-Seguimiento exterior 2014 de balcón, Dos Smoth Smoke(Tropical Seeds) & Una x18(Tom Hill)

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Resina no hay, es antes de que salga, con los cogollos verdes y pequeñitos.
Se me paso comentarlo antes, también le pongo un poco de ajo en polvo en el sustrato, que a los bichos no les mola nada jeje.
Con el azufre este año me a pasado algo curioso, resulta que mi madre tiene el balcón lleno de macetas de tomates cherry, tendrá como unas 10 macetas con el plato ese que llevan debajo para recoger el agua sobrante de riego. Pues el tema es que mi madre le puso azufre en el plato ese de bajo. No se si sera casualidad o no pero estuve mirándole las plantas y no tenía ni un puto bicho, ni trips, ni minadores ni nada, totalmente limpias. Estoy por probarlo en la yerba a ver que pasa.
Te entiendo,pero ya con pfeflores mejor no mojarlas aunque apenas tengan resina,las flores lo.cchupan todo en su interior,lo del azufre,como sublimaaarlo nada...
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que lindo seguimiento se viene por acá ! Los esquejes van a empezar a tomar vuelo a lo loco en cualquier momento! Que indica que es la x18 hojas bien pero bien anchas! Esa Smoth es una de mis favoritas en cuanto al color, seguramente tirara un buen color ;) veremos como avanza la cosa! Me hago un lugarsillo y me quedo por acá Xemi!
Bienvenido Franco,por lo que veo no te pierdes una...jejejeje,los esquejes menos dos los demás están creciendo ya bien,será la siguiente tanda leds junto a unas autos creo....
Las x18 se ven bastante índicas sí....seguro que aunque no produzcan mucha cantidad,van a ser una exquisitez....
Gracias por pasarte amigo,una vez que no te veo chincharme/nos....jejeje
 
  • 👍
Reacciones: Franco A.

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Xemaa!! Falto yo por aquí a ver que se cuece con esas plantas.

En algún mensaje he leído que quieres polinizar unas preflores, si puedes poner fotos de cuando lo hagas y comentarlo un poco este invierno quiero hacer algo de semillas y no me iría mal algo para guiarme...

Un saludo jefe!
Pero si está aquí mi marroquito postizoooo!!oleeeee!!Me alegra disfrutar de tu compañía y disposición,lo de polinizar el 1er intento ya lo hice cuando te leí días atrás,aunque voy a repetir,dentro de llos10 días intento darles 2 o 3 pasadas,y nada más para evitar desigualdades de tamaños de semillas,semillas no formadas bien ó plantas que no.maduran o cierran,por la contínua formación de semillas,lo hago a brocha o a dedo,sin mucha ciencia,para la próxima que será mañana te la detallo gustosamente.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Xema dale vidilla!!!
Estoy fuera de casa hasta mñna marley,mañana toca fotosss,la x18 de la terraza la he tenido que doblar,el bicho tira biennn jaja,y las Smooth tienen ya un tallo curioso,nudos muy apretados....
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
EYYYYYY ese xemaaa como va todoo niinnnn jejjej tienes una buena montada jejeejej, pos nada colega que vuelvo a las andas que se os echaba de menos a toda esta peña de por aqui!!!

Bueno me ire poniendo al lio que hoy me espera un largo recorrido por todos vosotros!

Un saludo!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
EYYYYYY ese xemaaa como va todoo niinnnn jejjej tienes una buena montada jejeejej, pos nada colega que vuelvo a las andas que se os echaba de menos a toda esta peña de por aqui!!!

Bueno me ire poniendo al lio que hoy me espera un largo recorrido por todos vosotros!

Un saludo!!!
Sigues vivooo nanoo!!yo creía ya a final de junio que vamos que no sembrarías éste año,sólo tomates...xD
Me alegra mucho verte de vuelta tronnn,bienvenido sempre!!!
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Sigues vivooo nanoo!!yo creía ya a final de junio que vamos que no sembrarías éste año,sólo tomates...xD
Me alegra mucho verte de vuelta tronnn,bienvenido sempre!!!
Si sigo vivoo jajaaj, lo que tenido unos asuntillos pero ya nada todo como siempre y al lio que nunca se puede dejar de sembrar la mejor mata del mundo jjajajaj.

