Seguimiento S.A.D., MOHAM RAM y COLOBIAN GOLD

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues yo hoy que cumplen un mes en flora, les añadiré por última vez harina de pescado y el próximo finde ya comenzaré con el PK. si en tu caso usas otro tipo de fertilizante para floración, tendrás que ir bajando las dosis. el fósforo acelera la floración y produce cogollos más grandes y densos y el potasio producirá azúcares y almidones, además que facilita la absorción de nutrientes necesarios para que la planta termine su ciclo sin que en esas dos últimas semanas añadas nada más que agüita limpita. :D
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas Scrasfi !!!

Que pinta tiene esa moham... 8O y la colombian saldran cogollos prensaitos prensaitos ejejejeje. Que estoy por pillarme las 2 haber si encuentro algunas semis sueltas por ahi y cruzarlas con la pakistani ! Como la de aeros que esos colores man dejao blanco a mi jejejeje. Esta semana que viene o la que viene cuando pase a florar las que tengo me pillare las pakistani y tal para haber que cruces me hago dado que empezare una nueva etapa... La de cruzar geneticas cosa que me intereso siempre pero nunca me decidi a ponerme...

Pero biendo lo tuyo y lo de aeros me poneis los dientes largos de hacer uns cruces con unas muy buenas genetias ! jejejeej Ya os comentare! y espero podais cultivarlas semis fem que me salgan jejeje asi podremos comparar jejejeje. Espero me tomeis la palabra....

Un saludo!!!
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
madre mia que niñas tienes jejejeje
este es mi primer cultivo y como me gustaria saber todo lo que sabes/is.
te lo curras mucho aunque tengo la duda de eso del pincel jejejejeje
cuando puedas pasate y ves la ultimas fotos haber q te parece el cambio me importa mucho tu opinion y siento otra vez molestarte tanto ,me gustaria aprender de un buen maestro jejejejejje (tus consejos).
estare pendiente a tus sequimientos:saludos y gracias
 

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
gracias mostro!! por lo de rebajar la dosis el que estaba usando e abonado pocas veces y con la mitad de la dosis indicada y antes de ayer pase al pk con la mitad de la dosis y creo que le empieza a faltar nitrogeno esta empezando amarillear las puntas y el pk es bajo en N que ago?? abono una vez con crecimiento??
nos vemos scrasfi, ya se empiezan a ver buenos cogollos!! jejejej :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
oliñas a todos. :D

bueno, pues actualizo rápidamente, que no tengo mucho tiempo;

30 días de flora; ayer aboné por última vez con la harina de pescao y por primera vez con el PK. cuarta de dosis recomendada en todos los riegos esta semana, la próxima la mitad y antes del lavado de raíces, dentro de unas dos semanas y media-tres, ya con la dosis recomendada. :D

santi, amigo, anímate con esos cruces; con un poco de conocimiento y cuidadín, que es lo más importante, sacarás alguna variedad interesante. mis cogollos inseminados muestran ya todos los signos que me ha comentado el amigo aeros y ya comienzan a observarse pequeñas semillitas. 8O y tienes razón en que esa pakistaní quita el hipo. :twisted: aún no me quedó claro si la tiene disponible dentro de su banco, pero la he de probar, eso sin dudarlo. :D :D

emporio, ya me paso. :D

y amigo mark, si ves que la carencia es importante, añade N. el pudín de hortiga es una fuente inagotable de nitrógeno y muy saludanle para la planta, pero ten en cuenta que lo que menos interesa, es llegar al cosechado con las hojas verdes. si haces todo bien, deberían ir perdíndolas y llegar a cosechar con la planta "pelada". el N es el más tóxico de todos los nutrientes. :D

