Seguimiento con Sativas

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
que colorcito y que pepas jefe, muy bueno, buenisimo.....
salu2
Buaaaa parece increíble que solo hayan 6 plantitas , se han ramificado como un mini arbol
bajitos pero llenos de cogollos y muy muy bonitos!
espero que la cosecha acabe sin ningún incidente
y hagas unas buenas catas :DD
buenos humos :fumon:
Menudos cogollos tito! Preciosos cogollos se ven ;)

Estas liado ultimamente en el curro no?
Jajajaja animo tito!


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Hola El tio Bobbi Gracias por pasarte de momento la cosa no marcha del todo mal no como yo quisiera pero siguen vivas :lol:.


Hola shinoufitelyunks yo siempre pongo pocas plantas maximo meteria 8 en este armario haciendo un par de podas se hacen milagros ;) tengo ganas de ver los resultados cuando termine el secado para ver que tal fue el Scrog :).

Hola AKAJI estoy como loco con tanto trabajo y no puedo estar tan encima del cultivo ni del foro pero pronto terminare y tendre mucho mas tiempo :).

Estoy como loco y no estoy controlando tanto como quisiera con las plantas y se nota con carencias este cultivo no me ira muy bien encuanto a la pinta no estan verdes como yo quisiera pero espero que la cosecha vaya bien.

Un Saludo y Gracias a todos por pasar ;):
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Harry puede que sea algo antes como en 15 dias no se las veo muy avanzadas esta semana mirare a ver como van de avanzadas pero ya estan muchos tricomas lechosos pronto empezare a ver alguno ambar asi que estare atento para la hora del corte tambien no son la misma variedad unas puede que me toque cortar antes y otras tarde un poco mas :) pero ya lo iré viendo y os lo iré comentando tambien puede que me toque cortar las porras de arriba y darles tiempo a las pequeñas a madurar eso ya lo vere mas a delante :).

Un Saludo.
 

seroneh

Semilla
12 Septiembre 2012
12
0
1
Mi pequeña!

Buenas cerberos, cuanto tiempo.. Veo que las pequeñas ya estan mas grandes jejeje.

Tengo una dudita, acabo de plantar hace al rededor de 4 dias una auto en una maceta de 7L. pero tuve un problemilla cn la raíz puesto que germino rápido y con ganas pero demasiadas ganas, puesto que se enredo la raíz en el algodón y se me partio por la mitad (quedo 1cm aprox.)a pesar de eso parece ue salio a delante, el problema viene que ahora, le veo los colitedones cn un verde mas claro, uno no se como esta puesto que tiene mucha tierra a ver si sabes de que es o si es lo normal!
Puede que simplemente me este comiendo la cabeza pero cn las pequeñas, nunca se sabe!

GRACIAS GRANDE!!
 
Última edición por un moderador:

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Estoy como loco y no estoy controlando tanto como quisiera con las plantas y se nota con carencias este cultivo no me ira muy bien encuanto a la pinta no estan verdes como yo quisiera pero espero que la cosecha vaya bien.

Un Saludo y Gracias a todos por pasar ;):

Te entiendo ala perfecion tito!
Me ha pasado en el ultimo cultivo...
Pero bueno vamos hacindo socio!!
Tu a tu ritmo:)


Salu2



Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Cerberos, que hermosas flores tienes sobre la malla......que buenos cogollos,!! entonces puede ser que vayas a cortar primero los de arriba, verdad?
Buenas cerberos, cuanto tiempo.. Veo que las pequeñas ya estan mas grandes jejeje.

Tengo una dudita, acabo de plantar hace al rededor de 4 dias una auto en una maceta de 7L. pero tuve un problemilla cn la raíz puesto que germino rápido y con ganas pero demasiadas ganas, puesto que se enredo la raíz en el algodón y se me partio por la mitad (quedo 1cm aprox.)a pesar de eso parece ue salio a delante, el problema viene que ahora, le veo los colitedones cn un verde mas claro, uno no se como esta puesto que tiene mucha tierra a ver si sabes de que es o si es lo normal!
Puede que simplemente me este comiendo la cabeza pero cn las pequeñas, nunca se sabe!

