Seguimiento con Sativas

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Pushop Gracias por pasarte la verdad que queja ninguna un par de cosillas e mejorar pero muy bien todo ;) .

Hola Celtics Gracia no me puedo quejar la verdad :).

Hola Thori1985 la verdad que me fue muy bien la cosa Socio.

Gracias por pasar intente entrar pero debían estar Cambiando cosas por aqui y no podia entrar aun no e pesado ya que aun no a terminado el se cuando les dare 3 o 4 dias mas y ya os comentare como fue la cosa pero calculo que llenare bien los botes que tengo sin problemas jajaja.

Aqui os dejo info sobre los Fertilizantes de Agrobeta:

Pues pasamos a dar la valoración de cada producto de la Gama de Agrobeta que he probado

Rooting Agrobeta:

Para empezar el Enrraizante que es Rooting de Agrobeta no tengo quejas con él, me dio muy buenos resultados lo vi al sacar las plantas de las mini macetas solo tiene un pequeño problema que es el fuerte olor jajajajajaja pero nada que de problemas es lo que tiene lo Orgánico.

Una cosa que es importante y se tiene que tener muy en cuenta es el precio ya que todos los demás fertilizantes son igual de precio pero de 250ml por el mismo precio tenéis un estimulador de raíces a buen precio y de calidad.

Agrobeta Growth:

Es un buen Fertilizante de Crecimiento y no me dio ningún problema lo que si tuve problemas fue en los goteros al ser una línea orgánica se me atascaron al primer riego.

Cosa importante en floración yo lo use 2 veces por semana cosa que creo que les viene muy bien por el nitrógeno que contiene al usar el fertilizante de crecimiento para mejorar el fosforo y el potasio lo mezclo con Agrobeta 23 que es como un pk así no tendréis problemas.

También tenéis humus de lombriz mezclado con el sustrato y usando el fertilizante de Crecimiento tendréis unas plantas bien sanas y fuertes.

Agrobeta Flowering :

Es el Fertilizante de Floración rico en potasio y Fosforo pero para mí bajo en Nitrógeno algo más bajo de lo que me gustaría creo a mi parecer que sería posible mejorar la cantidad de nitrógeno así sería perfecto por eso lo suyo es usar el Fertilizante de Crecimiento también en floración eso lo vi en más de una tabla de riegos de otras casas a mi parecer es un fallo no se tendría por qué usar el fertilizante de crecimiento en floración.

Para mí un buen Fertilizante de floración es el que no necesita extras de nitrógeno usando un fertilizante de crecimiento en floración pero lo cierto es que son todos iguales en ese aspecto por lo que tener el fertilizante de crecimiento cerca será un gran acierto.

Agrobeta Stimulator:

Después Tenemos el Estimulador de Floración el estimulador de floración de por sí ya tiene un extra de Nitrógeno cosa que compensa el tema del fertilizante de Floración.

Lo que más me gusto es que se puede usar tanto en riego como Pulverizado lo podéis usar tipo delta 9 o sea usarlo 2 semanas antes de pasar a floración 1 vez a la semana pulverizando toda la planta así ya van mejor preparadas para la fase de floración.

El precio no está mal tampoco por ejemplo comparándolo con Top max la cosa seria hacer un seguimiento con esquejes iguales y probar los 2 para poder decir cuál va mejor sería una buena competición.

Los estimuladores suelen ser lo más caro en cuanto a la hora de comprar las cosas para el cultivo pero este no está mal de precio y es un bote de 1l cosa que se agradece sobre todo lo agradece el bolsillo jajajajajaja.

Agrobeta Beta 23

Es un tipo Pk a mí me gusto y me dio buenos resultados es un extra de Fosforo y Potasio que no les viene nada mal lo que si cuidado con la ec pero eso os lo digo por todos los fertilizantes la tabla para mi está demasiado crecida ósea alta si usáis las dosis que marca podéis tener problemas de Sobre fertilización yo miraría de medir la ec siempre para no tener líos yo use la mitad de las dosis que marca y me subía algo la ec.

Lo bueno que tiene Beta 23 es que también se puede usar pulverizado un par de veces entre la segunda semana y la tercera semana les vendrá bien pero usad poca cantidad con 1ml máximo 2ml para mí ya va bien.

