Seguimiento con Sativas

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Pero que buenas que están, ya ni red se ve.
Lo de las partes bajas debe ser realmente húmedo, pero lo que dice Toni parece ser un buen preventivo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
aumentar la ventilación, seria un buen preventivo contra los hongos. podrías colocar un ventilador que cubriera esa zona "oscura" que se encuentra debajo de la malla :p


un saludo amigo.:fumador2:
Buena pintan tienen para llevar solo 2 semanas de flora, mímalas bien, para que luego te brinden sus mejores frutos. Déjame hacerte una preguntita ¿el quemador de azufre exactamente para qué es ? Gracias, pero es la 1º vez que veo algo parecido y es por mera curiosidad, jeje. Un saludo y buenos humos!

PD: Mira ceberos si te sirve de ayuda, yo estoy cultivando unos esquejillos, y para ventilar las zonas bajas, que por cierto, suelen ser las más humedas, yo tengo dos ventiladores tipo sunon, que refuerzan mi sistema de ventilacion que está comprendido por: 3 intractores (k no falte CO2), 1 ventilador y un extractor RKV 125. Un saludo y suerte !
Que maravilla tito!
Enhorabuena estas consiguiendo un SCROG muy profesional!!


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
que bien las llevas Cerberos, da gusta verlas!
Asi da gusto!
:-D
Saludos!
Pero que buenas que están, ya ni red se ve.
Lo de las partes bajas debe ser realmente húmedo, pero lo que dice Toni parece ser un buen preventivo.

Hola Toni hoy pondre fotos nuevas de como estoy solucionando el tema de la humedad a ver que os parece ;).

Un Gusto verte por aqui :).

Hola micolixt el quemador es util contra hongos en mi caso tambien contra la araña roja pero yo lo quiero usar mas contra Oidio o Brotytis se enciende cuando se apaga el foco aun no lo use nunca pero en el proximo cultivo lo usare para ver que tal va de momento estoy usando la Gama de Agrobeta que tiene buenos preventivos asi que no lo puse aun en funcionamiento de momento solo preventivos :).

Hoy antes de apagarse el foco os enseñare como estoy haciendo con el tema de la humedad con el foco apagado es algo sencillo pero ami me funciona :).

Hola Akaji Gracias Socio de momento vi algunos fallos que tuve en el scrog no fallos que me puedan dar problemas pero si cosas que podre corregir en proximos cultivos.

Un Fallo que tuve pero fue mas un error personal fue dejar demasiado cerca el foco de 2 ramas una de ellas amarilleo las ojas un poco casi se quema pero no fue nada del otro mundo jajajaja un poco amarilla pero vivirá.

Hola rik78 Muchas gracias no me quejo de como van de momento la cosa marcha bien pero al ser el primer scrog estoy atento a cualquier cosa dentro de poco no tendre que preocuparme por el crecimiento en esta semana que viene terminara el crecimiento y empezara el engorde ;).

Hola D.Bowman Pues La cosa marcha muy bien lo mejor es el sistema de riego es un cosa que tenia que a ver puesto hace mucho es una cosa que es una gran utilidad.

Hola Thori1985 creo que ya tengo solucionado el tema y emparte hice lo que Toni Comento con un pequeño extra para estar seguro que no me den problemas a ver como resulta :).

El tema de los riegos va bien lo que si noto es que se seca muy rapido el sustrato ya que las plantas son muy grandes aun que por el tema de la malla parecen pequeñas riego dia si dia no la dosis de fertilizante varia como la Ec la Ec ya esta en 1400 Microsiemens la semana que viene la subire a 1500 Microsiemens y asi cada semana :) Sigo con los mismos fertilizantes Fertilizante de Floracion este lo combino con el Estimulador de Floracion en el mismo riego en otro riego uso Carbohydrate y el fertilizante de floracion y asi voy alternando si usara los 3 en el mismo riego la ec me sube muchisimo asi que repartiendo parece que la cosa va muy bien no veo carencias ni Sobrefertilizacion que es lo importante el ph tambien lo alterno cada vez que uso el fertilizate de floracion con el estimulador usa un ph de 6.4 a 6.5 y cada 2 riegos con el fertiliza de floracion y el estimulador de de floracion la bajo a 6.3 para que asimile mejor el nitrogeno al jugar con el ph le damos mas alimento de una cosa que de otra asi que subir o bajar el ph es algo util pero siempre con cuidado no grandes cambios de Ph.

Aqui os dejo unas fotos de las Niñas ;) tambien os saque una foto de la parte baja pare que se pueda ver bien que las hojas estan bien verdes seguro algunas se iran perdiendo por el camino pero de momento la cosa va muy bien.

