Sobre el banco sweed seeds!

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Aquí hay otro menda que le gusta sweet seeds y mucho Snow Fruit Plantón jack47 plantón SAD plantón.

S.A.D:



Yo no estoy de acuerdo con que sweet es una mierda y las del fondo que se ven creo recordar que son jack47.

he puesto esta foto en varios sitios ya pero es para que veas que malo no es.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: dannysk y rubenmarley

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
yo si no tuviera interior y quisiera cultivar algo en temporada,por supuesto cogeria feminizadas de este banco,como dice morfeo tienen buenos genes,y si pongo 3 regulares y me salen 2 machos,e cabado agujeros a lo bobo y no me llegara ni para empezar con una sola,asi por lo menos aseguras que fumaras,,si tienes suerte claro..salud.
Hombre es wue poner regulares de semilla a suelo no se obra asi...se planta prontito,ahora mas o menos en tiesto de litro dos litros,y se le deja creer un mes y medio..luego se fuerza la floracion metiéndolas a12/12 en un cuarto por la noche y a mitad de mayo sexadas,en su punto justo para ponerse bien bien tochas
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Aquí hay otro menda que le gusta sweet seeds y mucho Snow Fruit Plantón jack47 plantón SAD plantón.

S.A.D:



Yo no estoy de acuerdo con que sweet es una mierda y las del fondo que se ven creo recordar que son jack47.

he puesto esta foto en varios sitios ya pero es para que veas que malo no es.
Yo aora no entro que sweet sea malo o bueno..pero una foto a mi no me dice nada..he visto mucos cogollos con pinta exquisita que eran paja y otros con pinta muy miserable wue eran un manjar...
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
una buena anecdota sobre esta variedad:

sale en el catalogo de enero 2011, pero hasta mediados de año no las tienen en stock; la gente se extraña y les preguntan y dicen:

y aun asi sacan la descripcion de algo que no tienen ni saben lo que saldra pues esta sin testar. un solo fabricante para varias marcas?

otra anecdota curiosa, esta vez de sweet:

sacan la green poison con esta foto:


y la ganesh spirit con esta otra:


no es que sea la misma variedad, es que es la misma planta fotografiada desde un angulo distinto. pudiera ser un error, hubo gente que se lo comento y se indignaron todos y dejaron de respirar: Green Poison ®

podria poner mas ejemplos de bancos que roban fotos por internet y cuando salen los catalogos enseguida aparece el dueño legitimo reclamando su autoria (raco por ejemplo). parece un mundo muy grande este del cannabis, pero al final nos conocemos todos.
eso es mentira,,esa foto es de ganesh,,y para nada son iguales los cogollos ni el estado de maduracion.sweet seeds no roba nadaa,,de los pocos que no usan fotos de los seguis,cuando lanzan una variedad la fotografian en su testeo....que problema tienes tu con sweet,,que txorradas son esas,,cuantas semis as puesto de esas,,fueron malas??,,di variedades...
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
SAD = black domina sensi S1
GREEN POISON = critical mass mr nice S1
CRITICAL + = critical mass mr nice S1
CREAM CARAMEL = rhino GH x mapple sensi
...

si alguien sigue sin comprender que esta gente lo unico que hace es coger esquejes de otra gente y cambiarles el nombre, es como el que no entiende la diferencia entre zara y pepe jeans. si alguien dice que esta gente son los mejores, esque logicamente no ha ido mas alla y no ha probado serious, cbg o sensi. yo hablo con conocimiento de haber probado unos y otros, de haber probado la widow de los 90 y no lo que venden ahora como widow y de saber de primera mano como han surgido esta ola de bancos femicopi, a mi no me engañan con descripciones de risa.

pero kabe y miguele tienen razon, unos plantas buscando sensaciones y otros buscando cosechas. cada uno tiene sus gustos, pero la SAD, la crean caramel, la green poison como mejores plantas... en fin. no conozco a NADIE que lleve cultivando 10 o 20 años y plante critical o sad. no conozco a nadie que lleve 10 o 20 años cultivando que tenga una madre feminizada. nos ponemos a hablar de variedades clon (bilbo, amnesia, juanita, rosetta, ...) y no sale una sola feminizada; los bancos, no usan variedades feminizadas, solo las comercializan. pregunta a simon de serious, kaiki de cannabiogen o ben de sensi a ver realmente lo que opinan de las feminizadas.

sensi siempre estuvo en contra de las feminizadas, dijo que jamás las sacaria... y se vendio como muchos otros, primero bajo el nombre de white label a ver si la gente no se daba cuenta. y hacen bien, que para que dinafem feminice su herer ya lo hacen ellos y al menos, aunque reconocen que por ellos no las tendrian, no alimentan el negocio de otros.

seguimos con ejemplos de mentiras:

alguien lo leera y la comprara. pues no he leido una sarta de mentiras tan grande: la purple haze es una original haze del skunk man, de principios de los 70. el festival de woosdtock es a finales de los 60. jimi en su purple haze ni habla de hierba, no se conocia aun la variedad. de todas las que se ven por los foros, ni un 30% llega a ponerse morada. es sus fenos, en ninguno aparece ningun rasgo de haze, son de hojas anchas y de floracion corta. donde esta el purple y el haze? unicamente en el nombre.

