-Seguimiento exterior 2014 de balcón, Dos Smoth Smoke(Tropical Seeds) & Una x18(Tom Hill)

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muy chulas ... !! ya me lo comentaste , pero te has hecho de rogar para mostrarlas . A secar y disfrutarlas , tienen buena pinta para que practiques con el has jajaja
Saludos!!
Pues no tengo las mallas ni las tendré por ahora...jejeje,tocará el año que viene,éste verano me haré con ellas.
 
  • 👍
Reacciones: star666

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Pues tus chicas aún no probé ninguna,la Buble está en 1L cropeada,junto con la otra y más esquejes esperando el corte de los leds para ponerlas,están las pobres apretadas con dos bombillas de 15w blancas made in china,la Nyc no ha crecido mucho la Buble algo más,con la poda de bajos le haré más esquejes y la pondré a florar,tranquilo que te daré la opinión y subiré fotillos de ellas cuando pueda,y tengan su turno....:)
En una caja de cartones de tabaco LM,hay 1 M8xSOmango,1 Buble,2SmokesV2,1 NYD,1 LadyBud y no recuerdo si algo más,muchas preflorando aún a 18h por estar contenidas en un tiesto muy pequeño y colonizado,pero es que no hay espacio para más....a la buble y la m8 están en litros,la demas en vasitos o macetas minimas... estoy esperando al corte que va a ser ésta semana que entra,y pondré a 18h los leds para esquejear y agrandar las que necesite algo a ver qué hago para cubrir el hueco.


JAJAJA,sí o electrocutada también....una pena una sola hembra tío,yo 2 de 2 hembras,creo que tengo otras dos,espero no sean dos machos por teoría:eek:,sí que tufan lo suyo a ver si sabe igual...:rolleyes:,si te apetece subes aquí alguna foto,o si lo haces en tu segui me dices...¿tu también tienes de las hulk de camperos?¿pusiste alguna?
Pues me a salido muy similar a la tuya, mismos colores y cantidad de hoja y ese olor tufoso jaja pero mas pequeña. aun le queda algo de flora.
Cuando polinicé la Haze/Dc le arrimé un poco de polen a esta tambien a ver que pasa. El macho salio un poco chungete y parace que no preña bien, a ver si hay suerte.
De las Hulk germine las 4 que tenia directas a tierra en semillero y no salio ninguna, lastima..

DSC_0221.jpg

DSC_0219.jpg

saludos peña!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues me a salido muy similar a la tuya, mismos colores y cmás idad de hoja y ese olor tufo jaja pero mas pequeña. aun le queda algo de florando polinic Haze/Dc le arrimé un poco de polen a esta tambien a ver que pasa. El macho salio un poco chungete y parace que no preña bien, a ver si hay suerte.
De las Hulk germine las 4 que tenia directas a tierra en semillero y no salio ninguna, lastima..

Ver el adjunto 476291

Ver el adjunto 476292

saludos peña!!
Joe!! Sí que se parece un montón. ...lo de el tamaño normal pichita mía, si la tienes en poco mas de 1L que más quieres? Jejej demasiadooo, que pena las hulk....a ver si a mi me sale alguna cuando les toquen
 
  • 👍
Reacciones: star666 y Sintabaco

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues me a salido muy similar a la tuya, mismos colores y cantidad de hoja y ese olor tufoso jaja pero mas pequeña. aun le queda algo de flora.
Cuando polinicé la Haze/Dc le arrimé un poco de polen a esta tambien a ver que pasa. El macho salio un poco chungete y parace que no preña bien, a ver si hay suerte.
De las Hulk germine las 4 que tenia directas a tierra en semillero y no salio ninguna, lastima..

Ver el adjunto 476291

Ver el adjunto 476292

saludos peña!!

¿Ya la cortaste?
 
  • 👍
Reacciones: star666 y Sintabaco

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
No, aún no, lleva unas 7 semanas de flora, le queda un pelín. Las únicas que he cortado ya son las banguis de Jose ignacio, y sólo la punta de arriba. Tienen un olorcito floral muy bueno, a ver si secan y las puedo probar.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Sintabapost: 1497097 dijo:
No, aún no, lleva unas 7 semanas de flora, le queda un pelín. Las únicas que he cortado ya son las banguis de Jose ignacio, y sólo la punta de arriba. Tienen un olorcito floral muy bueno, a ver si secan y las puedo probar.
¿Ya has catado algunos cruces de Ignacio? Cuenta cuenta. .....
 
  • 👍
Reacciones: star666 y rubenmarley

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Están secando compi,aún no he catado nada aunque ganas no me faltan....:)
Woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow dulce colocon de los dioses jajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow dulce colocon de los dioses jajaja
JAJAJAJ, ojalá así sea....dulces colocones....ya casi las tenía sequitas y el tiempo jodido de lluvias que ha venido para quedarse unos días lo ha jodido todo,si no hoy o mañana estaba ya precatando algún bajito de cada antes de poner a curar...
Es un mérito que cultives en Venezuela,ayer vi el programa dónde salió en ése país y es horroroso el sistema que existe,y las restrincciones de alimentos primarios a la hora de comprarlos en el super cuando llegan haciendo colas de horas y horas,no me imagino la cosa para comprar cosas para alimentar/cuidar las nenitas.
 
  • 👍
Reacciones: star666 y EduardoSk8

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
JAJAJAJ, ojalá así sea....dulces colocones....ya casi las tenía sequitas y el tiempo jodido de lluvias que ha venido para quedarse unos días lo ha jodido todo,si no hoy o mañana estaba ya precatando algún bajito de cada antes de poner a curar...
Es un mérito que cultives en Venezuela,ayer vi el programa dónde salió en ése país y es horroroso el sistema que existe,y las restrincciones de alimentos primarios a la hora de comprarlos en el super cuando llegan haciendo colas de horas y horas,no me imagino la cosa para comprar cosas para alimentar/cuidar las nenitas.
si amigo la cosa esta ruda ruda por el tema político y por la escasez tan arre-cha que estamos viviendo.. pero ya sabemos que todo eso es por pura corrupcion, tenemos fe en que cuando salga ese gobierno todo cambie!
y bueno así mismo hermano aquí guerreamos y plantamos con lo que podemos. ojala pudieramos conseguir esos sustratos buenos y los fertilizantes para tener mejores plantas pero bueno la intención es cultivar y ir aprendiendo poco a poco. tengo fe en que algún día sera legal acá y podamos adquirir aun-quesea MUCHAS SEMILLAS que es lo que mas cuesta jajaja
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Ya has catado algo? ? ?.......estoy en ascuas :rolleyes:
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ya has catado algo? ? ?.......estoy en ascuas :rolleyes:
Que va amigui.... estaba deseando pellizcar algo pero lleva 1 semana lloviendo casi todos los días y mucha humedad....solo llevan 12 días las de los leds,las de exterior llevan algo más pero hasta que no entre días soleados y la humedad baje no creo que esté al dente para degustarlas aún:),paciencia.....
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley y star666
-