--- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Impresionante este seguimiento, que manera de crecer esas raíces!! Felicitaciones :)
Muchas gracias compi!! acomodate x aki!
Buenos humos y gracias por pasar:)
salu2
Perfet ese sistema radicular ¿como va lo de la kemadura???se las ve muy bien a todas:wink:
Muchas gracias socio! las quemaduras estan ya casi invisibles:) se ve que la quemadura de neon es diferente8-O
gracias por pasar:)
Impecable koji como siempre menudas raices macho
Saludos
Buenaaas harryto! como va la cosa? espero que bien! pues si demomento contento con el estimulador! te baja el ph justo a 6 y va de lujo!
un saludote socio!
jaajaajajaaajaj como se nota y que tranquilidad da saber que la genetica esta bien cuidada si sr os felicito a los 2 a ti y a harry si sr sabia eleccion la mia
Makinaaa! como estas? pues tengo que decirte que algunos clones han fallecido por desgracia... ya hablamos de los numero haber si hay suerte! si no ya buscamos solucion!
salu2
Wauuuuuu,vaya raíces esos jiffys parecen estalagtitas,JEJE,Akaji muy profesional todo tio,tus guantecitos,arlita,y todo bien verde,rebozan de salud,y los esquejes no se te deshidratan nada de nada,de 10.
Vaya surtidito que te has hecho,¿oye están en un patio a exterior?O es de Indoor,es que las fotos se ven en un patio y me desconcierta....xD,por aquí me siento que ésto promete!!¿Cuantas plantas y esquejes hay en total?
jajaja xemita como estas compañero!?
Pues es una terrazita pequeñita la que tengo y normalmente ago trasplantes fuera pero ayer no veas por donde vivo que aire y que frio para hacer eso afuera sabes ajajaja!PETRIFICAO jajaja!
Ahora tengo 4 fuera 9 hembras a florecer y esquejes 8. esta noche enciendo la luz y sacare algunos esquejes de estas niñas:)

un saludo xamita y gracias por pasar!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Xema Cogollo

Cogollo

Fecha de ingreso
15 feb, 12
Mensajes
1,665





AKAJI

Fecha de ingreso
16 mar, 12
Ubicación
En casa fumando mariaaaa
Mensajes
1,724

Xemita no me avia dado cuenta jajaj un dia y un mes de diferencia! uee jajaja y seguimos activos!

salu2 ajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Xema Cogollo

Cogollo

Fecha de ingreso
15 feb, 12
Mensajes
1,665





AKAJI

Fecha de ingreso
16 mar, 12
Ubicación
En casa fumando mariaaaa
Mensajes
1,724
Q
Xemita no me avia dado cuenta jajaj un dia y un mes de diferencia! uee jajaja y seguimos activos!
O
salu2 ajaja
Que arte!!!NI yo!!Muy similares hasta en los mensajes totales a cuentas en un mes y 1 día que me llevas de ventaja ya habré llegado a 1800 mensajes.
Por aquí me quedó koji con tu permiso y sin él,y si os molesta el humo a joderse que nuestro foro no lo Jjode la ley hostelera xD
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Descuida socio! Esta tarde tengo que pasar los esquejes a tiera si o si!!
De bajas si no recuerdo mal hay 5 esq...
Te confirmo los numeros y las bajas esta tarde ok?
Curras hoy??

Abrazo carla!!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
ya regrese pero salgo a un servicio ahora mismo,voy a por un pc cambio de windows y demas
en fin el royo es no parar
un saludete
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Gracias cerbe un placer leerte:)
Pues las niñas estaban en macetas de 1L200cc durante mes y medio.
Y pensaba que para tener madres durante minimo 5 meses en esas macetas seria algo complicado no?
Que ago pongo mejor de 3L y pongo menos madres por espacio o cambio de estimulador para no acelerar tanto el crecimiento de las raices? Pero si lo cambio a menor calidad retrasare tmb el crecimiento de la planta... Y es un faenon volver acer otra madre y tirar tierra.
Que opinas de este lio que tengo en mente? Jajaja

Un abrazo!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Yo quiero hacer madres pero en minimacetas si puede ser de 1l y si puedo algo menos usare coco ya que crecen bien con menos sustrato en tierra en macetas de 1l ya las vi tienes que hacer podas para moldear y que no tiren tanto a lo alto mas a lo ancho hay mini bonsais que son una pasada y usan las mismas macetas de 1l yo vi ya madres asi y ocupan poquisimo en comparacion a las de 3l.

Lo suyo para tener gran cantidad de esquejes son de 3l a 7l pero para mi con madres en macetas de 1l es mas que suficiente :).

Un Saludo.
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
hola akaji aqui me acoplo a esperar un poco de cultivo por tu parte, jajaja no hay mejor forma de aprender
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
buenas pues yo e tenido madres en macetas de 1.5 l en coco pero es una putada se seca muy deprisa la ventaja es que puedes tener muchas mas yo siempre les practico toda clase de podas a las madres y supercroping al tallo frene bastante el crecimiento
tambien las e tenido en tierra en macetas de 3,25 l y casi mejor para su mantenimiento cada seis meses una buena poda de raices tierra nueva y empieza a sacar esquejes por todos lados mantenimiento 0 solo agua y sobrantes de abono las madres son muy sufridas las e llegado a dejar peladas y siguen sacando mas y mas
bueno que me enrollo
saludos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Yo quiero hacer madres pero en minimacetas si puede ser de 1l y si puedo algo menos usare coco ya que crecen bien con menos sustrato en tierra en macetas de 1l ya las vi tienes que hacer podas para moldear y que no tiren tanto a lo alto mas a lo ancho hay mini bonsais que son una pasada y usan las mismas macetas de 1l yo vi ya madres asi y ocupan poquisimo en comparacion a las de 3l.

