Seguimiento S.A.D., MOHAM RAM y COLOBIAN GOLD

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
jajaja...pues esty experimentando con esa madre scarsi y creo q me saldra bien,,la cuetion es q esty haciendo un bonsai con ella....jejeje.lokuras S.A jajaja ya tu sabeh!pero de toas maneras tengo la eskejera petaaa d eskejes x si le pasa argo a la mami.....en cuanto a lo de las semis seran bien recibidas,,,hay que probalo toooo!!!!
ah y x cierto n habia caido en lo del scrog jejejeje(por lo del lavado d raices digo!!
saludiños karayo!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O :D :D :D si señor buenas porritas tienen una pintilla exquisita bueno desearte suerte para tu proximo cultivo que seguro sale todo a pedir de boca jejejeje buenas manos si señor
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
joder tio, la verdad es que cuanto mas ha ido avanzando tu cultivo, mas ganas me han ido entrando de probar en el proximo un scrog. Eso son cogollos y lo demas son tonterias xddd

enhorabuena y feliz fumada tio!
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
otra pregunta makina!, el IONIZADOR cuantas horas al dia lo tenias puesto??
Eske el mio trae 2 fases, modo normal y modo turbo y no se si ponerlo en modo normal las 12horas del foco o si ponerlo modo turbo la media horilla ke saltan los ventiladores.Haber si me puedes aconsejar algo.
amm, el tuyo daba tb calambre?? 8O 8O jej, eske pone en las instrucciones ke se mueve por ejergia estatica y cuando lo pones cerca de circuitos como el del ventilador y tocas algo metalico de cerca te pega como pekeños calambres jejejej( ya ya he comprobado ke pega buenos calambrazos aunke en las instrucciones ponga ke son ligeros y ke no es malo... noveas... jejej)
Echame un cable anda...!
1saludo tiOOO!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
buenas :D :D

pues mañana es el gran día :mrgreen: :mrgreen: . no puedo poner fotos porque la cámara ha tenido un leve incidente :( :( . en fin... bueno, a ver si cuelgo alguna del secado y ya doy por finiquitado este hilo :D :D .

amigo josele, el ionizador... pues no sé si será bueno que dé churrazos (que parece que hasta te molan :mrgreen: :mrgreen: . cuidado, tío, que esas mierdas enganchan :mrgreen: :mrgreen: ). el mío desde luego no :? . bue, que lo tenía encendido todo el día. creo que de no optar por esto, sería mejor tenerlo contínuo de el fotoperíodo de oscuridad y a intervalos en el de luz :? :? . consume una full, así que si está siempre en on, mejor.

y nada más. muchas gracias a todos los que habéis seguido este hilo y pronto nos veremos con otras variedades y otro estilo de seguimiento.

muchos saludiños a todos, hijos de la gran sativa.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Venga ,hombre....ahora nos vas a dejar con las ganas de ver esos cogollos peladitos.
Te ha salido alguna SAd morada?
Ademas los seguimientos se cierran con la cata. :mrgreen:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues yo lo tengo dentro del armario. tan sólo le limpio el filtro una vez a la semana nada más. las moham, pues ya te diré en un mes como anda :D ; en principio, es menos resinosa y olorosa que la sad. la morfología de la planta, es casi idéntica. me ha comentado el amigo trasgu, que es bastante decepcionante (teniendo en cuenta quienes son los padres (white widow y sad), pero eso, que ya te diré :D .
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
scarfiño!!!!nos vas a dejar sin fotos???joer apañate algo y saca unas fotuelas de esos pepinos joer!!!
saludiños tiu
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas Scrasfi!

Esperemos ese corte y esa faena que te dio ayer u hoy espero te haya sido leve... dado que el manicurado a mi almenos es lo que mas me cuesta jejejeje ( muchas horas manicurando a las nenas jeje )
Esperemos te hayan salido de lujo y puedas seguir con esos proyectos.

Un saludo muy grande!

