--- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

M.g.tuka

Cotiledon
Akaji querido pero que pedazo de variedades tienes, sabes que me intereso la mantita esa con resistencias para levantar la temperatura del eskejador.
La verdad muy bien currao tu seguimiento.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
HAy unos cables calentadores de agua paa peceras que van ien,yo esquejo en tierra en vasitos de yogur,meto el cable en el propagador,pongo por ejemplo 8 vasitos juntos y los rodeo con el cable..la verdad es que se nota bastante..
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Akaji querido pero que pedazo de variedades tienes, sabes que me intereso la mantita esa con resistencias para levantar la temperatura del eskejador.
La verdad muy bien currao tu seguimiento.
Wevon que paso!! pues comprate una cuando puedas van de lujo amigo! yo lo uso como un 2 por 1 jajaj como para subir la temperatura y para los esquejes amigo!
salu2
HAy unos cables calentadores de agua paa peceras que van ien,yo esquejo en tierra en vasitos de yogur,meto el cable en el propagador,pongo por ejemplo 8 vasitos juntos y los rodeo con el cable..la verdad es que se nota bastante..
morfeo colega cuanto tiempo! Ese es el propagatrasto jaja! funciona muy bien la verdad! yo como tu normalmente esquejeo en tierra directamente.
un saludo fenomeno.
Salvaste a ese pekeñin??
Gigann que alegria verte por aki amigo! esa pekeña no la he salvado.... como dice carlatrufa tengo mas de cada uno y mira jajaja lo deje tirado jajaj!
un saludo jefe!
creo que no gigante estaba cortado, de esa vaiedad tenia 5 creo yo no creo pierda el tiempo,aunque un poco de clonex quien sabe no??'

un saludo
Makinaaa! efectivamente el esqueje que llego muerto esta muerto jajaja!
Ahora por mi zona esta lloviendo un poco y se nota la humedad y los esquejes estan contentisimos amigo! parece que hay algunos que ya se sienten como si estuvieran en su casa XD!
ya hablamos socio!

cuidate!
 

Kopán

Floración
Muy buenas amigo AKAJI,vaya variedades que te gastas,mucho surtido para "catar" en un futuro próximo jejeje...,venga socio que te veo muy animado y activo,eres un crack con tu interior.
Aunque no me veas mucho por aquí socio,estoy al tanto de tus trabajos y los sigo con mucho gusto.
Cuidate amigo nos vemos pronto

Saludos y buenos humos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Muy buenas amigo AKAJI,vaya variedades que te gastas,mucho surtido para "catar" en un futuro próximo jejeje...,venga socio que te veo muy animado y activo,eres un crack con tu interior.
Aunque no me veas mucho por aquí socio,estoy al tanto de tus trabajos y los sigo con mucho gusto.
Cuidate amigo nos vemos pronto

Saludos y buenos humos
Socioooo!! que tal amigo!! como estas? espero que bien jejej!
Pues si tio podemos aprobechar para ir a spannabis no?? vas a ir esta año?
y asi hablamos de las semillas amigo!!
un abrazo enorme Kopan!

salu2
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas familia! traigo fotos frescas!!! Hoy les e dado el primer trasplante alas niñas y siguen en crecimiento:)

Bueno vamos al tema!

Aqui las que se van a trasplantar:)



El sustrato la arlita y granules en polvo.



Limpiamos la arlita y la colocamos en los maceteros de 1L200cc.





Y el trasplante.

















las niñas han recibido un riego foliar y en tierra de estimulador de raiz 0.5l/L

Los esquejes de carlatrufa estan a salvo en el armario de flora con el 400w en 18/6. Me tengo que montar un armario para madres con bombillas de los chinos y etc.
Bueno chic@s esto es todo x hoy:)