Bueno haber como se nos da este añito no jejej.

Toma mi link: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/de-nuevo-por-aquí-con-2-channel-y-algo-mas.149875/

Un saludoo!!!!
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Chanel+ y que +?
Channel+ yyyyyyyyyy aligual cae una buena sativa, una Ultra White Amnesia, no es del todo seguro jajajaaj, porque ahora e germinado una auto y cuado ella este ya cogollando segun vea el percal germino la sativa esa y haber que sucede no?

Tu que opinas?¿ que arias?¿ dejarias de lado la auto y a finales de este mes germinarias la sativa?¿

Esque no quiero que se me desmadre la Ultra White Amnesia que se aga pequeñita de 1m poco mas.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Channel+ yyyyyyyyyy aligual cae una buena sativa, una Ultra White Amnesia, no es del todo seguro jajajaaj, porque ahora e germinado una auto y cuado ella este ya cogollando segun vea el percal germino la sativa esa y haber que sucede no?

Tu que opinas?¿ que arias?¿ dejarias de lado la auto y a finales de este mes germinarias la sativa?¿

Esque no quiero que se me desmadre la Ultra White Amnesia que se aga pequeñita de 1m poco mas.
Bueno tío,ésa pregunta que haces cada casa es un mundo,tú sabrás qué numero máximo de plantas a la vez puedes tener,sitio que tengas y demás....yo las de temporada siempre pongo tres,y a la vez....las sativas las meto tarde,o en septiembre,o ya en invernal,así no se me desmadran,y las marco de sexo muy rápido sin ser monstruos sin saber macho o hembra en casa...ya que suelo tirar regulares.
El año pasado no me hiciste caso,pusiste en suelo la Rino y al final no quedaste contento,para que veas que sacar 2kg de melocotones sin dulzor,nunca valdrá más que sacar medio kg a tope de sabor,jugo,textura y calidad.....yo ya no te digo nada más sobre qué pongas y qué no,siempre haces lo que te sale de la polla al final,mis consejos te los pasas por el culete mamona...jajajaja,así que como he dicho en tu segui,tú a tu rollo...sigue plantando Sweet,Greenhouse,Medical(que es GH casi idéntico) y pégate años así,ya te darás cuenta cuando lleves 10 o 12 años poniendo cosas similares,que el jamón hay que buscarlo en otro lado.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Joder me haces sentirme mal tiooooo jajajaja, esque tienes toda la razon la verdaa, el tema que me as sacado que siembras en septiembre??mmmmm cuentame cuentame que aligual meto invernal y mas si me cedes alguna de las que tienes.

Pero si te lo prometo tio que el año que viene te ago caso y cojo algo de ACE Seeds.

Pero lo que me dices si me lo tomo en serio lo que pasa es que pruebo yerbas y pff me encantan y pues las siembro pero si el año que viene de verda que meto lo que digas y sacar yerbon sabroso y de calidad que eso que as dicho sobre sacar dos kilos de melocoton sin sabor que sacar 500g de un melocoton mas dulce que la miel, tiemes toda toda la razon!!!!

