--- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Pues ya mismo empieza ya se me terminan las vacaciones:neutral:
Como dice el compi cristianjose soy de una isla al lado del mediterraneo xD pero vivo en granada. Tu eres de bcn?
Bonita ciudad granada amigo, fui hace unos 5 años y me encanto!
Buena nieve hay para skiar jajaja!
Si soy de BCN.
Pues nada estoy al loro para cuando empiezes amigo!

Cuidate y gracias por pasar.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Si ques bonita, pero la tuya mucho mas donde va a parar:cool: jajajaja de hecho es mi ciudad natal, las islas me adoptaron.

Jop gracias por la espectacion jeje espero estar a la altura. Manyana (mi telf tmbn es catalan, no tiene letra entre la n y la o xD) vuelvo a la vida peninsular en cuanto llegue a casa me pongo.

Un saludo paisano.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Pues ya mismo empieza ya se me terminan las vacaciones:neutral:
Como dice el compi cristianjose soy de una isla al lado del mediterraneo xD pero vivo en granada. Tu eres de bcn?
Yo también vivo en la provincia de Granada!!esta bien saber que hay compis cannabicos cerca..
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Si ques bonita, pero la tuya mucho mas donde va a parar:cool: jajajaja de hecho es mi ciudad natal, las islas me adoptaron.

Jop gracias por la espectacion jeje espero estar a la altura. Manyana (mi telf tmbn es catalan, no tiene letra entre la n y la o xD) vuelvo a la vida peninsular en cuanto llegue a casa me pongo.

Un saludo paisano.
Eyyy ese paisano!!! Jajajaj que bueno MANYANA ya ves si es catalan jajaj

Puea cuando quieras pasarte x cataluny en bcn tienes casa para fumar porros y con mas gente de foro! Que demonento hay unos cuantos por aqui:)

Salud i força al canut!!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
jaaajj como estas los apañeros de barna si sr una quedada de esas rapidas ya que os parece la idea? jajjaj
Jajaja socio pues poca broma!! Mi chica y yo estamos pensando en visitar valencia con la perras jajajaj:)
Ya te digo algo ati y al tio harry jajaja!
Eso si cuando me recupere de la cuesta de enero;)

Venga tio un porrete!!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

ChFlow

Cotiledon
26 Septiembre 2012
143
2
18
30
¡Ánimos AKAJI! Ahora me toca ami darte mi apoyo, aun que ya se sabe que eres más sabio que yo y que tienes el doble o triple más de experiencia pero..

¡Lo que cuenta es la intención! o eso dicen.. jaja :-D

Están preciosas las 8 princesas, tienes alguna en especial que la consideres tu reina?

Buenísima poda FIM, yo lo intente pero en ninguna me salio.. :sad:

¿La poda FIM entonces es la misma que la normal?
¿Cada cuanto y cuantas veces se puede aplicar esta poda?


¡Un saludo y buenos humos!

Sigue así AKAJI, eres enorme!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
¡Ánimos AKAJI! Ahora me toca ami darte mi apoyo, aun que ya se sabe que eres más sabio que yo y que tienes el doble o triple más de experiencia pero..

¡Lo que cuenta es la intención! o eso dicen.. jaja :-D

Están preciosas las 8 princesas, tienes alguna en especial que la consideres tu reina?

Buenísima poda FIM, yo lo intente pero en ninguna me salio.. :sad:

¿La poda FIM entonces es la misma que la normal?
¿Cada cuanto y cuantas veces se puede aplicar esta poda?


¡Un saludo y buenos humos!

Sigue así AKAJI, eres enorme!
Que pasa tio!! Pues la WD se salto las podas fim como muchas que hay de variedades que no toleran la poda. la poda normal es cortar todo el apical cuando la fim es solo un 80% amigo.
te dejo un link que lo esplica de PM!
[FOTOS] Como hacer Poda FIM(Fuck I missed) con mi planta! - Taringa!
por eso se llama fuck y missed! jajaja mierda la he jodido! jaja
pues de momento no tengo reina amigo:shock: cuando avancen un poco mas haber que tal jkajaja!
hay una GWS y una JD que estan preciosas por eso:)


un saludo tio! cuidate!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas familia:)
Bueno ya les estoy dando caña alas niñas con estimulador de raices bac y humus liquido.
las niñas se portan bien:) un pelin lentas alomejor pero es normal no tiene sus 25 grdos esta alos 20 grados ahora mismo.
Bueno os dejo unas fotos amigos:)























salu2 familia:)
 
  • 👍
Reacciones: silas botwin

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Vamos señor!! que sigo por aqui vigilandote de cerca jaja otra nueva camada !! ole!! me alegro!

la verdad que yo e notado lo mismo si no tienen su temperatura no veas si son lentillas.. jajajaj

pero bueno crecer crecen koji!! mucha suerte en tu nueva andadura señor! y nada que ya nos queda muy poco para el exterior!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Gracias por pasar y por los animos familia:)

