Seguimiento S.A.D., MOHAM RAM y COLOBIAN GOLD

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
ya el lunes comenzamos con estas variedades. :D :D pondré a germinar 2 sad, 2moham ram, y 5 colombian gold. éstas últimas, gentileza del amigo PAKAMADIS. :mrgreen: :mrgreen: pondré 5, contando con algún machote. y en primavera veremos como prosperan las dos primeras en la terrazita ésa de barcelona que se gasta el colega :fumador1: :fumador1:
 

sendon

Cotiledon
18 Agosto 2008
212
15
18
40
A Coruña
hola scraffi,que pena que me he adelantado unos dias con las s.a.d asi iriamos iguales de tiempo pero seguro que me pillas jeje bueno mucha suerte..estare atento a tu seguimiento.
saludiños.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
bueno, no se me nota nada las ganas que tengo de empezar ya, eh? :D :D :D a ver, que comento más. armario de 1,10 x 50. de altura sobrado. aún las tengo sobre una mesita para evitar posibles asaltos del individuo nº 2, que siempre me jode alguna plantita, el muy cabrón. :evil: :evil: temperatura, sobre los 30º. más o menos 10 más que exterior. humedad... estamos en galicia y cerquita de la ría... en exterior en verano 80. vamos, que ni me paro a mirarla :D :D :D tierra compo sana universal. sodio de 400w en su tercer cultivo. :? :? :? a ver como se comporta ya. regaré con el agua del acuario del individuo nº 1, muy nitrogenada y abonada. :D :D si todo marcha bien, me quedaré con 6 plantas, 2 de cada variedad, para hacer un scrog. las podas y demás ya las comentaré en su momento. en el cultivo anterior tube problemas con los trips, los muy cabrones, y éste ya iré previniendo desde 0 con jabón de potasa. :evil: :evil: y poco más, de momento. ya sólo me falta esperar un par de días.

saludiños, compañeros
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
buenas Scrafsi poes ya tengo ganas de ver tu interior y muy buena eleccion con las semillas de Sweet Seeds saludos y me voy pasando ;)
 

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
maestro para crecimiento y esquejes k es mejor 2 o 3 tubos fluorescentes o un hps de 150w ??? esk kiero acer esquejes y tener algo en crecimiento
xk con el hps crecen bien pro nose komo le sentara a los esquejes y con los fluos tan bien pa los esquejes y no muy bien pal crecimiento

lo dice todo el mundo y x algo será, aki se aprende de tóóó, xD nos vemos pronto!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
bueno, hoy es el día :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

germinando están. el modus operandi, adjunto. encima de la nevera, en un par de días destaparemos a ver :? :?
mark, pásate por esquejes, que encontrarás todo sobre luces y demás. los fluos son mejores, pero no sé mucho más. yo no los hago porque apenas tengo sitio y mi novia ya no me cede más :evil: :evil: :evil: :D :D

saludiñooooos :D :D :D
 

manugiga26

Semilla
11 Agosto 2008
86
0
0
yo sere sincero, no le kitaré ojos a esas sad y a esas mohas tampoco jajaja , adelante sociooo que tengas suertiña? jeje chaoo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
ey, qué tal!!!!!
:D :D que ya se me han acabado las vacaciones y ando sin tiempo pa ná :D :D bueno, las semillitas ahí están. hoy están abiertas las dos sad, se notan a puntito las moham ram y van retrasadas las colombian. pero bueno, va bien. dentro de un rato me acercaré a por la tierra y mañana las primeras ya las pasaré. quería llevar todas al mismo tiempo, pero en fin, eso ya no dependé de mi.

venga, nos seguimos viendo.
 

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
scrasfi!!! mi primer ayudante !! jeje komo te van las germinaciones ?? y una pregunta cotilla xD cuanto mide tu armario y cuantas plantas te caben??? mas kena xk se parece al mio en medidas ya me contaras... nos vemos k es mu tarde y ya ma entrao el sueño malo.. :fumador3: :mrgreen: :| deeeww foreros!!

.....cuida las plantas ellas te lo agradeceran .....con muxas flores :mrgreen:
----> http://www.lamarihuana.com/foros/mi-1-er-indoor-t84200.html
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
qe tal scrasfi! veo qe ya liao con el sigiente indoor.. jejej yo en breves tambien me pondre otra vez.
Esas moham ram tienen buena pinta, las segire de cerca.

