Sobre el banco sweed seeds!

Arciya

Cotiledon
7 Marzo 2008
213
1
16
debajo un pino
hola,
haber si podeis decirme que tal os parece este banco, este año quiero cultivar solo sweed seeds. Pero no se que variedades ya que todas tiene buena pinta, expliquenme cosas señorees, sobre este banco y sus variedades.

Yo subsisto ( y la mitad de mis colegas xd ) de la produccion de exterior, y de 2 matas.

Venga gracias y un saludoo
 

Arciya

Cotiledon
7 Marzo 2008
213
1
16
debajo un pino
gracias miquelet por contestar, me acabas de partir en 2! Tengo muchas ilusiones en cultivar de este banco, haber si la gente se anima y explica propias experiencias sobre este banco...

Un saludoo
 

pepinazo

Semilla
17 Enero 2012
29
0
0
36
murcia
refritos

Es un banco de refritos,cojen las variedades de otros bancos y las mezclan,yo probaria con otro banco e semillas

un saludo
 

Arciya

Cotiledon
7 Marzo 2008
213
1
16
debajo un pino
loool 1.400 en seco?? esto es un problema para mi!! bueno ya vamos 2 a 1 perdiendo los pro-sweed seeds.

un saludoo

venga que seguro que hay muchos que habeis probao las jack47 cream caramel, cream 47...
 
  • 😍
Reacciones: Sintabaco

Arciya

Cotiledon
7 Marzo 2008
213
1
16
debajo un pino
jeje, miquelet es un gran forero ( no me ha gustado que dijera que es una mierda de banco ya que no veo conveniente criticar el trabajo y el esfuerzo de cualquier empresa, pero yo respeto todas las opiniones de quien sean).

Sobre los bancos que ha puesto miquele claro que son buenos, pero yo estoy encaprichao de sweed seeds, nose, veo a este banco.....nose como explicarlo, como si fuera el justin biber ese y todos los bancos que ha nombrado miquelet como grandes mitos de la musica (queen, ledz zepeling, los beeatles...)
Estoy seguro que hay gente por aqui que estara encantada jeje. Yo acepto criticas buenas y malas ya que mi produccion como bien dije antes depende de 2 matas en exterior.

Saludooooss
 

Arciya

Cotiledon
7 Marzo 2008
213
1
16
debajo un pino
YO he probado la cc auto y es una maravilla, lo que de pelotazo no mucho la verdad....

creo que seguro que meto Jack 47, y luego estoy entre big foot cream caramel o cream 47
 

gunantruski

Semilla
9 Mayo 2011
21
19
3
Banco Sweet Seeds

Hola Arciya, yo he cultivado Cream Caramel los 2 ultimos veranos y tengo que decir que de puta madre. 100% de germinación, plantas que muestras bien su sexo, facil de cultivar, buen olor y buena fumada(dulce). En macetas de 40L saco unos 400-450 gramos en seco, germinadas a primeros de junio. Pero este año voy a provar con alguna variedad de Cannabiogen, en varios foros hablan muy bien de ellas, así...Espero haberte ayudado, chao
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
pues para mi sweed seeds es un banco de puta madre, hace dos años planté cream caramel y saqué en exterior en seco 1.400 g. una planta rica de sabor, olor y pelotazo.
Otra del mismo banco la black jack igualmente cojonuda

1 saludo
La black jack es una planta media en calidad,y si que tiene por contra que con el mínimo estrés te aparecen los platanitos.... Eso sí, en exterior se hace un plantón de cojones.
Salud
 
  • 👍
Reacciones: dannysk

saripi

Semilla
8 Enero 2012
10
0
0
48
mira arciya,yo llebo cultivando 5 años en interior y todo lo q2ue he plantado es de esa mierda de banco ytengo que decir que no lo cambio por otra mierda chauuuuu
 

Arciya

Cotiledon
7 Marzo 2008
213
1
16
debajo un pino
Flores machos que salen bajo condiciones de estrés y la planta se autopoliniza si no te enteras(hermafrodita)
asi que por el estres ( entiendo como estres, muschos transplantes cambios de horario de luz, movimiento....) la planta se convierte en hermafrodita?

puede una hembra convertirse en hermafrodita???

perdanad mi ignorancia xd
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
asi que por el estres ( entiendo como estres, muschos transplantes cambios de horario de luz, movimiento....) la planta se convierte en hermafrodita?

puede una hembra convertirse en hermafrodita???

perdanad mi ignorancia xd
De hecho ese es el problema, que las hembras se convierten en hermafroditas y salen flores macho. La Black Jack acusa sobre todo el estrés con temperaturas bajas.
Salud.
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
bueno, para mi este banco esta muy bien, nunca he tenido problemas con sus semillas, todas o casi tods germinan, mas o menos te sale lo que dice el banco, no es que sean de los mejores pero tampoco es una MIERDA, y ademas es español, a mi este banco solo ma a dado satisfacciones :), te recomiendo la sad, sweet thai, psicodelicia la jack47 (muy potente) etc......


un saludo!!!!!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: dannysk

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
A ver, chuvales, voy a hacer de abogado del diablo y voy a explicar las dos posturas, que tb he plantado de Sweet seeds.