Un saludo maestro
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
x18 nº1:La he tenido que doblar porque ya se estaba pasando de mi límite de altura,en el que les da la luz de la farola,y aparte se ven desde la calle,así que la he amarrado al asa de la garrafa dónde reposo agua ahora en verano,le puse una protección al tallo para que no lo raspe o queme la cuerda,tras horas de haberla regado,para que halla menor riesgo de troncharla,he tronchado las otras dos x18 que tengo en interior a croppíng,una sin querer y otra queriendo,pero he comprobado que son bastante rígidas,tronchan rápido al doblarlas,y si andan sequita no hace falta ni doblarla mucho para que cruja y rompa.
Bueno la tuve a 12/12 bajo leds porque compartía sala con 3 plantas florando al germinarla,y aunque la halla sacado ya en Junio le ha costado ir asimilando que ha de ramificar y vegetar más,pero a la vez que sacaba preflores ha ramificado y estirado bastante,parece que va a dar una cosechita bien jugosa para ser una planta de las consideradas casi puras,sin hibridar más que consí mísma, aunque la presencia de al menos 3 fenotipos encontrados por la gente que ya la ha cultivado en mayor número, da a pensar que no es así..... en fín,ya veremos qué dan cada hembra,de tres regulares tres hembras....ombligazo....a Morfeo le van a quedar todos los machos en su patio,jaajajajaja:D
IMG_8282.JPG
IMG_8283.JPG
IMG_8285.JPG
IMG_8286.JPG
IMG_8284.JPG
Tiene tonos morados en los tallos como han podido comprobar,yo creo que ésta nos saca destellos de color salchichón/salami en las flores....a ver a ver si hay surprise....
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
que punta a tiene, la veo prometedora. Aver que pasa!ya estas abonando? Que se retire lo q mas pueda y luego a cogollar , aver si eso aumenta la producción. Todo excelente como siempre , nada q agregar,solo ojo con los chusmas de las calles.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Joder me haces sentirme mal tiooooo jajajaja, esque tienes toda la razon la verdaa, el tema que me as sacado que siembras en septiembre??mmmmm cuentame cuentame que aligual meto invernal y mas si me cedes alguna de las que tienes.

Pero si te lo prometo tio que el año que viene te ago caso y cojo algo de ACE Seeds.

Pero lo que me dices si me lo tomo en serio lo que pasa es que pruebo yerbas y pff me encantan y pues las siembro pero si el año que viene de verda que meto lo que digas y sacar yerbon sabroso y de calidad que eso que as dicho sobre sacar dos kilos de melocoton sin sabor que sacar 500g de un melocoton mas dulce que la miel, tiemes toda toda la razon!!!!

