-Seguimiento exterior 2014 de balcón, Dos Smoth Smoke(Tropical Seeds) & Una x18(Tom Hill)

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Hola xema con tu permiso me quedo por aqui, el otro segui lo pille muy avanzado pero le echaba un ojo amenudo ehh. Me gustan todas y las albahacas preciosas también. Saludos y buenas vibras
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno, otro post del petaordenadores, he tenido que actualizar como 5 veces:D:D
Están geniales como siempre loko, a ver si de verdad salen los dos fenos, aunque a mí ya sabes cual me gustó:p
He visto el post de casualidad jajjajjaj
Un abrazo hacker:p:rolleyes:
Joder tío,es que me animo,me pongo a pegar URLS y me vuelvo loco,como se ven tan bonitas en grande ya sigo dando y como a mi me carga se me olvida que a mucha gente no...tenéis toda la razón,gracias por avisarme.A tí te gustó mas la lila,ya lo sé,a mi seguro que también me gustará más,pero tengo ganitas de probar más fenos,verde o con otros tonos de lila,porque hay 3 o 4 fenotipos,los hay más verdes Nepal,Más Verdes PCK,o más al lado de la PCK lila,aunque hay una rosa y otra lila más apagada,creo que hay dos lilas y dos verdes,uno más verde que otro,a ver qué sale aquí,de todos modos se ven diferentes las cdos plantas que tengo,seguro que salen diferentes fenos y éso me alegra,con el poco espacio interior que tengo y el foto de 12/12 de los leds,me es un coñazo sacarle esquejes pero creo que lo voy a hacer hoy,ya que los esquejes de x18 al estar medio dejados/olvidados con el trabajo,y en minivasitos que estñan,sólo han sobrevivido dos de las X18 de los tres que saqué,una pena a ver si tira o lo intento de nuevo,y les busco un sitio al exterior a la sombra mejor que a 12/12,hago de Smoth y de x18,que hay que cruzar y si fallo me gustaría tener otra oportunidad.Pues éso....como quieras si quieres clon/es silba.
Si xemaaa! se me traba el ordenador hasta a mí me imagino a esta gente que no tiene velocidad, por eso ni he comentado xD estoy tan vaguillo que ni ganas de dan de esperar un minuto a que cargue la pagina, sube las fotos en pequeño cabrón, lo hago hasta yooo ¬¬
Tú eres el rey de los trabas,lo que no se te trabe a tí.....se lo das al perro vale?JAJAJAJ No hombre Don Vaguete,que ya las subo en pequeñitas las siguientes,pero 1 o 2 irán grandes eh.....no fliparse que alguna tiene que petarlo:D:D:D.

El hilo de Xema es el primero que hay que ver por la mañana , yo es lo que hago , lo "clikeo" y me voy a tomar el cafetito ya cuando vuelvo , está cargado y lo veo con tranquilidad , pero si tienes prisa ... es un poco desesperante
¿Ves?Siempre el ser humano se busca las mañas....seguro que el café debe estar hirviendo para que te de tiempo de ver mi post sin enfriarse eh.....cabrón el Xema,dejarlo sólo hombre.....jajajajaj las siguientes xikititas y todas así 1 o 2 grandes de todas las que vaya suibiendo pondré solamente,a ver si así va mejor,ya me avisáis lentejines....:rolleyes:,POr cierto,ésta tarde voy a ir a echar tu carta,que correos abre por la tarde,así que espero que la tengas alli el viernes,lunes o martes siguiente como mucho OK...;)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola xema con tu permiso me quedo por aqui, el otro segui lo pille muy avanzado pero le echaba un ojo amenudo ehh. Me gustan todas y las albahacas preciosas también. Saludos y buenas vibras
Hola compañero,bienvenido,éste lo pillas justo empezando,aparca tu camión de turrones en dónde sea que luego no hay sitio;)
Los seguis antigüos se han perdido la mayoría las fotos,y me da mucha pereza buscar las fotos que me queden y repetirlas,para que pase otro día lo mísmo.....pues no me apetece ni me inspira....así que las subo una vez y si se pierden adiós....ya irán sumándose más,que procuren mejorar el sistema de salvado de info y si no pues la gente se las pierde,porque yo conservo toda foto en PCs y disco duro portátil sabes....Bueno no rayo más con el tema,esperemos que la history no se repita y se borren más cosas como la otra vez.
Pégame tu segui el enlace pàra pasarme que me hago un lío con tanta gente en exterior de buscar cualquier cosa....:)
Salu2 y gracias por pasar!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Vamos con la terracita....
Empezamos con los esquejes supervivientes,Dos de White Widow poligonera,que ando fumando y está rica,bastante inciensosa...sabrosa y coloca que la noto bien el impacto con una sola L me da al coco un viaje bueno,jajajaj con que a ver que hago con ellas dos...ya veré cuando vayan acabando las más rápidas bajo leds pasarán a la sala Vip indoor.

