Seguimiento de los cultivos de kmx y sus cagadas varias xD

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Por un lado @kmx una ec de 1,3 en 5 semana me parece poco
@Noxe los leds necesitan más comida a parte de más calcio y magnesio
Creo que tas liao xDDD

La ec de 1.3 es solo los dias "sin comida", los veirnes que les pongo Calcio y Magnesio, los dias que le he dado comida ha sido con una ec de 2.0 - 2.1

o espera... igual me he liado yo y me estas diciendo que suba la dosis de calcio y magnesio de los viernes???? 🤔🤔

Voy to ciego con la critical mi no entender jajaja 🤣🤣
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Creo que tas liao xDDD

La ec de 1.3 es solo los dias "sin comida", los veirnes que les pongo Calcio y Magnesio, los dias que le he dado comida ha sido con una ec de 2.0 - 2.1

o espera... igual me he liado yo y me estas diciendo que suba la dosis de calcio y magnesio de los viernes???? 🤔🤔

Voy to ciego con la critical mi no entender jajaja 🤣🤣
Me he liado yo, he entendido ke con la comida iba a 1,3 🤪
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo siempre les doy dos con y uno sin, pero cuando son más pequeñas el segundo riego con comida bajo la dosis, ahora que tienen que engordar las riego las dos veces con la misma EC.

Parece que me va bien de esta forma, no he tenido ni carencias ni bloqueos en este cultivo.
Claro yo me refiero a la etapa de flora. Este último viaje han sido tres con y uno solo con sensizym
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Muy guapas tio al final me entraran ganas de provar esas vanilla que tanto hablais 😂
Y a el también le dan ganas. No se si darle de probar la mía a ver si luego va a decir que la suya está más buena 😂 😂 😂
Ya sabes,esto es como el que tiene una novia gorda y la ve más guapa que la del resto. Solo con que la chupe mejor gana un 80% 😅
No me lo tengáis en cuenca que vengo de un cumple 🙈
 

Darkkhyra

Gran Cogollo
17 Abril 2019
389
516
118
39
España
www.instagram.com
Y a el también le dan ganas. No se si darle de probar la mía a ver si luego va a decir que la suya está más buena 😂 😂 😂
Ya sabes,esto es como el que tiene una novia gorda y la ve más guapa que la del resto. Solo con que la chupe mejor gana un 80% 😅
No me lo tengáis en cuenca que vengo de un cumple 🙈
jajjajaa mmm si la chupa y nunca se queja, si se queja ya no vale la pena 😂😂😂
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Yo queria hablar contigo que he visto que tienes para intercambiar, aunque dudo que quieras algo de lo que yo tengo
Ahora mismo tengo las madres peladas como ratas un colega le palmaron los clones y le corte de todo lo que pude como ultima opcion 😅 pero comentame por el hilo de cambio que tienes y cuando se recuperen si algo me mola hacemos cambio 😁
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Darkkhyra

Gran Cogollo
17 Abril 2019
389
516
118
39
España
www.instagram.com
Ahora mismo tengo las madres peladas como ratas un colega le palmaron los clones y le corte de todo lo que pude como ultima opcion 😅 pero comentame por el hilo de cambio que tienes y cuando se recuperen si algo me mola hacemos cambio 😁
Vale, ya te digo tengo poca cosa xq llevo solo 1 año, pero ya te diré a más eras de Barna no?
 
  • 👍
Reacciones: hash23

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Si soy de zona manresa aprox👍🏼
Joder que cerquita estamos,yo soy del Pont 😜
No tengo madre de Vanilla porque los del banco me mandaron semillas y la madre que tenía pensado hacer la regalé a Kmx y a Miguelitro,un esqueje a cada uno que saqué de las dos semillas que planté. Para septiembre es posible que vuelva a poner Vanilla Frosting. Ya hablaremos;)
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Joder que cerquita estamos,yo soy del Pont 😜
No tengo madre de Vanilla porque los del banco me mandaron semillas y la madre que tenía pensado hacer la regalé a Kmx y a Miguelitro,un esqueje a cada uno que saqué de las dos semillas que planté. Para septiembre es posible que vuelva a poner Vanilla Frosting. Ya hablaremos;)
Les pilla más cerca @kmx 😜
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: hash23 y casi guapo

Reggae1402

Gran Cogollo
Joder que cerquita estamos,yo soy del Pont
No tengo madre de Vanilla porque los del banco me mandaron semillas y la madre que tenía pensado hacer la regalé a Kmx y a Miguelitro,un esqueje a cada uno que saqué de las dos semillas que planté. Para septiembre es posible que vuelva a poner Vanilla Frosting. Ya hablaremos;)
Es que vivís todos apretados en la mismas zonas
Tanta ciudad....
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Joder que cerquita estamos,yo soy del Pont 😜
No tengo madre de Vanilla porque los del banco me mandaron semillas y la madre que tenía pensado hacer la regalé a Kmx y a Miguelitro,un esqueje a cada uno que saqué de las dos semillas que planté. Para septiembre es posible que vuelva a poner Vanilla Frosting. Ya hablaremos;)
Pues si que quedas cerca yo vivo mas tirando a berga pero siempre se tiene de ir a manresa por algo 😂 pensaba que seria una seleccion de bastantes o algo 😂 ya cuando tengas la probamos 👌🏼 nose si te puede interesar algo de lo que tengo yo 😉
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Yo vivo en un pueblo pequeño,no tenemos ni semáforos 😅,contando las dos urbanizaciones que hay no llegamos a 4000 habitantes,aquí se está tranquilito 😜
Lo llaman el pueblo sin ley porque no hay policía 😂
Y tan sin ley 😂 yo de pequeño fui un par de años a concentraciones de motos de los rebels alli en el campo de futbol con mi abuelo 😂
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pues si que quedas cerca yo vivo mas tirando a berga pero siempre se tiene de ir a manresa por algo 😂 pensaba que seria una seleccion de bastantes o algo 😂 ya cuando tengas la probamos 👌🏼 nose si te puede interesar algo de lo que tengo yo 😉
No te preocupes,de momento estoy servido para largo tiempo. En el próximo ya te sacaré esquejes de las que quieras. Meteré un cepa nueva del mismo banco que las Vanilla,está sin nombre aún,son para el catálogo de 2021. El resto seguramente serán vanilla,ya veremos, tengo 5 o 6 cepas diferentes,meteré las que tengan el porcentaje sativa/indica más igualado.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y hash23

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
No te preocupes,de momento estoy servido para largo tiempo. En el próximo ya te sacaré esquejes de las que quieras. Meteré un cepa nueva del mismo banco que las Vanilla,está sin nombre aún,son para el catálogo de 2021. El resto seguramente serán vanilla,ya veremos, tengo 5 o 6 cepas diferentes,meteré las que tengan el porcentaje sativa/indica más igualado.
Como veas nose si la tienes pero cuando saque clones de fresita ya te guardare alguno para que la metas 😉
 
-