Seguimiento del Sur By Alresk

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Estan preciosas,se les ve bien sanas y con muy buen color, vas a sacar unos cogollos espectaculares, bien largas y unidas van a estar esas porras
No desesperes que enseguida vendra alguien, que estan bien chulas y si no ya te dare un poco la murga para que vayas actualizando, que te va a parecer que estamos un ciento, jejej
Un saludo, majo!!!
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado y alresk

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No me saltan las alertas en todos los temas que tenia,y alguno se me queda sin revisar..con los cambios del foro y eso..me alegro que te hayan salido nenas!!resinan mucho,se llenan bien de flores y saben bien a limon..se las ve muy bonitas,un poco cortas de nitro pero no afectara a la flora,para nada..pero no intentes remediar lo del nitro porque que se te ponga verde ya no interesa..hojas no,ahora flores,flores...:)
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Estan muy bonitas alresk no te desanimes si no se pasa nadie será porque nadie tiene nada que objetar jajaja ;) buena fumada te as a pegar.
Están perfe tio, es lo que dice la peña, nada que objetar:D. Qué envidia me da siempre ver plantas en tierra madre.... jajajajaj
Saludos.

Gracias por contestar, siempre da alegría ver que esto lo ve gente... Que nos habiamos quedado solos el gran redmario y yo jejejeje
 
  • 👍
Reacciones: RedMario y X.Dorado

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
No me saltan las alertas en todos los temas que tenia,y alguno se me queda sin revisar..con los cambios del foro y eso..me alegro que te hayan salido nenas!!resinan mucho,se llenan bien de flores y saben bien a limon..se las ve muy bonitas,un poco cortas de nitro pero no afectara a la flora,para nada..pero no intentes remediar lo del nitro porque que se te ponga verde ya no interesa..hojas no,ahora flores,flores...:)

Pues han pegado un estirón bueno, apenas han empezado a florecer aun se ven que son muy sativas. En esta semana pondré un buen reportaje de ellas. Un saludo y gracias por pasar!
 
  • 👍
Reacciones: RedMario y X.Dorado

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno,si parecen muy sativas en forma de crecer y comienzo tardío de flora,pero no son de las eternas,una vez empiezan francamente,se llenan de pelos rápido..de mitad de flora adelante se acelera la cosa,yo creo que a final de octubre como mucho estarán..la madre haze acaba a mitad o final de diciembre y el,padre dc de mitad de septiembre adelante..
 
  • 👍
Reacciones: alresk y RedMario

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Alresk! Que pasa tio que tal? como va todo?
Las plantas veo que de puta madre, la verdad se las ve sativillas, y suerte has tenido en que las de morfeo fueran hembras, de ptm:D
Me alegro que vayan bien.
Un saludo y deseando ver la cosecha
Y por lo del seguimiento no te preocupes, por el mio tampoco pasa mucha gente pero piensa que que cuando busquen referencias de plantas y eso, pues lo veran y les valdra.
 
  • 👍
Reacciones: alresk y RedMario

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Bueno,si parecen muy sativas en forma de crecer y comienzo tardío de flora,pero no son de las eternas,una vez empiezan francamente,se llenan de pelos rápido..de mitad de flora adelante se acelera la cosa,yo creo que a final de octubre como mucho estarán..la madre haze acaba a mitad o final de diciembre y el,padre dc de mitad de septiembre adelante..

Pues no veas lo que me alegras, eso de que se vayan a diciembre se me hace eterno y como el tiempo no acompañe mas... Ahora voy a subir unas fotillos, estoy muy contento pintan muy bien :)
 
  • 👍
Reacciones: RedMario

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Alresk! Que pasa tio que tal? como va todo?
Las plantas veo que de puta madre, la verdad se las ve sativillas, y suerte has tenido en que las de morfeo fueran hembras, de ptm:D
Me alegro que vayan bien.
Un saludo y deseando ver la cosecha
Y por lo del seguimiento no te preocupes, por el mio tampoco pasa mucha gente pero piensa que que cuando busquen referencias de plantas y eso, pues lo veran y les valdra.