GRACIAS GRANDE!!
Ver el adjunto 355297
Te entiendo ala perfecion tito!
Me ha pasado en el ultimo cultivo...
Pero bueno vamos hacindo socio!!
Tu a tu ritmo:)


Salu2



Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Hola signora Gracias por pasarte la verdad que no van del todo mal pues mirando la cosa de momento cortare todo ya que los cogollos mas bajos van bien lo vere a la hora de cortar en cuanto a lo de adelantar yo creo que maximo 2 semanas mas la proxima semana toca lavado de raices y despues una semanita de agua y a cortar :).


Hola seroneh el tema de los cotiledones no te preocupes eso no es importante de todas formas controla el ph riega cuando toca y siendo tan pequeña poco mas aparte yo usaria estimulador de raices.

La tierra no se si es de tienda o si controlas el ph si usas estimulador de raices cada cuanto riegas pero si ves que la cosa va a mas lo mejor es abrir un post en la sala de curas con todos los datos cada cuanto riegas, ph del agua, si usas algun estimulador de raices etc....


Hola AKAJI
este sera el primer scrog pero de seguro no sera el ultimo :) no me quejo del todo la verdad que de produccion no me voy a quejar pero siempre te queda la cosa de a ver podido hacerlo algo mejor jajajaja.

Aqui os dejo las fotos de esta semana ya vamos por la septima semana como digo la octava semana sera el dia que toque lavar raices y calculo que una semana mas y a cortar la ec de esta semana es de 2000 Microsiemens esta semana la bajare a 1800 Microsiemens ya que por darles esta semana mucha caña no van a engordar mucho mas los cogollos :) y asi no me paso a la hora del lavado.

Estas son las fotos y mañana pongo la tabla de los datos de los riegos de esta semana :).

Un Saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Cigarro

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Hola Cerberos;
La verdad es que no se de qué te quejas, tienes un armario muy bonito, increíble, alucinante en imagen y supongo que en olor ya será mortal del todo.
Entiendo que somos exigentes con nosotros mismos pero seguro que hay más de un@ que está babeando como Homer Simpson delante de una rosquilla.
Saludos y buenos humos.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Es que esta todo cojonudo tio, y me encanta la forma de salir los cogollos de la malla.

y el color de tus nenas es la ostia asi es como rinden a topeeeeeeeeeeee

un saludo y sigue asi dando caña :fumon:
Hola Cerberos;
La verdad es que no se de qué te quejas, tienes un armario muy bonito, increíble, alucinante en imagen y supongo que en olor ya será mortal del todo.
Entiendo que somos exigentes con nosotros mismos pero seguro que hay más de un@ que está babeando como Homer Simpson delante de una rosquilla.
Saludos y buenos humos.
Hola gemchito siempre que se usa una nueva gama de fertilizantes siempre hay dudas y cuesta arrancar con ella no me puedo quejar de Agrobeta la verdad que me esta funcionando muy bien pero por falta de tiempo me salio una carencia de potasio que aun esta por hay molestando :) pero espero que todo vaya bien hasta el final que ya va quedando poco.

Ahora tienen ya un fuerte olor y estan muy resinosas y estan bien formados los cogollos creo que ya en unas 2 semanas el cultivo se termina pero ya se ira viendo ;).

Hola javi_00 no me quejo de como se formaron los cogollos ni de la altura estan mas o menos todos a la misma altura mas es por no tener el tiempo de poder tomarmelo con muchisima calma y poder cuidarlas como yo quisiera pero el trabajo mando :) espero que el proximo cultivo del que seguro hare un seguimiento me pueda tomar mas tiempo no solo con las Niñas si no con el seguimiento ultimamente lo tengo desatendido y no puedo poner todos los datos que en un principio estaba poniendo pero es que casi no tengo tiempo para nada :).

Un Saludo y Muchas Gracias por pasar siempre es un Gusto veros por aqui ;).
 