Un Saludo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Signora de momento no lo que mas lo de la rama que se me puso un poco mal por estar cerca del foco :lol: por lo de mas todo bien.

Hola aprendiz000 de momento no me quejo la cosa marcha espero que la cosa vaya bien hasta el final.

De momento no me quejo con
Agrobeta la cosa marcha muy bien poco a poco os pondre mas datos estas semanas con el curro esta siendo un lio pero prometo ir poniendo todos los datos de cultivo :wink:.

Un Saludo.
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Vaya colorcito verde que tienen esas niñas, están muuuuy guapas, además ese scroll te ha quedado muy guapo. Vaya peloteo, jajaja. Yo es que nunca he cultivado en interior y me parecen maravillosos esos cultivos, además estoy a la espera de ese pique con el Rubio, jejeje.
Muy buen trabajo maestro.
Saludos y buenos humos
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Se estan llenando de cogollines... esa red si que va a dar sus frutos.
Cómo anda Cerberos el tema del riego automático (aunque lo uses en manual).
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Se estan llenando de cogollines... esa red si que va a dar sus frutos.
Cómo anda Cerberos el tema del riego automático (aunque lo uses en manual).
Vaya colorcito verde que tienen esas niñas, están muuuuy guapas, además ese scroll te ha quedado muy guapo. Vaya peloteo, jajaja. Yo es que nunca he cultivado en interior y me parecen maravillosos esos cultivos, además estoy a la espera de ese pique con el Rubio, jejeje.
Muy buen trabajo maestro.
Saludos y buenos humos
Hola gemchito Gracias por pasarte de momento van muy bien ya perdieron alguna hoja baja por falta de nitrogeno y ademas las hojas de abajo tal y como esta todo es normal que vallan perdiendo alguna.

Hola Thori1985 el Sisemta de riego va de lujo es una gran ayuda mas en un scrog sin el seria muy dificil el tema del riego las plantas ya dejaron de crecer ahora empiezan a engordar los cogollor :) calculo unos 2 meses mas o menos aun pero todo se vera ;).

El Sabado o el domingo fotos nuevas y todos los datos de esta semana de riegos y los fertilizantes que use :mrgreen: asi que atentos que ahora si la cosa marcha bien se vera como van engordando los cogollos y formandose ademas aun me quedan cosas que ir usando de la Gama Agrobeta asi que no os lo podeis perder ;).

Un Saludo.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Como crecen los brazos e brother, ya te dije que se iba a descontrolar un poco... pero al menos esta más uniforme que el mío, muy buena pinta tío sigue así que esto va ser una flipada, un saludo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Preciosas tito!! Increible;)
Se ve claramente la pantalla verde!! No se ve nada del suelo!!!
Muy wapo tito!! Todo pinta muy bien!!


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Como crecen los brazos e brother, ya te dije que se iba a descontrolar un poco... pero al menos esta más uniforme que el mío, muy buena pinta tío sigue así que esto va ser una flipada, un saludo.
Hola Akajique la malla la verdad que esta bien llena algunos fallos pero en los proximos Scrogs que haga los iré puliendo :).

Hola Rubio el tema que le decia a Akaji de pulir los fallos es algo que voy a ir mejorando con los demas cultivos :) por lo que no me quedo mas homogeneo fue por una de las plantas que solo la pode un par de veces y se disparo mas el resto al a ver echo mas podas estan muy parecidas tocara recordarlo para la proxima vez ;).

Mañana Actualizo sin Falta el seguimiento y algunas cosillas mas :).
 

weedha

Semilla
21 Septiembre 2011
36
4
8
31
en ZION
woow Cerberos menudo tinglaoo jaja! Que bien se ven! que bonito todo!:grin::grin::grin:

me apalanco aqui a verlo y a tomar mas puntes :mrgreen:

un saludo crak!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
buenas compis,,que bien se ven,ahora a esperar,saludos.
woow Cerberos menudo tinglaoo jaja! Que bien se ven! que bonito todo!:grin::grin::grin:

me apalanco aqui a verlo y a tomar mas puntes :mrgreen:

un saludo crak!
me apunto cerberos, y me doy varios latigazos en el lomo por tardar tanto en llegar a tu seguimiento.
Lo que tienes entre manos pinta brutal, no podia ser de otra forma

Saludos, tito
Claro que si tito! En cada cultivo mejoramos:)
La porra que sale sera una monstrua jaja haber si la mia de exterior saca unas porras asi;)


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Hola txelu Gracias por pasarte la verdad que no me quejo de como van las cosas a ver como marchan las cosas :smile:.

Un Saludo.

Hola weedha Bienvenido aun estamos empezando con la floracion como quien dice asi que espero que te guste como va la cosa :wink:.

