra a modo de pekeño invernaderito y proteccion!! luego lo muesto ke las voy a pasar a tierra en na de rato:mrgreen:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
no creo ke sea muy factible andar moviendo 4 macetas ni por espacio ni por manera de montarlo ahora mismo!!!
Yo las pongo en macetas pequeñas y lo hago con facilidad,les añado horas de luz para acelerarlas y les hago sustitución días nublados o lluviosos al ambiente de interior y luz blanca 18h.Reduzco estancamientos y cogen cuerpo antes para enfrentarse a lo que venga luego.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Bueno, bueno, como se anima la cosa, no? Con tu permiso me quedo por aquí compañero, a verlas crecer con vosotros.

Yo también hago como xema, los primeros días las tengo dentro, hasta que tienen las primeras hojitas bien hechas. Si sabes que va a llover estos días, yo las dejaría dentro, en un vasito de plástico 4 o 5 días y cuando se pase el mal tiempo las pasas a tiesto y pal patio... y si sigue lloviendo pues con la botella jeje.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Bueno, bueno, como se anima la cosa, no? Con tu permiso me quedo por aquí compañero, a verlas crecer con vosotros.

Yo también hago como xema, los primeros días las tengo dentro, hasta que tienen las primeras hojitas bien hechas. Si sabes que va a llover estos días, yo las dejaría dentro, en un vasito de plástico 4 o 5 días y cuando se pase el mal tiempo las pasas a tiesto y pal patio... y si sigue lloviendo pues con la botella jeje.
ya pero eske no ay medios materiales!! no tengo macetitas no tengo un portalamparas ke me sirva ni tengo pasta ahora mismo!!!

tened en cuenta ke esto es pa ir cojiendo forma y recordando cositas ke el invierno a sido largo!!!

pero trankilos ke os va a molar!!!

saludos a todos y bienvenidos y comenzamos!! dulces humos!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Primeras impresiones sobre bio grow mix de atami

a simple vista abres el saco y da la impresion de ser un mazacote!!! Nada mas aya de la realidad!!!

Es esponjoso y tiene todo lo necesario!!!

Si bien es cierto ke no lleva perlita y si ke le aria falta un 5 o 10% es esponjosisimo xq lleva muchas raices y muchos palitos!!! Pekeños y kakitas de obeja o cabra!!! Osea ke kn las manos llenas de caca de obeja o cabra os digo ke buena mezcla!!! Mirare para añadirle mas cositas en el futuro para los proximos cultivos!!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
bueno otro socio mas ke se apunta a ver como marcha tu seguimiento !! mis mejores deseos para esta temporada compañero, ya sabes nos vemos por aki !!
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Ahora solo les falta mucho sol,menos mal que vienen subidas de temperatura.
Por aqui por el sur hemos estado la semana pasada entera sobre los 17 grados y ahora se prevee superar los 18 ,animo y dentro poco estaremos viendo estas hermosas nenotas.


La vida loca .
 
-