  • 👍
Reacciones: signora

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
maldito trabajo, quién lo inventaría!!
:evil::evil:

yo propongo mandarte un euro al mes cada uno de los que te seguimos, que dejes tu curro y te dediques todo el día a alegrarnos la vista y enseñarnos cositas de cultivo. Dicho queda, ya solo falta que otros mil y pico usuarios secunden mi idea. Jajajaja

Saludos crack
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Bravo cerberos... me quito el sombrero.
Un saludo.
PD: me llaman mucho la atención los producto de agrobeta, ¿es española la empresa?
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
maldito trabajo, quién lo inventaría!!
:evil::evil:

yo propongo mandarte un euro al mes cada uno de los que te seguimos, que dejes tu curro y te dediques todo el día a alegrarnos la vista y enseñarnos cositas de cultivo. Dicho queda, ya solo falta que otros mil y pico usuarios secunden mi idea. Jajajaja

Saludos crack
No paras macho jaajjaaj, ya nos queda nada tanto a ti como a mi, que sera lo próximo
????
un saludo cerve
Bravo cerberos... me quito el sombrero.
Un saludo.
PD: me llaman mucho la atención los producto de agrobeta, ¿es española la empresa?

Hola Damn, son! por mi parte pongo ahora mismo el numero de cuenta :lol: pero mientras que pueda me pasare siempre que tenga un rato y Gratis :mrgreen:.

Hola carlatrufa pues la verdad que si va quedando menos y lo proximo vacaciones jajajaja llevo tiempo queriendo hacer un seguimiento con autos asi que por hay puede venir la cosa.

Hola chk Agrobeta es Española y yo no tengo quejas de todas formas cuando termine el seguimiento y corte pondre datos de todo sobre su linea de productos lo que me gusto lo que menos me gusto etc....

Un Saludo y Gracias por pasar :fumon:
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
cuando termine el seguimiento y corte pondre datos de todo sobre su linea de productos lo que me gusto lo que menos me gusto etc....
Pues esperare a ver que cuentas de ellos y lo mismo me paso a agrobeta y si encima la empresa es española ya tiene un punto mas a su favor.
Un saludo crack.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Pues esperare a ver que cuentas de ellos y lo mismo me paso a agrobeta y si encima la empresa es española ya tiene un punto mas a su favor.
Un saludo crack.
Con beta 23 as tenido carencias de potasio?????me extraña.
Hola chk ya va quedando menos no puedo decir nada malo ademas son personas muy atentas y si tienes dudas contestan a los mensajes rapidamente.

En cuanto a la gama de fertilizantes es muy completa :).

Hola Giganteverde pues si que e tenido algun lio con el potasio lo pude ir solucionando haciendo riegos solo con el beta 23 y un poco de fertilizante de crecimiento y la cosa no fue a mucho mas :).

Aqui os dejo unas fotos para que veais como van mañana toca lavado de raices y os pondre todos los datos de esta semana la cosa no marcha nada mal aqui se puede ver algo mas el tema de la carencia pero nada del otro mundo estoy muy contento yo pense que por falta de tiempo la cosa me iría a mas pero esta todo muy controlado.

Lo que si tengo claro es que en el proximo Scrog usare macetas de 15l por lo menos y cuando empiece la floracion agregare una mezcla de humus y guano en polvo a las macetas para que lo vayan asimilando poco a poco ademas de los fertilizantes y tambien are un par de cosas mas para llevarlo mejor aun que no me quejo de como van esta cosecha va a ser buena.

En el Proximo cultivo tengo unas ideas para mejorar la produccion y usando pocas plantas :)

Un Saludo y Gracias por pasar ;).
 
  • 👍
Reacciones: Cigarro y signora

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
decidido compi, gracias a ti me e animado a probar un sog y ver algo tan bonito como lo que tienes tu ai montado, es que me encanta tanta cabeza ai juntita jejejejje

sigue asi y pronto ya las va quedando las ultimas, no?

un saludo :fumon:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Bravo cerberos... me quito el sombrero.
Un saludo.
PD: me llaman mucho la atención los producto de agrobeta, ¿es española la empresa?
Son de por tu tierra y estaban en la feria de Málaga:razz:.....creo que tienen sede en Málaga y Granada.


