Temporada 2013 black jack auto & dark devil

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Que ricas genéticas no?Big Devil XL x Budha Purple Kush y Black DOmina x Juan Herer,todas versiones autos,no está nada mal eh!Vaya espectáculo que vas a tener en 2 o 3 meses:D
la dark la elegi por eso mismo me parecio muy interesante la colaboracion entre los dos bancos!!! ademas dos de los mejores!!! de los que tienen mas clase!!

y la black jack la elegi xq el año pasao probe jack 47 y no se....me gusto pero me sabio a poko haber estas pekeñas ke tal!!!!

un saludo
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Al final bombilla no? Para mi es mucho mejor tenerlas así los primeros días, puede que me lo imagine yo pero yo creo que te comes por lo menos 3 días, a si las dejas fuera directamente.
Ya nos dirás tú si te parece que corren más.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Al final bombilla no? Para mi es mucho mejor tenerlas así los primeros días, puede que me lo imagine yo pero yo creo que te comes por lo menos 3 días, a si las dejas fuera directamente.
Ya nos dirás tú si te parece que corren más.
Yaaves esoty cotigo ee los primeros dias un BC es lo mejor que puedes hacer abren en super rapido!!

Un saludoo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Has puesto el turbo y esto ya no para Dannysk!!
Suerte y al lío!

jaypp
jaypp si se para ahora me cabreo!!!! jejejejeje voy a germinar otras tres autos de otro banco tb!!! ay ke probar de todo en esta vida!!! un pack auto mix de vip seeds cn suerte me ha tokado una de akella ke te dije ke tb usaron la big devil para el retrocuce!!!!

Aplausosssss!!,Danny ya es igual, te lo digo por aquí,ahora salgo a dejarte el sobre en correos,ya me avisas cuando te llegue a casa,supongo que te llegará el Lunes o Martes.
xemita en cuanto eso te digo!!! pero amos en peninsula cn suerte me llega el sabado!! ke aki en madrid hay reparto!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
he de seros sincero estaba un poko akojonado:

todos sabeis ke el año pasado mi gran asignatura pendiente era que salieran las pequeñas plantulas sanas y sin problemas y ademas todo eso sin ke tardasen 1 semana o 9 dias como me pasaba!!

hoy por hoy kreo ke ese aspecto esta solucionado y la respuesta es!! la paciencia!!!

ahora a darles todo el amor y cuidados ke necesitan!:mrgreen:

saludos xavales!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Yo utilizo super root na mas germinan, y oegan unos tirones que flipas. Vamos a ver como tiran pa riba esas matis.
yo he probado rizotonic y no me molo un puto pelo es mas me coji un meskeo de pelotas!! y logo el root fast!! y es genial!!! no ay nada ke ver!!! el tuyo no lo conozco
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
las nenas grandes ya estan tomando sus primero rayiros de sol natural la mas peke aun esta bajo el foco para ke sake las primeras hojitas ke ya no le keda na ero se la nota ke lleva un dia de retraso ahora actualizo desde el movil!!
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Están muy guapas dannysk, el medidor yo a veces lo he calibrado en plan cutre, pillas una botella de agua desionizada en la ferreteria, suele tener un Ph de 7.0. Ahi lo regulas y listo.
lo mejor es que dura mucho, lo peor, que no es del todo fiable, pero hace apaño jejeje..

que siga todo de lujo!
Jaypp
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Están muy guapas dannysk, el medidor yo a veces lo he calibrado en plan cutre, pillas una botella de agua desionizada en la ferreteria, suele tener un Ph de 7.0. Ahi lo regulas y listo.
lo mejor es que dura mucho, lo peor, que no es del todo fiable, pero hace apaño jejeje..

que siga todo de lujo!
Jaypp
he probado a regular a lo warri como tu dices con un vinagre con una acidez de 6º y el ph lo he podido poner a 5.8/5.9 asike kreo ke lo tengo pero hare eso si paso por una ferre!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
he probado a regular a lo warri como tu dices con un vinagre con una acidez de 6º y el ph lo he podido poner a 5.8/5.9 asike kreo ke lo tengo pero hare eso si paso por una ferre!!
pero kreo ke se a cascao!!! en este periodo sin usarlo!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ya tan las 4 fuera no Danny?Verde que te quiero verde SISI!
A lo que comentáis de los enrraizantes,yo uso Rizhotonic,Danny dices que te fue mal con éste,Y es que la dosis que pone Canna es muy alta,4ml/l,yo lo uso a 1ml/l y a 2ml/l y va de perlas,se nota que colonizan mas rápido,claro que se lo aplico foliarmente con pulverizaciones y que empapen un poco la tierra.Al principio lo usé a la dosis indicadas y las plantas amarilleaban.
Alycantino la marca que usas tu ¿cual es?Yo ya el siguiente acelerador de raíces que compre será Bio,y a la vez que sirva para sistema de recirculación del agua,creo que ya hay abonos para hidro Bio¿no? Es que estoy con un hidro casero que me he montado y me estoy volviendo loco con los riegos en goteos,compré los goteros y no me sirven,han de ser tipo pulpos y pinchar cada uno en su vasito,con que me queda eso y un adaptador de enchufe británico al Europeo para el calentador.Vaya calentadero,espero cogerle el punto y que me sirva para clonar y poderme ir de casa tranquilo 3 o 4 días sin mirarlos.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Ya tan las 4 fuera no Danny?Verde que te quiero verde SISI!
A lo que comentáis de los enrraizantes,yo uso Rizhotonic,Danny dices que te fue mal con éste,Y es que la dosis que pone Canna es muy alta,4ml/l,yo lo uso a 1ml/l y a 2ml/l y va de perlas,se nota que colonizan mas rápido,claro que se lo aplico foliarmente con pulverizaciones y que empapen un poco la tierra.Al principio lo usé a la dosis indicadas y las plantas amarilleaban.
Alycantino la marca que usas tu ¿cual es?Yo ya el siguiente acelerador de raíces que compre será Bio,y a la vez que sirva para sistema de recirculación del agua,creo que ya hay abonos para hidro Bio¿no? Es que estoy con un hidro casero que me he montado y me estoy volviendo loco con los riegos en goteos,compré los goteros y no me sirven,han de ser tipo pulpos y pinchar cada uno en su vasito,con que me queda eso y un adaptador de enchufe británico al Europeo para el calentador.Vaya calentadero,espero cogerle el punto y que me sirva para clonar y poderme ir de casa tranquilo 3 o 4 días sin mirarlos.
si ay estan las 4!!! ya por el dia tomando sol y por la tarde noche hasta las 12 apoyo!! cuando me levanto a las 9 les doy el apoyo y a las 11 las saco ya al sol!!! asi hasta ke tenga el segundo par de hojas xq si no me veo ke se me las comen los putos pajaros!! hoy habia mogollon revoloteando cerca y me royo ke se las coman!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
respecto al abono puede ser ke tengas razonm pero no me convences del todo aunke mira ke ya te digo aki tengo todavia medio botecillo aunke lo tengo kaducao.........joder eske encima los de canna ke listos hasta caducan las cossas!!! pues el cannazym tb habra caducao digo yo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
-