Un saludo maestro
JAJAJAJA;lo siento Chris a veces soy un poco duro,pero sabes que hablo la verdad.... es que todos los años que me preguntas y pides consejo,te escribo lo que sea y veo que caso omiso,porque al menos aunque se te apetezcan otras cosas,podías haber puesto sólo una....yo de tu lugar teniendo el campo de la famili y la casa,y sin importarte nada el nombre o la raza de la planta,hubiera comprado el mix femenino de Ace,cualquier planta va a ser buena de las que ponen,las habrá de coronar,y otras que están ricas pero no destaquen tanto....es lo normal,no todo lo que se pone siempre es un plantón,aunque en ésa genética o cruce vayan plantones como padres,siempre sale algo más flojillo de sabor,de potencia,de resina...o al revés...lo tiene todo...o le falta algo.....yo no dispongo de sala vegetativa para los humos que vaya probando conservarlos,y pasarte un clon que sepa de garantía que va a cubrir todos tus gustos y expectativas,es más,tampoco me gustaría que te dijera pon ésto y esto y solo pusieras éso,porque si te falla caería el peso sobre mí,y hoy en día nunca la suerte es al 100% a favor....
Por ejemplo la Malawi feminizada de Ace,aunque hallas varios fenos,la mayoría son plantones,floja no sale ninguna,porque en la femenina han encerrado ciertos rasgos de una Malawi apodada "asesina",ya imaginarémos el por qué,ésa por ejemplo es una planta que deberías haber probado en suelo allí....o en tu casa poniéndola en Junio por ejemplo,50 litrazos y se te hace una buena bicha....incluso puede producirte más que muchas índicas e híbridos comerciales,y los sabores,matices,razas...son cosas finas,no mezclas turbias....
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
que punta a tiene, la veo prometedora. Aver que pasa!ya estas abonando? Que se retire lo q mas pueda y luego a cogollar , aver si eso aumenta la producción. Todo excelente como siempre , nada q agregar,solo ojo con los chusmas de las calles.
JAJAJA espera que ahora sigo colgando,quedan más fotos....es que el Chris ha entrado tarde pero nervioso...jajajaja y había que contestarle...
La gente de la calle,aquí no saben ni ven nada que halla nada,ni le enseño ésto a nadie,sólo aquí en webs,ningún amigo ha visto mis plantas ni las ven....sólo confío en 3,y si no las ven mejor....además vivo en un piso,con dos policias de escoltas,uno abajo de mí y otro al lado,jajajaja,no creo que se quieran colar por 3 matitas jugándosela a todo riesgo,y todo está iluminado en la calle.
NO he abonado con nada,las mezclas llevaban tierra TopCrop,y les metí guano de la misma marca,una cucharada en la mezcla del fondo,y otra en la mezcla de la zona media-alta de la maceta al hacer la mezcla espolvoreada,y ya sólo agua sola bajándole el ph a 6,vitaminas para pájaros" tabernil" 3 gotitas a 5l de agua,y suero láctico "casero" de vez en cuando.Las vitaminas se las pongo riego sí riego no...y los riegos aún me aguantan 4 o 5 días,y ahora que les he rellenado las macetas hasta dónde ví oportuno, puede que hasta aguanten más,con que espero tener una flora cómoda sombreando un poco los tiestos cuando estén totalmente colonizados y las plantas grandes y con flores,paso tiempo fuera de casa a veces 4 días,a veces 5....y no puedo permitirme poner plantas que tenga que regar en pleno verano a diario,pues me las encuentro deshidratadas y la cosecha merma,tiran muchas hojas....etc
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Smooth Smoke nº1: Hojazas bien grandes,bastante más que mi manitas casi de "mujer":oops:, éso le viene tanto por parte de la PCK cómo de la Nepal Highland, parece que éste feno me ha salido bastante verde Nepal, tallo totalmente verde por ahora,bastante más grueso y robusto que su hermana,sin muestras de color,hojas algo más estiradas....creo que la suerte me acompaña éste año,una verde y otra lila,al fín voy a probar la verde!:rolleyes::rolleyes::rolleyes:Y por otro lado,lo de las tres x18 hembras....por éso lo digo...
Bueno también decir que mi sobrina me la riega cuando le parece y no estoy,con agua del grifo a ph de casi 9,y hay hojas que muestran sufrir bloqueos y no asimilan bien el Magnesio,en la zona de los bajos hay dos o tres que lo muestran,y sé que es de éso porque no las he abonado con nada más que lo que le he dicho a @Franco A. ,lo de la mezcla,vitaminas y suero láctico en 2 riegos solamente.Los demás agua sola a ph 6.Con el depredador de mi sobrinita no sé que hacer,un depredador incontrolable en mi ausencia....a los abuelos ya les coge la vuelta....jejejej
IMG_8287.JPG
IMG_8288.JPG
IMG_8289.JPG
IMG_8290.JPG
IMG_8291.JPG
IMG_8292.JPG

También decir que ambas plantas me han salido de dos foliolos,crecen como si fueran un esqueje lateral,con una inclinación y otro nudo seguido.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Smooth Smoke nº2:Feno más PCK morado,se ve en el color de su tallo,también más fino que su hermana más Nepal, aunque como ven sus hojas tampoco se quedan pequeñas de tamaño.En ésta tenemos el color garantizado,me encanta el feno vainilla éste,a ver si consigo sacarle unos grametes curiosos:D
IMG_8293.JPG
IMG_8294.JPG
IMG_8295.JPG
IMG_8296.JPG
IMG_8297.JPG
 

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
UYUY, esto es interesante vitaminas para pájaros y suero lácteo casero. Eso como lo haces y que les hace las plantas. :D:D
Sabes ya tengo sembradas la bisho y la tower tiene 9 días y solo tienen dos hojas. Se han caído al suelo las dos, les he puesto tierra hasta los cotiledones , pero no se se irán palante. La smoke no la tenían, que pena

