Seguimiento S.A.D., MOHAM RAM y COLOBIAN GOLD

serpientes__

Semilla
30 Octubre 2008
17
0
0
saludos
muy bueno ese sgrog...niquelao compañero...
suerte con tu cultivo :mrgreen: :mrgreen: :fumador1:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
bueno, pues voy actualizando.

mañana se cumplen las tres semanas en flora. he notado las puntas de alguna hoja un pelín quemadas, así que separaré más los días de abonado ( tan sólo con harina de pescado. también tengo pk 13-14 para las últimas semanas. luego, por la dificultad de lavar las raíces, probaré algún producto de limpieza de nutrientes, a ver como van).

las moham y las sad, están mucho más wapas y con los cogollos más gordos que las colombian. :? :? bueno, habrá que esperar a ver como desarrollas estas sativorras. 8O

el machorro, que ya lo había localizado hace como mes y medio, lo he tenido junto al armario hasta que comenzaron a tener demasiados cojoncillos. se dice que cuando una hembra detecta un macho cerca, desarrolla más sumisiones florales (uséase, cogollos) en un intento de captar el polen de ese macho. eso sí, teniendo tiento de que no abra ninguna flor, lo que sería fatal. ahora lo tengo en otra habitación en condiciones infravegetales :D (contaminación lumínica, frío...) donde puedo, vamos. mañana mismo pienso que ya puede haber alguna florecilla abierta, así que sacaré algo de polen y follaré con un pincelito un cogollo de cada variedad. y después, matarile. un colega mío tiene un sistema para sacar aceite de cannabis, así que con la misma la seco en el trastero y saceré algo de aceitillo, que a los cigarillos les da un toque rico. y el colocón, aún saliendo de un macho, es notorio. :D :D

oye, abso, si nunca has probado un scrog, te lo recomiendo. es mucho más simple de lo que parece. :D :D eso sí; asegúrate que la malla es resistente y no ceda ante el empuje de las ramas, cosa que me está sucediendo a mi. :D :D para el siguiente, ya tengo en mente un mejor sistema, a ver como va.

somo, colega, ya he actulizado por el lado oscuro también. :D :D muchas gracias por estar siempre por ahí. :D :D si todo marcha como espero, tendré algún detalle contigo. :D

saludiños

pd. pues mierda, que se le ha terminado la batería a la cámara y sólo he podido agragar una foto. la pongo a cargar y ahora pongo las fotos.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Cuidado con el pincel que como te descuides polinizas media planta...Yo le haria un cucurucho de papel para aislar los cogollos elegidos y que no caiga nada por ahi...

Se ven guapas las plantas....a ver esas sad,yo las estoy germinando ahora.
 

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
fojj noveas como estan ya con los pelos enrevesaos jajajaj scrasfi me estas dejando asombrado con lo que te traes entre manos es la 1º vez que leo lo de follartelas con el pincel xDD :D :D
y no se extienden a otros cogollos?? o solo fabrica semillas donde te la follas jajajajjaja que mostro :D :D
me puedes contar un poco como va eso :wink: para saber algo mas jejeje :D :D :D nos vemos pronto socio!!
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
q pasa scarsfi tiu!!no es ninguna molestia jejeje.es x aprender....ya ves q esty tovia fdlipando cn lo de la harina esta jejeje.ademas somos del norte.!!q se note!!jejeejje
saludiños tio
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
pues bueno, hay riesgos en usar un pincelito para esparcir el polen, pero lo he hecho con el máximo cuidado. me he currado unos cucuruchos de papel para aislar los cogollos, y a 15 minutos de apagarse la lámpara, he apagado el ventilador y con sumo cuidado... placa!!! :D :D el papá era colombian gold, y las mamás, son un cogollo de cada variedad.

ahora mismo dispongo de una buena despensa de unos pinos de exterior que compartía con unos colegas, así que si me sale mal, tengo semillas para regalar a todo el foro. :D :D pero saldrá bien, no tengo dudas. :D :D

saludos, compis.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
un cogollito de S.A.D.
otro de MOHAM RAM.
y otro de la COLOMBIAN GOLD.

cumplen los 23 días de flora.

saludos
 

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
no se ven tio!!! y ke salen mitad colombian mitan de la mama?? es un sistema eficaz lo del cucurucho para sacar semillas de 2 plantas wenas?? scrasfi aver si pones unas fotiyos de los cucuruchos esos para ver como te las apañao jejejej :D am tio hoy cuando me levantao se abia caido una bombilla de bajo consumo de esas k tengo pa crecimiento encima de una plantita y se partio justo por encima de los cotiledones la e cogio la e metio en awa y mñn le exo clonex en lana de roca enrraizara????????? dime k siiiiiiiii plisssss jajajjajaja :D :D sino pues nada jejej weno gente cuidarse!!!

siempre fieles.. paz y yerba pa la peña!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
pues si que es raro, si, por que yo veo las fotos. en fin, ya me temo de que se trata, así que pongo otras. :D :D van ya los 25 días en floración.

saludos, colegas.
 

gublinverde

Semilla
15 Septiembre 2008
76
0
0
muy wenas las plantas scrasfi, se las be mu sanotas i de mu buen color, de aki nada malo. i lo de las semillas.. mu buena. yo e leido ke en bez de usar periodiko utilizaron bolsas de plastico trasnparentes . pero supongo ke asi tambien te abra salido bien.
saludos i wenos hu mos
 

Atreyu

Semilla
10 Noviembre 2008
25
0
0
Ey SCRASFI hace un par de años escuche hablar a gente acerca de los cruces que comentas para hacer sus propias razas
y lo de "pintar" por asi decirlo era un buen metodo aunque como bien has dicho has de ir al Loro con el ventilador ya que te podria propagar ese polen por todas las plantas, por eso te queria comentar que he oido otro metodo parecido aunque no exacto a ese y trata de diluir o mezclar el polen del macho con agua destilada y junto con una jeringuilla injectarselo a lo que seria el cogollin. Ha falta de mas informacion.......Atreyu. A ver si es cierto , podria bajar el grado de peligrosidad al follartelas jejejeje..... Slds dsd Mallorca.
 

