Sobre el banco sweed seeds!

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
JM tu también conseguiste uno de esos puestos de trabajo??? te veo tan emperrado en defender a este banco que es lo que parece.... Yo nunca he cultivado sweet ya que me parecía muy caro, he probado varias de amigos y tanto femis como autos salen buenas de sabor, pero ya esta, no digo que sea mal banco, ya que si salen buenas de sabor, que mas queremos, pero tampoco creo que sea para defenderlos a muerte.
es de los mas baratos!!! ruben estas en una guerra perdida tio sweet es un banco bueno tio!!!! germinacion cojonuda plantas ke dan pelotazo(no todas he cultivado muchas y seguire haciendolo) pero sobre todo una cosa....no engañan...y si pasa algo responden!!!!!
 
  • 😲
Reacciones: rubenmarley

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
txelu, como vienes cambiando de opinión cada cierto tiempo, yo personalmente no sé para ti lo que es bueno y lo que no.
green house son malas? o eres tu que eres un paquete cultivando,en mis interiores y exteriores siempre hay green house y jamas vi un macho o una hemafrodita y la yerva de primerisima calidad
y semanas después te pillaste el rebote de órdago con ellos y ya pasan a ser malos; y con algún banco más tres cuartos de lo mismo, si regalan semillas son guays, después si se tuercen las cosas ya no. en fin, un poquito de coherencia siempre viene bien:rolleyes:
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bueeno!! y cuando he dicho que es malo, dije que no digo que sea mal banco, pero tampoco lo veo para que muráis por él, pero bueno... el dinero es vuestro, gastadlo en lo que queráis, pero después de verle varias a colegas, y ellos ver como resinaba mi bigchunk o como huele la haze x dc, no tiene ni punto de comparación, dicho por algunos de ellos mientras me preguntaban de que banco de semis salieron esas plantas para comprarlas ellos también, que no quiere decir que sean malas, pero vamos, que hay bancos mejores...
 
;

_;:

Invitado
eso es mentira,,esa foto es de ganesh,,y para nada son iguales los cogollos ni el estado de maduracion.sweet seeds no roba nadaa,,de los pocos que no usan fotos de los seguis,cuando lanzan una variedad la fotografian en su testeo....que problema tienes tu con sweet,,que txorradas son esas,,cuantas semis as puesto de esas,,fueron malas??,,di variedades...
veo que no te enteras, pero te lo aclaro en un segundo: http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/129062-Green-Poison-®?p=1484657#post1484657
problemas yo con sweet ninguno, pero como ya te conozco de otros foros, el problema seguro lo tienes tú con ellos más adelante por cualquier chorrada de esas que sueles montar;). que ya te vamos conociendo, txelu/el indico/jm buds, etc etc y tienes el criterio un poco desviado.

un saludo, maestro sumun de la cannabiscultura.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
txelu, como vienes cambiando de opinión cada cierto tiempo, yo personalmente no sé para ti lo que es bueno y lo que no.

y semanas después te pillaste el rebote de órdago con ellos y ya pasan a ser malos; y con algún banco más tres cuartos de lo mismo, si regalan semillas son guays, después si se tuercen las cosas ya no. en fin, un poquito de coherencia siempre viene bien:rolleyes:
hola scrasfi,,pues creo que ya explique lo que paso,,es simple,cuando volvi al cultivo recurri a donde lo deje,a la widow de gh,,pero ya todos sabemos lo que sucedio,ya heran todo feminas,le di el voto de confianza y en el primer intento con widow fem ya quede descontento por la calidd del producto final,despues puse ssh y lo mismo,y la ultima que puse fue kalashnikova y shark y me salieron de 10 semis 5 hermies,a partir de hay despues de 3 fracasos acabe muy quemado con ellos, si,,el detonante fue la kalashnikova,desde aquello no e vuelto a poner nada de ellos,ni en sus consursos ni en nada,,si piensas que me guio por semillas gratis estas muy confundido,tu mismo deberias darte cuenta que no es asi,,no cuadra,,mas pudiendo haber ganado de calle,,no digo que sea el rey ni nada por el estilo,ni me creo nada,pero siendo sinceros viendo el nivel que habia,,se habrian ganado de calle,,en el cafe tambien me criticaban,,no podias hacer nada sin que te destrozaran los seguis,,saque una auto que no habian visto en su vida,170 gramos,pues cogian fotos de hay y hiban a sus hilos de colegueo a reirse de la auto y de mi,y no puedes decir nada,pues tienen entre ellos al mandamas que a la que respondas estas fuera,pues me prohibio postear en el apartado cultivo de exterior,pase por el segui de un compi postee como hago aqui en los seguis de amigos y me echaron,,antes les habia ganado en los morros en e concurso de sweet y en el de dutch passion,,eso les dolio mas,despues de meterse con mis tecnicas decir que mentia y demas,,me apunte hay y quede 4º detras de toni 13 y gane el cultivador del mes,y me quede al 1% del segundo puesto y el de dutch passion gane con una skywalker de infarto,bien seguidos,,se desataron las hostilidades,,solo ellos pueden entender yo no,,muy triste scrasfi,,quizas muchas veces pierda las formas por culpa de este tipo de gente,,lo asumo,se que me equivoco,pero no pienses mal o te confundiras,muchas veces quizas hasta escriba cosas de mas que no pienso,,pero si me conocerias en persona no pensarias esas cosas que piensas,,,por cierto yo veo mucho guru entendido de hay,,pero luego sus plantas dan pena ni sexar saben,,pero heran mejores que nadie,,luego soy yo el prepoo.....salud.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
veo que no te enteras, pero te lo aclaro en un segundo: http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/129062-Green-Poison-®?p=1484657#post1484657
problemas yo con sweet ninguno, pero como ya te conozco de otros foros, el problema seguro lo tienes tú con ellos más adelante por cualquier chorrada de esas que sueles montar;). que ya te vamos conociendo, txelu/el indico/jm buds, etc etc y tienes el criterio un poco desviado.