Precio algo elevado pero a mí me funciono así que no lo veo una mala elección si vais a usar Agrobeta es una buena lección como os comente usándolo con el de crecimiento un par de veces a la semana será una muy buena combinación.

Agrobeta Carbohydrate :

No sé bien cómo explicarlo es algo como Heaven de Biobizz yo es la primera vez que lo uso los resultados finales fueron muy buenos pero es un producto que no sé muy bien cómo definirlo es algo así como un Energético para la fase de floración que necesita más fuerza le puede ir bien.

Agrobeta RootClean:

Se usa para limpiar el Sustrato si tienes problemas de Sobre fertilización o para el momento del Lavado de Raíces es tu mejor elección yo lo use en el Lavado de raíces en cuanto a usarlo como dice la tabla al final del crecimiento y a la mitad de la floración yo creo que con hacer un riego solo con agua cada semana vais bien pero tenerlo a mano como digo para sobre fertilizaciones o para el lavado de raíces es muy aconsejable.

Estos son los Fertilizantes Líquidos Ahora pasamos a los Preventivos:

Jabón Potásico todos lo conocemos y es algo que tanto para limpiar el armario usarlo como mojante cuando vamos a mezclarlo con Neem o Cola de Caballo u otros Preventivos es una muy buena elección yo siempre lo tengo a mano.

Cola de Caballo creo que lo uso Giganteverde para el oídio y le fue muy bien yo lo use como preventivo.

Con el Purín de Ortiga tenéis un producto tanto Foliar como Radicular para proteger vuestra planta también si tenéis carencia de Hierro es un producto que os va a ayudar.

Tanto la Cola de Caballo como el Purín de Ortiga no son nada caros y como preventivos una buena elección yo usaría el purín para riegos y la cola de Caballo pulverizada.

El Aceite de Neem de Agrobeta es como una pasta hay que calentarlo para disolverlo a mí por lo menos me paso eso una cosa que no me gusto es que no conseguí que se mezclara bien apenas lo use también puede que yo no lo usara bien.

Brotykiller es para Botrytis, Fusarium, Mildiu y el Oídium yo lo veo una buena inversión por unos cuantos motivos para carencia de Fosforo es de utilidad ayuda contra los Hongos en ciudades como la mía con humedad alta es de agradecer tenerlo y se puede usar tanto en riego como pulverizado son factores a su favor.

Los Productos Solidos:

El Primero que para mí es importante es el Guano es un producto que yo nunca dejaría de comprar lo podéis usar en Te o Mezclado en el sustrato lo podéis usar tanto en crecimiento como en Floración cambiando la dosis en crecimiento menos cantidad y en floración una mayor.

Agrobeta Alligator:

Un protector de raíces a la hora de hongos perjudiciales yo use al preparar el sustrato os recomendó usarlo yo también uso Harina de Neem todo lo que se pueda usar para proteger las plantas y más si es Orgánico nunca está de más.

También lo podéis usar 2 veces en riego repartiéndolas en todo el ciclo de la planta por ejemplo al final del crecimiento y a la mitad de la floración.

Agrobeta Cancerbero:

Este producto nos ayuda a mejorar la asimilación de nuestras plantas para que la planta se nutra bien.

Como veis hay productos que no doy mucha explicación ya que es la primera vez que los uso pero tranquilos que ya iré probando jajajajaja.


Creo que no me dejo nada si veis que falta algo me lo comentáis.

En unos dias la Produccion si veis que falta algo me lo decis que por aqui estare ;).

Un Saludo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Chk de nada Socio siempre se me puede olvidar algo pero si es asi me lo decis ;).

Hola Akaji la cosa no pudo ir mejor hoy me dio por meter toda la hierba en frascos aun que les pase unos botes a unos amigos que tengo que las novias no les dejan cultivar :D tube que usar unos botes de plastico por que me faltaban botes jajajaja la produccion paso de 500gr tambien estoy mirando de comprar botes hermeticos ya que al fumar poco ultimamente siempre me queda algo de los anteriores cultivos asi estara mejor guardada.

