Seguimiento de cream caramel

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
respecto a lo del estimulador una vez que le agas el lavado de raices solo riega con agua nada mas date cuenta que lo que queremos conseguir con el lavado es eliminar todo los restos de abono para evitar que la planta rasque o xisporrotee asi que no le añadas nada despues del lavado
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , ke pasa makina , ya veo ke siguen bien tus plantas , y tienen buen color , no te enfades pero veo los cogollos un poco pekeños , para lo mucho ke las cuidas y todo lo ke le hechas :D , cuanto crees ke les kedaran ? agur 8) 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
estimo que entre las tres mas o menos sobre unos 400 o 500 gram que no creo que llegue a 500 los cogollos pueden engañar pero no me drefrauda el tamaño que tienen respecto al porcentaje de horas que les da jajjaa
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
solo tienen abono de flora y estimulador de la misma y me cole con el abono jajajajaja de errores se aprende que tengas una feliz cosexa que seguro por que recolectar con ese aroma mmmmmmmmmm que agradable jajaja :D
 
G

Guest

Invitado
jaja wenas ^^ ante todo gracias por responder sangria. no me keda muy claro lo del lavado de raices ^^ ;) si bueno es lo ke tiene solo abonar con guano solido
ke no puedes llevar la planta al maximo . ademas de ke no hace ke engorde tanto como los likidos de cualkier casa jajaja eso lo e aprendido con la cosecha de este año.. xD pero weno todavia les keda mas o menos un mes a la mas sativilla a otra unas tres semanas y otra de ella el lavado de raices pronto...
jajaja weno el año ke viene intentare mas produccion ke sabor.. pero este año keria el mejor savor posible... y weno coji la cream caramel.. ^^ xD y el wano por haora es lo ke mejor savor da.. y espero deileitarme :D gracias por pasaros por aki jajajaja un saludo gente.. firee!!! :p WeNos HUmOS!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ostias tio me confundi al leer y pense que decias cuanto crees que daran en vez de cuanto crees que les kedaran jajajaja esque el hash es muy malo mo lo verde na jajajajaja
tio como muxo se te meteran a finales de septiembre principios de octubre lo del labado es facil dos litros de agua por cada litro de tierra que contenga la maceta y punto no abones mas solo con agua asta que cortes si puedes el ultimo riego daselo unos dos o tres dias antes de cortarla

ya nos queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjaa que bien huele esta planta joder me encanta :D
 
G

Guest

Invitado
jajaja weno gracias de todos modos sangria jaja , aunke el banko me da otras fechas. dice ke termina de madurar a principios o mediados de septiembre xD pero weno dependiendo del lugar , su ancho de genetica varia ^^ saludos
 
G

Guest

Invitado
wenas pues aki vengo a poner las ultimas fotitos del cultivo de este año :D ke dare por finalizado con el posterior cata y enseña de los cogollos jajaja por aki :D hastta dentro de una semana o dos no hay nada seco.. abra ke ser pacientes ya ke merece la pena...;) saludos y wenos humos!
 
G

Guest

Invitado
ek primer paso manicurado y el segundo secado boca abajo de cada rama por individual descartando la ojarasca y los cogollos mas pekeños para sacar hachis ire poniendo fotos tambien una vez finalize el secadol
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola makina , tienen muy buena pinta , y a tu hermana como le gusrta chupar camara :D :D a las mias le kedaran unos 10 dias y de momento estan muy bien , como piensas secarlas ? yo e pensado secarlas en un tendero de ropa de esos portatiles , bien tapado con un toldo en la misma terraza es ke no kiero ke huela toda la casa , enga suerte 8) 8)
 