Como dice muy bien ephy "Jack herer es un hibrido de tres variedades y con 4 fenotipos diferentes en la seleccion y Ak 47 un hibrido de otras tres variedades con 2 fenotipos diferenciados.... el cruce puede tener trescientas vertientes diferentes el criador selecciona una y la gasea para invertir flores femeninas en masculinas y venga a vender semillas a 11€ la unidad ....." Es decir, se pierde variabilidad genética, lo que convierte a una planta en única.

Eso si, para mi gusto, y hablo desde el gusto, no desde el jardín, la Cream Caramel es un punto, la black jack que he catado no está nada mal y fue un plantón y de 9 SAD que he probado sólo una estaba a medio gas de potencia y resina y era claramente diferente a sus hermanas. (Esto puede suceder con plantas revertidas?) Tuve un esqueje de Moham que taladraba el cerebro (pero no lo he catado similar, cosas de la variabilidad). También tuve una wild Rose que fue muy potente y olorosa, aunque rara... no se parecía a ninguna wild rose que hubiese visto en foto. La sweet thai también me gusto, picante, pegaba, y era un auténtico plantón.
 

sr.kush

Semilla
30 Octubre 2011
1
0
0
bueno te expliko mi experiencia x si te sirve de algo pero poko hara q cambies de elecion .... yo plante dos plantas de este banko la green poison y la big devil 2 q se me hizo de 60 cm i una copa como una botella de coca cola de 2 litros o mas fue una copa exagerada x ser una auto bueno no cori la misma suerte cn la green poison llevando 2 semanas en floracion era la mas avanzad y saco unos 5 platanitos me jodio las otras dos q tenia me dio una rabia tremenda lo q al final la planta la baje del balcon y la cosexe bueno deciros q fue un yerbon de savor la mejor q tuve mejor q la lsd y night shade de barneys farm y ninguna de estas dos sacaron ningun platano solo unas 100 semillas cada una este año vuelvo a plantarla x q me pille la revista cañamo de este mes como tenga la misma suerte jamas en la vida plantare nada mas de estos señores... lo q fue tan buena de savor q le tengo q dar otra oportunidad decir q llevo fumando 10 años y me enganxo tanto este savor q quiero repetirlo
 

Arciya

Cotiledon
7 Marzo 2008
213
1
16
debajo un pino
kabe; entonces para sacar la mayor calidad de una mata de sweed seeds tendriamos que escojerla de un esqueje cual su madre fuera un pepino de genetica no?

sr kush; entiendo que el colocon de la green poison te encanto encontra de su produccion??

gracias por contestar a los 2!!!
 

Macabi

Semilla
9 Abril 2009
78
0
6
En mi opinion es uno de los mejores bancos en cuanto calidad precio y su produccion es muy buena, mi primer cultivo y eso que era novato plante en exterior sweet tay y psicodelicia y nunca he sacado tanta producción como ese año, claro que estoy hablando de un cultivo en exterior, de interior no tengo mucha idea. yo lo recomiendo nunca he tenido ningunn priblema y me gustaria probar la cream caramel, ak 47 y jack here
saludos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Ciao a tutti

Arciya, sin duda, seleccionar un esquejes es lo mejor para asegurarse la calidad en cualquier situación, sea del banco que sea, pero con determinadas variedades, es más que conveniente. La Jack 47, por ejemplo es una planta que conviene seleccionar, pues he visto ejemplares con muy buena prod y una potencia y sabor muy buenos y otros que mantenían el rasgo de la potencia y el sabor mientras que en tamaño se quedaban enclenques comparadas con sus hermanas. Me encanta el olor a resina de pino de está planta.

O dicho de otro modo, si te la juegas a una carta, que se trate de una carta buena o te lo aseguras seleccionándola o pagando un sobreprecio de 3-4-5 € a un banco un poco más serio. En ese sentido, el sobreprecio de unas semillas más caras siempre se ve recompensado con creces.
 

Arciya

Cotiledon
7 Marzo 2008
213
1
16
debajo un pino
kabe yo este año pasado palnte un esqueje de super lemon haze, me lo dio un colega y me dijo que era de lo mejor que habia. La plante saque unos 150gr en seco y no he probado otra hierba como esa, persona que fuma persona que con 3 calos empieza a patinar y K.O.!!

Lo que tengo claro es que voy a poner jack47, lo que pasa que si lo cojo de un esqueje se me quedara corta de produccion. Esta semilla vale 11 pavos fem. y esta relacionado su precio con la calidad produccion que me dara la jack47?

Y la otra variedad no se que poner, queria poner cream caramel, pero prefiero poner una sativorra que me deje KO y patine un rato con los colegas jugando a lo que sea xd royo la super lemon haze.

Que variedad puedo poner aparte de la jack 47??

Gracias por contestar a toodoss
 
;

_;:

Invitado
yo no voy a decir que me parecen de los peores bancos pero casi. cierto que salen algunas plantas muy sabrosas como la cream caramel, la ganesh spirit o la sweet tai, mas que menos que sean fumables ya que regalar no las regalan. potencia mas bien floja. y caras, muy caras para no ser mas que feminizaciones de sensi, green house y mr nice, superiores en precio para ser copias. inestables...

si alguien se basa en decir que son buenos, porque germinan bien y las flores se fuman... con bastante poco se conforma la gente.

es una opinion.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Pues no sé qué recomendarte, Arciya, el gusto es muy personal... A mi la jack 47 me gusta mucho, pero ya te digo, una vez seleccionada. Tiene ejemplares con una potencia de buffff, un sabor de uhmmm y una producción de ohhhhh! (pero no todos son iguales)
 
-