-Seguimiento exterior 2014 de balcón, Dos Smoth Smoke(Tropical Seeds) & Una x18(Tom Hill)

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Se deja de usar 2 semanas antes del corte,si vas a cortar en dos semanas pues éso....hasta después del corte no lo uses,y con que pongas 1 velita el lunes y otra el jueves o viernes por ejemplo,pues va bien,verás como si lo usas siempre desde primavera ves menos bichos,sobretodo arañas,trips y pulgones.
Yo mas que nada por ala araña roja porque para los otros tengo el confidor si se pone chunga la cosa, el purin pa controlar, el bacillus, lo mas tal es la puta araña, y si ademas va bien para la brotitis pues de puta madre, eso sí prefiero dejar de usarlo 3 o 4 semanas antes del corte, por si acaso :D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Madre mia con el xemita jajajaaj, que balcon mas guapo tienes niñoo, estan las matas de un verde pff parecen de plastico jajajajajaj que guapasss de verda!!!.

Y vaya esquejitos mas buenos noo jajja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Madre mia con el xemita jajajaaj, que balcon mas guapo tienes niñoo, estan las matas de un verde pff parecen de plastico jajajajajaj que guapasss de verda!!!.

Y vaya esquejitos mas buenos noo jajja
Si son de goma tiooo,mañana subo las de verdad vale...jajaja que me den 500m2 verás la que forma chemita,hay que entrar como rambo en el huerto.
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Bueenas , este nuevo hilo es la oportunidad perfecta para que venga aqui a apalancarme un poquito:p:p
en el otro hilo habían tantos comentarios , que a veces leia y me había perdido :D:D
o igual era que siempre que me pongo a leer me estoy fumando alguno:p:p
bueno primero que nada, decirte que has elegido las geneticas que más vueltas les llevo dando durante tiempo
a parte de la panama de Ace.. siempre me han encatado esos colores y lo vigorosas que son!
esos colores morados que echarán más adelantes le darán un color precioso al jardín :eek:
si no te importa me quedo por aqui molestando de vez en cuando:p
pero siempre con buena intención jaja:D:D:D:D
un saludo:)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Shino muy buenas!!Con lo de las variedades te refieres a que ya las has puesto las mísmas??o sólo que estás interesado??
No molestas socio,todo lo contrariio,complace que nos visiten y comenten si no....todo se hace aburrido,un segui depende de todos no del que cuelga fotos e info,bienvenido tron,veremos color,seguro...
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Shino muy buenas!!Con lo de las variedades te refieres a que ya las has puesto las mísmas??o sólo que estás interesado??
No molestas socio,todo lo contrariio,complace que nos visiten y comenten si no....todo se hace aburrido,un segui depende de todos no del que cuelga fotos e info,bienvenido tron,veremos color,seguro...
Nooo , a que quiero conseguirlas como sea , siempre que ahorro para un paquete , acaba saliendo algún gasto que no me esperaba jaja
así que mientras tanto voy plantando lo que tengo por casa!
con ganas de ver nuevas fotos:D:D
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Nooo , a que quiero conseguirlas como sea , siempre que ahorro para un paquete , acaba saliendo algún gasto que no me esperaba jaja
así que mientras tanto voy plantando lo que tengo por casa!
con ganas de ver nuevas fotos:D:D
El jueves actualizaré ambos sitios,leds y terraza,las Smoth no van por paquetes,van sueltas a unidades,creo que puedes pedir dos o tres si ko deseas únicamente.Yo quiero comprar las regulares nuevas V2,Si te animas las compramos para los dos si quieres,me las s mandas tu o yo a ti la mitad,aunque Aeros creo k se enrrollarÁ mas cnmigo si me conoce,y lo kpongan de más para los dos igual...15e cada uno y nos hacemos unas cuantas...
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
No sabia que las venden sueltas, siendo así pronto le haré un pedido y asi pruebo algo de Aeros que tengo ya ganas y mas viendo tus fotos xema. Bueno te dejo el link de mi seguimiento por si te quieres pasar. Un saludo y buenas vibras
http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/150095/
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
El jueves actualizaré ambos sitios,leds y terraza,las Smoth no van por paquetes,van sueltas a unidades,creo que puedes pedir dos o tres si ko deseas únicamente.Yo quiero comprar las regulares nuevas V2,Si te animas las compramos para los dos si quieres,me las s mandas tu o yo a ti la mitad,aunque Aeros creo k se enrrollarÁ mas cnmigo si me conoce,y lo kpongan de más para los dos igual...15e cada uno y nos hacemos unas cuantas...
El jueves actualizaré ambos sitios,leds y terraza,las Smoth no van por paquetes,van sueltas a unidades,creo que puedes pedir dos o tres si ko deseas únicamente.Yo quiero comprar las regulares nuevas V2,Si te animas las compramos para los dos si quieres,me las s mandas tu o yo a ti la mitad,aunque Aeros creo k se enrrollarÁ mas cnmigo si me conoce,y lo kpongan de más para los dos igual...15e cada uno y nos hacemos unas cuantas...

