Seguimiento de los cultivos de kmx y sus cagadas varias xD

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Pero la vanilla es con clonex y es la que más raíces tiene, no?
Si oliera como el estimulador te hubieses dado cuenta con el bote a 5 metros, cuando lo abro aguanto la respiración, no te digo más
A mi me pasa eso con uno de AN, el b52 que tiene urea. No soporto ese olor tio... que puto ascazo jajaja

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Ahi van 4 fotos de las plantas sin orden ni concierto 😂 😂 ya las identificareis vosotros si eso jajajaja
 

Adjuntos

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Eso va como las balas, quien tuviera esa azotea 😭
Pues si me esta yendo bien esta vez si, ni carencias ni excesos ni nada, de momento todo bien 🤞🤞

Lo que usando los abonos de biobizz de vez en cuando ves que clarean de magnesio y eso que les pongo calcio y magnesio una vez a la semana y tienen la dolomita.... No me gustan nada los abonos biobizz la verdad.

La terraza esta que tengo la verdad es que esta bastante desaprovechada, no me gustan nada los bichos por eso no planté nada en exterior, puse estas dos porque me germinaron 10 de 10 y tenia que tirar 2, me dió lastima y se fueron al patio jajaja
Lo bueno de la terraza esta es que le da literalmente todas las horas de luz que hay, y por la noche no le llega más luz que la de la luna
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Es de agrobeta, no? Si va como en estimulador de raíces que estoy usando, debe de ir bien.
Huele fatal también? O será solo el enraizador?
Yo también lo tengo y el olor me recuerda al de la aspirina 🤷🏿‍♂️
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y Miguelitro

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Buenas gente, al final ayer me animé a cortar un par de esquejes de la banana mac, lo que pasa que justo despues de cortarlos me di cuenta de un pequeño detalle... no tengo suficientes jiffys 🤣 🤣 🤣
Vamos que he cortado dos esquejes y solo tengo un jiffy, ahi va mi duda .

El esqueje que "sobra" lo dejo en remojo hasta mañana y así puedo comprar mas jiffys (ya lleva en remojo des de ayer noche) o hago algun invento con tierra normal y una media o algo asi, o directo a un vasito de plastico con tierra?
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Buenas gente, al final ayer me animé a cortar un par de esquejes de la banana mac, lo que pasa que justo despues de cortarlos me di cuenta de un pequeño detalle... no tengo suficientes jiffys 🤣 🤣 🤣
Vamos que he cortado dos esquejes y solo tengo un jiffy, ahi va mi duda .

El esqueje que "sobra" lo dejo en remojo hasta mañana y así puedo comprar mas jiffys (ya lleva en remojo des de ayer noche) o hago algun invento con tierra normal y una media o algo asi, o directo a un vasito de plastico con tierra?
Puedes dejarlos varios dias en agua y no pasa nada viven igual incluso aveces sacan raiz 😂 cambia el agua cada dia hasta que lo pinches en el jiffy 😁
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Muchas gracias por las aclaraciones, cagonto... ayer corte 2 y justo cortar el segundo dije... mierda si casi no te quedaban jiffys, y efectivamente solo me quedaba uno 🤣 🤣

Estuve mirando y creo que podré sacar un par más, a ver si de entre 4 sale alguno y ya tengo la segunda madre xD
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Muchas gracias por las aclaraciones, cagonto... ayer corte 2 y justo cortar el segundo dije... mierda si casi no te quedaban jiffys, y efectivamente solo me quedaba uno

Estuve mirando y creo que podré sacar un par más, a ver si de entre 4 sale alguno y ya tengo la segunda madre xD
No tienes macetas de 0,2 o 0,5? Es lo mismo que un jiffy, pero un pelo más grande.
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
No tienes macetas de 0,2 o 0,5? Es lo mismo que un jiffy, pero un pelo más grande.
Pues no... tengo vasitos de plastico de esos de fiesta, de los pequeños, que son los que uso para las semillas
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Pues eso mismo te sirve si no quieres esperar por los jiffys.
Creo que esperaré a mañana, hoy he puesto el esqueje que me parecía mejor en su jiffy, mañana pondré el otro esqueje y cortare un par más que creo que puedo sacar.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas gente, al final ayer me animé a cortar un par de esquejes de la banana mac, lo que pasa que justo despues de cortarlos me di cuenta de un pequeño detalle... no tengo suficientes jiffys 🤣 🤣 🤣
Vamos que he cortado dos esquejes y solo tengo un jiffy, ahi va mi duda .

El esqueje que "sobra" lo dejo en remojo hasta mañana y así puedo comprar mas jiffys (ya lleva en remojo des de ayer noche) o hago algun invento con tierra normal y una media o algo asi, o directo a un vasito de plastico con tierra?
Yo tengo unos 50 jiffys,si necesitas ya sabes donde vivo 😜
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo saqué una vez raíces a un esqueje en un vaso de agua,hace muchos años,solo le ponía un poco de abono de crecimiento en el agua pero creo que ni la cambié jajajaja Quedó con un color bastante feo por eso. Seguramente si hubiese puesto enraizante y hubiese cambiado el agua cada dos días habría acabado con mejor color. Lo tengo que volver a probar a ver que sale
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Yo tengo unos 50 jiffys,si necesitas ya sabes donde vivo 😜
He estado un poco desconectado el finde xDDD me lo he pillado con ganas tambien el primer finde de vacas 🤣 🤣

Lo he leido tarde, vengo de comprar 20 jiffys xD pero se agradece!
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
He salido esta mañana a desayunar con las nenas de exterior y he visto un bicho en una hoja, era bastante grande y sinceramente no creo que sea malo pero os lo pongo por si las moscas 🤣 🤣

Una ayudita porfa y me decís si es malo o no.