salu2
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Vaya ritmo llevas Akaji,no te aburres para nada por lo que veo xD,¿oye cuando hay alguna feria cannábica `por Andalucía lo saben?No tengo tanta pasta ahora como para irme tan lejos,pero dentro de andalucía si le echo gasoil al coche y me pillo unas entradas:D.
Muy bellos habitáculos para esas niñas,oye esas piedrecitas que muestras rojizas ¿son el mineral magic que veo por ahí para hidro?¿Salen muy caras?Son para evitar mohos y hongos mas que nada creo¿o me equivoco?Es que me fabriqué un mini-aeroclonador para 6 esquejes,pero aún no los tengo ni probados que ya quiero hacer de él un mini-hidroclonador,después de llegar a éste querré terminar algunos esquejes en el hidro,porque cuanto mas aprendo mas quiero saber:D
Bueno no me enrrollo mas,muchas preguntas llevas para entretenerte un ratiyo,un saludo desde el Sur de la torta!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Eppa akaji, has tenido mudanzas. Espero que tengas un buen creci 8)

Xema, del 31 de mayo al 2 de junio es la expo de Málaga.

Saludos!
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
¡Que tal AKAJI! al final me he quede sin bajar a Barna para la Hispannabis, bueno a ver si nos juntamos otro día,:) andaré por aquí a ver como progresan esas niñas, un saludo crack.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Eres un pedazo de artista si sr, como me gusta tu metodo de trabajo,limpio si sr me agrada mucho koji
Socio gracias por los cumplidos:) Se hace lo mejor que se puede hacer jeje espero dar buenas fotos en los cruces y buen seguimiento!! hasta luego socio!
Vaya ritmo llevas Akaji,no te aburres para nada por lo que veo xD,¿oye cuando hay alguna feria cannábica `por Andalucía lo saben?No tengo tanta pasta ahora como para irme tan lejos,pero dentro de andalucía si le echo gasoil al coche y me pillo unas entradas:D.
Muy bellos habitáculos para esas niñas,oye esas piedrecitas que muestras rojizas ¿son el mineral magic que veo por ahí para hidro?¿Salen muy caras?Son para evitar mohos y hongos mas que nada creo¿o me equivoco?Es que me fabriqué un mini-aeroclonador para 6 esquejes,pero aún no los tengo ni probados que ya quiero hacer de él un mini-hidroclonador,después de llegar a éste querré terminar algunos esquejes en el hidro,porque cuanto mas aprendo mas quiero saber:D
Bueno no me enrrollo mas,muchas preguntas llevas para entretenerte un ratiyo,un saludo desde el Sur de la torta!!
Aburrirme nada tioo! esto es un no parar jajaja y lo que queda socio! haber si algun dia se hace una cata o algo entre familia cannabica;)
salu2 xemita gracias por pasar.
Eppa akaji, has tenido mudanzas. Espero que tengas un buen creci 8)

Xema, del 31 de mayo al 2 de junio es la expo de Málaga.

Saludos!
Gracias por la visita fenomeno! ahora les queda el ultimo trasplante antes de flora y sefini!
hay que probar esas cream 47 tio! bueno rabanote tenia y tiene muy buena pinta la jodida jajaja!
un saludo crack! gracias por pasar!
Muy bien tio yo deberia cojer tus habitos de trabajo
Saludos
Socioooo! Ya tenemos que ir calentando motoresss!:) sisi todo bien explicado hay que hacerlo socio! ya hablamos como lo montamos!
un saludo harry!:)
¡Que tal AKAJI! al final me he quede sin bajar a Barna para la Hispannabis, bueno a ver si nos juntamos otro día,:) andaré por aquí a ver como progresan esas niñas, un saludo crack.
Gracias por pasarte MR!! se que siempre estas pero no estas jajaja! no lo dudo socio! te tengo cerquita ya aremos una cata socio;)
salu2 MR!
Con tu permiso por aqui me quedo Akaji.