Atreyu

Semilla
10 Noviembre 2008
25
0
0
Por cierto se me olvidaba puedes ayuadarme en la eleccion de plantas, busco una que no sea muy tiquismikis.

Thanks a lot and best regards!!!!
 

Mobyd

Semilla
22 Septiembre 2008
274
3
0
SCRAFI, coleguiña, como decis por el norte, jeje, para el año que viene ultimos de este... tengo en mente hacer un cultivo mas.... intenso 8O 8O 8O , jaja voy a prepararmelo todo bastante bien, y voy a intentar hacer mezcla de razas haber que te parecen esta mezcla que tengo en mente

SOUTH AFRICAN KWAZULU -/-/ WILD THAILAND 8) 8) 8)


las dos 100% sativa, bastante resistentes a plagas, al moho y al agua, la afrika dá bastante producción y la thailand tiene uno de los niveles mas altos en THC, colocon total.... jajaj

es algo que tengo en mente, haber que me dices al respecto

enga saludos a todos eh?¿!!!
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
scrasfis me encanta tu seguimiento.
pasate y ve las fotos que puse pagina3 y dime tu opinion de q puede ser plissssssssss
 

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
menuosss los cogollos... bonita variedad de fotos jejeje me a encantado la sad ya se lo que me biene de camino xDD espero mas fotos para ver como va este pedazo de interior :wink: nos vemos por aqui mostro !!! :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
oliñas, compañer@s. :D :D bueno, pues actualizando.

las tres primeras fotos, son los mismos que los de anterior actualización; con unos días más, eso si. :D para que se vaya viendo poco a poco la evolución 8O. mañana toca de nuevo abonado con harina. tal vez ya sea el úntimo, ya que en un par de semanas más, comenzaré con el PK13-14. por cierto, lo cogollos inseminados, comienzan ya a coger una forma distinta a los demás. es la primera vez que hago ésto, así que también estaré pendiente. los pelillos, van pasando a color oscuro y a enrollarse mogollón. ya pondré fotos de ellos :D .
se puede ver que ya paso totalmente de la malla. creí que me iría bien, pero no soporta el empuje de las ramas , por lo que atarlas a ella es prácticamente inútil. :( pero bueno, al menos el tiempo que sí ha funcionado, me ha servido para guiar las ramas. :D en el próximo, si hago otro scrog, me plantearé hacer otro tipo de montaje. :D

saludiños ebrivadi. :D ah, para los interesados, usad el buscador de este foro: "variedades a tomar por saco" :D :D
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe pasa scrasfi, lo veo genial eso. Tiene todo una pinta exqisita y unos colores preciosos. Veo qe me llevas 3 dias de ventaja de flo. Esta interesante el asunto! jajaj

Saluds y wens umosss!
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
scrasfis que bonicas que estan que envidia jejejejje.
por favor pasate por mi cultivo y dime tu opinion de q le puede pasar mira las fotos ultimas plissssss
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
jojojojojo como se esta poniendo eso socio vaya porrita que vienen asomando las mohan mmmmmmmmmm a ver que tal tienen todas una pinta q te cagas funciona bien la harina no¿ 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
pues la verdad es que si. 8O de momento tan sólo con abonados de esta harina y lo que traían de crecimiento (buena cantidad de humus) no muestran ninguna carencia. y para nada son cogollos pequeños a éstas alturas. :D y riego tan solo con agua del deshumidificador (destilada) y de cuando en cuando, le meto agua de un acuario que tengo. es agua bastante nitrogenada y llena de acterias beneficiosas. también puede ser algo por el ionizador. se supone que es beneficioso pero no sé hasta que punto se podría notar la mejoría en tenerlo y no. 8O en fin, que esperemos que para poco más de un mes que falta no tenga mayores problemas de los que pasé al principio, con los calores y demás. :D

saludos y gracias por los elogios :oops: :oops:
 

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
scrasfi tio solo espero que la sad me salga como la tuya por que me encanta ermano!! :D :D :D ese piruli para arriva jejjejjje e actualizado las fotos de la sad en crecimiento pasate si kieres a verlas en 2 dias a echado un par de hojas nuevas, y tengo un pk 13-14 tu cuando le vas a empezar a echar?? pa guiarme como tu que yo el pk ese no lo controlo tiene 1.5 - 13 - 14 poco nitrogeno para empezar ya no?? ya me diras tu aver cuando empezamos jejejeej
nos vemos mostro!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
buenas, apañero.

pues lo más fiable que leí sobre el PK, es comenzar a usarlo un mes antes de cosechar y a diario (mitad de dosis e incluso la cuarta parte). 15 días antes lavado de raíces y 3 a falta de 3 días para cortar, dejas de regar. si lo haces bien, las hojas amarillearán e incluso caerán. :D :D

saludiñooos
 

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
entonces si no es ya es la semana que biene por que yo le echo a la mia 1 mes mas nose... esque tampoco se que variedad es ni nada le daria mes y medio como mucho estoy por empezar ya con la cuarta parte de la dosis indicada ya veremos.. jejejeje :D nos vemos compañero!! :D
 
-