saludosssss
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
essse scarsfii!!
estan bien guapos esos cogollos.la moham la cate y esta bastante guay y la sad la tengo aora mismo en flora.ya tussssabehh!! :D :D el pk lo mezclas cn la harina hoy??hoy pondre unas fotillos x el otro lao q ya van cogiendo forma,
un saludo tiuuuuuuu!!!!!
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
madre mia menudas fotos.
que bonitas estan me gusta mucho como lo tienes montado scrasfis enorabuena jejejeejjeje,
aunque mi opinion es de un principiante estare atento a tu sequimiento.
saludos a todos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
oliñas, amigos :mrgreen: :mrgreen:

la verdad es que si está guapo, si :mrgreen: . y cogiendo un olorcillo rico rico; por cierto, el ionizador, de momento cojonudo. de momento; ya veremos dentro de unas semanas a ver qué tal se porta.

somito, colega, :mrgreen: :mrgreen: vamos a escondenus :mrgreen: :mrgreen: muy bueno :mrgreen: :mrgreen: lógicamente, el otro ya lo conocía :D te dejo uno mejor aún:
-cariño, dime algo dulce.
-pues tu puta madre en almíbar :mrgreen: :mrgreen:

has visto la última foto de mi seguimiento de allá? si te fijas bien, pero muy bien, verás que alguna lleva tu nombre :mrgreen: :mrgreen: ya te pediré la dirección por mp.


zonito, como rápido rápido, el SOG. esquejes a florecer sin dejarlos crecer. te ahorrarán un buen par de semanas. el sog, es más productivo, pero primero has de dejar que las plantas ramifiquen bien y rellenen casi toda la superficie de la red.


emporio, no te quejes tanto que tienes unas plantitas bien bonitas :D

y josele, ya me gustaría catar esas moham ahora mismo :mrgreen: pero bueno, esperemos a que estén fumables, que será mejor :D

saludos, gente
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
jajajaja.nop me he pasao jajajajaja.pero me fijare bien jejejje.muy guapas esas porrillas.yo aun ando cn los pomponcillos ya sabes...llevan 14 dias ...pero en breve empieza lo bueno seguramente aparecera tu nombre x unas etiketillas tb jejejeje.es bueno recibir pero dando se queda uno agusto tb y ademas....hay q probarlo too q luego ya se habla de las ramillas.jejeje.un saludo coleguiña
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas scrasfi!

Ya se ven las semillitas? xDD mola! mirame lo de si las tiene disponibles que tan muy bien... eh pensado en pillarmelas del banco world of seeds que supongo son las mismas... aunque no se si las suyas tienen ya algun cruce y demas... Por curiosidad me las voy a pillar regulares que me cuestan 2 duros jeejje y 3 feminizadas por si hubiera mala suerte con las regulares asi pobrare a hacerles a 1 hembra de las regulares un cruce y a una feminizada otro cruce y a la vez sacar de ellas semillas femeninas... Tendre que hacerlo en armarios distintos si no... me parece que... Como pasaria... Se correra la voz de que se puede fecundar entre las que suelten polen jejejeje. Como los perros... las huelen y se tiran a por ellas a jincarselas jeejejejej. Entonces seria una cagada...

Por otro lado tio ese sog tiene una pinta excepcional... con esas dimensiones esta de lujo! ejejeje. Yo fijate que tenia una malla de 1,40x1,20 y la recortare para hacerme en un armarito el sog a la vez que polinicen las clases... jejjej Dios hay tantos cruces por hacer que no puedo esperarme tanto tiempo entre cultivo y cultivo para hacerlos... jejejeje si hago varios cruces de golpe se pueden mezclar las geneticas por el polen en el aire... y si me espero entre cultivo y cultivo para hacer almenos 1 cruce... se me hace eterno...

Que harias ? hay 1 habitacion 2 armarios y se puede mirar algo mas jejejje como siempre... Pero la duda esta en que por el aire va el polen y que en mi ropa tambien se podria pegar.... Me tocaria cambiarme de ropa cada vez que viera un cultivo distinto ejeejejeje ( que chungo )
Na creo que lo hare despacito y con paciencia... es la mejor ley de todas jejejeje.

