Seguimiento de cream caramel

joannieto

Semilla
19 Junio 2008
833
6
0
Buenas pedrufredo and compani.....e seguido tu post desde el primer dia, cojonudas tus plantas, pero me llama la atencion, el cambio que hace una planta en maceta o en tierra directa es espectacular, te voy a enseñar una creem caramel que me regalo un colega, la tenia medio muerta y media unos 30cm, la plante plante en casa para mediados de mayo, y se me esta poniendo cañon..hay van una fotillos. Xao camaradas.
 
G

Guest

Invitado
tan cojonudas esas cream caramel ^^ jaja por supuesto ke hay diferencia no tiene nada ke ver el suelo con la maceta .. la planta se retiene ;) planta donde tienes esa cream caramel el año ke viene una super silver haze y veras... jaja weno tu y todos tus vecinos jajajajaja :D saludos y suerte ke haora viene el mes bonito de nuestro garden!!! saludos y wenos humos!!!
 
G

Guest

Invitado
cmo pensais llevar la floracion? V-v¿? aveis empezado a abonar? ^^ saludos
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola peña , tiene buena pinta tu planta , parece ke ya esta empezando a cogollar, en tierra madre las raices no tienen limites como en las macetas , yo si este año me va bien la guerrilla plantare mas el año ke viene, a las mias les estoy dando natur cannabis , deve ser bueno porke huele a mierda ke tira para atras :D :D , y para floracion uno ke compre en leroy , ahora le mezclo los dos y progresivamente le ire kitando el de crecimiento , venga suerte con ellas, agur 8) 8)
 
G

Guest

Invitado
ta bien eso ta bien eso ^^ bueno yo soy mas de natural xD lo mejor el guano de murcielago ..:p savor ke le va a dar increible y biostimulador de floracion . ya veremos resultados
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola pedrufedo , tienes de todo colega , oye cuenta como va eso de hecharle ese bioestimulador, ke marca es ? agur 8)
 
G

Guest

Invitado
pues vamos a ver andony !! jjaja mi marca de biostimulador es biobizz y se echa 5 ml por litro y es increiblemente un pepinazo a la planta ,al igual ke son todos los biostimulador tanto el de raices como el de crecimiento , ayuda con michos micronutrientes y hace ke eche salvajemente cogollos jajaja ya veremos los resultados .. un bio estimulador muy potente el Delta 9, ke lo echare cuando se me acave este bote, ke me keda poco del año pasado. delta nueve aumenta los resultados un 30 % en produccion y un 20 en cebollon jaajja :D cuestan alrededor de los 30 euros .. :D merecela pena? pos para mi gusto si !! hay dejo la duda jajaja :D yo siempre digo ke todo lo ke le hagas a las plantas luego ellas lo agradeceran ^^
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , la verdad es ke la gente habla muy bien del delta 9 , pero me parece un poco caro , kiza para el año ke viene se lo hecho , le hechare el abono este de floracion sin mas y les dare mucho cariño ke eso tambien les hace crecer :D :D , , cuanto dura el delta 9 ? tienes para mas de un año ? agur 8) 8)
 

verdeman

Semilla
22 Julio 2008
6
0
0
pues yo akabo de empezar la gerrminacion de cream caramel y estoy deseandito de ver un pokito de planta asomandose por encima de la tierra e plantado 4 ya os ire contando como me va e ire subiendo fotitos 8)
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , ke tengas mucha suerte , pero andas un pokito tarde colega, no seria mejor un eskeje ?agur 8) 8)
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
vaya plantukis mas xulas q tienes tio... estan dpm.
que tal os va con el delta 9?? cuanto ml hay que poner por litro?? es caro, xo piensa q esos 30 € posiblemente t de luego un resultado en los cogollos para flipar...
yo tengo 3 plantas, creeis que con medio litro de delta 9 tendre para la floracion de las 3?? gracias x las respuestas
 
G

Guest

Invitado
mas que sobrado amigo ^^ el delta 9 se echa una vez a la semana en su dosis maxima .. ;) dura bastante y da muy buenos resultados ademas lleva un endulzante del cogollo jajaja por hacin decirlo ;)
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
gracias pedrufedo... llevo preguntando que comprar para la floracion un huevo de tiempo y nadie m dice nada, gracias tio.
Le echas algo mas a las plantas??
 