CERBEROS...yo también me quito el sombrero.:razz:

un saludo amigos.:razz:
 
  • 👍
Reacciones: signora

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Cerberos, que resultado espectacular: las plantas tiene un color que habla de su salud, aùn si han tenido algo de carencia antes....y flores un mar de flores....
Me encanta aprender sobre el tema scrog, ojalà un dìa pudiera hacer cosas asì bonitas....
saludos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Cerberos, pues unos días que no me paso por tu seguimiento y cómo se han puesto las niñas en ese Scrog... TE FELICITO POR EL TRABAJO TAN METICULOSO.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

seroneh

Semilla
12 Septiembre 2012
12
0
1
Manchitas ;D

Buenas cerberos, tienes unas muy buenas plantas, yo por desgracia no tanto :( la planta con el problema de raíz ha salido y la veo crecer bien, pero con unas manchas que obviamente son de alguna carencia, te dejo una foto para que me puedas aconsejar sobre lo que puede ser :D Ver el adjunto 358405
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
decidido compi, gracias a ti me e animado a probar un sog y ver algo tan bonito como lo que tienes tu ai montado, es que me encanta tanta cabeza ai juntita jejejejje

sigue asi y pronto ya las va quedando las ultimas, no?

un saludo :fumon:
Son de por tu tierra y estaban en la feria de Málaga:razz:.....creo que tienen sede en Málaga y Granada.


CERBEROS...yo también me quito el sombrero.:razz:

un saludo amigos.:razz:
Hola Cerberos, que resultado espectacular: las plantas tiene un color que habla de su salud, aùn si han tenido algo de carencia antes....y flores un mar de flores....
Me encanta aprender sobre el tema scrog, ojalà un dìa pudiera hacer cosas asì bonitas....
saludos
Pues otro punto mas a su favor :grin: no es por nada pero estoy viendo muy buenos resultados y estando la cosa como está creo que hay que apoyar el producto nacional o por lo menos darle una oportunidad.
Un saludo.
Jefe un cultivo de lujo macho, menudas porritas che!!!!
Cn poquitas plantas y no veas si esta completa de porras
Salu2


Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
una gozada, cerberos, te vas a poner como el kiko

pues pinta bien Agrobeta, y en cuanto a lo de barrer pa casa que dice chk me parece correcto en los tiempos q corren, y más si tienen sede en mi Graná q hace mucha faltica el curro allí.

Saludos!
Cerberos, pues unos días que no me paso por tu seguimiento y cómo se han puesto las niñas en ese Scrog... TE FELICITO POR EL TRABAJO TAN METICULOSO.
Buenas cerberos, tienes unas muy buenas plantas, yo por desgracia no tanto :( la planta con el problema de raíz ha salido y la veo crecer bien, pero con unas manchas que obviamente son de alguna carencia, te dejo una foto para que me puedas aconsejar sobre lo que puede ser :D Ver el adjunto 358405
Hola javi_00 pues espero que te vaya bien con el Scrog ami no me esta decepcionando y creo que tendre una muy buena cosecha ;).

Hola toni13 es un gran placer verte por aqui :) ya esta llegando a su fin y pronto tocara cortar cosa que tengo ganas por que ya esta subiendo mucho la temperatura :) hoy os dejo las fotos con el lavado de raices ;).

Hola signora el tema de los Scrog aun me queda mucho por aprender este es el primero pero no sera el ultimo ademas tengo algunas ideas ya para el proximo scrog :).

Hola chk yo no tengo quejas de momento pero ya podre todos los datos de cada uno de los fertilizantes al final ;).


Hola El tio Bobbi yo soy partidario de poner siempre pocas plantas lo prefiero a cargarlo mucho pero en un scrog con 6 plantas se pueden hacer milagros ;),

Hola Damn, son! siempre es importante apoyar a las casas de aqui ya sea en semillas fertilizantes o cualquier cosa sobre el cultivo yo siempre use Biobizz na la hora de los fertilizantes y son una maravilla y Agrobeta esta haciendo una buena competencia con lineas organicas pero eso el lo bueno que siempre esten mejorando para darnos calidad :).

Hola Thori1985 no e tenido mucho tiempo en este seguimiento estoy de curro hasta arriba pero no me fue del todo mal.

Hola seroneh lo mejor que puedes hacer es abrir un post en la sala de curas y sobre todo poner todos los datos desde ph tamaño de macetas y cada cuanto riegas etc....

Asi sera mucho mas facil.

Pues esta semana no pude entrar por que estube sin ordenador asi que entre el curro y no tener el ordenador dificil para entrar aqui os dejo las fotos mañana os dejo todos los datos y como va la cosa :cosecha:.

