--- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Gracias por la visita amigos:)
Xemita gracias por el comentario.
No he podido explicarme bien sobre lo de que son diferentes.
Pues uno la numero 4 es muy robusta poca produccion. Vaya que le tenia que dar una pasada con las tijeras jajaja
Hay la numero 2 que es un torpedo de planta y la nunero 5 es como cogollo central enorme duro como una piedra y esta deforme como chato. La 1 y la 3 son mas similares;)

Fumamadrenaturalez gracias por tu comentario:)
Pues varia mucho el punto la verdad.
Amie gusta antes y a mi rubia pasado jajaja
Asi que alternado vamos haciendo los cortes XD


Salu2

esa rubiaa mondonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaj estan pasaitas yaa de les machete eso sera very fuerte como te dice xema creo refrito y encima colado me pillas??
vistes las nubes???
un saludio
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
K vaa socio aun le quedan mas o menos unos 5 dias. Aun los tricomas estan algo blancos XD como me gusta ami pero ala rubia le gusta naranjitos como los naranjos de valencia XD.

Despues hablamos socio.


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
gracias fumanaturaleza jajaja para los gustos los colores amigo!

Tengo que dejar una cosa clara jajaja!
Este foco es de 400 w sylvania y tiene ya mas de 5 cultivos jajajaj y la verdad es que he alucinado con el tamaño de los cogollos centrales!
No son muy bestias pero creo que los productos tiene que ver mucho! que opinais? yo siempre uso la bombilla hasta el 5 cultivo y despues la cambio y nunca he tenido este gran tamaño de flores en la ultima tirada de vida de la bombilla!

En el proximo cultivo de sog cambio la bobilla y ademas usare los mismos productos ya que los voy dominando poco a poco!


salu2 familia.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola Akaji yo la bombilla la cambio cada 2 o 3 cultivos pero ahora con el luxometro vere como va la cosa a la hora de cambiar la bombilla :).

Un Saludo.
Yo estoy contigo cerberos con 3 4 cultivos van fuera si no el cogollo bajo mi punto de vista no coje ni forma ni volumen correcta y si ers de los que los petan como yo necesitas eso minimo tener lumines de sobra
Yo hos recomiendo la philiphs son t uff es de escandalo de verdad
un saludo
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Esta bombilla ya tiene mas de un año de uso. Desde el marzo del año pasado.
2 cultivos con 18/6 + 12/12 unos 3 o 4 cultivos. Ya mismo la cambio x eso.
Que haceis con la bombilla vosotros?
Pero como dice el tito y carla un luxometro lo dejara claro;)
Cuanto vale eso? Pero el digital XD


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que lindas estas AKAJI... yo también las prefiero tempranas, y no me gustan que pasen un 10 o 20% de los Tricomas ámbar.

Ya queda casi nada... la próxima qué cultivarás?
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Que lindas estas AKAJI... yo también las prefiero tempranas, y no me gustan que pasen un 10 o 20% de los Tricomas ámbar.

Ya queda casi nada... la próxima qué cultivarás?
Gracias x pasar hermano:)
Pues el siguiente cultivo voy a por SOG!!! Nunca lo probe antes haber que tal sale la cosa;)
25 esquejes de nube roja , pck , rosa rosae. Tuticolres:)

Si el domingo que viene ya machete a todas que tengo que meter la siguiente tanda y cuando termine parare el indoor en veranito:)


Salu2 Thori


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Gracias x pasar hermano:)
Pues el siguiente cultivo voy a por SOG!!! Nunca lo probe antes haber que tal sale la cosa;)
25 esquejes de nube roja , pck , rosa rosae. Tuticolres:)

Si el domingo que viene ya machete a todas que tengo que meter la siguiente tanda y cuando termine parare el indoor en veranito:)


Salu2 Thori


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
jaaaajj eso te pasa por no tener un acc te tienes que para tu que eres de los de la nasa y no yienes jaaaaj pideselo a papa noel

haaa sacale punta a la camara te va hacer falta jaajaaja:mrgreen::twisted::mrgreen::twisted::mrgreen::twisted:
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Gracias x pasar hermano:)
Pues el siguiente cultivo voy a por SOG!!! Nunca lo probe antes haber que tal sale la cosa;)
25 esquejes de nube roja , pck , rosa rosae. Tuticolres:)

Si el domingo que viene ya machete a todas que tengo que meter la siguiente tanda y cuando termine parare el indoor en veranito:)


Salu2 Thori


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Nustamente pensaba hacer mi próximo cultivo con SOG. Hawaiian Snow en contenedores de 4,5 L y tierra.
Pensaba meter 36 esquejes. Por el tamaño de las macetas hago 6 filas de 6 y me sobran 10 cm por lado, o si llegan a ser muchos, pues 5 filas de 5 (25 en total) y me sobraría 25 cm por lado.
Como un ca hice SOG, y menos con sativas, es la única duda que tengo.

Bueno, esta vez, por suerte, agarraré tu seguimiento desde el comienzo.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
La Rubia alfinal ataca Hoy!

Buenas familia alfinal la rubia va a cortar hoy x que no va a poder mas adelante. y yo me voy dentro de 30 minutos XD
Bueno esta seran las ultimas fotos de vida de las niñas:)
con mi perrita juju:)

un abrazo familia.