G

Guest

Invitado
pues willy lo mejor ke le puedes echar es bat guano te sale por unos 18 euros y tienes para un par de añs de cultivo ^^ guano y delta 9 y Lo FLIPaS!!! ;) aver si hoy hago unas foticos de como estan y las cuelgo ^^;) saludos y wenos humos :D:D:D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
deseando ver fotos pedrufero yo compre el topmax pone 5 ml por litro so no es muxo sobrara con 3 por litro (15ml/5l) cuando se akabe probare el delta nueve que segun dices tiene muy buena pinta suerte y a por los supergollos jajajaja
 
G

Guest

Invitado
wenas pues aki os pongo unas fotitos recientes para ke sigais viendo el resultado de mis esfuerzos xD jajaja os pongo tambien para ke veais los abonos y biostimuladores ^^
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
vaaaaamos como se han estirao ya pa abrir hueco mmmmmmm que bien ahora empieza lo mas guapo jajajaja
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , oye una cosita , porke no les pones albal alas macetas y si las levantas del suelo entonces ya perfecto ,yo esta tarde las voy a poner unas maderas para ke no se calienten mucho agur 8)
 
G

Guest

Invitado
tienen un toldito !!^^ andony y perlita de drenaje del agua una buena cantidad de perlita jajaja las raices estan unos 8 cm por encima del suelo , lo del albal es buena idea pero va... si mas calor ke estan aguantando en esta tierra .. seria como ponerse un impermeable contra una lluvia de fuego xD jajaja ^^ gracias andony!! y wenos humos
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , hoy estado mirando el ph del agua , sabia ke lo tenia alto y le añadia vinagre , pero lo e mirado bien y tenia casi 9 de ph , ke pasada , le tengo ke hechar bastante mas vinagre , lo tendra tan alto por la cercania del mar imagino , venga agur, no pases mucho calor pedrufedo :? :?
 
G

Guest

Invitado
ke va colega andony aki esta 9 y algo tambien xD y no tenemos playa a kilometros.. xDD jajaja ojala fuera por la cercania del mar :( weno a 9 la planta deja de absorber totalmente hierro y por mucho fertilizante ke le eches siempre presentara carencia... aki ke tar atento a esos detalles ^^ contrala el ph!! los likidos para bajarle el ph rondan los 10 euros y ademas añaden al agua algo de nutrientes ;)
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , yo le hecho vinagre de toda la vida , tu es ke eres un sibarita y les hechas lo mejor, :D :D ,agur
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , hechandole vinagre ya lo e conseguido bajar a 7 , con el ph tan alto y aun asi las plantas como aguantan las condenadas :D , mañana ire a ver las de geurrilla y les saco unas fotos , aver si no melas roban , agur
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , ahi van las plantitas ke tengo en guerrilla , son un poko pekes pero ya daran unos petillas :D agur
 
G

Guest

Invitado
jaja ke monas estan esas de gerrilla andony ;) :D tos 20 gramillos se los sacaras seguro ;) parece ke pasan algo de sed pero es normal en julio en gerrilla ^^ suerte andony ;)
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , este año estan de prueva a ver ke tal , si todo va bien y no me las roban , el año ke viene plantare antes , estas eran unos eskejes ke tenia en casa y no los keria tener en casa con 5 ke tengo ya no kiero mas , pa unos porretes ya me sacare , yo fumo poco , mi cuñado y mi hermano si se pondran morados :D :D , agur
 
G

Guest

Invitado
bueno hoy a recivido su primera dosis de delta 9 en aplicacion foliar ^^ aver los resultados de la cream caramel intentare sacarle el mejor savor posible ^^ saludos y wenos humos
 
-