Widow Poligonera(Made in Trasgu)Nº1IMG_8323.JPG nº2IMG_8325.JPG

Calabresa,feno olor intenso forma de pino:Nº1 IMG_8322.JPG Nº2IMG_8324.JPG

El Northen Light ni lo he fotografiado porque ni se le aprecia lo poco que tiene de cambio en foto,pero tiene un minibrite nuevo,con que sigue su esperanza...jajajaj ahí lo dejo olvidado a base de agua si quiere despertar algún dia,y el de BBxDc murió,lo jodí en el trasplante sin querer...cosas que pasan,y no lo superó,se secó y a la basurilla.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Aquí las Dos Smoth desde arriba vistas juntas,se ve que la Verde "Más Nepal" tiene muchísima más anchura,hojas más grandes y las ramificaciones más largas y rápidas....IMG_8340.JPG

E aquí la x18:
IMG_8346.JPG IMG_8345.JPG IMG_8344.JPG IMG_8343.JPG IMG_8342.JPG
IMG_8341.JPG
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Más cositas que hay en la terraza....
Los tomates Raf ahora antes de hacerle la foto,les vi ésos agujeritos,toda la pinta de ser orugas,así que al caer el sol tocará bacillus+neem,baño para todas.....
IMG_8347.JPG IMG_8348.JPG IMG_8349.JPG
Planta del dinero:
IMG_8352.JPG
Más tomatitos:
IMG_8353.JPG
Planta enrredadera que era de mi abuela fallecida hace más de 10 años,tiene cochinilla algodonosa la cual controlo,pero siempre avanza alguna vez en el año y le he de dar candela de la buena con químico,debo de hacerle un esqueje,desinfectarlo totalmente y una vez agarrado deshacerme de ella y desinfectar igualmente el tiesto,y ponerle tierra nueva porque la quiero conservar por recuerdo....además tiene mucho vigor y para la cocinas e interiores de decoración es muy vistosa también.
IMG_8354.JPG
Otra planta muy común en exterior e interior...
IMG_8355.JPG
Las albahacas de tres tipos de diferentes edades....esperando cosechar sus semillas:
IMG_8350.JPG
Y hierba-buena que no falte,vaya salud que tiene la jodía en ésta fecha,en invierno da pena verla,jejeje
IMG_8351.JPG
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si son muy diferentes y la tomatera que tienes a la derecha, esa no te la fumaras no ???:D:oops:
No....ésa es por hobby....si da algunos tomates para desayunar tumaca triturada con aceitito bueno de oliva pues de lujo...y si no da pues nada,una planta más a cuidar,tb tengo más cosillas en plantulitas que no he mostrado y alguna planta que otra mas...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Tabaco rubio Golden Virginia:Sembrado en maceteros más pequeñitos amontonados que serán podados apicalmente todos con el fin de producir más hojas y semillas,y otro más "mimado" sin tocar en un macetero grande solito para él....que parece un Ficus el jodío,vaya salud que tiene....y hojazas,con 2 de ésas son dos paquetes de chester madre de dios...jajajaj
IMG_8318.JPG IMG_8320.JPG IMG_8319.JPG
Y aquí el sublimador de azufre coste 0,ideado por raven papaver,ala anda que no hace el habío.el azuufre queda intacto,éste en 2 h como si nada,y olía a azufre la zona...por cierto ahora voy a comprar velitas que ya no tengo xD