Aqui os dejo una foto de los botes que tengo yo los tapers pequeños son cogollos de las partes bajas que ni los pese :) .
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Pero que cosecha Cerberos...andas como yo, regalando por fumar menos de lo que se cultiva.
Ya tenés pensado con que vas a arrancar el próximo cultivo (sé que normalmente hacés un tiempo de espera entre cada uno), es que me anda intrigando con que genéticas y tipo de cultivo te lanzarás.
 
  • 👍
Reacciones: signora

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Thori1985 pues queria hacer un seguimiento con autos pero ahora van a subir otra vez la luz lo que ya me parece una vergüenza es increíble que siempre estèn jodiendo a la gente trabajadora por las cagadas de 4 politicos de mierda pero siempre pagamos los mismos ya la luz esta por las nubes como siga subiendo tendremos que darles luz con velas :mad:.

Ahora me voy de Vacaciones asi que cierro por algun tiempo el armario ademas quiero evolucionar un poco y hacer muchas mejoras o por lo menos las que me permita mi bolsillo :).

Poco a poco os iré comentando como voy a hacer para mejorar las cosas y que equipos voy a usar .

Un Saludo Y Gracias por pasar.
 
  • 😍
Reacciones: aeolus666

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Es un tema el de los gobiernos, la oposición... y como influyen siempre negativamente en los ciudadanos.'
Que bueno lo de las mejoras, estaré pendiente a ver que extras le pones a tu armario.
Cómo te ha ido con el sistema de riego (dejando d elado el taponamiento que siempre producen los fertilizantes orgánicos que ya comentastes).
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Cerberos, y felicitaciones: que buena cosecha tienes! y la de regalar por no fumar tanto, me pasa lo mismo, especialmente con el vapo y mis amigos son felices jejeje
Ahora esperando la nota de cata, te desedo vacaciones muy agradables:)
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y cerberos

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Muchas Gracias Signora tu no te quedas atras :D de momento cierro el armario y no se si para siempre por que queria cambiarlo o are las mejoras en el no sera mi ultimo cultivo pero me gustaria pasar a otra etapa en el cultivo y mejorar todo un poco.

Aun me quedan datos que poner de los fertilizantes de Agrobeta como por ejemplo que las dosis de fertilizates que yo use fueron la matad de las que pone la tabla y en algunos riegos yo hice mis propias mezclas pero usando la mitad de las cantidades que pone la tabla no tendrias que tener problemas de sobrefertilizacion el beta 23 yo lo usaria con cuidado sube mucho la ec ami por lo menos.

Yo parto de una ec de unos 300 microsiemens es lo unico bueno que el agua es muy buena use un foco de 600w y meti 6 plantas en macetas de 10l cosa que para la proxima cambiare puede que meta la misma cantidad de plantas pero en macetas de 15l.

La produccion entre lo que les di a mis amigos y lo que yo me quede pero de seguro me vendran a sablear jajajajaja casi fue a w x gramo yo pese 500gr pero lo que les di seria unos 50 o 60gr asi que no tengo quejas de la produccion.

Creo que la cosa es dar con el punto con los fertilizantes usandolos una sola vez es dificil pillarles el punto lo digo por la carencia que me dieron y el tema de la ec pero para ser la primera vez no tengo ninguna queja.

Lo que mas controlaba era la base osea metia el fertilizante de floracion la dosis que os marque la mitad y despues el beta 23 hasta llegar a la ec que vas a usar.

Un Saludo.
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Hola.....
Como te dije, te he seguido todo el cultivo discretamente sin hacer comentarios.........
Enhorabuena por la cosecha y el seguimiento, pues se nota en las dos cosas que te has esforzado en hacerlo muy bien.........Los resultados saltan a la vista y seguro que te vas a fumar buena ganja unos cuantos meses.........Cerberos aprovecho para darte las gracias por explayarte conmigo el otro dia y echarme ese cable con mis historias..........Un saludo desde Gijón.........:)
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Tranquila Signora ami tambien me cuesta un poco ponerme al dia con el nuevo formato de foro jajajaja un placer verte por aqui ;).

Hola Aeolus666 si los Asturianos no nos ayudamos que seria de nosotros jajaja fue un placer :).

Hola Astaroth25 pues son Psicodelicia y Fruit spisirt no son 100% sativas pero son 2 muy buenas variedades.