Un saludo tio! espero nos salga a ambos todo bien jejejeje. Un saludo!

PD: Ah me voy a hacer un aero casero que sus vais a quedar lokos jejeje. Ya pondre unas fotillos dentro de 1 semana o 2 jejejeje. Una pista... Aspersores! jejejej Funcionara con una bomba flojucha? o me tocara meterle 200w de bomba? jejeje, Continuara.... xD
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
buenas, amigo santi.

pues te dejo unas fotillos de las semis. y por mucho que inspecciono los demás cogollos, no encuentro rastros de ninguna más, así que de momento el éxito es pleno :D . ya sólo me faltaba tener toda la cosecha petada de semillas, pero no, tan sólo los fecundados muestran las ansiadas semillas. el macho, como ya habrás leído por aquí, lo tube al ladito de las hembras hasta unos días antes de abrir los cojoncillos, luego lo separé a otro cuarto, saqué el polen el primer día que apareció y ya está. la técina de follar las hembras ha sido bastante rudimentaria; la perfeccionaré a la siguiente. :D las colombian son del amigo pakamadis, cosecha propia, de ahí que tampoco sé a ciencia cierta la pureza de la variedad :? . con las regulares, malo será que no te salga un machorro :? . y nada, que a ver si comienzas de una vez un seguimiento y los experimentos, eh? :D

y somito, apañero, aún no has visto tu nombre? no? :D :D :D
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Ole esas fotillos!

Me recuerdan a la pelicula de nemo ! jajaja cuando la madre esta cuidando los huevos jajajaja. ( esto de tener niños aveces te hace tambien un niño ) xDD
Esas fotos estan muy guapas! jejeje ^La eclosion de las semillas!^ tan muy guapas y se ven de puta madre!

Mira que tengo ganas de habrir un hilo dado que mucha gente siempre me lo ha dicho jejeje. Pero nose si lo hare... de primeras no tengo todavia una camara! igual pido donativos en el foro... Alomejor con 50cnt.. cada forero tengo pa una camara sencillita jejejjee. ( dispuesto a devolver ese dinero en semillas de buena genetica jejejeje ). Seria buena inversion no?

Por otro lado... esos cogollitos de esa colombian de pakamadis tienen muy buena pinta! ( weno de pakamadis eran las semis los cogollos son tuyos jejejeje no nos confundamos :? )
Una cosilla eh oido que el polen congelado dura solo varios dias... puede ser? si esta congelado no duraria meses? Asi tendria en el congelador un tapper con las geneticas macho asi cada vez que me kiera hacer un cruce ^^ especial ^^ solo tenga que abrir el congelador y decidir... Estaria bien...
Tu has escuchado algo de eso ?

Un saludo!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
pues menos mal que solo se han polinizados los elegidos jejeje a ver que engendro sale de ahi jejejje seguro nada malo la colombian de pakadamis era espectacular :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues los cruces serán una incógnita, amigo sangría 8O 8O . en ellas está el futuro de un próximo cultivo :D :D . serán moham gold y sweet colombian delicious :mrgreen: :mrgreen: .
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
oliiiiiñas!!!jejejejeje
pues no eres malo poniendoles nombre jajajaja!!!tira esos maxorros q solo hacen q gastar luz
jajajaja
saludiños tiuuu
 

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
joee namas escuchar el nombre me entran ganas de ir al grow a buscarla....xDDD :D :D :D ese cultivo no me lo pierdo... y..... si tienes una buena produccion de semillas, de verdad que me gustaria plantar alguna en el proximo cultivo nada mas que por provarla... jejejje el nombre tiene wena pinta aver... la variedad engendrada...xDDD nos vemos socio!! luego actualizare fotiyos en mi post por si te kieres pasar a verlas...