Bueno aqui traigo unas fotos de las niñas:)
He cambiado un poco el indoor de crecimiento ya que era un poco incomodo....
hemos puesto las correas de metal y una bandeja blanca que dara mas iluminosidad alas plantukis:)

FOTOS:





Un esqueje de la melon pasando por el jefe de la suerte jajaj









Compi Kishe! gracias por pasarte:) pue sii es un esqueje de sour disel sacada en 14 dias de floracion y ahora mismo lleva 2 meses revejetando.
tendrias que ver al principio como era el esqueje era un cogollo, poco a poco ha ido perdiendo los tricomas y etc...
te dejo unas fotos de la actualidad compi:)

salu2





 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
...

graxxe por las foticos compi
ah, no sabía que era esqueje. Pensé que era que cuando cosechaste la souldiesel te quedaste con la mata y un cogollo bajero y podaste raíces para revegetar.
Una pregunta, leí que cuando revegetas una planta(no de esquejes, sino cosechando y podando luego raíces)la segunda floración es más narcótica. En el caso de revegetar un esqueje sucede lo mismo verdad? es decir, se pierde psicoactividad?
yo solo revegeté una vez y por desgracia no llegué a fumar el resultado:-(
y no des las gracias por pasarme que es un placer quedarse por aquí a aprender!
ta lueee buenos humos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Onde se mete usted socio, querido cuanto tiempo sin verte enseñanos esas bellezonesssss
En la cama estaba socio.... con un resfriado de muerte jajaja! pero ya estoy ala vuelta socio! gracias por preocuparte XD

salu2
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
se ven sanotas esas peques en un par de semanas veras que lechugas jajajaja
saludos compi
Gracias por la visita harryto;)
Pues si calculo que en 2 semanas esto estara petao de hojas jajajajaj.
En una semana ago un trasplante a macetas de 1L y hasta flora socio!!

Un saludo harry cuidate!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas familia!
Despues de hablar con carlatrufa hoy por la mañana han llegado los esquejes:) y eso que los mando ayer por la noche jajaja!
Bueno han venido un poco rebueltos y habido una baja... pero como me dio 14 esqueje y suponfo que mas de cada uno no pasa nada jaja!
Bueno voy a poner unas fotos de todos los esquejes de carlatrufa para que me indique cual es cual:)

Gracias carlatrufa espero tenerlas en buen recaudo jajja!

fotos:

Los esquejes han venido bien enraizados jajaja







La victima del conductor de MRW :evil:







Y aqui depues de un buen lavado de neem y kosso.



Y los esquejes:



























carlatrufa socio , te las dejo numeradas para que sea mas facil;)

Vista general :





salu2
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
facil socio conforme las veo las anoto y el resultado es este el nº es el mismo del baso de plastico ok

1 caramel
2 critacla*somago
la baja critical*somango
3 caramel
4 caramel
5 critical*somango
6 critical*somango
7 poisson
8 melon gum
9 critical*somango
10 critical*somango
11 poisoon
12 melon gum
13 critical * somango

es una alegria joder esten en tus mano, como te dije por telefono lo que no te guste fuera
se ven algo acachados ayer estaban tiesos imagino seria por el extres sufrido nada que el tio akaji no pueda con el
un saludo
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Gracias socio! Asi es mas facil de identificar jajajaj!! Te tengo que conozer en persona mister!!! Haber haber esa paellika jajajaj.

Alfinal subes para el spanabis de bcn?

Ya veras en 2 dias cambiara la cosa!! Sweet seeds nunca me a defraudado;)


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Pues si te soy sincero todabia no he comentado nada a la jefa, vi hoy en el cañamo me compre me aburria de huevos en el kiosko y la pille, vi las fechas y demas, se lo dire haber si animara o el tio harry,espero verlo el dia 26,27 de este mes y se lo comentare, por mi seria genial,por no subir yo solo