IMG_8321.JPG
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno salgo al chino y a correos que me cierra!!,luego toca sesión leds y segui nuevo:D:) Saludos Cañameros.
Carla bienvenido máquina,a ver que me dices de ésta x18 de perdigón que son,ya tu saaaabessssssssss bribón la conoces mejor que yo,pero tengo 3 y creo que las dos de interior son más parecidas,y la de exterior algo más grandota y fuerte....está ramificando como loca la jodía,creía que se me iba a poner a florar sin parar cuando la saqué del 12/12 y seguía con los cálices blancos metiendo nuevos,pero no....ramificando está y alargando como loca,creo que los 50 o 60gr los tira el bicho éste como mínimo,y las Smoth por el estilo.los 150 o 200gr me saco de las tres,son 7,5L las macetas eh,para mí está sobrado,+ 100gr que me saco por tirada de leds todo el año a 12/12..... ni 10euros de luz.
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Tabaco rubio Golden Virginia:Sembrado en maceteros más pequeñitos amontonados que serán podados apicalmente todos con el fin de producir más hojas y semillas,y otro más "mimado" sin tocar en un macetero grande solito para él....que parece un Ficus el jodío,vaya salud que tiene....y hojazas,con 2 de ésas son dos paquetes de chester madre de dios...jajajaj
Ver el adjunto 427797 Ver el adjunto 427799 Ver el adjunto 427798
Y aquí el sublimador de azufre coste 0,ideado por raven papaver,ala anda que no hace el habío.el azuufre queda intacto,éste en 2 h como si nada,y olía a azufre la zona...por cierto ahora voy a comprar velitas que ya no tengo xD
Ver el adjunto 427800
Muy bueno el sublimador, es un quemador de esencias no?.
Yo estoy probando uno similar pero más simple y me preguntaba si los vapores que tiran estos trastos son tóxicos para la gente?
Cuanto tiempo lo usas al día.
Un saludin.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muy bueno el sublimador, es un quemador de esencias no?.
Yo estoy probando uno similar pero más simple y me preguntaba si los vapores que tiran estos trastos son tóxicos para la gente?
Cuanto tiempo lo usas al día.
Un saludin.
Hay que tener cuidado porque usándolo tal cuál vienen directamente en la cazoleta,se quema demasiado,se vuelve negro y sí que produce ácido sulfúrico tóxico para las plantas y nuestros pulmones,pero forrandolo de papel aluminio bajamos la temperatura,y no se llega a quemar,lo pongo 2 veces en semana 3 o 4h....y por el momento bien,ya he combatido en indoor la araña con éste sistema y me ha ido bien teniendo ya flores.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Os veo a todos con lo de subliminar y me dan ganas de hacerlo a mí también, creo que lo voy a probar en las que tendré ahora en crecimiento, pero, no tengo ni puta idea de como va, en que hilo lo habéis explicado? era en el tuyo raven??? lo hacías con una lata de mosnter no? y el rollo que es que lo dejas ahí quemándose y las plantas lo van cogiendo o como va eso aver si me lo explicáis así en plan resumido rapidito xD