a222 gente!! saludos,paz y yerba....
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
buenos días, pipol :D :D

pues actualizando; mañana cumplirán las 6 semanas de flora (va faltando meeeeenoooooss :D ). dentro de una semana limpiaré el sustrato de los excesos de fertilizantes y poco más, a esperar que estén listas. una de las colombian, no tiene absolutamente ni rastro de tricomas 8O 8O . lo que es 0; flores de puta madre, pero ni resto de resina 8O 8O . ésto ya me había pasado en otra semilla que me pasó un colega :? . en fin, que ya que está ahí y para lo que falta, ya no la voy a sacar del armario. las demás si que están bien resinosas y wapas, sobre todo las SAD.

y poco más. ah! las semillas evolucionan bien. no son muchas (creo haber contado sobre 15), así que alguna repartiré. me gustaría tener más, pero entre las que tengo prometidas y las que me quedaré... en fin.

salud para todos, hijos de la gran sátiva.
 

zonito_chip

Semilla
14 Octubre 2008
390
2
0
Hola amigo
Ya te queda menos... muy guapas las niñas
Por favor, a ver si te puedes pasar por mi seguimiento, pues he colgado una foto de una hoja de una sad que está mas clarita y no chuta muy bien, a ver de que puede ser...
Yo pensaba que era sobrefertilización y la limpié, pero las otras dos sad están también mas claritas que las psicodelicia, aunque de momento no tienen hojas chungas.
Riego a todas por igual, puede ser que las sad necesiten mas riego que las psicodelicia???
Gracias.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
joe scrafi vaya pepinillo que tiene la sad de la foto socio aunque el de la mohan parece mas gordito tio pues eso que comentas de la mohan me tira por tierra la imagen que tenia de esa plantita porq la genetica es buena esperemos a ver cuando cates la tuya que tal es el resultado estan muy guapas de esas semis seguro que salen buenos pepinos tengo ganas de ver esa scd jejeje :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
buenas.

pues mañana cumplen las 7 semanas de flora. ayer les comenzé a meter ripen para estos últimos días que les quedan e iré entonando el "this is the eeeeeeend" :D os dejo unas fotos, ya casi las últimas, ya que en una semana, las sad y moham estarán listas. las colombian, pocos días más :D .

el siguiente cultivo ya lo tengo en mente; serán santa sátiva, white widow y shark attack, todas ellas gentileza del foro CC, por lo que la actividad en este foro será mínima :( .

saludos a todos, hijos de la gran sátiva :D :D
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
iiiiiieeee!!buenos pepinolos veo x ahi....no les lavas las raices antes de cortar???x cierto si quieres algo d c+ estas a tiempo pa q vaya poniendo a enrraizar....alfin y al cabo estamos cerca.pa q no se queje el cartero :D :D .te digo c+ xq es la mejor q tengo en el arnario......aparte de una ak(de la q solo pude guardar un eskejke.
saludiños!!!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
iiiiiiiieeeeeeeeeejjjjjjjjjeeeeeeeeee!!! :D :D qué pasa, somito :D :D . pues no las voy a lavar las raíces, nop 8O .bastante complicado lo tengo. hacerlo directamente en el armario no posible es :D y sacarlas de la red, tarea arto complicada se me antoja :D . probaré el ripen, a ver si va tan bien como dicen :? :? . y lo siento, tío, pero mi armario es lo que es 8O ; ahora unos días antes de cortar, ya pondré a germinar la siguiente tanda, para meterlas ya rapidito rapidito. y los amigos smoker y familiaantaya me han huntado a semillas que no sé que haré aparte del seguimiento prometido :? :? supongo que alguna irá en primavera para guerrilla, que ya tengo más o menos el sitio elegido y así estamos, completamente llenos :D :D ; pero bueno, te tomo la palabra y si más adelante conservas esa madre critical, si la quiero, si :D :D :D . cuando quieras, ya te puedo mandar alguna colombian y las "cosecha mía", en un mes estarán listas. saludos, somo, amigo somito :D :D
 
-