Por cierto, @Miguelitro @Javiely y compañía, que había quemado las zapatillas eeeeh?😂😂
 

Adjuntos

Darkkhyra

Gran Cogollo
17 Abril 2019
389
516
118
39
España
www.instagram.com
He salido esta mañana a desayunar con las nenas de exterior y he visto un bicho en una hoja, era bastante grande y sinceramente no creo que sea malo pero os lo pongo por si las moscas 🤣 🤣

Una ayudita porfa y me decís si es malo o no.

Por cierto, @Miguelitro @Javiely y compañía, que había quemado las zapatillas eeeeh?😂😂
Ese no es el bicho que si lo matas con la mata te la deja llena de 1 olor asqueroso? no se como se llaman la verdad
 
  • 👍
Reacciones: kmx

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
He salido esta mañana a desayunar con las nenas de exterior y he visto un bicho en una hoja, era bastante grande y sinceramente no creo que sea malo pero os lo pongo por si las moscas 🤣 🤣

Una ayudita porfa y me decís si es malo o no.

Por cierto, @Miguelitro @Javiely y compañía, que había quemado las zapatillas eeeeh?😂😂
Parece coccinélidos son una familia de insectos coleópteros de la superfamilia Cucujoidea,también tengo dudas de la familia pyrrhocoris apterus,que pena no lo veo bien,el primero es muy bueno son depredadores de ácaros el segundo no es tan bueno,pero no es un problema seguro,yo no los mataría ambos son buenos para el equilibrio de la naturaleza.


Seguro que lo has matado ya 😂
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Gracias chicos y no, aunque parezca increible no lo he matado jajajaja

Como no he visto a nadie del foro quejarse de un bicho parecido le he dado margen hasta que me respondierais 🤣 🤣 y como parece que es "bueno" o por lo menos no es malo, lo voy a dejar vivir muhahaha
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Ya que estamos he hecho unas fotos con luz apagada para ver el color natural de las plantas, que con los focos muchas veces engaña, la banana clarea un poquito en las hojas de media altura hacia abajo, creo que es nitrogeno, está en su 5a semana de flora así que le estoy dando con to lo gordo ahora xDD

Son fotos de mierda, pero asi pongo un poco de color a esto jajaja

La vanilla y las bubble tienen el mismo tiempo de flora, y la vanilla va muuchiiiisimo más adelantada, las otras todavía estan creciendo las cabronas.

Por cierto ya he puesto en macetas a 4 de los esquejes ;) ;)
 

Adjuntos

Reggae1402

Gran Cogollo
Ya que estamos he hecho unas fotos con luz apagada para ver el color natural de las plantas, que con los focos muchas veces engaña, la banana clarea un poquito en las hojas de media altura hacia abajo, creo que es nitrogeno, está en su 5a semana de flora así que le estoy dando con to lo gordo ahora xDD

Son fotos de mierda, pero asi pongo un poco de color a esto jajaja

La vanilla y las bubble tienen el mismo tiempo de flora, y la vanilla va muuchiiiisimo más adelantada, las otras todavía estan creciendo las cabronas.

Por cierto ya he puesto en macetas a 4 de los esquejes ;) ;)
Cuanto llevan a oscuras las de floración en la foto?
La regleta esa donde el invernadero,
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: casi guapo y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Cuanto llevan a oscuras las de floración en la foto?
La regleta esa donde el invernadero,
Llevan unas 3 horas en oscuridad, supongo que lo dices por lo de que estan caídas, yo creo que es normal.

No entiendo lo de la regleta esa del invernadero?? Que pasa??

🤣 🤣 🤣 te tengo desquiciado con mis empalmes xDDD
Ayer compré cositas para arreglarlo mira, lo que pasa que todavía no me ha dado tiempo.
20200818_123537.jpg
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Llevan unas 3 horas en oscuridad, supongo que lo dices por lo de que estan caídas, yo creo que es normal.

No entiendo lo de la regleta esa del invernadero?? Que pasa??

te tengo desquiciado con mis empalmes xDDD
Ayer compré cositas para arreglarlo mira, lo que pasa que todavía no me ha dado tiempo.
Ver el adjunto 796569
No, lo decía por hacerles fotos con flash cuando llevan ya horas a oscuras.
La regleta lo decía por no ver los conectores nuevos, creía que ya estaban puestos
 
  • 🤣
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
No, lo decía por hacerles fotos con flash cuando llevan ya horas a oscuras.
La regleta lo decía por no ver los conectores nuevos, creía que ya estaban puestos
Ostia literalmente estaba en el cuarto a oscuras y solo ha sido el flash de la foto, que he hecho 4 fotos, quieres decir ques e han enterado de eso??
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Ostia literalmente estaba en el cuarto a oscuras y solo ha sido el flash de la foto, que he hecho 4 fotos, quieres decir ques e han enterado de eso??
No pasa nada, pero en teoría es como encender la luz y volver a apagarla. Enterarse se enteran. Mejor hacerlo nada más apagar o apunto de encender.
 
  • 👍
Reacciones: Locochancleta y kmx
-