Un saludo Xema
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
UYUY, esto es interesante vitaminas para pájaros y suero lácteo casero. Eso como lo haces y que les hace las plantas. :D:D
El suero láctico lo pillé de la revista Yerba hace unos años la receta,son bacterias del suero de la leche,y del arroz,son descomponedores,mantenedoras del sustrato,como una especie de enzimas,pero con vida propia,y low cost... pues 1L de leche,melaza y enjuagar arroz,no es para nada caro de hacerse....
Las vitaminas de pájaros son un tarrito naranja,las puedes comprar en cualquier veterinario o tienda de animales,agrícola,etc.Es similar al supervit de Hesi,incluso diría que trae más cosas por lo que es aún más completo,y lo mejor,es que vale la mitad que el de Hesi.Lo que hace....pues supongo que reforzar las defensas de las plantas,al igual que lo hace en animales,humanos,etc todas las vitaminas,no es una cosa que se note mucho,ves que todo marcha bien y listo...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Sabes ya tengo sembradas la bisho y la tower tiene 9 días y solo tienen dos hojas. Se han caído al suelo las dos, les he puesto tierra hasta los cotiledones , pero no se se irán palante. La smoke no la tenían, que pena

Un saludo Xema
¿no tienen Smoke?:eek::eek:
Pero si ya la había en feminizada,y hay otra versión en regular limitada,que se llama V2,es 50% Nepal 50% PCK,en vez de 75% PCK y 25% Nepal que son éstas femeninas,por lo que sadrán más igualadas en fenotipos,en éstas salen más moradas que verdes.Yo quería pillármelas y quiero,pero para cuando cobre el mes de Julio ya no sé si van a quedar en existencias,y ahora no está la cosa para gastar en semillas,y menos teniendo por poner guardaditas.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
JAJAJAJA;lo siento Chris a veces soy un poco duro,pero sabes que hablo la verdad.... es que todos los años que me preguntas y pides consejo,te escribo lo que sea y veo que caso omiso,porque al menos aunque se te apetezcan otras cosas,podías haber puesto sólo una....yo de tu lugar teniendo el campo de la famili y la casa,y sin importarte nada el nombre o la raza de la planta,hubiera comprado el mix femenino de Ace,cualquier planta va a ser buena de las que ponen,las habrá de coronar,y otras que están ricas pero no destaquen tanto....es lo normal,no todo lo que se pone siempre es un plantón,aunque en ésa genética o cruce vayan plantones como padres,siempre sale algo más flojillo de sabor,de potencia,de resina...o al revés...lo tiene todo...o le falta algo.....yo no dispongo de sala vegetativa para los humos que vaya probando conservarlos,y pasarte un clon que sepa de garantía que va a cubrir todos tus gustos y expectativas,es más,tampoco me gustaría que te dijera pon ésto y esto y solo pusieras éso,porque si te falla caería el peso sobre mí,y hoy en día nunca la suerte es al 100% a favor....
Por ejemplo la Malawi feminizada de Ace,aunque hallas varios fenos,la mayoría son plantones,floja no sale ninguna,porque en la femenina han encerrado ciertos rasgos de una Malawi apodada "asesina",ya imaginarémos el por qué,ésa por ejemplo es una planta que deberías haber probado en suelo allí....o en tu casa poniéndola en Junio por ejemplo,50 litrazos y se te hace una buena bicha....incluso puede producirte más que muchas índicas e híbridos comerciales,y los sabores,matices,razas...son cosas finas,no mezclas turbias....
ya te digo, una malawi en tierra madre tiene que ser bomba! pero ni junio ni pollas la plantas en febrero y que te mida 4m y la tengas que cortar a hachazos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
JAJAJAJA;lo siento Chris a veces soy un poco duro,pero sabes que hablo la verdad.... es que todos los años que me preguntas y pides consejo,te escribo lo que sea y veo que caso omiso,porque al menos aunque se te apetezcan otras cosas,podías haber puesto sólo una....yo de tu lugar teniendo el campo de la famili y la casa,y sin importarte nada el nombre o la raza de la planta,hubiera comprado el mix femenino de Ace,cualquier planta va a ser buena de las que ponen,las habrá de coronar,y otras que están ricas pero no destaquen tanto....es lo normal,no todo lo que se pone siempre es un plantón,aunque en ésa genética o cruce vayan plantones como padres,siempre sale algo más flojillo de sabor,de potencia,de resina...o al revés...lo tiene todo...o le falta algo.....yo no dispongo de sala vegetativa para los humos que vaya probando conservarlos,y pasarte un clon que sepa de garantía que va a cubrir todos tus gustos y expectativas,es más,tampoco me gustaría que te dijera pon ésto y esto y solo pusieras éso,porque si te falla caería el peso sobre mí,y hoy en día nunca la suerte es al 100% a favor....
Por ejemplo la Malawi feminizada de Ace,aunque hallas varios fenos,la mayoría son plantones,floja no sale ninguna,porque en la femenina han encerrado ciertos rasgos de una Malawi apodada "asesina",ya imaginarémos el por qué,ésa por ejemplo es una planta que deberías haber probado en suelo allí....o en tu casa poniéndola en Junio por ejemplo,50 litrazos y se te hace una buena bicha....incluso puede producirte más que muchas índicas e híbridos comerciales,y los sabores,matices,razas...son cosas finas,no mezclas turbias....
Sii tienes razon simpre preguto y tal pero alfinal acaba siendo otra cosaa v.V, pero yo compre un pakete y vienen 3 semillas pues entonces meti dos de ellas porque no tengo para ir comprando paketioss y aparte que tengo muxas ganas de ella jajaj, ya si yo por mi parte meteria mas de una mata pero la cuestion es que no puedo sabes y mi numero de matas es 1 y este año e metido 2 y ...... justo justo.