Un Saludo.

Hola Damn, son! Tranquilo y bienvenido aqui cogemos todos :).

Un Saludo.

Hola Akaji eso espero sacar buenas porras y que no me den problemas ahora toca engordar los cogollos ya que no estiraron apenas la que mas tiro fue la que menos podas les hice pero tampoco se me disparo tanto :lol:.

Un Saludo.

Llegan nuevas ayudas en el cultivo la mas importante y que os voy a detallar es un nuevo producto que voy a empezar a usar ahora y es Beta 23.


Aqui los datos del producto

AGROBETA BETA 23 es un producto orgánico exclusivo AGROBETA que sustituye a todos los PK 13/14 minerales del mercado. Presenta altos aportes de Fosforo (P) y Potasio (K) de origen orgánico, junto a algas y aminoácidos vegetales como bioestimuladores. Ofrece aportes de microelementos como magnesio y boro, imprescindibles para el proceso de floración y la formación de canabinoides en los tricomas.

La presencia de algas en su formulación es un aporte de auxinas, giberelinas y citoquininas que favorecen el cuajado y el desarrollo de las flores. Estimula la absorción radicular, favorece la formación de azúcares y mejora la calidad de las flores. Confiere a la planta un color verde más intenso.Los aminoácidos no solo son un nutriente sino un factor de crecimiento porque afectan la actividad de enzimas que trabajan en el metabolismo de las proteínas. Resultan imprescindibles en momentos de crecimiento y floración, así como en momentos de stress por sequia, heladas, enfermedades fúngicas y víricas. Los aminoácidos penetran inmediatamente después de la aplicación y son traslocados a toda la planta incluida la flor, siempre respetando las dosis para evitar los efectos de la saturación.

El componente de melazas naturales aporta sabor al producto y materia orgánica al sustrato, pero sobre todo son la fuente de Potasio (K) natural de este exclusivo dador de nutrientes. Es un importante activador enzimático y regulador del balance iónico e hídrico de las plantas. Este elemento es indispensable para la síntesis de carbohidratos los cuales constituyen la materia prima básica (esqueletos de carbono) para la elaboración de los demás compuestos químicos de la planta.

Las algas, además de su aporte en hormonas naturales, son la fuente principal, junto con los aminoácidos del aporte de Fosforo (P) de este exclusivo nutriente. Esta macroelemento es uno de los nutrientes que más requieren las plantas para su desarrollo ya que este forma parte de compuestos relacionados con la base genética de la planta, además de formar parte de los componentes energéticos del metabolismo vegetal. El Fosforo se relaciona fuertemente con los procesos de floración y formación de raíces por lo que su aplicación oportuna puede intensificar dichos eventos.

COMPOSICION GARANTIZADA
Bioestimuladores ............................ 23 % p/p
Sistema Vitaminico .......................... 1 % p/p
Algas Laminarias ............................. 10 % p/p
Nitrogéno total ................................ 6 % p/p
Fósforo (P2O5) ............................... 10 % p/p
Potasio (K2O) ................................. 10 % p/p
Magnesio (MgO) .............................. 1 % p/p
Densidad ........................................ 1.20 Kg/L
pH .................................................. 5-6

DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO

AGROBETA BETA 23 se recomienda aplicar desde la semana 5 hasta la semana 10 de nuestro cultivo vía suelo.

Semana 5 ................. 3 ml/L de agua de riego
Semana 6 ................. 5 ml/L de agua de riego
Semana 7 ................. 7 ml/L de agua de riego
Semana 8 ................ 10 ml/L de agua de riego
Semana 9 ................ 10 ml/L de agua de riego
Semana 10 .............. 10 ml/L de agua de riego

si la aplicación quiere realizarse vía foliar se recomienda la disminución de la dosis a la mitad de lo recomendado para via suelo.

La utilización de este producto sustituye el uso de los PK 13/14 minerales.

Se que se recomienda usar apartir de la quinta semana pero lo empiezo a usar ahora por 2 motivos la primera es por que como dice Agrobeta las semanas de pico donde mas engordan los cogollos suele ser entre la 4 a 6 semana es cuando mas tiran.

Yo quiero empezar a usarlo con dosis muy pequeñas para despues usarlo como manda el fabricante y asi que lo asimilen mejor la idea es usar 0,5ml por cada litro y asi en la quinta semana meterles mas los 3ml por litro la idea es usar una dosis no superior a 5 o 6 ml ya que quien me lo va a marcar sera la ec ya que parto de una ec baja y tengo la suerte de poder usar buenas dosis de fertilizantes.

Los riegos los estoy haciendo de la siguiente manera:

Riego Estimulador de floracion con el fertilizante floracion.