cuando leo alguna descripcion de los bancos me entra la risa. en otros aspectos de la vida no nos la meten asi doblada, pero aqui, unas palabras inventadas y ya tienes a la gente en el bote.
joder menudo entendido estas echo,,pero no das una ,jajajaja....la green posion critical mass,,si si claro...como se nota que no habeis plantado critical mass,,si refritos suyos,pero si dices que eso es critical,,es que no la as probado..es diferente tanto en olor como en sabor como en pegada,,hasta en color,,que ambas llevan una skunk parecida o pueden ser,te as echo un lio con tanto refrito que sabe a lo mismo que ya no sabes lo que dices,,critical+ sweet no tiene,,y la caramel para tu interes es una bomba con plantas de 23% de thc verificado varias veces por un usuario de cannabiscafe,,y es blue black x rhino x maple leaf indica,,no es un hibrido normal....ahora dinos que te pasa con este banco,,pero di algo coherente..
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Hombre es wue poner regulares de semilla a suelo no se obra asi...se planta prontito,ahora mas o menos en tiesto de litro dos litros,y se le deja creer un mes y medio..luego se fuerza la floracion metiéndolas a12/12 en un cuarto por la noche y a mitad de mayo sexadas,en su punto justo para ponerse bien bien tochas
si si,,,eso le vas a explicar a hilario el de los cementos.,,jajajaja,,,ya nos entendemos,,pues no es tan facil sexar sin interior,,y tampoco es facil sexar,,a alguien que cultiva po primera vez o no se quiere complicar,le puedes decir misa que va a ir a tiro fijo,,y con este banco te aseguras calidad,con una minima seleccion de los ejemplares mas vigorosos,si tienes 3 agujeros plantas 6 feminas y la 3 mejores al hoyo y listo y te dejas de historias,si tienes que currar y no eres un sibarita del cultivo,ya sabes lo que pasa con las regulares,,a nosotros con interio y tecnicas de sexado aprendidas hace años pues es normal que nos guste mas las regulares,pero hay sitio para todo,,y ojala todos bancos femenizadores fueran como sweet seeds...salud.

pd : yo se de uno que esquejo y repartio mas de 50 esquejes y resulta que no habia sexado bien y heran esquejes machos......
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
las ferias cannabicas tienen patrocinadores, que son los bancos. no es nada nuevo el amaño de copas aqui en españa y en holanda. green house mismamente se lleva siempre algunos premios. y otra que tambien es facil seleccionar una planta cuando se tiene una muy buena infraestructura, pero lo bueno es ofrecer después esa planta a los clientes. he probado semillas de plantas campeonas, que es dificil pensar como serian las demas.

original amnesia? solo hay una y es un esqueje, mania de los bancos de poner descripciones falsas a sus semillas. este pasado verano fueron varios los bancos que sacaron la amnesia en su catalogo, con distinto nombre. casualidad? o lo que hablamos de un fabricante para varios bancos?
explicanos tambien eso de que la amnesia solo hay una y es esqueje,o solo forma femenina,por que la amnesia la lleva vendiendo hy-pro una decada,en semillas regulares....
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
joder menudo entendido estas echo,,pero no das una ,jajajaja....la green posion critical mass,,si si claro...como se nota que no habeis plantado critical mass,,si refritos suyos,pero si dices que eso es critical,,es que no la as probado..es diferente tanto en olor como en sabor como en pegada,,hasta en color,,que ambas llevan una skunk parecida o pueden ser,te as echo un lio con tanto refrito que sabe a lo mismo que ya no sabes lo que dices,,critical+ sweet no tiene,,y la caramel para tu interes es una bomba con plantas de 23% de thc verificado varias veces por un usuario de cannabiscafe,,y es blue black x rhino x maple leaf indica,,no es un hibrido normal....ahora dinos que te pasa con este banco,,pero di algo coherente..
La green poison es critical mass de mr nice,pero no el mismo feno que la bilbo..si plantas un paquete de critical de mr nice se ven que hay varios fenos reconocibles,gordote de hoja tirando a ancha que es el de que lueo sale la green poison y otro que sale es con oja sativa y pinta esmirriada en crecimiento que es el feno que se hizo la bilbo..el sabor de la green poison es critical,y el la green poison auto es critical elevado al cubo...pero no los critico en absoluto eh ojo la verdad wue en femeninas sweet trabaja bien,plantas rapidas y llevaderas que producen y saben bien...pero fuera de serie para mi no hay ninguna,son todas muy aromáticas y odo lo wue u quieras pero son dulzonas de colocon turbio como la mayoria de variedades disponibles,,,hay gente que le gusta,pues perfecto...pero el sumun de la marihuana pues no son...a mi hay cosas wue me sitúan mucho mas..ñpero claro unas dan muy poco ,otras tienen 120 dias de flora...cosas que a mi me la soplan..pero la gente quiere una planta gorda, rápida,productora,que sepa muy dulce y te deje como un trapo...por eso digo que mucha de la gente que defiende a muerte a sweet(no lo digo por ti jm,conozco a gente que ha probado mas que yo y no la sacas de critical o superskunk) y bancos asi realmente no tiene nada superior para comparar
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
La green poison es critical mass de mr nice,pero no el mismo feno que la bilbo..si plantas un paquete de critical de mr nice se ven que hay varios fenos reconocibles,gordote de hoja tirando a ancha que es el de que lueo sale la green poison y otro que sale es con oja sativa y pinta esmirriada en crecimiento que es el feno que se hizo la bilbo..el sabor de la green poison es critical,y el la green poison auto es critical elevado al cubo...pero no los critico en absoluto eh ojo la verdad wue en femeninas sweet trabaja bien,plantas rapidas y llevaderas que producen y saben bien...pero fuera de serie para mi no hay ninguna,son todas muy aromáticas y odo lo wue u quieras pero son dulzonas de colocon turbio como la mayoria de variedades disponibles,,,hay gente que le gusta,pues perfecto...pero el sumun de la marihuana pues no son...a mi hay cosas wue me sitúan mucho mas..ñpero claro unas dan muy poco ,otras tienen 120 dias de flora...cosas que a mi me la soplan..pero la gente quiere una planta gorda, rápida,productora,que sepa muy dulce y te deje como un trapo...por eso digo que mucha de la gente que defiende a muerte a sweet(no lo digo por ti jm,conozco a gente que ha probado mas que yo y no la sacas de critical o superskunk) y bancos asi realmente no tiene nada superior para comparar
la green poison lleva super skunk,,y la critical es skunk#1..eso es clon de super skunk,la joya x critical mass,el feno que dices..salud.