Me he enamorado de ti

ME encantaría lo que comentas y más si son regulares ya que últimamente no tengo mucha compañia para fumar , así que prefiero la calidad y la posibilidad de tener descendencia de la genetica , que asegurarme una hembra para fumar!
si no hay problema y tu no estás muy liado podemos hablarlo de ver como te puedo hacer llegar el dinero
ya que si lo conoces , prefiero que las pidas tuu :) , y si de paso me lo presentas mejor aunn:p:p:p:p
la verdad es que me quedo más con las v2 ahora que las he estado mirando , tenía pensado usarlas más en invernal , y que tenga más % sativa que la smooth normal me tira mucho! así que...cuando nos vamos de compras??
 

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
Pd: acabo de mirar y creo que no quedan más en stock de las smoot smoke :((
supongo que más adelante tendrán nueva tanda!
Hola la Smoth smoke no la tienen , la pedí y me dij que no tenían . Yo tengo la Afrokurs, la Bisho purple, y tenia una Towerfull pero murió y no tengo otra ya par avolver a plantar.
Igual si Xema esta enchufadillo tienen alguna pa el jajaja
Un saludo,
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno,la semana pasada o la anterior se quedaron sin SS feminizada,pero lad V2 50% NEPAL 50% PCK,son regulares,y que yo sepa,ya hay tanto SS fem,como regular....aparte hay un club nuevo de socios,con un foro privado de Tropical,pagas 50e,y te los dan en semilas,aparte de regalos,y acceso a la reserva privada,yo el 5
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
De agosto x ahí me haré socio,así que me pillaré cositas que me faltan x probar,si tienes paypal shino,podrías enviár el dinero x ahí,y pedimos el 5 de este mes las V2 para los dos...
Perfecto! hablamos por privado y me mandas tu paypal , y te mando eso cuanto antes así a principios de mes ya teenemos cositas nuevas:p
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Perfecto! hablamos por privado y me mandas tu paypal , y te mando eso cuanto antes así a principios de mes ya teenemos cositas nuevas:p
De acuerdo compi,el jueves te escribo un privi con mi paypal y hacemos el pedido.
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
No si no me adiestras al perro...xD
Yo también me apunto a ese trueque! que mi perrito pequeño se hace viejo y no veas como ladra el cansino:D:D:D
solo con que le enseñes a que no ladre tanto yo feliz! jajajajaja:p
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
Yo también me apunto a ese trueque! que mi perrito pequeño se hace viejo y no veas como ladra el cansino:D:D:D
solo con que le enseñes a que no ladre tanto yo feliz! jajajajaja:p
Jajaja, hecho ..le pongo su collar anti ladrido y ale curado. La mía no ladra mucho es mas bien buena bisha. Aquí están os las presento..
Un saludoo;)
 

Adjuntos

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Fotitos de ésta Morning!!!Smoth Smoke feno más morado...IMG_8393.JPG IMG_8394.JPG IMG_8396.JPG

EL feno que parecía totalmente verde,resulta que no lo es,también lleva color,aunque algo menos que la hermana también marca color en los tallos de las hojas como pueden observar,a ver si tira una a más morado y otra a menos y saben algo distintas....:rolleyes:IMG_8397.JPG IMG_8398.JPG IMG_8399.JPG IMG_8400.JPG
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
X18:
IMG_8401.JPG IMG_8402.JPG IMG_8403.JPG su tallo bien gordete....y doblado al igual que ella,recta mediría 1,20 por ahi....es la más grande de las tres de la terraza,la que se ve seguida de ella en la foto es la calabresa en menos de 1L de tierra que está por ahí de camuflaje,jejejeIMG_8404.JPG las ramas bajas han estirado muchísimo,son muy largas,como ven en ésta foto,lo que hace falta es que se pete de flor...IMG_8405.JPG
Y aorivechando que echó pistilos y cálices de preflores,e iba a seguir creciendo sin servir ésas flores para nada,decidí preñarlas con polen de macho Ciskei x Oldertimer Haze, por lo que parece ha pillado,a ver si no es falsa alarma,ya os contaré-
IMG_8408.JPG IMG_8409.JPG
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Fotos de las tres juntitas,familiar:
las dos de la derecha Smoth y la de la izquierda la x18IMG_8410.JPG IMG_8411.JPG

Tabaco Rubio,con más salud que yo,será destinado a colectar semillas y hojas para fumar,cuando sequen los capullos de las flores cosecharé todo,y a otra cosa mariposa.
IMG_8412.JPG IMG_8413.JPG
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
X18:
Ver el adjunto 430643 Ver el adjunto 430644 Ver el adjunto 430645 su tallo bien gordete....y doblado al igual que ella,recta mediría 1,20 por ahi....es la más grande de las tres de la terraza,la que se ve seguida de ella en la foto es la calabresa en menos de 1L de tierra que está por ahí de camuflaje,jejejeVer el adjunto 430646 las ramas bajas han estirado muchísimo,son muy largas,como ven en ésta foto,lo que hace falta es que se pete de flor...Ver el adjunto 430647
Y aorivechando que echó pistilos y cálices de preflores,e iba a seguir creciendo sin servir ésas flores para nada,decidí preñarlas con polen de macho Ciskei x Oldertimer Haze, por lo que parece ha pillado,a ver si no es falsa alarma,ya os contaré-
Ver el adjunto 430648 Ver el adjunto 430649
Xema esta mata tio con sus hojas de 3 puntas tio la veo super rara jajajaj, o esque yo ahora con este puto peta las veo mas raras jajajjajaaj.
 
-