La terraza xemi pues esta de "ganador", tienes de todo ahí tío, quien te vería con una azotea como la mía, la tendrías tan llena de plantas que las marías ni se distinguirían entre tanta vegetación xD esas smooth prometenn que ganas de volvertelas a ver y esta vez con los dos fenos por lo que veo jujuju.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Os veo a todos con lo de subliminar y me dan ganas de hacerlo a mí también, creo que lo voy a probar en las que tendré ahora en crecimiento, pero, no tengo ni puta idea de como va, en que hilo lo habéis explicado? era en el tuyo raven??? lo hacías con una lata de mosnter no? y el rollo que es que lo dejas ahí quemándose y las plantas lo van cogiendo o como va eso aver si me lo explicáis así en plan resumido rapidito xD

La terraza xemi pues esta de "ganador", tienes de todo ahí tío, quien te vería con una azotea como la mía, la tendrías tan llena de plantas que las marías ni se distinguirían entre tanta vegetación xD esas smooth prometenn que ganas de volvertelas a ver y esta vez con los dos fenos por lo que veo jujuju.
es facil, pillas una lata de 50cl y le cortas la parte de arriba y en la parte de abajo le haces agujeros como en la foto. Luego pones un plato con una vela pequeña redonda de esas de los chinos y la lata encima con el azufre arriba. Lo pones en una posición más elevada que las plantas y lo dejas ahi hasta que se apague la vela.
IMG_20140602_233538.jpg
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pero que foto se nos ha puesto rubenmarley .... ese traje con esas gafotas y la flor roja , parece una astronauta folclórica , no me jodas... !!
Jjejeejej no es una flor! es una pistola de sufatar jajajajajaja no soy tan marica pa sacarme una foto con una flor ajkajkasks en la foto quería que saliera el sulfato saliendo pero hubiese mojado el móvil con la nube pulverizada ajajajajajajaja ese soy yo tíooo con mis viñitas detrás :D
es facil, pillas una lata de 50cl y le cortas la parte de arriba y en la parte de abajo le haces agujeros como en la foto. Luego pones un plato con una vela pequeña redonda de esas de los chinos y la lata encima con el azufre arriba. Lo pones en una posición más elevada que las plantas y lo dejas ahi hasta que se apague la vela.
Ver el adjunto 427838
Vale lo que menos me mola del rollo es que tiene que ser dentro de u cuarto cerrado no? y no se queda la peste o algún tipo de residuo o algo? mira que yo duermo en ese cuarto xD, bueno lo haría en el cuarto de baño pero igualmente es baño en mi cuarto así que el olor seguramente saldría al cuarto, como pasa con el olor de las plantas :D
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Yo lo que estoy haciendo es poner azufre micronizado que es soluble en agua, lo pongo en un plato disuelto en agua. Luego pongo el plato al sol al lado de las plantas. Cuando le da el sol el agua se evapora y gasea las plantas.
Un saludo.
Creo que es mejor idea y mucho menos agresiva
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Valiente gay sulfatador,si con máscara estás feo sin ella ya ni te cuento,menos mal que sacaste la foto con ella puesta....:D
Lo del sublimador,es un intercambio en el ambiente que puede ser efectivo a espacio abierto igualmente,unos 5m2 cubre un quemador,y como dice raven es mejor usarlo a más altura de las plantas,poco más pero más alto que éstas....
@Sintabaco el azufre micronizado,es azufre puro rebajado para hacerlo soluble,ya que el azufre puro es imposible de disolver en estado sólido,por lo que es menos efectivo y más "flojo" por así decirlo,aunque el método del plato puede ser buena idea en pleno verano,en invierno no sirve,y hacerse una lata o un quemador forrado de aluminio no cuesta nada,velitas y por 3 euros tienes todo,hoy compré yo 16 velas a 1,50e en un chino,una vela creo que aguanta más de 4h encendida,puede que 8,no lo he probado aún,pero si aguanta 8 usaré 1 para dos usos,osea 1 vela por semana....y el azufre es el corriente puro,de echarle a las viñas etc,directamente por encima,es más barato que el micronizado y más efectivo.