por lo demas tienes razon,,pero esas semillas no son malas,no es que defienda,simplemente e probado muchas y pocas me an decepcionado,bueno si la green posion normal,,peo las cream estan muy buenas la cream 47 tiene un colocon mas sativo que la jack 47,y todo,y la wild rose esta bastante bien,de autos tienen las mejores,y la mejo para mi gusto fue la flash back,,sativon de los buenos,en efecto y todo..salud.
 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
si si,,,eso le vas a explicar a hilario el de los cementos.,,jajajaja,,,ya nos entendemos,,pues no es tan facil sexar sin interior,,y tampoco es facil sexar,,a alguien que cultiva po primera vez o no se quiere complicar,le puedes decir misa que va a ir a tiro fijo,,y con este banco te aseguras calidad,con una minima seleccion de los ejemplares mas vigorosos,si tienes 3 agujeros plantas 6 feminas y la 3 mejores al hoyo y listo y te dejas de historias,si tienes que currar y no eres un sibarita del cultivo,ya sabes lo que pasa con las regulares,,a nosotros con interio y tecnicas de sexado aprendidas hace años pues es normal que nos guste mas las regulares,pero hay sitio para todo,,y ojala todos bancos femenizadores fueran como sweet seeds...salud.

pd : yo se de uno que esquejo y repartio mas de 50 esquejes y resulta que no habia sexado bien y heran esquejes machos......
Que interior jajajaj con un cuarto a oscuras te vale para que marquen sexo,si han pasado el sexto nudo con cuatro dias forzándoles oscuridad en un cuarto pra que tengan 12/12 en tres o cuatro dias sexa..pero ña gente va a lo facil,quiere una hembra gorda producirá resinosa colocona y que se recoja en septiembre..pues hala si las tienes...pero mucha gente que no pilota nada defiende esas plantas a muerte y en realidad no conoce mas
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
la green poison lleva super skunk,,y la critical es skunk#1..eso es clon de super skunk,la joya x critical mass,el feno que dices..salud.
No era lo que yo tenia entendido pero bueno en realidad no importa demasiado tampoco
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
No era lo que yo tenia entendido pero bueno en realidad no importa demasiado tampoco
yo tenia un esqueje de super skunk,,con mucho en comun con la green poison,y cuando la puse la gente le hacia reverencias y a mi fue la que menos me gusto,me sabia igual que aquella super skunk y olia igual me salio el mismo feno de 3 semillas,pero que tienes razon no importa demasiado,pues no es nada del otro mundo,a mi ya te digo que no me gusta.saludd.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Que interior jajajaj con un cuarto a oscuras te vale para que marquen sexo,si han pasado el sexto nudo con cuatro dias forzándoles oscuridad en un cuarto pra que tengan 12/12 en tres o cuatro dias sexa..pero ña gente va a lo facil,quiere una hembra gorda producirá resinosa colocona y que se recoja en septiembre..pues hala si las tienes...pero mucha gente que no pilota nada defiende esas plantas a muerte y en realidad no conoce mas
por desgracia por aqui o plantas de esas,o estas muerto,por el clima y por los ladrones que son como hienas y se las llevan con un mes de antelacion,paja,,pero no te dejan ni tallo,,ya me robaron unos puntales hace dos años,y este todo,,menos una green poison f1,y esa si que parecia hermana de la critical mass,,el dia 5 septiembre la coji pues el dia 16 me vinieron y se llevaron todo,y heran de mediados de octubre todas,pues aqui antes no cojes ni la critical,aqui la critical madura sobre el dia 6 de octubre,y coje mohoo,usea que los que plantamos tardias somos el punto de mira de todos putos ladrones,y ya te digo que aqui no libras..la gente prefiere tener tempraneras que nada,,slud
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Yo aora no entro que sweet sea malo o bueno..pero una foto a mi no me dice nada..he visto mucos cogollos con pinta exquisita que eran paja y otros con pinta muy miserable wue eran un manjar...
Pues si la foto no te dice nada ya te lo digo yo!! estaban mas que ricos.

De paja nada colega... Es mas te voy a decir algo. No he probado ni una sola semilla en mi vida no importa banco ni marca!! que todas han estado de puta madre, unas mejor que otras si pero buenas todas "A ver si va a ser cosa del cultivador ehh" que eso de que sea paja... me da a mi que no es de la semilla... es del que la cultiva porque yo he comprado de las semillas mas miserables y baratas y me han sorprendido en sabor.

Así que si alguien saca un cogollo grande y no sabe a nada "Algo hizo mal perooooo fijo fijo" ya te digo y me pueden poner del revés, verde o como quieran pero yo voy probando marihuana de la gente incluso las mismas cepas y de las mías a las que pruebo por ahí, hay un mundo de diferencia colega en sabor sobre todo.

Ahí queda!! :p:p
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Así que si alguien saca un cogollo grande y no sabe a nada "Algo hizo mal perooooo fijo fijo" ya te digo y me pueden poner del revés, verde o como quieran pero yo voy probando marihuana de la gente incluso las mismas cepas y de las mías a las que pruebo por ahí, hay un mundo de diferencia colega en sabor sobre todo.

Ahí queda!! :p:p
Pues siento decirte que hay genéticas por ahi de cogollo enorme y resinoso y luego bastante vulgares de sabor y de efecto warro a mas no poder...ejemplo sangrante,moby dick...otro ejemplo de cogollo enorme y efecto flojito,la chronic...
Lo que dices de sabor es bien cierto y es por la manera de cultivar,siempre..pero hay muchas que les hagas lo que les hagas siguen siendo una mierda,aunque las riegues con chivas de 18 años...cogollo grande y eso si..pero sabor dulce indefinido y efecto sucio sucio de verdad
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Pufff no he probado ninguna de esas dos tío hay no puedo opinar :(:(:(:(:(:(:(:(:( Yo pruebo lo que me va apeteciendo nunca sigo las modas... un ejemplo aun no se que es una critikal yo soy mas de ir a mi bola y pensar por mi mismo. y cuando me pongo a leer catalogos la que mas me guste es la que pillo. no porque media españa la tenga voy y me la pillo.

Supongo que si solo buscaron sacar cogollos gordos y dejaron de lado el resto es una cagada como una catedral!!

