Seguimiento de cream caramel

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola pedrufedo , cada cuanto le hechas el delta 9 ? cre ke me voy a animar y le voy a hechar el top max ke es mas barato , y cuando se lo dejas de hechar ?, ya sabras ke un par de semanas antes del corte no se le hechan abonos , yo alas mias les voya hechar un insecticida , uno ke tengo biologico muy bueno antes de ke empiecen a aflorar mas fuerte agur y ke vayan bien 8) 8)
 
G

Guest

Invitado
pues le estoy echando delta 9 en foliar dos veces cada diez dias y top max en el suelo en el riego durante estos diez primeros dias aver ke tal ^_^ y luego cuando eche las dos en foliar de delta9 paso a echarlo cadad 8 dias en dosis de 4ml por litro hasta 15 dias antes paso al lavado de raices o puede ke cuando kede menos no se ya lo vere segun engorde
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
buenas.

chisporrotea luego esa hierba? tio, para mi gusto os pasais con los abonos, pero bueno... es cierto que hay muchas maneras de cultivar.
Pero creo que no deberiamos darle tantisimos elementos exogenos a las matas para su engorde, claramente pierden calidad.

siempre he dicho, humus en creci, y un abono organico en flora, con eso, es mas que suficiente.

un saludo
 
G

Guest

Invitado
malakita los bioestimuladores esta claro ke fomenta mucho la produccion de la planta ya ke absorve muchas mas nutrientes haora mismo estoy preparando la planta para floracion cuando empieze la floracion como ya e dicho antes echare solo delta 9 cada 8 dias y guano de murciela , creo ke no es demasiado jaajaj solo lo gusto para disfrutar de esta llerva como es devido
saludos y wenos humos !!!!
 
G

Guest

Invitado
no se empieza a echar diez dias antes de floracion para ir preparando la planta y durante toda la floracion cada diez dias ^^ saludos y wenos humos
 
G

Guest

Invitado
bueno pues aki continuo con el seguimiento aver ke tal las veis ^^ saludos y wenos humos
 
G

Guest

Invitado
jaajajja no le digas esas cosas ke ya me las veo negras para ke me deje suvir fotos suyas con cosas en la cara jajajajajaja
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , se las ve muy verdes , esas no pasan hambre , me imagino ke ahora las regaras varias veces al dia , aki en huelva llevamos un finde de mucho calor , ya keda menos :D :D agur 8)
 
G

Guest

Invitado
pues la verdad es ke no demasiado ,un dia le hago un reigo normal ke se chupan .un poco mas de medio cubo de agua por planta. y otro dia le hago un riego mas corto de medio cubo de agua para las tres.. y por haora parece ke van de puta madre ^^ eso sii jajaja regar todos los dias ^^ las pobres pasan tanto calor xD
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
parece que la cosa va flama colega a ver que tal se cierran esas puntas esperemos que se pongan duras como piedras porque productos para ello no te faltan jajajaja a ver que tal 8)
 
G

Guest

Invitado
buenas sangria un placer tenerte por aki ^^ bueno eso espero , ke engorde y se ponga en su puntillo xD ke paso de estar fumando mas de medio año alpaca V_v weno un saludo y ya ireis viendo la evolucion ^^ bUenOs HuMos!!
 
G

Guest

Invitado
bueno hoy an dejado de echar cuerpo y am empezado a cogollar dos de ellas. e echo la sugnda apliccion de delta 9 y e abonado con guano un chupito y medio por planta y bueno veremos los resultados en poco tiempo saludos y wenos humos. mañana o esta tarde le saco algunas fotos para ke veais los resltados de delta nueve en poco tiempo ^^ saludos y wenos humos ^^
 
G

Guest

Invitado
Buenas a todos aki vengo de nuevo para seguir este seguimiento de mis cream caramel!! van de lujo , llevan dos folariares de delta nueve y uno de forma radicula , un solo abonado ,, y bueno a ver ke tal las veis ! ^^ saludos y wenos humos
 
G

Guest

Invitado
unas mas ^^ saludos y wenos humos. la de la derecha todavia no empezo a engordar :S ke extraño kreo ke puede ser hemafrodita, weno esperemos un tiempo mas a ver si echa flores ^^
 
G

Guest

Invitado
bueno pues ya solo keda un mes y medio mas o menos para el corte ^^ , luego u buen secado y mmmm.. caramelo jajajaj ^^ ke ganitas tengo ya , saludos y wenos humos!!! 8)
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
k wapas esas cream caramel , caramelito caramelito XD! La mia hace mu poko k ha empezado a cogollar ... pero weno a esperar XD!
Felices Humos!
 
G

Guest

Invitado
bueno pues aki vengo con nuevas fotos del seguimiento de este año acavo de echarle la ultima aplicaccion radicular de delta9 de este año , y haora empezare con bioestimulador de floracion concentrado de green hape ke va a 1ml por cada 10 litros en cada riego.
 

palomo

Semilla
18 Mayo 2008
55
0
0
muy guapas las niñas yo tambien tengo 4. jejeje ya me dan ganas de catarla y sentir su sabor. buenos gramos vas a sacar de esas plantuquis. buenos humos.
 
G

Guest

Invitado
wenas chupinazo saves ke siempre eres bien recivido por estos parajes angostos de la naturaleza xD jajaja aver ke tal nos salen ;)
wenas palomo sea bienvenido ^^ y acias por pasarte :D
 
G

Guest

Invitado
weno como podeis ver todo va sobre ruedas tal vez algo de falta de abono de murcielago , ya ke a desechado en estos dos dias un 7 porciento de las hojas mas grandes y bajas. haora e terminado con el delta9 ,y solo le hare la ultima apliccion con delta nueve en el penultimo riego antes de empezar con el lavado de raices . durante este mes ke dejo de usar delta nueva usare bioestimulador de floracion de green hape ke tambien es una bomba :D y guano ... mucho guano xD jajaja saludos y wenos humos
 
G

Guest

Invitado
wenas pos aki vengo para colgar unas fotitos buenas :D de estas plantitas ke me tienen loco jajajaja ya e empezado con e lavado de raices ;) aver ke tal las veis saludos y gracias por pasaros por aki jajaja estais en vuestra casa xD:D
 
G

Guest

Invitado
bueno jajaja dentro de poco tamos metiendole el tajo ^^ es lo bueno de sembrar indicas fumas pronto xD:p y esos savores tan eskizitos ^^ haci ke ya saveis kien kiera probarla ke venga paca a final de mes jajajaja ke antes de pasarla a curar avra ke probarla :D:D un saludo ^^
 
G

Guest

Invitado
wenas gente aki vengo para haceros una pregunta sobre el lavado de raices:
tengo entendido ke con 12 a 15 dias de lavado de raices con ph a 5.5 es mas ke suficiente para reducir drasticamente la clorofila en la planta.
pues bien mi pregunta es . ¿ el lavado de raices se hace solo con agua , o se la puede alimentar con bioestimulador ? por hay tengo opiniones de ke se le deve de echar el bioestimulador, pero no estoy mu contento con esa respuesta . si alguien me puede ayudar lo antes posible . lo agradeciria mucho , gracias y wenos humos ^^
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
tio tienen muy buena pinta pero veo los cogollos como si le faltara engorde no lo se la foto no se ve muy bien a lo mejor es que la mia al ser mas pequeña a compactado mas porque es mas baja que las tuyas con diferencia pero se ven flada de veras suerte con la manicura jajajaj
 
-