G

Guest

Invitado
wenas andony !! ppues tengo un cuarto solo para ellas ya le echare fotos cuando este todo colgado ^^ por haora solo keda esta por cortar y el eskeje de california has plant ke todavia les keda unos 6 dias y al eskeje 10 dias o hacin ^^ las otras dos ya estavan en su punto y les meti mano :p jajajaja
weno haora viene el estar atento con la humedad para no perder toda la cosecha con la puta brotitis aki os dejo otra fotillo ^^
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , ya veo ke lo tienes todo controlado , menos mal ke las cortaste antes de ke llegaran estas lluvias cabronas , por ke ahi a llovido bastante , tu vivias en lucena no ?a las mias les kedan un par de dias y a otras una semana , ahora las tengo en casa porke hoy a anunciando tormenas en huelva mañana domingo, no veas como atufa la casa , tengo a la suegra mareada :D :D , ahora suerte con el curado ke es muy importante y con los hongos suerte agur 8) 8)
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola, te mando otro post asi los subimos para arriba :D , mas adelante podriamos intercambiar semillas , si tu kieres, ya estaermos en contacto por aki , venga mucha suerte y buen pedo agur 8) 8)
 

barbin

Semilla
12 Septiembre 2008
38
0
0
Buenas.
Bonito jardín tío, buenas matas , sí señor.Y el perro también está guapo.
ten cuidado con las lluvias.

saludos
 
G

Guest

Invitado
Bueno al final me duraron dos meses las tres plantas... jajajaja si es ke!! no puede ser.. ami la cream caramel.. me a encantado!! y seria una de las especies ke volveria a plantar algun dia!! aunke tengo por regla no volver a plantar la misma planta!! hasta ke las haya provado todas jajaja !! saludos y wenos humos..
por cierto!! la crea caramel.. NI UNA SOLA SEMILLA !! buenas hembras hay por mi casa.. jajajajaa
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas pedrufedo,,yo este año estoy dudando entre la himalaya gold o la cream caramel jaja savor una produccion la otra jaja y d ela jack 47 tambien e oido cosas estupendas..la verdad k esas cream caramell bufffff muy wapasssss tremendass te salieronn!!1
suerte con lo de este añoo!!1un saludo y wenos humos!!!!!!!111 :D :D :D :D
 
G

Guest

Invitado
^^ wenas peta.. pues e provado las dos himalaya y cream.. xD y la verdad de pelotazo mejor la himalaya.. pero de sabor se la come la cream caramel ^^ tu decides saludos ^^
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

woow 8O , que tal esas cream caramel??? vaya cosechon!! :D
Yo tengo 3 c.caramel pequeñitas en indoor, tengo pensado seleccionar 1 o 2 madres.
Weno iré leyendo el hilo poco a poco, que con lo extenso que es....no puedo leerlo del tiron :D

1 saludo
 
G

Guest

Invitado
mira aki secando xD jaja ya ta ma ke fumao :( :( un manicurado integro.. sin una sola hoja como deve de se!!
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
Abelillo21 dijo:
Este post le va a molar a muchisima peña porque lo he encontrado a traves del google y ala vez este foro felicidades por esas plantas que te sacastes jejeje Yo he pillao 2 cream caramel haber que tal !
la caramel es de lo mejor que puedas fumar..... yo he cortado una cosecha y anoche la probamos..... mmmm esta de muerteee ,todavia no se de nadie que diga lo contrario .... :D
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
bueno isabel yo tambien estoy interesado este año a plantarme una caramel,haber que tal jejejejjejeje,,pero hay mucho que probar y muy bueno...
 
G

Guest

Invitado
BUeno poner una foto cuando esten acavando la fase de floracion y vemos ke tal :D saludos y suerte ^^
 

heiser

Semilla
25 Julio 2009
1
0
0
hola peña soy d malaga y tngo una cream caramel d casi dos metros y un tallo cno el puño,ahora mismo tngo dos problemas uno son los robos para los cuales tngo defensa jeje y otro s l puto oidio,he probao cn to y n hay manera y por supuesto paso d crtar la mata ya q solo cn pensarle sm saltan las lagrimas,algien m puee dsir algo
 
-