un saludo, maestro sumun de la cannabiscultura.
vete con tu error de 2009 a ese sitio de donde saliste,,jajaja,,tu no me conoces de nada,,esa foto lleva desde 2009 cambiada,si tuvieron un error,,y queee,,hay que ser tonto para poner a un banco a bajar de un pino por un error en una foto que encima es suya,no es de nadie de por hay,,lo corrigieron y listo que problema hay eso son tonterias..te cojes el 2 y te vuelves por donde as venido recien llegado,,mucho la pias recien llegado,mucho conoces para ser un recien llegado,,no sera que te an echa ya de tos sitios,,tu no me conoces de nada melon,pues en el cafe tengo cuenta y participo a diario,y no soy ni la mitad de esos nicks que presumes..a que as venido aqui???,,a buscar jaleo??,,pues desde ya vete¡¡¡..

argumenta melonn,,haber por que dices que tengo el criterio desviado,,argumentate,,o quedaras como un melon...
 
Última edición:

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Fijate si debo ser famoso en el cafe,,que me echan nicks de mas y se acuerdan de mi como si me hubieran parido,,ahora quiero que me digais,,cuando e montado yo un follon en este foro,,sin tener la mas minima razon,,osea que sweet son unos sinverguenzas por una foto errada,,pero los que venden g13 de marras muchos aqui le lavan el culo,,que es peor??,,fallar en una foto o mentir en los parientes???,,baja ramonnnnnn bajaaa,no tardes.

sweet es una mierda,,comprar a los amuñakis,,que te salgan todas hermies,,o comprar a gh o a el gran guru ingemar,,que os vais a pillar las uñas pero biennnn..
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
txelu, como vienes cambiando de opinión cada cierto tiempo, yo personalmente no sé para ti lo que es bueno y lo que no.

y semanas después te pillaste el rebote de órdago con ellos y ya pasan a ser malos; y con algún banco más tres cuartos de lo mismo, si regalan semillas son guays, después si se tuercen las cosas ya no. en fin, un poquito de coherencia siempre viene bien:rolleyes:
ya lo e editado haber si asi te gusta un poco..
 
;

_;:

Invitado
vete con tu error de 2009 a ese sitio de donde saliste,,jajaja,,tu no me conoces de nada,,esa foto lleva desde 2009 cambiada,si tuvieron un error,,y queee,,hay que ser tonto para poner a un banco a bajar de un pino por un error en una foto que encima es suya,no es de nadie de por hay,,lo corrigieron y listo que problema hay eso son tonterias..te cojes el 2 y te vuelves por donde as venido recien llegado,,mucho la pias recien llegado,mucho conoces para ser un recien llegado,,no sera que te an echa ya de tos sitios,,tu no me conoces de nada melon,pues en el cafe tengo cuenta y participo a diario,y no soy ni la mitad de esos nicks que presumes..a que as venido aqui???,,a buscar jaleo??,,pues desde ya vete¡¡¡..

argumenta melonn,,haber por que dices que tengo el criterio desviado,,argumentate,,o quedaras como un melon...
paso de hablar contigo, por lo siguientes motivos:

- no juzgues sin conocer, llevo en este foro más de 10 años, 6 con este nick, y aunque ahora no tenga actividad, la tuve y mucha;). si lo tuyo es sólo juzgar por lo que hay debajo de un nick, lo de gran cogollo te queda enorme;).