Un abrazo crack y gracias por el dato ahora no se si no coger esas semillas nunca... o probarlas que me pica la curiosidad jajjaaja :D
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
cuantos años lleva sweet seeds vendiendo semillas,??,si cuando sweet vendia femis pocos mas bancos habia,,dinafem y delicious,y bueno en calidad si as porbado de ambos ya sabras cual es mejor,,sus variedades son buenas,,son feminizadas si,,pero por lo menos salen bien.,salud.
Pues Sweet Seeds lleva vendiendo semillas 6 años, dos años menos que yo cultivando. Tanto Sweet Seeds como Dinafem son bancos comerciales que no aportan nada nuevo. Tan solo se han aprovechado de la apertura de mercado que ha aportado la facilidad de creación de semillas feminizadas. Los bancos que yo comento llevan, como mínimo, más de 20 años en el mercado cannábico. Tan solo por ese "pequeño" detalle ya tendrán más del doble de experiencia.

Por otra parte, que a tí te vayan bien y te gusten no significa nada. Precisamente vengo de pasar unos días en Córdoba con un amigo que también cultiva y estuvimos hablando de ese tipo de bancos y sus semillas. En un clima extremo como ese, poner una semilla de esos bancos significa tener una hermafrodita en agosto que te jode el cultivo. Vamos, todo fiabilidad. Por no hablar del precio.

Si a tí te van bien, adelante, cultívalas. Si te gusta pagar a 10 € la semilla, adelante también. Ahora bien, no nos vengas diciendo que has probado el Don Simón y nos lo trates de vender como el mejor vino del mundo porque será muy sencillo para nosotros demostrarte que no es así.

Y otra cosa, chotearse de los comentarios de otros compañeros es muy sencillo, yo también podría chotearme perfectamente de los tuyos.

Saludos.
 
Última edición:

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Hola chic@s.

Pues Sweet Seeds lleva vendiendo semillas 6 años, dos años menos que yo cultivando. Tanto Sweet Seeds como Dinafem son bancos comerciales que no aportan nada nuevo. Tan solo se han aprovechado de la apertura de mercado que ha aportado la facilidad de creación de semillas feminizadas. Los bancos que yo comento llevan, como mínimo, más de 20 años en el mercado cannábico. Tan solo por ese "pequeño" detalle ya tendrán más del doble de experiencia.

Por otra parte, que a tí te vayan bien y te gusten no significa nada. Precisamente vengo de pasar unos días en Córdoba con un amigo que también cultiva y estuvimos hablando de ese tipo de bancos y sus semillas. En un clima extremo como ese, poner una semilla de esos bancos significa tener una hermafrodita en agosto que te jode el cultivo. Vamos, todo fiabilidad. Por no hablar del precio.

Si a tí te van bien, adelante, cultívalas. Si te gusta pagar a 10 € la semilla, adelante también. Ahora bien, no nos vengas diciendo que has probado el Don Simón y nos lo trates de vender como el mejor vino del mundo porque será muy sencillo para nosotros demostrarte que no es así.

Y otra cosa, chotearse de los comentarios de otros compañeros es muy sencillo, yo también podría chotearme perfectamente de los tuyos.

Saludos.
eso de que por ser feminizada de sweet va a ser hermie en cordoba se la vas a contar al barajas,,menuda mentira,,aqui nadie esta vendiendo nada,,solo hablo de mis experiencias con dichas semillas,dime un solo banco español de esos que tanto fardas,que ofrezca algo mejor,,y dime una sola semilla que venda sweet seeds a 10 euros,,me da que te estas columpiando,,yo no soy pro feminizadas,ni pro nadie,pero habria que analizar como trabajan uno y otros,lo que hacen por los demas y como actuan o atienden al cliente,,que banco ves tu que haya ofrecido mas de 5 puestos de trabajo en foros,a foreros,haya echo paelladas para todo quisqui,a echo concursos seguimientos con las mayores recompensas y no an usado nunca nada de hay para sus publicidades,ni una sola foto para su catalogo,nada,y si la an querido subir a facebook o algun sitio,siempre pidiendo permiso a su dueño,,creo que se portan bastante bien,,otros te engañan.te venden paja,no se hacen cargo,te echan la culpa a ti y solo miran su propio beneficio,dandoles igual todo lo demas,no solo es ver si innova o vende regulares,que parecemos frikis todo el dia con la misma jerga de las feminas,pero si se venden tantas por algo sera,,digo yo....usease que antes d hablar mal de alguien mejor informarse bien,,y no me vengas con cannabiogen o ace que la tenemos,,que 3 variedades e puesto de esos super bancos y todas con endogamia,,pck la bomba mundial,,eso es una paja,,60 euros pague,,salieron la mitad y encima 4 con virosis y solo una decente y fue macho,,mande toda info y fotos recibo,,me repusieron el paquete y misa paja,,salio el feno ese lila con algo de resina pero mas desgarbao que un 8,,y encima hago cruces pensando que es la panacea y tampoco es pa tanto,y encima de 20 semillas no saque mas que en exterior algo medio fumable,,panama pelo rosa x dc,,la unica que prometia y luego menos una todas enanass y la mejor macho,,bueno probaremos ace,,,otro tanto de lo mismo,,a quien quereis engañar??,,ya no cuela..sweet es una mierd feminizada refritada,,pero cannabiogen es la repolla es lo mejor del mundo,super baratas,las mas vigorosas mejores para cruces,,jajajaja,,yo legue a la conclusion que estan endiosadas y no valen lo que piden por ellas,,caras no,,recaras..las de mr.nice son mejores hasta las walkabout de 15 euros se come a todas esas...ahora me podreis decir lo que querais,pero l experiencia esta hay,,si tu no pones feminizadas,como es que sabes tanto de ellas,,jejeje...pavoneate todo lo que quieras,,a mi me da igual,yo soy sincero y no voy a comer el culo a nadie por intereses o amiguismos,,soy claro y son mis opiniones....y sii,,,planto de todo,feminizadas,bastardas,cruces propios,de otros foreros,autos,fast versions,regulares de gama alta,lo que sea,no tengo reparos,me gusta probar todo tipo de efectos versiones..etc,,despues hablo...salud.

pd : sweet seeds lleva con las semillas desde 2005,,1 año mas que tu plantando.
 
