Seguimiento del Sur By Alresk

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Morfeo

Aquí van las regulares de Morfeo, tienen unas pintas muy buenas y gran vitalidad. Al final para no juntar demasiadas plantas en el mismo sitio decidí ponerlas en la azotea, como tiesto he usado esportones y sustrato compo sana. Estoy deseando catar estas plantas, ojala salgan las dos hembras :)

Ver el adjunto 357153

Ver el adjunto 357154

Ver el adjunto 357155

Ver el adjunto 357156

De nuevo las gracias a Morfeo!
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado y RedMario

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Aquí van las regulares de Morfeo, tienen unas pintas muy buenas y gran vitalidad. Al final para no juntar demasiadas plantas en el mismo sitio decidí ponerlas en la azotea, como tiesto he usado esportones y sustrato compo sana. Estoy deseando catar estas plantas, ojala salgan las dos hembras :)

Ver el adjunto 357153

Ver el adjunto 357154

Ver el adjunto 357155

Ver el adjunto 357156

De nuevo las gracias a Morfeo!
A ver si te sale alguna hembra,imagino que si,es un cruce que da un 70% de hembras o asi,pero luego la lotería ya se sabe...en mi hilo MorfeoLabs de la sala de genética ayer actualice con unas fotos de este cruce,y se ven bien las flores..tiene un sabor muy bueno,entre limón e incienso,y un efecto potente de veras..
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado y alresk

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
A ver si te sale alguna hembra,imagino que si,es un cruce que da un 70% de hembras o asi,pero luego la lotería ya se sabe...en mi hilo MorfeoLabs de la sala de genética ayer actualice con unas fotos de este cruce,y se ven bien las flores..tiene un sabor muy bueno,entre limón e incienso,y un efecto potente de veras..
Si que es una lotería, aunque espero que me salga alguna hembra y poder catarlas... Estuve mirando tu post, tienen unas pintas que te cagas. Un saludo.
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Lo prometido es deuda

Hoy me dispongo a actualizar las fotos de las plantas en tierra madre, las pondré lo mas claras posibles, espero que os gusten.
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Gracias a Todos

Como siempre muchas gracias a todos los que siguen mi humilde post y cualquier duda, sugerencia, opinión, crítica... Será bienvenida. Saludos amigos.
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado y RedMario

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Están muy bonitas men. La verdad pensaba que estarian ya como arbustos pero no, y ademas mejor.Tienen un verde muy bonito y son muy frondosas simplemente una envidia de plantas, cuando florezan se van ha poner preciosas.
¿Las de las malformaciones nada ya no? por lo que veo:-D
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: alresk

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Están muy bonitas men. La verdad pensaba que estarian ya como arbustos pero no, y ademas mejor.Tienen un verde muy bonito y son muy frondosas simplemente una envidia de plantas, cuando florezan se van ha poner preciosas.
¿Las de las malformaciones nada ya no? por lo que veo:-D
Un saludo
Hola amigo, un placer verte por aquí. Las de las malformaciones se corrigieron solas jejejeje. Últimamente están creciendo mucho y sobre todo ensanchando, haber como salen. Un saludo!
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Hola a todos, he estado algún tiempo offline y al volver al foro lo veo todo muy cambiado... quizás demasiado....
Solo decir que el Lunes si no pasa ná actualizare esto, tanto autos, como regulares Morfeo, como feminizadas.
Un saludo a todos!
 
  • 👍
Reacciones: Bigtu y RedMario

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Pido mil perdones por mi ausencia en el seguimiento... Tengo muchisimo trabajo y no dispongo de mucho tiempo libre.
Voy a actualizar esto, decir que las fotos son de la semana pasada y que han entrado todas en floración ya... espero poder actualizarlo de nuevo muy pronto.
 
  • 👍
Reacciones: RedMario

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Tengo que añadir que las regulares de Morfeo.... Son las dos Hembras!!!! XDDDD

Son unas plantas muy vigorosas, con hojas grandisimas y tallos muy gruesos,
pronto haré un analisis mas detallado de estas plantas con muchas fotos, espero que
en floración sean tan prometedoras y siga todo tan bien.

Mañana subire las fotos de las feminizadas en tierra madre. Un saludo a todos!
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado y RedMario

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Pronto espero volver a actualizar, cualquier cosa podeis comentar
aunque sea para criticar... jejejeje
Que no sea esto un monologo!!!

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: RedMario
-