Seguimiento de cream caramel

G

Guest

Invitado
wenas a todos los cultivadores aki os presento a mis plantitas jajaja :D
son tres cream caramel cultivadas en macetas de 35 litros con bioestimulador de raices en cada riego tierra plagrom el ph regulado 9 horas de sol directo y un buen ciclo de riego jajaja aver ke os parecen mis indicuchas!!! jajaja
 
G

Guest

Invitado
aki unas cuantas fotos asta la fecha jajaja aver ke os parecen las plantonas , se sembraron justo despues de semana santa en su fecha punta pero como son indicas no espereis pinos.. jajaja
 
G

Guest

Invitado
mirad las ultimas fotos ya ire suviendo mas fotos conforme vallan creciendo jajajaja ;)
 
G

Guest

Invitado
ya habia pensado en eso gracias jajaja ;) pero tengo pensado mejor ponerle plurietano , al rededor de la maceta y regar por la noche con agua freskita para ke aguante durante todo el dia con agua templada ;) pero por haora no se lo e puesto deveria darme prisa ^^ gracias men :p
 
ola d nuevo el agua cuando rieges no es bueno que este muy fria y es mas recomendable regar a primera hora de la mañana porq regar en la noche puede traer mohshongos y el agua no usara tan bien el agua como por la mañana pero bueno si no puedes regar por la mañana regar por la noche dpm :) un saludo
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
helou
sino me equivoco esas plantas,,jeje,no estan florando? puedes poner una foto de mas cerca,,por su estructura,y por las puntas ,yo diria que si,,,,
 
G

Guest

Invitado
eso son los pequeños detalles jajaja ke hacen un poco mas dificil mi cultivo.. no lo tengo accesible todos los dias V_v lo veo cada dos por lo tanto riego por la noche .. lo de fria.. jajajaj no pensava en meter agua en el frigorifico.. jajajaja fria dentro de lo que puede salir de un grifo , de todos modos regar por la noche tambien es de lo mejorcito , ya ke el descanso de la planta despues de un largo dia de sol es lo maximo :p por el mo , weno recemos tres padres nuestros para ke eso no llege a ocurrir nunca :p:p:p
 
G

Guest

Invitado
que va hombre tienen una estructura perfecta de una indica.. y es imposible ke te florando si tuvieran florando ya me habria dado cuanta hace mucho.. :D sALud Y WEnos HUmos :p
 
G

Guest

Invitado
aki teneis de mas cerca :D ya vi la carencia de nitrogeno ... por favor no me lo echeis en cara ke me dan pena las plantitas jajaja ademas ya tan tratadas y en proseso de recuperacion tampoco un fallo lo tiene cualkiera..:p
 
G

Guest

Invitado
a se me olvido cometar haora me e pillado un eskeje de california has plant de genetica ganadora a la flor mas bella :D vamos a ver como se ponen mis hermanitas ^^ si kereis saver algo preguntad ^^ gente LEGALIZACION YAA!!!
 
G

Guest

Invitado
Tambien tengo el seguimiento de la white dwarf en interior pero es poco recomendable si alguien esta pensado en plantarla como yo en interior jajaja tiene demasiado poco rendimiento :p solo fue un experimiento :D para vamos de savor y de pelotazo no tiene nada ke envidiar a sus hermanas .. solo se pone roja cuando le hablas de produccion por haci decirlo jajajaja :D si kereis ver un par de fotos las cuelgo pero ya os digo ke no es nada del otro mundo en interior :D:D es la primera vez ke cultivo una rudelaris y no tenia ni idea de ke era una planta completamente esteril!!!
el paquete de semillas era feminizado y weno... jajaj es una mierda de casa.. de un paquete de diez salieron 6.. de esas 6 ... 2 machos... 99% feminizadas? jajaja jos de puta...
weno pos ya ke nos salieron esos machos sacamos a una hembrita aver si conseguimos unas cuantas semillas de esta planta de una genetica de gerrilla muy weno y nada... no se fecunda nada de nada :S:S alguna idea?
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola, suerte con ellas seguire tu seguimiento porke yo tambien tengo 3 cream, y de momento me va bien la cosa , agur , de donde eres ? 8) 8)
 
G

Guest

Invitado
pues de cordoba jaajja tierra de mucho sol mucha yerva ! saludos y wenos humos!
 