Última edición:

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
yo estoy de acuerdo pero eso no quita que yo me aproveche de sus matas y haga las mías y que estén buenas!! una cosa no quita la otra.
claro,,aparte dicen del colocon,que hibrido indico sativo no actua asi??,,si quieres un efecto limpio no plantes hibridos ni indicas,o siempre te pasara, pon sativas y listo,,la gente no se que piensa,que ese banco no te ofrece una sativa para tus exigencias,pos busca otro,pero decir cosas banales tampoco es ser sincero..salud.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
y sobre el precio,,son caras todas,las de 3 como las de 10,,hay opino que las semillas no deberian estar tan limitadas ni tan caras,,mucha especulacion..pero eso todos,para algo hacen un "banco".salud.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno...yo he plantado de sweet la sad,cream caramel,green poison y jack 47...malas ninguna,todas productoras,agradecidas y fumables...pero el sumun ninguna. Las criticas a cbg o ace pues bueno,cada uno cuenta la feria como le va,a ti te fueron mal,yo no las cambio por otras...la pck de ahora si,no te quito la razon,muy pajoneras y muy endogamicas y de precio desorbitante porque aunque siguen saliendo buenas cosas la seleccion tiene que ser muy amplia...mejor olvidarse de llas..la panamadc crece poco,normal,como una chunk,poco mas o menos,es un cruce muy muy dominante chunk...pero tienen un humo algunas que entre el sabor que tiene y el cebollazo que te pega dejan a cualquiera de sweet a la altura de la alpargata...y las de ace pues segun cuales normal que en indoor te fueran mal..pero con las sativas de ace con buen clima flipas en colores..hay alguna golden tiger o Malawi que tienen un pedazo de cebollon que no he viso cosa igual,la panam de los dos es un pasote tambien...pero como no son las típicas plantas dulzonas de septiembre y supercoloconeras tumbonas pues hay a gente wue no interesan...son sabores con mucha mas personalidad y de los efectos no te digo nada...ahora para sacar 600 gr en armario pocas te recomendaría de ellos...es otro enfoque completa,ente distinto...
Has probado la Caribe de cbg?o la guawi de ace?la tikal,la bangui..todas humazo y vigor y cada una perfectamente distinguible de la otra...y para las thais y hazes hay que estar mas abierto a la sutilidad..algo dificl en estos iempos de 7 semanas de flora y saor empalagoso..el otro dia invite a uno del pueblo a un porro de thai..y dijo este saor a madera e incienso me da hasta asco..y luego se frustro porque venia fumao de widow y mi porro le quito media torta que llevaba..porque?porque esa persona esta alejada de la sutilidad..los matices de sabor y efecto simplemente no los conoce..quiere algo que le llene la oca y le vacié la cabeza..pues bueno ahi lo tienes...lo bueno es wue haya mercado para todos..pero no se uede tirar por ierra décadas de trabajo,viajes,desventuras y miles de paquetes de regulares por vender("cosas por amor al arte" dice kaiki) en favor de empresas que se han subido a un carro oportunista(por bien que trabajen) y que se han extendido no por méritos sino porque meten 20000€ de publi al año e inundan todos los grows con sus cañamones
 

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
yo voy a poner mis experiencias con sweet.
cream caramel muy foja en potencia y en sabor.
green poison plate 2 veces una vez salio a critical y otra paja d la buena
jack 47 clavadita a la foto del catalogo pero flja en potencia
no voy a decir q no voy a plantar mas de ellos pero tendria q ser regaladas y q m sobrase sitio.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
eso de que por ser feminizada de sweet va a ser hermie en cordoba se la vas a contar al barajas,,menuda mentira
¿Dices que mi amigo miente? ¿O dices que yo miento? Tienes dos opciones: una, demostrarlo. Dos, ganarte una credibilidad que de momento no tienes.

dime un solo banco español de esos que tanto fardas,que ofrezca algo mejor
Tropical Seeds y Cannabiogen, por ejemplo. Y no fardo, solo opino.

dime una sola semilla que venda sweet seeds a 10 euros,,
Aquí tienes razón, la cantidad la dije así tirando por lo alto porque hay otros bancos similares que sí tienen semillas a ese precio. Pero vamos, que si comparas con Tropical Seeds siguen siendo semillas mucho más caras y mucho menos trabajadas.

que banco ves tu que haya ofrecido mas de 5 puestos de trabajo en foros,a foreros,haya echo paelladas para todo quisqui,a echo concursos seguimientos con las mayores recompensas y no an usado nunca nada de hay para sus publicidades,ni una sola foto para su catalogo,nada,y si la an querido subir a facebook o algun sitio,siempre pidiendo permiso a su dueño,,creo que se portan bastante bien,,
Según mi opinión, que un banco invite a paelladas, no altera ni para bien ni para mal la calidad de sus productos. Y sí a eso le sumas el tema de los curros y demás, eso tiene un nombre. Se llama clientelismo, estómagos agradecidos, etc... y es, por desgracia, una práctica bastante extendida en nuestra lamentable comunidad. Por otra parte, queda bastante claro que al no haberme beneficiado de ninguna paellada (aunque lo hubiera hecho daba igual, mi precio es bastante superior al de un plato de arroz) puedo tener una opinión objetiva. También queda claro que tu caso no es el mismo.

,pero si se venden tantas por algo sera,,digo yo....
Este es un argumento bastante simplista. ¿Si gana tanto dinero Emilio Botín será que es un tipo majo no? ¿También será majo Rajoy si tanta gente lo vota no? No creo que sea necesaria más explicación.

pck la bomba mundial,,eso es una paja,,60 euros pague
Le pasa a bastante gente. Se gastan 80 € en un Vega Sicilia y luego dicen que es una mierda de vino, que el del Mercadona sabe igual y vale mucho menos. ¿Es que el Vega Sicilia es una mierda y es mejor el Comportillo? Va a ser que es un problema de saber qué compra uno y qué puede esperar de eso que uno compra.

si tu no pones feminizadas,como es que sabes tanto de ellas,,jejeje...pavoneate todo lo que quieras,,a mi me da igual,
Punto uno, no me pavoneo, tan solo opino. Si crees que me pavoneo aporta datos, cítame y lo discutimos, pero no inventes. Punto dos, ¿quien te ha dicho a tí que yo no pongo feminizadas? Están mis seguimientos para demostrarlo. De hecho, este año ( y lo he comentado en algún hilo reciente, si quieres te lo busco) he comprado SAD y California Hashplant, además de Sensi Skunk regulares.