Un Saludo.
Eseee cerbee!! como estas amigo?
Quedate x aki cerquita heee jajaja!
Un abrazo maestro!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
jajaj cerbe que rapido!!!Me gustaa!:)

Pues mira despues de pensarlo y tal con el tema de las macetas de 1L, no se si te acuerdas que te lo pregunte cuando montaste el armario de madres.... que porcierto como va? ya tienes algunas mamis?
A lo que iva, ahora aran 2 dias que las puse alas macetas de 1L200cc y voy a sacar esquqjes de todas y pondre alguna madre seleccionada con esta maceta misma haber cuanto aguantan:)
tu cres que los 8 meses los aguantara en esa maceta??

un saludo cerbe! voya a sacar algunas fotos para el calendario;)
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Con suerte lo termino en un par de semanas :) esoty mirando de no gastar un duro jajajajaja pero la cosa marcha ademas quiero terminar el post que estoy haciendo del armario, de momento no tengo madres :( hasta que no termine el armario no me pongo con eso no creo que tengas muchos lios yo tenia unas en macetas de 1l y las tuve 3 meses o 4 y sin problemas pero me toco desacerme de ellas por unos lios :) pero no tiene por que dar problemas de todas forma si ves que se ponen mal con sacar unos esquejes y volver a meterlas en macetas de 1l listo :).

Como sustrato si usas coco sera mejor Scrasfi lo tiene asi creo y le va muy bien.

Un Saludo.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Estan preciosas, tienen mucho vigor, todavia tiene hojas arrugadas y ya le han salido dos pares de las nuevas, tremendas, esto se esta poniendo interesantisimo :roll::roll::roll:
un saludo.
 

Kopán

Floración
Hola amigo,vaya fotos guapas y esas plantítas cojiendo cuerpo,se les ve muy vigorosas,están contentas con los cuidados tuyos,esa melon gum que pinta tiene socio,hummmmm apetecible de veras.
En breve nos llamamos y quedamos para el evento.
Cuidate amigo,un abrazo.

Saludos y buenos humos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buen repertorio tienes hay :) tienen muy buena pinta ;).

Un Saludo.
Muchas gracias por el cumplido cerbe:) espero que todo siga bien jeje:)
un saludo amigo.
Vaya fotos te gastas macho que uapas estan
Que tal sabe la melon gum?
Saludos
ufff pues con las pck pienso sacar unas fotos de cojones tio! ya veremos!! la melon es de cantar mas que de sabor, antes al mes de curado rascaba y ahora es un gusto mas suave...
gracais crack!
Estan preciosas, tienen mucho vigor, todavia tiene hojas arrugadas y ya le han salido dos pares de las nuevas, tremendas, esto se esta poniendo interesantisimo :roll::roll::roll:
un saludo.
Gracias perdi! es un placer verte por mi seguimiento:) ahora se pondran a cracer a lo ancho las jodias jajaja y sacare una foto de los nudos y pondre una de un cultivo anterior para ver la diferencia, que estoy hablando de cm jojojojojo!
un saludo y gracias por pasar amigo.
Hola amigo,vaya fotos guapas y esas plantítas cojiendo cuerpo,se les ve muy vigorosas,están contentas con los cuidados tuyos,esa melon gum que pinta tiene socio,hummmmm apetecible de veras.
En breve nos llamamos y quedamos para el evento.
Cuidate amigo,un abrazo.

Saludos y buenos humos
KOPAN! que pasa amigo!! pues la verdad es que se estan poniendo vigorosas si jajaja estan de la osita jajaj!
Bueno socio hablamos por TEl y quedamos para spanabis:)

Gracias familia vuestros comentarios animan mogollon:)

salu2
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Buenas familia! vengo a actualizar un poco con fotos:)
Las niñas han metido un estironazo increible jejej!
Demomento todo esta bajo control:)



















Esquejes del SR. Carlatrufa bajo BC de 100w











Y esta de regalo;)



salu2 familia :)
fino ese trabajo con esos esquejes de puta madre,mas me alegra ver la linea de envio es correcta, todo llega como toca,curioso que de la misma camada misma enrraizada otro sr acabara tirandolos segun el infectados de no se que,socio miratelos aqui y veras
un saludo
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Conseguido familia!!!!!!
Bufff estoy flipando aun con las GWS Y JD! la wembley tmb jajaja!
Hemos podido acortar los nudos!! si señor!! he sacado unas fotos para que lo veais! y el tronco se esta inchando alo ancho!
vaya vaya con los neones estos! son una maravilla!!!

FOTOS:

Vista aerea

















Vista de los nudos y tronco:













Y esta que me sobra jaja



Que os parece chic@s??

un saludo familia:)
 
  • 👍
Reacciones: silas botwin
-