Seguimiento del Sur By Alresk

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Hola a todos, por fin empiezo mi seguimiento esta temporada y espero que sea util tanto para mi como para todos los que se decidan apoyarme en el.

Las variedades que voy a cultivar este año son 2 Money Maker de Green House (pensaba hacer el seguimiento en la sala que tenian en el foro, pero se ven que nos han abandonado...) 2 Critical Jack de Dinafem de un intercambio de semillas con el compañero Paskal y 1 Ice Cool de Sweet.

Gracias a todos por pasaros y espero cualquier comentario, pregunta, critica....
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Procesos

En un principio tengo pensado poner 2 plantas en macetones y 3 en tierra madre.
Voy a seguir tres pasos despues de la germinacion, primero en un yogurt, segunto en macetas pequeñas y tercero maceton definitivo o tierra madre.
Como pienso que a nadie le interesa seguir viendo imagenes de semillas germinadas y plantulas en un yogurt, voy a empezar directamente con imagenes de las primeras macetas.
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
muy wapas tio, la verdad es k no conozco esa genetica, yo estoy aora con pure kush del green house tambien, a ver k tal salen. las mias van muy bien aunk ese banco tenga mala fama.. :) pasate por mi segui y les echas un vistazo! un saludo y suerte
Gracias amigo por responder. Ami la verdad es que hasta ahora las money maker tienen mucho vigor y van perfectas.
Me pasare por tu seguimiento.
Saludos
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
El año pasado

Para darle un poco de chispa a esto iré dejando alguna foto del año pasado, para que se vea algo de flor por aquí.


Esta es una variedad Critical de un banco que desconocia, creo recordar que era mandarina seeds o algo asi, que la verdad salio muy buena, tanto de productiva como de potencia y sabor.
Fue la mejor planta de la cosecha del año pasado.

Ver el adjunto 342846

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: annita106

Weedish

Semilla
18 Septiembre 2012
24
0
0
Buenas compi!! Las veo muy bien.. Envidia me das!! ;)
Me quedo por aqui,

Buenos humos!!:grin:
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
muy bonitas socio animo aunque yo tampoco las conozco , yo tengo una original amnesia y una critikal bilbo mas una tutancamon auto que la e puesto a escasos 10 dias pasate por mi seguimiento socio, un saludo y suerte...
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
muy bonitas socio animo aunque yo tampoco las conozco , yo tengo una original amnesia y una critikal bilbo mas una tutancamon auto que la e puesto a escasos 10 dias pasate por mi seguimiento socio, un saludo y suerte...
Hola gracias por pasarte.
Yo el año pasado cultive la original amnesia y la auto tutankamon, me pasare a echar un vistazo.
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
que pasa meen!
No habia visto el hilo sino habria estado aqui el primero! Me encanta como estan las money marker tienen una pinta buenisima.
Ya sabes me quedo por aqui haber que tal crecen las plantas y haber si te mando alguna:weed:
Un saludo
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
que pasa meen!
No habia visto el hilo sino habria estado aqui el primero! Me encanta como estan las money marker tienen una pinta buenisima.
Ya sabes me quedo por aqui haber que tal crecen las plantas y haber si te mando alguna:weed:
Un saludo
Espero verte por aqui claro! Las money maker esta mas grandes porque las puse antes. Haber si sale todo bien.
Espero ver pronto la skunk! Saludos socio.
 

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Me mola mucho como tienes las plantas tio, poco a poco a ver si mejora el tiempo y se ponen bien grandes, ya me gustaria que las mias estuvieran asi como las tuyas jajaja
Me quedo por aqui figura

Un saludo!
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Me mola mucho como tienes las plantas tio, poco a poco a ver si mejora el tiempo y se ponen bien grandes, ya me gustaria que las mias estuvieran asi como las tuyas jajaja
Me quedo por aqui figura

Un saludo!
Muchas gracias. Dentro de poco mejorara el tiempo y empezaran a crecer bien. Ya que cultivamos las mismas, estare atento a tu seguimiento, para ir comparando y eso. Saludos.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
ese Alsrek como le vajeje las plantas ya empiezan a brotar bien y con un color saludable, yo trabaje con composana y viene muy nitrogenada , no creo ke necesites abonarlas por unas semanas, muy guapas las money maker y las critical ya se empiezan a parecer a lo esperado, espero ke tengas buen tiempo ya ke aki arriba esta negro como futuro de la BANCAjeje saludos
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
ese Alsrek como le vajeje las plantas ya empiezan a brotar bien y con un color saludable, yo trabaje con composana y viene muy nitrogenada , no creo ke necesites abonarlas por unas semanas, muy guapas las money maker y las critical ya se empiezan a parecer a lo esperado, espero ke tengas buen tiempo ya ke aki arriba esta negro como futuro de la BANCAjeje saludos
Hola socio, ya estaba esperando que te pasaras jejejeje, pues por ahora si van bien las plantitas, haber si siguen igual...
El tiempo esta jodido por aqui tambien, lleva unos dias que nada de sol, haber si mejora pronto y siguen creciendo que sino se me van a quedar mu chicas. Jejejeje
Un saludo y pasate cuando quieras maquina!
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Mañana actualizare las fotos y agregare fotos de la Ice Cool.
A pesar del tiempo tan malo, las lluvias y los recientes transplantes, parece que la cosa marcha bien, despacio pero bien.

Saludos a todos!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
yo me pase hoy despues de 10 dias lloviendo y me encontre a la gws muerta y las 4 restantes creciendo lentamente, en el otro sitio me fallo la lemon skunk y skunk, ya me esperaba alguna baja, menos mal ke aun estamos a tiempo de rectificar, suerte con todo el proyecto
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
yo me pase hoy despues de 10 dias lloviendo y me encontre a la gws muerta y las 4 restantes creciendo lentamente, en el otro sitio me fallo la lemon skunk y skunk, ya me esperaba alguna baja, menos mal ke aun estamos a tiempo de rectificar, suerte con todo el proyecto
Joder vaya putada, aunque son los riesgos de la guerrilla.Espero que el resto tiren bien y que repongas rapido las perdidas.

Yo tengo algunas rajas en dos o tres hojas y poco mas, con el viento se les esta poniendo un tallo muy gordito y estan creciendo muy bien teniendo en cuenta que no ha hecho apenas sol.
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Comentad lo que querais!!!

Hata ahora la cosa va bien, solo lo que ya he comentado... algunas rajas en hojas por el mal tiempo, veo un poco retorcidos los nuevos brotes de las Money Maker y he encontrado algo de pulgon, pero en el campo que no haya bichos seria raro, de todas formas estoy trantando con neem un por de veces a la semana, si veo que va a mas le aplicare jabon potasico

Espero vuestros comentarios ;)

Un saludo a todos y mil gracias por pasaros por mi rincon :p
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Van muy bien tio, me gusta mucho el color que tiene el las hojas que esta hechando, espero que siga asi y se pongan bien grandes, por aqui sigo jefe

Un saludo!
Muxas gracias tio, yo tambien espero que se pongan enormes y me den muchas alegrias jejeje

Un placer tenerte por aqui!
 
-