Por seguir con el ejemplo del vino, que yo critique el Comportillo y diga que no es comparable al Vega Sicilia no quiere decir que no lo compre. Ahora bien, uno es para beber a diario con casera y el otro es para disfrutarlo en las grandes ocasiones y saborearlo muy mucho. Son cosas distintas.

yo soy sincero y no voy a comer el culo a nadie por intereses o amiguismos,,soy claro y son mis opiniones...
Esto ya ha quedado claro en el tema de las paellas.

pd : sweet seeds lleva con las semillas desde 2005,,1 año mas que tu plantando.
Aquí me das la razón una vez más. Yo no dije el comentario porque yo llevase más tiempo que Sweet Seeds cultivando. Lo dije porque tanto Sweet Seeds como yo llevamos extremadamente poco tiempo (yo cultivando y ellos comerciando) y ni ellos ni yo somos lo suficientemente expertos en cada uno de nuestros campos. Por cierto, mi fuente es esta: ¿Cual es la tuya?

Saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Hola chic@s.

¿Dices que mi amigo miente? ¿O dices que yo miento? Tienes dos opciones: una, demostrarlo. Dos, ganarte una credibilidad que de momento no tienes.


Tropical Seeds y Cannabiogen, por ejemplo. Y no fardo, solo opino.


Aquí tienes razón, la cantidad la dije así tirando por lo alto porque hay otros bancos similares que sí tienen semillas a ese precio. Pero vamos, que si comparas con Tropical Seeds siguen siendo semillas mucho más caras y mucho menos trabajadas.


Según mi opinión, que un banco invite a paelladas, no altera ni para bien ni para mal la calidad de sus productos. Y sí a eso le sumas el tema de los curros y demás, eso tiene un nombre. Se llama clientelismo, estómagos agradecidos, etc... y es, por desgracia, una práctica bastante extendida en nuestra lamentable comunidad. Por otra parte, queda bastante claro que al no haberme beneficiado de ninguna paellada (aunque lo hubiera hecho daba igual, mi precio es bastante superior al de un plato de arroz) puedo tener una opinión objetiva. También queda claro que tu caso no es el mismo.


Este es un argumento bastante simplista. ¿Si gana tanto dinero Emilio Botín será que es un tipo majo no? ¿También será majo Rajoy si tanta gente lo vota no? No creo que sea necesaria más explicación.


Le pasa a bastante gente. Se gastan 80 € en un Vega Sicilia y luego dicen que es una mierda de vino, que el del Mercadona sabe igual y vale mucho menos. ¿Es que el Vega Sicilia es una mierda y es mejor el Comportillo? Va a ser que es un problema de saber qué compra uno y qué puede esperar de eso que uno compra.


Punto uno, no me pavoneo, tan solo opino. Si crees que me pavoneo aporta datos, cítame y lo discutimos, pero no inventes. Punto dos, ¿quien te ha dicho a tí que yo no pongo feminizadas? Están mis seguimientos para demostrarlo. De hecho, este año ( y lo he comentado en algún hilo reciente, si quieres te lo busco) he comprado SAD y California Hashplant, además de Sensi Skunk regulares.

Por seguir con el ejemplo del vino, que yo critique el Comportillo y diga que no es comparable al Vega Sicilia no quiere decir que no lo compre. Ahora bien, uno es para beber a diario con casera y el otro es para disfrutarlo en las grandes ocasiones y saborearlo muy mucho. Son cosas distintas.


Esto ya ha quedado claro en el tema de las paellas.


Aquí me das la razón una vez más. Yo no dije el comentario porque yo llevase más tiempo que Sweet Seeds cultivando. Lo dije porque tanto Sweet Seeds como yo llevamos extremadamente poco tiempo (yo cultivando y ellos comerciando) y ni ellos ni yo somos lo suficientemente expertos en cada uno de nuestros campos. Por cierto, mi fuente es esta: ¿Cual es la tuya?

Saludos.
se te extrañaba, tito miguelet:D
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Hola chic@s.

¿Dices que mi amigo miente? ¿O dices que yo miento? Tienes dos opciones: una, demostrarlo. Dos, ganarte una credibilidad que de momento no tienes.


Tropical Seeds y Cannabiogen, por ejemplo. Y no fardo, solo opino.


Aquí tienes razón, la cantidad la dije así tirando por lo alto porque hay otros bancos similares que sí tienen semillas a ese precio. Pero vamos, que si comparas con Tropical Seeds siguen siendo semillas mucho más caras y mucho menos trabajadas.


Según mi opinión, que un banco invite a paelladas, no altera ni para bien ni para mal la calidad de sus productos. Y sí a eso le sumas el tema de los curros y demás, eso tiene un nombre. Se llama clientelismo, estómagos agradecidos, etc... y es, por desgracia, una práctica bastante extendida en nuestra lamentable comunidad. Por otra parte, queda bastante claro que al no haberme beneficiado de ninguna paellada (aunque lo hubiera hecho daba igual, mi precio es bastante superior al de un plato de arroz) puedo tener una opinión objetiva. También queda claro que tu caso no es el mismo.


Este es un argumento bastante simplista. ¿Si gana tanto dinero Emilio Botín será que es un tipo majo no? ¿También será majo Rajoy si tanta gente lo vota no? No creo que sea necesaria más explicación.