Otro Riego Carbohydrate y beta 23.

Siguiente riego estimulador de raices con un poco de fertilizante de crecimiento por mantener buenos niveles de Nitrogeno.

Asi lo haré poco a poco las ultimas 4 o 5 semanas de fertilizantes dejare de usar el fertilizante de crecimiento ya que quiero eleminar el nitrogeno extra que estoy usando ahora asi que cambiare el el riego de estimulador de raices y el fertilizante de crecimiento lo cambiare por el de estimulador de floracion con el fertilizante de floracion.

Ahora me toca regar todos los dias por que meti un deshumificador me elimina la humedad pero tiene el fallo de que me seca las macetas mucho antes lo unico bueno es que al regar todos los dias puedo darles todo el alimento que pueden necesitar :wink:.

Despues pongo las fotos de como monte el tema de la humedad y como mire de airear la zona baja :wink:.

Un Saludo.

 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Por lo visto te esta dando excelentes resultados esos productos de Agrobeta... pues se esta ante una pantalla verde, verde bien compacta, y con unos cogollines que se nota foto a foto como van creciendo.
Te Felicito Cerberos por tan buen trabajo, así da gusto pasarte por tu seguimiento.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Por lo visto te esta dando excelentes resultados esos productos de Agrobeta... pues se esta ante una pantalla verde, verde bien compacta, y con unos cogollines que se nota foto a foto como van creciendo.
Te Felicito Cerberos por tan buen trabajo, así da gusto pasarte por tu seguimiento.
Hola Thori1985 no me quejo la verdad que son muy buenos productos y me van resultando de una gran ayuda estan siendo un gusto tengo ganas de ver como termina para poder dar una opinion pero de momento esto muy contento.

Aqui dejo unas fotos de como va la cosa en la 3 semana ya finalizada empezamos la 4 semana en algunas fotos se puede ver unas pinzas :lol: no estoy loco pero es una forma sencilla de bajar las hojas que molestan al resto de ramas :lol:.

Un Saludo.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Vaya vaya vaya!!! Quw fotos mas wapas has sacado tito!
Buena mano;)
Lo de las pinzas una idea cojonuda tio!!
Eres el tito doraemom a este paso jajajaja!
Pues por lo visto vas a tener buenos cogollos:) y las plantas preciosas como plastico!


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Cerberos, si se ve el cambio......se ve muchisimo, y las plantas siguen asì de sanas,.... lo de poner pinzas para bajar las hojas, te lo voy a copia pronto: genial!!
Vaya vaya vaya!!! Quw fotos mas wapas has sacado tito!
Buena mano;)
Lo de las pinzas una idea cojonuda tio!!
Eres el tito doraemom a este paso jajajaja!
Pues por lo visto vas a tener buenos cogollos:) y las plantas preciosas como plastico!


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Hola Signora Gracias por pasarte en cuanto a lo del truco de las pinzas yo lo vi en un video en internet que nunca esta de mas ir aprendiendo y pillando ideas asi que lo puedes usar cuando lo necesites :razz:.

Hola Akaji siempre esta bien ir aprendiendo trucos nuevos siempre que tengo tiempo miro videos y paginas para ver cosas nuevas y aprender un poco por que siempre se ven cosas nuevas.

Todo lo que aqui se ve es para todos asi que se pueden usar los trucos sin problemas :p.

Un Abrazo y Muchas Gracias a todos por pasar siempre es un placer ver a buenos amigos por aqui :p.
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
tio que color que se gastan tus nenas, a mi me encanta siempre el verde intenso y encima hay una punta que se me a parecido la forma a una pelota de golf , vamos que va a ser la poya jajjajaja

un saludo y de aqui triunfo seguro.:fumon:
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
tio que color que se gastan tus nenas, a mi me encanta siempre el verde intenso y encima hay una punta que se me a parecido la forma a una pelota de golf , vamos que va a ser la poya jajjajaja

un saludo y de aqui triunfo seguro.:fumon:
Gracias Javi de momento van muy bien no tengo quejas pero aun queda mucho jajajaja espero que termine todo bien.

Gracias por pasar Socio;).

Aqui os dejo 3 fotos tenia algo de tiempo y monte unas fotos en plan artistico :lol:.

Un Saludo.
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Gracias Javi de momento van muy bien no tengo quejas pero aun queda mucho jajajaja espero que termine todo bien.

Gracias por pasar Socio;).

Aqui os dejo 3 fotos tenia algo de tiempo y monte unas fotos en plan artistico :lol:.

Un Saludo.
Cerberos!! Eso esta cream de la cream tio..xD Un saludo :hoja:
 
-