Lo que si pos puedo decir que una cosa que me extraño mucho en este cultivo es que apenas tengo los pistilos de color marron pero ya estan algunos de los tricomas de color ambar y la mayoria lechosos es algo que nunca me paso pero si no fuera por la lupa y me fiara a ojo fijo que cortaria tarde mañana me pondre a cortar con suerte y cortare toda la planta tenia pensado dejar las partes bajas un par de dias mas pero no lo veo necesario estan muy bien en este cultivo como estoy probando una gama nueva de fertilizantes y Agrobeta me regalo los fertilizantes pondre el peso total de la produccion cosa que no hice nunca ya que me compre una pequeña bascula para usar algunos productos de agrobeta que vienen en polvo y hay que pesarlos la semana que viene pondre el peso en seco esta semana pondre datos de como me funcionaron los fertilizantes y mi valoracion y la semana que viene viendo el tiempo que hace yo creo que ya estara seca hace mucho calor :).

La semana que viene pesare la hierba y a los botes yo creo que en 7 dias estara para poder meterla en los botes ;.

Aqui os dejo las fotos mañana los datos ;),
 

celtics

Semilla
14 Febrero 2013
31
15
8
Hola javi_00 pues espero que te vaya bien con el Scrog ami no me esta decepcionando y creo que tendre una muy buena cosecha ;).

Hola toni13 es un gran placer verte por aqui :) ya esta llegando a su fin y pronto tocara cortar cosa que tengo ganas por que ya esta subiendo mucho la temperatura :) hoy os dejo las fotos con el lavado de raices ;).

Hola signora el tema de los Scrog aun me queda mucho por aprender este es el primero pero no sera el ultimo ademas tengo algunas ideas ya para el proximo scrog :).

Hola chk yo no tengo quejas de momento pero ya podre todos los datos de cada uno de los fertilizantes al final ;).


Hola El tio Bobbi yo soy partidario de poner siempre pocas plantas lo prefiero a cargarlo mucho pero en un scrog con 6 plantas se pueden hacer milagros ;),

Hola Damn, son! siempre es importante apoyar a las casas de aqui ya sea en semillas fertilizantes o cualquier cosa sobre el cultivo yo siempre use Biobizz na la hora de los fertilizantes y son una maravilla y Agrobeta esta haciendo una buena competencia con lineas organicas pero eso el lo bueno que siempre esten mejorando para darnos calidad :).

Hola Thori1985 no e tenido mucho tiempo en este seguimiento estoy de curro hasta arriba pero no me fue del todo mal.

Hola seroneh lo mejor que puedes hacer es abrir un post en la sala de curas y sobre todo poner todos los datos desde ph tamaño de macetas y cada cuanto riegas etc....

Asi sera mucho mas facil.

Pues esta semana no pude entrar por que estube sin ordenador asi que entre el curro y no tener el ordenador dificil para entrar aqui os dejo las fotos mañana os dejo todos los datos y como va la cosa :cosecha:.

Lo que si pos puedo decir que una cosa que me extraño mucho en este cultivo es que apenas tengo los pistilos de color marron pero ya estan algunos de los tricomas de color ambar y la mayoria lechosos es algo que nunca me paso pero si no fuera por la lupa y me fiara a ojo fijo que cortaria tarde mañana me pondre a cortar con suerte y cortare toda la planta tenia pensado dejar las partes bajas un par de dias mas pero no lo veo necesario estan muy bien en este cultivo como estoy probando una gama nueva de fertilizantes y Agrobeta me regalo los fertilizantes pondre el peso total de la produccion cosa que no hice nunca ya que me compre una pequeña bascula para usar algunos productos de agrobeta que vienen en polvo y hay que pesarlos la semana que viene pondre el peso en seco esta semana pondre datos de como me funcionaron los fertilizantes y mi valoracion y la semana que viene viendo el tiempo que hace yo creo que ya estara seca hace mucho calor :).

La semana que viene pesare la hierba y a los botes yo creo que en 7 dias estara para poder meterla en los botes ;.

Aqui os dejo las fotos mañana los datos ;),
Muy bueno Cerberos, felicitaciones!!un maestro!!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Cerebros, pensar que al comienzo dudabas si se iba a llenar toda esa red... y esta que explota, no entra no un alfiler!!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-