Le pasa a bastante gente. Se gastan 80 € en un Vega Sicilia y luego dicen que es una mierda de vino, que el del Mercadona sabe igual y vale mucho menos. ¿Es que el Vega Sicilia es una mierda y es mejor el Comportillo? Va a ser que es un problema de saber qué compra uno y qué puede esperar de eso que uno compra.


Punto uno, no me pavoneo, tan solo opino. Si crees que me pavoneo aporta datos, cítame y lo discutimos, pero no inventes. Punto dos, ¿quien te ha dicho a tí que yo no pongo feminizadas? Están mis seguimientos para demostrarlo. De hecho, este año ( y lo he comentado en algún hilo reciente, si quieres te lo busco) he comprado SAD y California Hashplant, además de Sensi Skunk regulares.

Por seguir con el ejemplo del vino, que yo critique el Comportillo y diga que no es comparable al Vega Sicilia no quiere decir que no lo compre. Ahora bien, uno es para beber a diario con casera y el otro es para disfrutarlo en las grandes ocasiones y saborearlo muy mucho. Son cosas distintas.


Esto ya ha quedado claro en el tema de las paellas.


Aquí me das la razón una vez más. Yo no dije el comentario porque yo llevase más tiempo que Sweet Seeds cultivando. Lo dije porque tanto Sweet Seeds como yo llevamos extremadamente poco tiempo (yo cultivando y ellos comerciando) y ni ellos ni yo somos lo suficientemente expertos en cada uno de nuestros campos. Por cierto, mi fuente es esta: ¿Cual es la tuya?

Saludos.
pues claro que es mentira,,por ser de sweet salio herma,,o que,jajaja,,expresamente por ser esa,,,o eso dejaste ver,,si encima as comprado sus semis que andas diciendo,,acaso a ti te regalan las plantas de tomate,pimiento...etc..te regalan el trigo de seleccion para siembra,las patatas??,,jajaja,,sweet seeds 50 puesto de trabajo,,50 tios en nomina,,comprar clientela es una cosa,y repartir parte de esos beneficios es otra,,y es normal que te beneficie,pues demuestras que no eres un avaricioso,,muchos por no decir ninguno le llega a la suela el zapato en atencion al cliente y compromiso,puedes decir lo que quieras,a mi con saber que an dado trabajo a 50 personas me es mas que suficiente,si todos fueran igual otro gallo cantaria,que pasa que tropical y cannabiogen regalan las semillas o que??,,una cosa es que intentes meterme que detras hay un mega trabajo y otra que me lo crea,que breeder creo la pck??,,pero no es un landrace comprado a granel??en que quedamos,entonces an refritado la pck..no os poneis de acuerdo..cuantos puestos de trabajo da cannabiogen,,y que compromiso,,si esta en venta,,,.....tropical que a echo,,lo mismo que sweet coger variedades de otros y hacer hibridos...por mi discusion terminada...pero espero que me digas que banco español tiene 50 personas en nominas,y hace tantos eventos para la gente sin pedir nada a cambio,,y que tenga compromiso,,y no metas politicos donde no tiene cabida,,eso son bobadas,,estas llamando ladrones acaso,,te pusieron una escopeta en la frente para que compraras sus semillas??,,entonces si tan malos son para ti,por que las compras??..no dices que son hermie...

pd : de mi experiencia hablo,e pagado mas de 20o euros a el endiosado cannabiogen para no tener ni una sola planta decente,,que digas olee..nada,..de sweet me an salido feminizadas mejores..
 
Última edición:

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Bueno...yo he plantado de sweet la sad,cream caramel,green poison y jack 47...malas ninguna,todas productoras,agradecidas y fumables...pero el sumun ninguna. Las criticas a cbg o ace pues bueno,cada uno cuenta la feria como le va,a ti te fueron mal,yo no las cambio por otras...la pck de ahora si,no te quito la razon,muy pajoneras y muy endogamicas y de precio desorbitante porque aunque siguen saliendo buenas cosas la seleccion tiene que ser muy amplia...mejor olvidarse de llas..la panamadc crece poco,normal,como una chunk,poco mas o menos,es un cruce muy muy dominante chunk...pero tienen un humo algunas que entre el sabor que tiene y el cebollazo que te pega dejan a cualquiera de sweet a la altura de la alpargata...y las de ace pues segun cuales normal que en indoor te fueran mal..pero con las sativas de ace con buen clima flipas en colores..hay alguna golden tiger o Malawi que tienen un pedazo de cebollon que no he viso cosa igual,la panam de los dos es un pasote tambien...pero como no son las típicas plantas dulzonas de septiembre y supercoloconeras tumbonas pues hay a gente wue no interesan...son sabores con mucha mas personalidad y de los efectos no te digo nada...ahora para sacar 600 gr en armario pocas te recomendaría de ellos...es otro enfoque completa,ente distinto...
Has probado la Caribe de cbg?o la guawi de ace?la tikal,la bangui..todas humazo y vigor y cada una perfectamente distinguible de la otra...y para las thais y hazes hay que estar mas abierto a la sutilidad..algo dificl en estos iempos de 7 semanas de flora y saor empalagoso..el otro dia invite a uno del pueblo a un porro de thai..y dijo este saor a madera e incienso me da hasta asco..y luego se frustro porque venia fumao de widow y mi porro le quito media torta que llevaba..porque?porque esa persona esta alejada de la sutilidad..los matices de sabor y efecto simplemente no los conoce..quiere algo que le llene la oca y le vacié la cabeza..pues bueno ahi lo tienes...lo bueno es wue haya mercado para todos..pero no se uede tirar por ierra décadas de trabajo,viajes,desventuras y miles de paquetes de regulares por vender("cosas por amor al arte" dice kaiki) en favor de empresas que se han subido a un carro oportunista(por bien que trabajen) y que se han extendido no por méritos sino porque meten 20000€ de publi al año e inundan todos los grows con sus cañamones
buenas morfeo,,si que e probado caribe,alguna semilla me queda,y banghi haze,,las tuve junto con la neville y no hicieron sombra ni nada,,,no estan mal,pero tampoco son la panacea,un iniciado va a preferir las de sweet seeds,o gente que no es apasionada que simplemente planta por tener maria con sabor que duerma,no van a saber apreciarlo,,quizas me pase un poco,pues si que hay cruces de pck interesantes mios y de otros,yo creo que si te apasiona esto pues acabaras tirando de regulares,pero si tanto te va el tema,,dudo que te abstengas de probar cosas nuevas,ambos lados tienen un mercado establecido,ambos lados dan un producto que convence a los clientes,entonces no se por que discutimos tanto,,habria que tener en cuenta las formas,aparte de calidad,que muchos de no tener calidad,tampoco tienen formas,,que andar mirando siempre lo mismo,,yo creo que entenderas que las hermafroditas es algo natural,que los trabajos de seleccion se centran en eliminar ese rasgo,pero que jamas desaparece,puede que te salgan 99 bien y una hermie,o que tengas mala suerte y la semilla 100 justo te toque a ti,,otra cosa es que sea un standard del banco y todas sus variedades te hermafroditen,entonces si te defiendo a muerte,pero este no es el caso,de todas que hemos nombrado nunca vi una sola herma..saludos.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
JM tu también conseguiste uno de esos puestos de trabajo??? te veo tan emperrado en defender a este banco que es lo que parece.... Yo nunca he cultivado sweet ya que me parecía muy caro, he probado varias de amigos y tanto femis como autos salen buenas de sabor, pero ya esta, no digo que sea mal banco, ya que si salen buenas de sabor, que mas queremos, pero tampoco creo que sea para defenderlos a muerte.
 