Saluds suerte y wenos umoss
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
oliñas, gente. :D :D

hoy hace 4 días que puse las semillas a germinar. de las 9, salieron el segundo día las dos SAD y un par de colombian, que ya pase a tierra. al tercero otra colombian y una moham. y hoy la otra moham está un pelín abierta y la última colombian... :? :? a ver, pero la veo algo mal. :? :? :? bueno, el porcentaje es alto, de todos modos. de momento las tengo en vasitos de yogur y a oscuras.mañana que estaré en casa. ya las pondré el sodio y a ver de vez en cuando qué necesitan y como se portán 8) 8) 8)

venga, amiguit@s, saludiños y gracias por los ánimos :oops: :oops:

ah! markindoor, las medidas aunque ya las puse, son 55x105 y 1.80 de alto, más menos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
bueno, y como la casa de nuestra planta es lo de lo más importante, he aquí lo que usaré en vegetativo. que no falte perlita para tener aireado el sustrato y esta vez he comprado arcilla para el drenaje, también muy importante. las macetas serán primero de 4 litros y 9 pooc antes de pasar a flora.

saludos
 

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
wenass!! coleguita no tengo SAD mañana o pasao me piyare psicodelicia, bublegum, y alguna mas si kieres un esqueje de alguna?? y x curiosidad cuanto te a salido los 4 sacos??? y lo mismo k nikson en k proporciones las echas?? nos vemos pronto amigoo!!! :D y suerte con las nenas
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
oliñas, gente. :D :D :D

bueno, pues todo marcha medianamente bien. de las 9 semis, tan sólo una colombian gold se niega a salir. :? :? ya la doy por perdida casi. las moham ram, que tardaron más, aunque crecen, no dan salido del cascarón :D :D y como no apure más me temo lo peor. las otras están mejor. ya les he rellenado un poco con tierra los vasitos, que ya espigaban demasiado.

para la mezcla de tierra, usaré el ojímetro. :D :D más menos 3 partes de compo sana, 1 y media de humus y media de perlita. siempre se puede añadir más humus encima en caso necesario, que no creo. y una buena capa de arcilla para el drenaje. y de precio... pues ahora me pillas. 20l de compo sana y 10 de humus, en el auchan, 8 euros o algo menos. y la perlita y la arcilla, en un vivero, 3 euros y 2,50. tampoco he mirado si me saldría más barato en otro lado, la verdad.

saludiñooooos
 

sendon

Cotiledon
18 Agosto 2008
212
15
18
40
A Coruña
hola compi pues que putada esa semi :( :( pero bueno seguro que sacaras buen rendimiento de las que te quedan jeje.
bueno estare atento.
saludiños
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que tal scrafi me voy a apalancar por tu seguimiento que me interesan bastante esas mohan ya que la plantare el año que viene en exterior y me gustaria saber algunas cosillas de ella suertiñas amigo :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
oliñas, compañeros. :D :D

bueno, pues las plantitas van progresando. las más retrasadas, las MOHAM, han tenido algún que otro problemilla a la hora de abrir la cáscara. :? :? una, medía unos 4 cm y aún conservaba el cascarón. finalmente se decidió por abrir. :D :D la segunda, aún estaba peor. lo tenía completamente cerrado, tan sólo una renura de dónde salío la raíz y a continuación el tallo. medía más de 5 cm y ya estaba en proceso de secado cuando decidí hacerle una cesárea. 8O 8O finalmente, aunque no sin esfuerzos, conseguí recuperarla y muestra un estado perfecto. :D :D ya le preguntaré al amigo PAKAMADIS si la que le envié se comporta igual, pues ya 3 de 3 con problemas de germinado es un dato a tener en cuenta :? :? :?
la temperatura es de 29-30 grados, después de que la semana pasada pasarán por días de hasta 34. de ahí por lo que van algo retrasadas para tener la que más, 7 días en tierra. pero que le vamos a hacer!!!! :D :D :D la bombilla la tengo a 45cm y la humedad no sé. sobre 70-80%, que es lo habitual en estos lares.
mañana ya comenzaré a mezclar en el riego agua de la pecera y del deshumidificador. ya iré informando :D :D :D

saludiños y gracias a todos por los ánimos
 
-