¿Ven éstos métodos de sublimar agresivos?JAJAJAJAJ si el azufre ya lo usaban los fenicios hombre....y descubrieron que era más efectivo x 100 veces sublimarlo,que empapar la planta entera en azufre puro incluída las raíces....
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Creo que es mejor idea y mucho menos agresiva
Se lo e copiado a mi vieja, tiene el balcón lleno de macetas de cherrys y ni un sólo bicho.
Ella lo pone en el plato de debajo de las macetas y pensaba que las plantas lo tomaban por las raizes, pero eso a mi no me cuadraba, y tras pensarlo con calma comprendí lo que estaba pasando y decidí probarlo, y parece que funciona aunque sólo llevo unos días.
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Se lo e copiado a mi vieja, tiene el balcón lleno de macetas de cherrys y ni un sólo bicho.
Ella lo pone en el plato de debajo de las macetas y pensaba que las plantas lo tomaban por las raizes, pero eso a mi no me cuadraba, y tras pensarlo con calma comprendí lo que estaba pasando y decidí probarlo, y parece que funciona aunque sólo llevo unos días.
Se lo he visto hacer a mas señoras , incluyendo a mi madre
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Valiente gay sulfatador,si con máscara estás feo sin ella ya ni te cuento,menos mal que sacaste la foto con ella puesta....:D
Lo del sublimador,es un intercambio en el ambiente que puede ser efectivo a espacio abierto igualmente,unos 5m2 cubre un quemador,y como dice raven es mejor usarlo a más altura de las plantas,poco más pero más alto que éstas....
@Sintabaco el azufre micronizado,es azufre puro rebajado para hacerlo soluble,ya que el azufre puro es imposible de disolver en estado sólido,por lo que es menos efectivo y más "flojo" por así decirlo,aunque el método del plato puede ser buena idea en pleno verano,en invierno no sirve,y hacerse una lata o un quemador forrado de aluminio no cuesta nada,velitas y por 3 euros tienes todo,hoy compré yo 16 velas a 1,50e en un chino,una vela creo que aguanta más de 4h encendida,puede que 8,no lo he probado aún,pero si aguanta 8 usaré 1 para dos usos,osea 1 vela por semana....y el azufre es el corriente puro,de echarle a las viñas etc,directamente por encima,es más barato que el micronizado y más efectivo.
¿Ven éstos métodos de sublimar agresivos?JAJAJAJAJ si el azufre ya lo usaban los fenicios hombre....y descubrieron que era más efectivo x 100 veces sublimarlo,que empapar la planta entera en azufre puro incluída las raíces....
Callateh vegetaaa!! :D hahahaha todavía no me has visto pa llamarme feo :D
Entonces lo puedo usar incluso en la azotea sin tener que meter esa mierda dentro de mi casa? pues chachiiii tíoo, entonces ya me espero a cortar las floracion forzada y empiezo a usarlo, supongo que a estas alturas no será nada buena que ponga eso cerca de las cogolladas, algunas quizá en dos semanas están tajadas.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Callateh vegetaaa!! :D hahahaha todavía no me has visto pa llamarme feo :D
Entonces lo puedo usar incluso en la azotea sin tener que meter esa mierda dentro de mi casa? pues chachiiii tíoo, entonces ya me espero a cortar las floracion forzada y empiezo a usarlo, supongo que a estas alturas no será nada buena que ponga eso cerca de las cogolladas, algunas quizá en dos semanas están tajadas.
Se deja de usar 2 semanas antes del corte,si vas a cortar en dos semanas pues éso....hasta después del corte no lo uses,y con que pongas 1 velita el lunes y otra el jueves o viernes por ejemplo,pues va bien,verás como si lo usas siempre desde primavera ves menos bichos,sobretodo arañas,trips y pulgones.Usándolo antes de que aparezcan no se suelen ver,y aparte previene de brotitis y oídio también.
 
-