PD: La foto de las semis la tengo guardada y de fondo de escritorio! la caña de foto !
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
muy buenas a todos, gente :D :D .

pues aún acabo ahora de darle tijeretazo a 4 plantas. 2 sad y 2 moham. me quedan 3 colombian que aguantaré una semana más. iba a cortar hace dos días, pero la parienta, vió las plantas muy mustias y las regó. así que he tenido que esperar a que consumiesen otra vez todo el agua :| . en fin... a lo que iba; después de un rato corta aquí, un poco por allá y manicurado y mil gaitas, el resultado es el de las fotos. como espacio de secado... pues este secado lo haré en una caja de cartón y las ramitas de cogollos clavadas en las peredes de la caja.

ya me han amañado la cámara de fotos (nunca más la hostiaré, que los arreglos éstos son caros :evil: , así que ahora pongo estas fotos y cuando corte las colombian, ya pondré otras más. ah! el lunes o así, ya pondré a germinar la nueva tanda de semillas. adecentaré algo el armario y a volver a empezar :mrgreen: :mrgreen: .

otra cosa; he observado que tengo buena cantidad de semillas meidin scrasfi, así que quitando unas tres o cuatro de cada variedad (las que más tengo son colombian x colombian), el resto me gustaría repartirlas por alguna gente del foro. no llegarán a mucho; ni siquiera sé como serán, ni si serán buenas, ni qué coño saldrá de ahí 8O 8O ; pero una vez que sepa de las que dispongo, ya lo comentaré y si alguién esta interesado en un alguna, se las haré llegar.

y ná más; ah, una última cosa. hace una semana y algo, corté un cogollín de una sad para catarla. pos bien, el resultado es un ennorte espectacular 8O 8O

saludiños, pipol :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
ya puestos, pongo unas fotos de como quedó el armario. algún cogollo de las colombian está casi listo, mientras otros están recogollando :? :? .
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
AH!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y FELIZ NAVIDAD A TODOS, HIJOS E HIJAS DE LA GRAN SATIVA :mrgreen: :mrgreen:
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Simple y llanamente! Especial!!!! xDDD

Ese manicurado vale millones! jejeje. Y muy acojedor el indoor... jejeje Ya nos comentaras mas!
Y dices que vas a ponerte ya a germinar? jejeje yo las puse hace 2 dias. Hoy y ahora me toca ponerme a ponerlas todas o casi todas las germinadas a sus correspondientes macetitas, Pero las de 7x7x8 me llegan mañana :( jejeje.
Ya veremos que hago!... Haber si almenos me sale ese manicurado que yo las repelo y las dejo pelaicas! jejejee lo demas pa sacar hash! jejje Pero sin apurarlas como tu tambien quedan guapos! de foto!



Lo dicho, especial y un saludo scrasfi! Muy buenos pelotazos!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
enhorabuena scrafi a disfrutar de la cosexa que es bien merecida espero tu proximo cultivo sea igual de provexoso e interesante te buscaremos el otro foro es cannabiscafe no?¿
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
buuuuhhhh!!!sacarfiño!!!na de na .con eso no hago ni un peta jajaajajaja.
buena cosecha maxo!!y aun keda.q pena q sean too maxosjejejeje
saludiños!!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Madre mia cuanto cogoyo pa tan poca plannta....
Estas navidades no las vas a pasar contento ni nada compaa! :mrgreen: :fumador1:
Anda cabroncete a disfrutarloo!

Saludoss
 

Mobyd

Semilla
22 Septiembre 2008
274
3
0
buahhh, un lujazo tio!!en estas navidades cogollazos pa los pulmones! jeje,
pues tio de puta madre no?¿? jajaj lo que mas me gusta sin duda es la caja, ajaj pero digo porque los pinchas por el lao?¿ y no desde arriba cogidos con pinzas?¿me explico?¿

bueno da igual, si lo tienes de puta madre tio!!! esperamos en el siguiente con mas o menos plantas?

enga saludos mamonazo!! 8) 8) 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
buenas, fumetas.

pues ahora sí que sí. acabo de cortar las tres colombian, por lo que doy por concluído este seguimiento :D :D . ha sido un placer compartirlo con todos vosotros (vosotros desde ahí y yo fumándome los resultados, claro :D ). ya pronto comenzaré un nuevo reto, con otras variedades y alguna que otra innovación en mi armario (primero, creo que voy a dejar pasar las navidades, que ahora de vacaciones ya se sabe que conciencia, poca :D :D ). bueno, os anticipo que las variedades serán white widow, shark attack, santa sátiva y si llegan a tiempo las del amigo aeros, pues las meteré también :D :D .

un saludiño a todos y gracias por pasaros por aquí.

nossss vemooooossss :D
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
que caraaaaalllo!!! :D con eso al menos tendras pa dos petas!!jajajaja.amiko eskarfiño!!!si yo crei q eras negro jajajaja.esa mano te delato!!!jajaja.
disfruta esas nenas compi!!!q ya se sabe!!galicia calidade!!!
un saludo tiu
 
-