Ya ya se que tu no me puedes decir pon esta que va a salir eso y no es asin porque hay muxos factores y puede salir todo lo contrario a lo esperado eso nunca se sabe asta el dia de la cata, pero vamos algo que conozcas que tal que sepas que sale una cosa buena , tu solo me das una recomendacion si luego no sale lo esperado pos nada xico que vamos a hacer jajaj no te voy a echar la culpa ati cuando no es de nadie porque nunca se sabe lo que va a salir.

Pero bueno que el año que viene apostare por alguna de la casa ACE Seeds y haber que tal, aun quedan muxas muxas muxas razas por porbar y tiempo.

Un saludoo maestroo!!!
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Chemon! Que ando en la montaña y apenas puedo ver fotos o leer, poco mas de acuerdo puedo estar en cuanto al tema de las variedades, vale la pena probar cosas nuevas y mas cuando tenemos tanta calidad en casa como ACE Tropical Cannabiogen y demás. Ahí al pie del cañon! De las plantas te comento cuando pueda ver las fotos :(

Un saludo!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Chemon! Que ando en la montaña y apenas puedo ver fotos o leer, poco mas de acuerdo puedo estar en cuanto al tema de las variedades, vale la pena probar cosas nuevas y mas cuando tenemos tanta calidad en casa como ACE Tropical Cannabiogen y demás. Ahí al pie del cañon! De las plantas te comento cuando pueda ver las fotos :(

Un saludo!!
Qué meritazo el tuyo Imanson.....gracias por tus palabras amigo,cuidado de amarrar bien el arnés que no quiero perder un buen cultivador....
Cuando tengas tiempo ya aportas tu granito socio,bienvenido.
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Bueno, otro post del petaordenadores, he tenido que actualizar como 5 veces:D:D
Están geniales como siempre loko, a ver si de verdad salen los dos fenos, aunque a mí ya sabes cual me gustó:p
He visto el post de casualidad jajjajjaj
Un abrazo hacker:p:rolleyes:
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Si xemaaa! se me traba el ordenador hasta a mí me imagino a esta gente que no tiene velocidad, por eso ni he comentado xD estoy tan vaguillo que ni ganas de dan de esperar un minuto a que cargue la pagina, sube las fotos en pequeño cabrón, lo hago hasta yooo ¬¬
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
El hilo de Xema es el primero que hay que ver por la mañana , yo es lo que hago , lo "clikeo" y me voy a tomar el cafetito ya cuando vuelvo , está cargado y lo veo con tranquilidad , pero si tienes prisa ... es un poco desesperante
 
-