  • 👍
Reacciones: scrasfi y MIGUELET

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
buenas morfeo,,si que e probado caribe,alguna semilla me queda,y banghi haze,,las tuve junto con la neville y no hicieron sombra ni nada,,,no estan mal,pero tampoco son la panacea,un iniciado va a preferir las de sweet seeds,o gente que no es apasionada que simplemente planta por tener maria con sabor que duerma,no van a saber apreciarlo,,quizas me pase un poco,pues si que hay cruces de pck interesantes mios y de otros,yo creo que si te apasiona esto pues acabaras tirando de regulares,pero si tanto te va el tema,,dudo que te abstengas de probar cosas nuevas,ambos lados tienen un mercado establecido,ambos lados dan un producto que convence a los clientes,entonces no se por que discutimos tanto,,habria que tener en cuenta las formas,aparte de calidad,que muchos de no tener calidad,tampoco tienen formas,,que andar mirando siempre lo mismo,,yo creo que entenderas que las hermafroditas es algo natural,que los trabajos de seleccion se centran en eliminar ese rasgo,pero que jamas desaparece,puede que te salgan 99 bien y una hermie,o que tengas mala suerte y la semilla 100 justo te toque a ti,,otra cosa es que sea un standard del banco y todas sus variedades te hermafroditen,entonces si te defiendo a muerte,pero este no es el caso,de todas que hemos nombrado nunca vi una sola herma..saludos.
Ojo que yo planto regulares y cruzo plantas y eso pero no soy un pureta de nada..planto feminizadas tambien no tengo ningun problema con ello....lhe plantado sweet,dinafem,ducth passion,greenhouse...feminizadas de muchos bancos. Autos lo mismo,la gente muy pureta empezó a decir wue eso en la vida..pues yo antes de hablar he plantado mas de veinte variedades,lashe cruzado entre llas,plantado el resultado ,hecho sts con alguna e incluso tengo un trabajo para meter pck y dc en la misma auto que le quedara un paso o dos..pero me da un perezon...y todo para concluir que excepto algunas excepciones de sabor pasable estan a años luz de las normales..no me niego al progreso ni el sts me parece mala,herramienta ni nada de eso..simplemente que despues de un tiempo fumando y cultivando la direccion logica del asunto me ha llevado al punto de que producciones y tiempos cortos de flora pasan a segundo plano y uno busca cada ve mas sabores perceptibles,matices nuevos y efectos puros o medianamente equilibrados..yo por ejemplo cada vez fumo menos y cada vez mas sativa..a mi empalagarme de dulce y quedarme echo un trapo en el sofa ya no me llama mas que en momentos precisos y aun asi para ese momento prefiero un petardo de deep chunk o de x18 manzanera a uno de cream caramel..el efecto limpio y sabor de unas dejan a la otra fatal en mi opinion...lo que pasa es que son plantas que ni en suelo les sacas 150 gr plantando en mayo o tienen una cantidad de hojas infernal..no es aue se vaya uno a lo mas friki o exclusivo,es aue llega un momento que prefieres calidad y disfrutar ante todo...
Y las hermis son algo natural,por supuesto,yo si compro dos paquetes de diez regulares y sale una hermi o dos hembras platanean en interior,ni mucho menos pongo el grito en el cielo..si lo pondre si me salen todas claro..pero estoy muy acostumbrado a verlas y lidiar con ellas sobre todo si plantas cosas raras..es mas si me llegan semillas nativas de donde sea y no sale ninguna hermi...desconfio
 
Última edición:
  • 👍
  • 😍
Reacciones: rubenmarley y JM Buds

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
JM tu también conseguiste uno de esos puestos de trabajo??? te veo tan emperrado en defender a este banco que es lo que parece.... Yo nunca he cultivado sweet ya que me parecía muy caro, he probado varias de amigos y tanto femis como autos salen buenas de sabor, pero ya esta, no digo que sea mal banco, ya que si salen buenas de sabor, que mas queremos, pero tampoco creo que sea para defenderlos a muerte.
no los defiendo muerte ruben,,solo digo que lo de mala yerva y hermies es mentira,con un minimo de seleccion son plantas buenas,,como las mejores,..o que pasa que hay plantas con luces o que te hacen pajas???,,yo creo que cuando plantas buscas aroma, sabor,efectos,vigor,,no plantas con intermitentes,,los puedes encontrar y quedar satisfecho con ambos productos,,entonces por que me quieren hacer creer que uno es malo,se estan tirando piedras a su propio tejado,,de mi experiencia plantando sus semis hablo,las de sweet salieron mas vigorosas..real,,salud.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley y dannysk
-