G

Guest

Invitado
wenas de nuevo se me olvido decir ke la floracion ya esta planeada de antemano, la fase de floracionsera con delta 9 y bat guano para la tierra le añadiriais algo mas? ke pensais? gracias yy wenos humos !!
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
DELTA 9 ES PERFECTO!
Yo tb tengo la cram caramel i le toy haciendo scrog , dicen k la cream caramel es mu wena tanto en potencia komo en sabor , nunka la e probao asi k tu yo i andony i alguno mas la probaremos aver k tal nos sale!
Felices Humos!
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , yo naci en cordoba en la carlota, e vivido toda la vida en bilbao y ahora llevo un año en huelva :D :D vaya lio :D :D , este clima es cojonudo pa las maris ,esta es la primera vez ke planto a ver ke tal son las cream , kiero ke me ayuden a relajarme y a sobar, 8) 8) agur
 
G

Guest

Invitado
aver si es verdad al ser una planta indica su porcentaje de cbd es alto :D por lo tanto una gran planta ke induce estados relajantes y antidepresivos una gran planta de culto medicinal jajajaja :D pero es sintetica totalmente solo las encontraras en semillas originales :D ^^ weno el delta nueve lo prove en interior y me dio unas supersilver haze impresionantes!!! jajaja no podia kreer como tragava eso ^^;) alo ke vengo :D encantado de conoceros :p y ya veremos su grandes efectos!! aki os dejo otra foto ke e echo hoy antes de regarla :D:D:D saludos !! y WEnOS HuMos!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
uis, te enamorarán esas plantukis, verás. :D :D son dulzonas, relajantes, te vas embobando poco a poco y te deja un saborcete muy agradable durante mucho tiempo. no es muy potente, el estofe se pasa bastante rápido, pero es un caramelo, como dice su nombre. 8O 8O no son puras, pero muy indicorras.

suertiña
 
G

Guest

Invitado
calla calla!!! ke me entran ganas de fumarme un camion !! jajajajajaja:D:D:D:D esta planta en verdad tiene ke ser una autentica golosina en interior en la proxima cosecha de interior me buscare la vida para meter 20 indicas de estas..:D weno son un 10 % sativas pero basicamente son indicas la sativa le da un poco mas de potencia y rendimiento pero sige predominando por encima la indica!!:p estoy deseando ke llege la floracion jaajajja :p :D:D kiero ver como dan frutos los mimos :D:D:D

weno estava pensado tambien en ponerle dentro de poco para el calor mas ganzo.. un sistema de goteo pero de poca cantidad de agua es decir...
5 l para las tres solo para ke no se keden sin agua ke esa garrafa aguante de lunes a miercoles.. y el viernes regar o antes... es el problema de aki .. los cambios de temperatura y la poca cantidad de humedad juega malas pasadas !!! sobretodo a la hora de regar jajaja !! alguna sugerencia? saludos!!! y weno HUMOS :D
 
G

Guest

Invitado
weno weno ya veo ke no hay mucho interes :p jajajaja weno pues aki sigo el seguimiento de estas platukis!!! tan indicas como siempre..:p weno pues haora le tengo puesto un toldito ke para el 60 porciento de la luz pero tiene sus abujeros y las plantas ni lo an notado :p les e kitado un poco la calor ke la ultima vez ke estuve alli estarian a 45 grados oo!!! ..xD weno aki paso .. las fotos.
como pueden apreciar ya no tienen problemas de carencias ;) tan de lujo:
viven mejor ke yo jajajajajaja
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola madre mia estan cojonudas , como te vas a poner , como crecen las puñeteras , las mias no estan tan grandes y tienen 3 meses , suerte con ellas agur 8) 8)
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , ya estaran a punto de florecer , las mias de momento no an florecido , yo creo ke en esta semana ya empiezan agur
 
G

Guest

Invitado
perdona andony no e estado muy atento a este pos :( ;) si ke las abono van de puta madre :D a principio del mes ke viene empezaran :D:D:D estoy deseando ke empieze a florecer :D jajaaj de momento solo llevan bioestimulador de raices en cada riego un repelente de insectos ... para aplicaccion foliar y su abono de crecimiento biobizz :D:D:D
 

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
bonitas plantas. creo q scrafi las ha definido perfectamente: son dulzonas, relajantes, te vas embobando poco a poco y te deja un saborcete muy agradable durante mucho tiempo. no es muy potente, el estofe se pasa bastante rápido, pero es un caramelo, como dice su nombre
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , no sabia ke se podia hechar bioestimulador de raices durante todo el crecimiento , se les ve una pinta cojonuda , como te vas a poner , las mias siguen bien pero a un ritmo mas lento , yo creo ke esta semana o la siguiente ya empiezan a florecer , cada cuanto las riegas y cuanto le hechas , yo aki en huelva les hecho 2 litros aprosim,,,y las abono cada 3 riegos ke sigan asi de bien estas hecho un fenomeno agur 8) 8)
 
G

Guest

Invitado
wenas andony puies las riego cada dos dias con biostimulador de raices en cada riego yo uso green house y me va muy bien :D
y tragaran unos 4 litros por planta ^^ abonarlas cada dos otres riegos tambien ke tragan mucho !!:D
bueno aki os dejo unas fotikos recientes
 
-