Lo suyo para tener gran cantidad de esquejes son de 3l a 7l pero para mi con madres en macetas de 1l es mas que suficiente :).

Un Saludo.
Hombre cerbe lo ideal seria macetitas de 1L y tener las madres que quieras jajaja pero claro el coco en mi vida lo he tocado la verdad... no se como funciona!
algun dia me are bonsai tio! he leido mucho x aki sobre ellos y es una pasada la verdad. le pienso hacer un sitio ZEN jajja!
un abrazo y gracias por contestar cerbe:)
hola akaji aqui me acoplo a esperar un poco de cultivo por tu parte, jajaja no hay mejor forma de aprender
Porfavor acomodate x aki:) eres bienvenido alvarof!!! Espero verte mas amenudo;)
salu2
buenas pues yo e tenido madres en macetas de 1.5 l en coco pero es una putada se seca muy deprisa la ventaja es que puedes tener muchas mas yo siempre les practico toda clase de podas a las madres y supercroping al tallo frene bastante el crecimiento
tambien las e tenido en tierra en macetas de 3,25 l y casi mejor para su mantenimiento cada seis meses una buena poda de raices tierra nueva y empieza a sacar esquejes por todos lados mantenimiento 0 solo agua y sobrantes de abono las madres son muy sufridas las e llegado a dejar peladas y siguen sacando mas y mas
bueno que me enrollo
saludos
Ya me lo imagino que se debe secar muy rapido el coco si me acuerdo que el verano pasado estabas regando cada dia macho jajaja! Estupendo harryto tu experiencia muy util!
gracias socio! Bueno laidea es macetas pekes y muchas madres para cuando plazca fumarse lo que uno quiere en el momento ajaj que la vida son 2 dias!!



salu2
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Despues de un buen curro llega la paz!
INDUSTRIAL PLANT INDOOR





Un poco dulce con toquecitos a jabon XD

salu2
madre mia!! si eso parece un cactus!! disfrutalo akaji, que yo estoy de los nervios porque se acabo mi reserva...tendre que comprar mierda con sabor a geranio.

Un saludo!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
madre mia!! si eso parece un cactus!! disfrutalo akaji, que yo estoy de los nervios porque se acabo mi reserva...tendre que comprar mierda con sabor a geranio.

Un saludo!
Yo me e quedado sin hierba tipo kush(que es con la que me quito las nauseas por la mañana)y tengo que fumar sativa desde primera hora y voy como una moto jajjajajajja...pero mientras tenga no compro por ahí ni de coña..espero con ansia la cosecha de primavera,y andan todavía preflorando jajjajajaj
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas familia:) se agradece mucho las visitas:)
Esta industrial tiene el corte en el febrero del año 2012. Vaya 1 año lleva ya en el cristal.
Pakore__ las jodias comen bien pero me salio una chunga que se sobrefertilizaba cada dos por tres macho. De colocon duro, me recuerda la critical y de sabor escaso pero hay esta;)

Tengo unas fotos del año pasado.

Juee no me deja tioos se le va la olla xd
Haber si despues me deja con el wifi:)

Salu2



Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas familia:) Actualizando un poco con fotos:)
Pues ya estamos entrando en la 2nda semana de floracion amigos.
Tengo abonos de Advanced Nutrients que me han salido regalados:)
Y estoy siguiendo su tabla con la EC.
creo que es un poco Heavy sobre todo para las GWS que no comen tanto, pero he hablado con Fran de GH y me ha dicho que adelante que le de mas chicha haber que aguanta jajaja!
Bueno EC 1,6 (en la foto sale 1,7 por que se ha cambiado el jodio, lo he rebajado con destilada y a 1,6)
PH 6.1
Temperatura de PM:) 22 grados y minimas de 20 grados.
Humedad 40%-44%
Compis lo siento por las fotos.... hoy he llegado cansado del curro y las he regado solo y las fotos las he echo en el sodio....sorry!!

Bueno la tabla:



Los abonos:



EC:



Mis NIÑAS:













Porfin estan adoptando la forma de florar:)

Un abrazo familia.
 
  • 👍
Reacciones: silas botwin

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Las.tienes muy guapas akaji, cuando las cortes puedes hacerte un paraguas con una hoja de esas jajaja.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
WOWOWOWO que pasa akaji ke guapas tienes el huerto jaja, esos potinges tio tiene buena pinta como de ser muy dulces y hacerte unos cogollos inmensos dan un presentiemiento raro te lo juro jajaja de algo con muxo potencial jajaj.

Bueno nennn veo que tienes to de lujo si señor!!!! haver si se ven ya esas bolitas jeje. Un saludete!!
 
-