Hola amigo! Que tal todo tio? Ahora me pasaré por tu seguimiento haber como las llevas.
Gracias por pasarte socio.
 
  • 👍
Reacciones: RedMario

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Una pequeña actualización, pongo unas fotos de la purple budha, una auto
que aunque tiene una producción pequeña no me ha decepcionado en absoluto,
un color que alegra cualquier jardín y no esta mal de resina.
Ya comentare cuando la cate.

Ver el adjunto 370283 Ver el adjunto 370284 Ver el adjunto 370285

Normalmente apuro mas la manicura, pero como tenia tan poquito y no estaba mal
de resina decidí dejarla asi.
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Van muy bien tio, y la cosecha de la auto no es mala eh, puedes darte por satisfecho, además es un bonito cogollo colorido.:) Seguro que sabe de muerte.
Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: alresk y RedMario

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Van muy bien tio, y la cosecha de la auto no es mala eh, puedes darte por satisfecho, además es un bonito cogollo colorido.:) Seguro que sabe de muerte.
Saludos.

Gracias, estoy satisfecho con la planta en si, lo que pasa que como estoy acostumbrado a las otras grandes la producción de las autos me parece muy poquita cosa.... Veras que poquito va a durar esta jejejejeje
 
  • 👍
Reacciones: RedMario

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Eres el Crack de foro!!! No fallas a ni una te veo super activo en todos los post.
Gracias por pasarte amigo.
Jajajajaj muchas gracias, eso es que me miras con buenos ojos, jeje
La verdad que un poco enganchao si que estoy, ya se me ira pasando
Es que hacer un segui uno solo con sus fotitos, explicaciones y demas es una currada, lo que no cuesta es estar suscrito a unos cuantos y cuando ves algo que te gusta dejar un comentario
Ya te decia que es un gusto pasar por aqui
Un abrazo majo!!!
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Esa purple de budhaa.. estoy casi seguro que el padre o la madre de esa semilla, es el mismo que el de la familia red devil de sweets seeds, la mia tenia unos colores muy parecidos y pone que la hicieron con la colaboracion de buddha, con lo cual algo tienen que tener en comun. Buena produccion:D
vaya semillas que se gasta morfeo seeds bank estan muy bien, se las ven muy frondosas y ademas tiene una forma curiosa con los brazos de alrededor y el central tan largo.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: RedMario

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Esa purple de budhaa.. estoy casi seguro que el padre o la madre de esa semilla, es el mismo que el de la familia red devil de sweets seeds, la mia tenia unos colores muy parecidos y pone que la hicieron con la colaboracion de buddha, con lo cual algo tienen que tener en comun. Buena produccion:D
vaya semillas que se gasta morfeo seeds bank estan muy bien, se las ven muy frondosas y ademas tiene una forma curiosa con los brazos de alrededor y el central tan largo.
Un saludo
Pues la verdad que se poco de esta genetica de budha, me hice con la semilla de rebote y la puse por ver si salia tan morada y di en el clavo. El año que viene me gustaria pillarme una morada no autofloreciente y de buena producción, haber si encuentro algo que me convenza.
Si las de morfeo pintan muy bien, ami me recuerdan mucho a una amnesia que saque el año pasado, haber cuando esten en plena floración :cool:
 
  • 👍
Reacciones: RedMario

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Hola, hoy vengo con malas noticias. Esta mañana disfrutando del tiempo libre que da el Domingo, decidí revisar mis plantas detallatamente y comprobar con el microscopio la madurez de los tricomas. Cual a sido mi sorpresa al encontrar cagaditas en varias de mis plantas y un pequeñisimo brote de botrytis en uno de mis mejore cogollos de la mejor planta :(. Despues de mucho mirar he encontrado una gran oruga verde, como me temia tengo esos tan poco gratos visitantes.
He estado pensando un buen rato que hacer, porque las plantas están en avanzada floración, un 10-15% de tricomas en ambar y no queria usar ningun producto pero ante el miedo he decidido pulverizar con un insecticida de base cipermetrina y mañana tengo pensado usar algún fungicida.
¿¿¿¿¿¿¿¿Algún consejo????????
 
  • 👍
Reacciones: RedMario
-