- yo no me vendo por un paquete de semillas, así que mis argumentos son los que son, meto en el mismo saco a todos, hagan concursos, paelladas o donaciones al tercer mundo.

- no creo que seas el más indicado para decir que me tengo que ir de aquí, cuando a ti en otros sitios no te quieren ni ver;).

- soy mujer, y no por ello es que esté a otro nivel, pero de echo estoy a otro nivel;).
 
  • 😍
Reacciones: MIGUELET

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
paso de hablar contigo, por lo siguientes motivos:

- no juzgues sin conocer, llevo en este foro más de 10 años, 6 con este nick, y aunque ahora no tenga actividad, la tuve y mucha;). si lo tuyo es sólo juzgar por lo que hay debajo de un nick, lo de gran cogollo te queda enorme;).

- yo no me vendo por un paquete de semillas, así que mis argumentos son los que son, meto en el mismo saco a todos, hagan concursos, paelladas o donaciones al tercer mundo.

- no creo que seas el más indicado para decir que me tengo que ir de aquí, cuando a ti en otros sitios no te quieren ni ver;).

- soy mujer, y no por ello es que esté a otro nivel, pero de echo estoy a otro nivel;).
eso es lo que estas haciendo tu,,juzgar sin conocer,,lo de gran cogollo yo no lo e puesto ni lo e pedido,,si pone eso sera por los puntos positivos recibidos de ayudar a la gente,,pues fuera de todo esto, cuando alguien necesita ayuda hay estoy yo,,si fueran malos mis consejos,entonces no tendria mas que puntos rojos,,pero parece no ser el caso,,como sabes que me vendo por semillas??como puedes deducir eso,si a habido y hay consursos online aqui mismo y no e participado en ninguno,y me an ofrecido y no e querido,,no se de donde te sacas eso,,pues muy mal por tu parte ir desinformando a la gente,,dime que banco español vende mejores semillas feminizadas que sweet seeds,,y ya veo que prefieres a los avariciosos que a los que reparten con sus clientes sus beneficios,,muy bien por tu parte,es lo que pasa cuando se esta desinformado,,que pegas tienes un fallo de una foto de 2009,,por eso ya los queriais crucificar sin apenas haberlas ni probado,,pero luego las comprais,,no sabeis ni por donde os da el aire y luego me decis a mi,,que e dejado mi postura clara hace varios post...comparar a alguien que da 50 puestos de trabajo con alguien que a dejado con 5.000.000 de parados en el pais es de mendrugos..y mas mezclar politicas y txorradas con verdad y realidad,,yo estoy en mi derecho de defender,pues e probado y reprobado sus semillas y son mejores que el resto de feminizadas,mas plantar y menos hablar...por cierto eres un poco prepotente,,juicios,,jajaja,,pero deduces que estas a mas nivel que yo,,con tu modo ironico,,lo dicho danos unas clases az un seguimiento,,az algo,no solo cascar..
 
;

_;:

Invitado
Se te va la pinza, compañero. política? Parados? Si quieres cambiamos el tema a física cuántica como justificación a la destrucción de la diversidad genética.

A mi cuando hablo me gusta llegar a algún lado. Si hablamos de un fabricante de semillas y saltas con temas que no importan... a ver si gh por tener en nómina a mas de 50 personas van a ser hermanitas de la caridad.

Y para tu información, yo he participado en repartos de semillas de sweet aquí mucho antes de que tú aparecieses, si hablo es porque en su momento he probado creo que todo el catálogo, y ninguna me ha parecido nada del otro mundo, solo son cruces entre buenas plantas como los que hace mucha gente.
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.891
5.738
228
un lugar de la mancha
voy a opinar sobre las semillas de sweet seeds .......de éste banco he probado :

1 - cream caramel ( gran producción, gran sabor y aroma, para dormir y como relajante muscular me vá de lujo, con élla me olvidé del miolastán y cantidad de analgésicos)

2 - big devil xl auto, tras un año olvidada en frascos de cristal rica rica... de sabor a incienso y un muy buen pelotazo para ser auto ( me dejó sorprendido ......ya que la mayoría de autos son...... como fumar paja )

3 - ice cool , me vaporizado una bolsa del volcano hace 4 horas y ........ aquí estoy medio tirao en el sofá tan agustito.

No he tenido problemas de germinación, ni de plagas, creciendo con gran vigor ;)

un saludo
 
-