respecto la paella eso esta hecho,ademas en fallas cae de cojones este año donde yo curro se trabaja viernes,sabado,domingo y librare casi seguro lunes, martes osea 18 y 19 al currar de noches eso es domingo lunes y martes osea se si te animaras seria perfecto
un saludo
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Hola Akaji, vaya vergel tienes, siempre me dan envidia la gente que tiene varias variedades a la vez jajaja,preciosos esos esquejes vaya pan de raices que tienen. Estoy buscando la manta eléctrica, aver si la encuentro y veo porque me hace falta. :)
Weno nada más, un saludo, estaré pendiente de esas semis J.D que las tenemos igualitas, jeje, chao.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas genéticas hay por ahí creciendo...veo que no paras el ritmo akaji...me pillo un sitio por aquí a ver como terminas,oye ¿no te has mirado el cultivo con el foco en vertical en el centro de las plantas y cooltube?Podrías acercar mucho mas las plantas sin quemarlas,hasta 5 ó 10cm de la luz,sacarías mas producción a las lámparas,ya que con el reflector y en vertical se pierden muchos watss,yo leí en el periodico gratuito de Sofsecrets de este mes de diciembre o enero,y aparte en revistas,hay seguimientos por ahí con el cultivo de foco en vertical y magníficos resultados,donde lo he leído dicen superar el gr/w con sodio,no se si será cierto,también que maduran considerablemente los cogollos desde el primer nudo bajero cercano a tierra y todo por igual,cortando toda la planta a la vez,y no por pisos y esperar mas tiempo que maduren los bajos.Yo es que ando con leds,si nó ya estaba experimentando.Mírate los seguimientos de hollyhop,él lo hace en vertical y se saca unos pepinos que flipas con 250w sodio y miniplantas en 1l ó 1.5l.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Siio querido xema!! Pedazo de pepinazos saca el colega holypop!! Vaya vertical se monto el colega!!
Xema te cuento! Mira siempre he cultivado alo normal... Sin tecnicas de doblado ni scrog ni sog ni vertical y si me dejo algo tampoco jajajaja!
Ahora que le voy pillando mano al indoor pues voy probando las tecnicas:) are scrog, sog , y vertical!
Pero nose como montarmelo la verdad!
El colega morfeo77 , en otro foro tiene un seguimiento de una exterior vertical!! Es impresionante lo que hace el colega:) pero no se si lo probare en indoor algun dia jajaja! Ya veremos socio!

Y es un placer que te quedes x aki:)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Siio querido xema!! Pedazo de pepinazos saca el colega holypop!! Vaya vertical se monto el colega!!
Xema te cuento! Mira siempre he cultivado alo normal... Sin tecnicas de doblado ni scrog ni sog ni vertical y si me dejo algo tampoco jajajaja!
Ahora que le voy pillando mano al indoor pues voy probando las tecnicas:) are scrog, sog , y vertical!
Pero nose como montarmelo la verdad!
El colega morfeo77 , en otro foro tiene un seguimiento de una exterior vertical!! Es impresionante lo que hace el colega:) pero no se si lo probare en indoor algun dia jajaja! Ya veremos socio!

Y es un placer que te quedes x aki:)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Bueno todo se andará entonces amigo,cuando domines un sistema a por otro y hasta dar con cuál va mejor.
Yo probé el scrog con 4 plantas en un armario de 1x1 y capazos de construcción cada plantita,y han cubierto toda la malla pero se han pegado mas de 2 meses en crecimiento por problemas de carencias se retrasaron más aún de lo esperado para cubrir,así que no sale rentable,cuanto mas rápido sea el crecimiento,antes se tendrá la producción.Tenía la obligación porque no era en mi casa ni decisión mía,de no pasar de 4 plantas y era el único modo de sacarle partido a las 4 plantas.A ver lo que me producen con éstos leds,lo que tengo claro es que la siguiente pondremos 12 plantas cultivo en Sog,podas bajas y 20 o 30 días de crecimiento y a florar,por fin convencí al dueño del número de plantas y de que si no es así no aprovechamos la luz al máximo.Hasta que no lo ha comprobado con sus propias manos no ha cedido...
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Pues si te soy sincero todabia no he comentado nada a la jefa, vi hoy en el cañamo me compre me aburria de huevos en el kiosko y la pille, vi las fechas y demas, se lo dire haber si animara o el tio harry,espero verlo el dia 26,27 de este mes y se lo comentare, por mi seria genial,por no subir yo solo

respecto la paella eso esta hecho,ademas en fallas cae de cojones este año donde yo curro se trabaja viernes,sabado,domingo y librare casi seguro lunes, martes osea 18 y 19 al currar de noches eso es domingo lunes y martes osea se si te animaras seria perfecto
un saludo
Vale jefe! comentaselo a tu jefa haber que tal jajaja! estas mujeres tssss jajaj!
pues si no puedes subir ya bajo yo con mi familia a visitar valencia! cuando se pueda socio! que hay crisisssss!
gracias tio!

salu2
Hola Akaji, vaya vergel tienes, siempre me dan envidia la gente que tiene varias variedades a la vez jajaja,preciosos esos esquejes vaya pan de raices que tienen. Estoy buscando la manta eléctrica, aver si la encuentro y veo porque me hace falta. :)
Weno nada más, un saludo, estaré pendiente de esas semis J.D que las tenemos igualitas, jeje, chao.
lagartoo! que te cuentas tio?? ya lo ves tio en verano los esquejes de lujo pero en invierno es una lucha! mira si no la has visto te dejo la foto del la mantita esa que te comentaba que se pyede mojar:)
gracias por pasar socio !



Eppa Akaji, menudo pelotón te has formado.
socio que pasa?? como estasmo? pues gracias a carlatrufa tengo esos maravillsos esquejes! la somango*critcal debe ser la p*lla jajajaj!
volvere a cultivar con bio como los viejos tiempos jaja!

un saludo fenomeno!
 
-