FOTOS:

















































salu2
 
  • 👍
Reacciones: silas botwin

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Pues que cogollos más gordos... o mejor dicho... esas rubias sí que están rellenitas!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Q vaya bien la cosecha compañeros, vaya pinta tiene, menudas puntas. La perrita es preciosa, una guardiana de lujo. Buen viaje, vuelve pronto ;)
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Buenas familia alfinal la rubia va a cortar hoy x que no va a poder mas adelante. y yo me voy dentro de 30 minutos XD
Bueno esta seran las ultimas fotos de vida de las niñas:)
con mi perrita juju:)

un abrazo familia.

FOTOS:

















































salu2
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY buena pinta tienen esas matas y cogollazos :cosecha:
llevo dias mirando tu seguimiento y la verdad es que me he enamorado de esas plantitas jajaja ya me dirás que tal la cosecha
cantidad y calidad!!

buenos humos:fumon:
 

Kopán

Floración
Que pintaza socio, que los disfrutes.
Buen viaje amigo,te esperamos pronto por aquí.

Saludos y buenos humos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
Tremendas porras se ven akaji :cool:, el jefazo canino te las tendrá bien vigiladas durante tu ausenciay en cuanto llegues machete.

a la larga como te dice carlatrufa, una peladora nunca viene mal jajaja:lol:

un abrazo maestro!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Gracias famia que alegria leer vuestros comentarios:) un placer de verdad:)

Pues como hasta el domingo no puedo subir ninguna foto voy a animar esto un poco con una cosita XD.

" quien gana un chiuhauha o un pit bull?"
Alas 20:00 reapondere XD haber que opinais:)

Salu2 y gracias por vuesteo apoyo familia.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Akajii dios mio espectacular indor que te as echo tio vaya pedazo de porrancas dios mios tiene una pinta espectacular si señor mencanta ee enserio uno de los mejores interiores que e visto ee ole ole el cultivetas que estas echo!!!!, que al final no las as podido cortar tu jaja que cabron te ahorras ujn buen trabajo jajaja, pues yabes cuando bulebas del viaje vas a triunfar como nadie catando tu cosecha jajaja,

ERONABUENA TIO POR LA PEDAZO CULTIVO QUE AS ECHO!!!

pd: Guapisima tu peerita jejje.

Un salduo maquina
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Gracias famia que alegria leer vuestros comentarios:) un placer de verdad:)

Pues como hasta el domingo no puedo subir ninguna foto voy a animar esto un poco con una cosita XD.

" quien gana un chiuhauha o un pit bull?"
Alas 20:00 reapondere XD haber que opinais:)

Salu2 y gracias por vuesteo apoyo familia.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1

JAJAJAJAJAAJ pero a que gana eeeh?¿?¿?¿, pueden ser muchas cosas jajajaja
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Gracias famia que alegria leer vuestros comentarios:) un placer de verdad:)

Pues como hasta el domingo no puedo subir ninguna foto voy a animar esto un poco con una cosita XD.

" quien gana un chiuhauha o un pit bull?"
Alas 20:00 reapondere XD haber que opinais:)

Salu2 y gracias por vuesteo apoyo familia.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
jajaja Yo apuesto por el chihuahua son pequeños pero tienen una mala ostia que flipas o digo por experiencia :s jajaja


Saludos!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Gracias cristian un placer macho!
Fumamadrenaturaleza... Tu experiencia con chiuhauha es totalmente comun jajaj la mia tiene una mala ostia, mala leche como lo quieres llamar me da igual pero jajajaj vaya tela con estos pekeñines.

Pues os cuento mis perras x la noche se dedican hacer boxeo y si la chiuhauha gana jajaja.







Jaja toda la cara dentro XD.

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
chuhuarocky jajajaja que bueno me he partido viedo las fotos.
Jaja sisi tio son una pasada tio!
La peke le da cada puño que flipas.
Pero la grande es muy buen. Nunca le hace nada...
Son la mejor compania que puede tener uno! Mejor que los humanos y to!

Gracias por comentar:)


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Gracias famia que alegria leer vuestros comentarios:) un placer de verdad:)

Pues como hasta el domingo no puedo subir ninguna foto voy a animar esto un poco con una cosita XD.

" quien gana un chiuhauha o un pit bull?"
Alas 20:00 reapondere XD haber que opinais:)

Salu2 y gracias por vuesteo apoyo familia.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Habria que ver que Chihuahua y que pittbull,si están en la misma casa y el Chihuahua es mas viejo y algo dominante,pues llevara al otro de puto culo jajajajjaja tengo tres perros,un pastor carea,un cruce de mastin enorme y un mestizo chiquitillo,el mestizo tiene 13 años y como los otros son aun cachorros y le molestan,les pega unos revolcones que te cagas,y si están los cachorros comiendo y al viejo le sale de la polla comer ahí,con acercarse y gruñirles tiene el plato libre jajajajajaj y es gracioso verlo,porque uno lo dobla en tamaño y la otra lo triplica..
Tuve una pittbull 11 años(la enterré en mayo hará tres años) y probablemente nunca se hubiera enfrentado a un perro tan pequeño,si se ponía agresiva era con perras grandes que ella consideraba competencia,a los pequeños que venían ladrando ni los miraba..pero llegado el caso,si mi perra hubiera cogido a un Chihuahua con ganas,no hubiera durado ni diez segundos jajajjaja los pinos pequeños,estos que llegan a la altura de la rodilla pero tiene una raíz que no veas,los arrancaba de cuajo jajajjajajaj
 
-