--- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

Kopán

Floración
Que bonitas y rechonchas que se están poniendo socio,un aspecto fenomenal.
Corraboro lo dicho por carlatrufa,que manos tienes con tus ejemplares.
Cuidate amigo.

Saludos y buenos humos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Queee pasaaa neen ya esoty por aqui jajja, bueno la que tienes liada noo ya me cuentas ques la que tienes montada por aqui porque e visto varios cultibos que porcieto esas cogollas bufff que pintotaa tiene ee dios mio, y esos esquejitos que bien enrraizados tio si señor muy bien todod estas echo un crack jajaja.

Bueno ya me cuentas la que tienes liada porque hay de to jajaja.

Un saludazo
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Bien pegaditos los Nudos y un verde impecable Akaji Felicidades.

Un Saludo.
Muchas gracias por la visita cerbe;) es un placer como siempre:)
salu2
Queee pasaaa neen ya esoty por aqui jajja, bueno la que tienes liada noo ya me cuentas ques la que tienes montada por aqui porque e visto varios cultibos que porcieto esas cogollas bufff que pintotaa tiene ee dios mio, y esos esquejitos que bien enrraizados tio si señor muy bien todod estas echo un crack jajaja.

Bueno ya me cuentas la que tienes liada porque hay de to jajaja.

Un saludazo
ves que pasa por no pasar por los seguimiento interior?? ajjajaja ahora te quiero ver mas amenudo socio! jaja
pues ahora tengo un poco de todo pero demasiadas plantas.... hoy mismo regalo 10 esquejes enraizados a amigos del pueblo pa no tirarlos si no es una lastima las pobres...
y me quedare con 5 great white shark de green house y wembley y jamaican dream. aparte esq de pck macho y hembra pffff liaoo liaoo jajaja!

bueno ahora voy a actualizar el segui;)

salu2
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Bueno amigos vengo a poner unas cuantas fotos y de paso actualizo:)

Estos son todos esquejes de carlatrufa, pero por desgracia no puedo mantenerlos y los que estan en la cajita blanca ya tienen dueño y salen hoy de mi casa.
las 4 que quedan en mazetitas de 3L las pondre en la terrazita este año aver que tal:) son melon guum feno morado, green posion, critical x somango, cream caramel!
Gracias carla!



y aqui mis niñas que estan creciendo cada dia a lo bestia jajaa!



























raices visibles de la wembley



jugando un poco con agua y la camara jejeje intentando hacer algo bonito:)











spero que os guste familia:)

salu2
 
  • 👍
Reacciones: silas botwin

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Buenas akaji te deseo mucha suerte con tu segui y tus experimentos varios te escribo para decirte que mi whatsapp lo tienes y me puedes escribir cuando quieras este tio que escribe hoy aqui se despide del foro para siempre yo seguire con mis ocsas por su puesto pero, visto el exitazo que a tenido mi vuelta al foro en mi segumiento pues decido no perder el tiempo para escribir para las parades y perderlo con las nenas

un abrazo grande muchas gracias por toda tu ayuda prestada durante este tiempo de verdad espero que vengas pronto para madrid

un abrazzo colega!!
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Wenas AKAji, creo que no llego muy tarde para ver el espectaculo.....por cierto ¿las white dragon del otro segui que estan en este o como?

Con tu permiso pillo sitio en primera plana


 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
hermoso cultivo hermano ! ya me vas a dar una manito cuando tenga que esquejar jajaja :p Saludos!!
Muchas gracias por tus palabras y por pasar amigo:) Eres bienvenido a mi seguimiento;) espero verte mas x aki!

salu2
Wenas AKAji, creo que no llego muy tarde para ver el espectaculo.....por cierto ¿las white dragon del otro segui que estan en este o como?

Con tu permiso pillo sitio en primera plana


Que vaaa vara llegas justo a tiempo!:)
pues el segui de WD esta en mi firma. Hay lo veras;) Muy buena esa foto socio jajajaj!
Ahora dentro de 1semana y poco mas are el trasplante y pa florar yujuu!
salu2
jaajjajaaj Geneio y figura si sr el tio lorenzo un winer si sr muy bueno si srrrr
jajajajajajajajajaja:)jajajajaja
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Bueno family como siempre vengo a actualizar con fotos!
tengo calculado antes de 2 semanas pasarlas a 12/12.
las HDP estan sanisimas (alguna con quemadura del neon, pero nada grave..)
Bueno haber si alguien me echa una mano... llevo 3 cultivos con batmix de plagron, sigo con el o cambio de tierra para no estancarme en esta?
El compi ffonoffobia usa cannabiogen en crecimiento, y la verdad que el cabron tiene bonitos colores jajaja me mirare la cannabiogen y si no batmix como siempre.
tmb digo que el saco que me compre lo mezclare con camposana y perlita y alomejor me pillo unos hongos buenos;)

bueno vasta de chachara subo unas fotos socios!

FOTOS:


Eiii esa pared roja jajaja










Me he enamorado de esta eromsura:)
Le regalare un esqueje a mi mujer para san valentin jajaja!


todas unidas:)










:)
















quemadura neon...

salu2 familia
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Eso pinta a magnesio
jajaja sisi parece carencia de magnesio amigo gigan:)
pero no es de los neones... lose por que hace 2 dias que no les subi el foco y hoy estavan tocando....
pero bueno ya se ira marchando;)

gracias x pasar!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Akaji están pletóricas esas plantas,excepto esas manchitas del neón todo de 10,yo cultivé 2 Tutankamon autoflorecientes de piramid,y crecieron con un verde lima y bastante parejas,unos 70 u 80Cm alcanzaron,con que si no son autos prepárate que deben de estirar tela en la flora,pues lleva skunk.
Las otras nunca las sembré así que me apalanco para ver el avance:D
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Akaji están pletóricas esas plantas,excepto esas manchitas del neón todo de 10,yo cultivé 2 Tutankamon autoflorecientes de piramid,y crecieron con un verde lima y bastante parejas,unos 70 u 80Cm alcanzaron,con que si no son autos prepárate que deben de estirar tela en la flora,pues lleva skunk.
Las otras nunca las sembré así que me apalanco para ver el avance:D
Xemita posupuesto! quedate por aki cerquita jajaj!

Ahora ya no estoy con las tuthankamon y etc...
ahora estoy con great white shark , wembley , jamaican drema!
sii tio los neones tiuu! se me fue de las manos la cosa pero bueno no es tan grave jaja!

un saludo amigo.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Xemita posupuesto! quedate por aki cerquita jajaj!

Ahora ya no estoy con las tuthankamon y etc...
ahora estoy con great white shark , wembley , jamaican drema!
sii tio los neones tiuu! se me fue de las manos la cosa pero bueno no es tan grave jaja!

un saludo amigo.
Ahmm,es que es el seguimiento de las 1000 páginas:D,¿y las que lanzaste sin saber cual era cual las adivinaste o que?Ummm,que bueno,yo probé la Ice Cool este año y me gustó mucho,lleva diesel que es la mísma que forma la wembley,algún día le haré hueco a la Diesel de CBD Seeds,a mi me gusta la gasoliiiiiiiiiina,dame mas gasoliiinaa:D
Lo de las hojas no es nada,en cuanto le apartes la luz se recuperan,a ver como finaliza éstoooo¿SOn todas femis?No No y No me lo pierdo!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Bueno alfinal creo que eran 5 pedazo ak47 y1 supercritical haze o si no la tutan...Xd
Si tiu son todas femis... Las tenia guardadas hace tiempo jajaja las GWS la probe este verano pasado y una pasada tio! No era un colocon indico la verdad era mas yupi colores jajaj eramos 4 con un L... Y no llegamos a fumarlo del todo jjaja! Por eso las compre :) las JD son regalo de la casa de EVA SEEDS y la wembley me la regalo no se quien jajaja! Tengo un par de autos de la re cañamo y las plantare ya que me han salido regaladas. Sera mi 2ndo cultivo de autos en mi vida jajaja,

Salu2


Enviado desde mi iPad mini con Tapatalk
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buena Pinta tiene eso Akaji que altura tienen ya?

Un Saludo.
Buenas cerbe:) pues ahora mismo la mas alta mide 30 justos y la mas pequeña sin contar el esqueje es de 25cm.
Gracias x pasar master!
Muy buen seguimiento Akaji aquí me quedo viendo como evoluciona el cultivo!


un saludo
Gracias x la visita pakore:) quedate x aki cerquita jejeje!
un saludo que vaya bien:)
que manos tienes, siempre tienen un color tus matas jajaja que envidia jajaja
saludos amigo
Gracias hermano! envidia la mia!! jueee con tus plantas y todo juajuajuajuasss jajajaja!

un saludo fenomeno!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas famili!
Hoy a tocado el ultimo trasplante en macetas definitivas:)
Las macetas son blancas de 7L con su arlita.

FOTOS:


La tierra que usaremos es la KILOMIX de ATAMI. Nunca la he usado antes pero es la que tenia el del madito grow y si o si tenia que trasplantar hoy;)
espero que tire bien jeje!


como siempre la arlita limpia para poner la tierra.


las victimas:)



Vamos con el trasplante:















y estos son unos esquejes de PCK:)











salu2 familia:)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Wauuuuuu,vaya raíces esos jiffys parecen estalagtitas,JEJE,Akaji muy profesional todo tio,tus guantecitos,arlita,y todo bien verde,rebozan de salud,y los esquejes no se te deshidratan nada de nada,de 10.
Vaya surtidito que te has hecho,¿oye están en un patio a exterior?O es de Indoor,es que las fotos se ven en un patio y me desconcierta....xD,por aquí me siento que ésto promete!!¿Cuantas plantas y esquejes hay en total?
 
-