Un Saludo y gracias por pasar ;).
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Cata Psicodelicia


Cata Psicodelicia para empezar es una variedad muy resinosa tiene fuerte olor afrutado todos lo notamos al abrir el botes muy fuerte ami todas las hierbas me huelen a frutas no se por que lo noto mas al fumar el tema de los olores y los distingo mejor pero si que es verdad que nada mas abrir el bote la casa se inundo de un olor fuertísimo mas intenso que la Fruit Spirit.

Cogollos bien cargados de resina muy aromáticos y duros.

Todos estábamos de acuerdo en que los cogollos eran muy compactos prietos como ellos solos jajajaja se puede ver en una de las fotos al final del seguimiento.

Humo denso y ley hace tiempo que tenia cierto olor a café y si que es cierto es una variedad que no esta mal yo soy mas de indicas siempre busco algo que me tumbe esta variedad es mas para pasar un buen rato con amigos y reírse un buen rato.

Ami me tardo un poco en dar el puntito algún amigo al poco de encerderlo ya lo notaron mas el efecto dura un buen rato también es verdad que nos fumos mas de uno jajajaja.

Como digo es una variedad mas cerebral que física yo siempre prefiero algo mas físico pero tengo que reconocer que es una buena variedad y no muy difícil de cultivar.

No rasco nada y se noto toda la fuerza de la hierba el lavado de raíces fue solo de 7 dias y no se noto nada de fertilizantes una hierba 100% organica y de calidad.

Aun no catamos la fruit spirit si la catamos el mismo dia no seria igual mas adelante os pondré la cata de la fruit spirit puedo decir que el olor también es fuerte no tanto como la Psicodelicia pero no se queda corta lo mismo en cuanto a tricomas y como las psicodelicia los cogollos bien prietosno se si será por el Beta 23 pero son cogollos muy compactos.


Esta variedad para relajarse no le vais a sacar partido, pero si teneis un mal dia os toca ir a ver a la suegra o quereis echaros unas risas con los amigos es muy aconsejable.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Por cierto el Tutorial de Cultivo ya esta en marcha otra vez y con mas cosas lo tube que hacer en 2 partes ya que era mucho para un solo comentario no tenia sitio jajaja os aconsejo que os paseis podeis no solo leer post si no tambien ver videos y otros enlaces interesantes ;).

Un Saludo y el proximo fin de semana toca Fruit Spirit.
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
tiene una pinta buenisima la psicodelicia, queda apuntada en variedades por catar, estoy deseando fumarme un par de leños e ir a visitar a la suegrilla jejejejejej
buena cata jefe
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Eespectacular la cosecha cerberos :D la verdad es que si que tienen buena pinta
esos abonos y más viendo los resultados que has sacado con ellos
,aunque ni de lejos llegaría a sacar unos resultados tan buenos ,
creo que si miraré de pasarme a algo organico muy probable agrobeta
ya que la cosecha del indoor salió bastante bien entre comillas pero se notaba que
había tenido abonos bastante fuertes , y sin embargo
mi padre estuvo cuidando la auto red dwarf que estuvo en una maceta de 20 L en exterior
y ni punto de comparación , el es de los que solo les echa agua y el compost que hace el durante el año
y tengo que decir que en cuanto a producción y sabor me gustó mucho más la Red dwarf
más suave , bastante resinosa, no tuve ningun problema con lavado de raices y la producción fue seca de 45 gr , en mi opinión creo que no está mal , aunque como soy nuevo tampoco lo tengo muy claro jaja :)
espero que disfrutes de tus merecidas vacaciones :D
y volver a ver cosas tuyas cuando vuelvas^^
un saludo y disfruta de la cata :D
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola El tio Bobbi te la recomiendo para ir a sitios poco divertidos :D.

Hola Shinoufitelyunk macetas de 20l para las autos estan mas que bien con macetas de 20l tenian comida para mucho tiempo por eso el tema de abono tubo que ser mucho menor en cuanto a calidad yo sigo dando un voto de confianza a las autos no son tan malas en exterior son muy buenas y no se disparan tanto de altura por si necesitas plantas mas bien bajas.

El proximo Fin de semana toca la cata de las Fruit Spirit espero veros por aqui no soy muy bueno encuanto a poner datos de las catas pero ya ire mejorando jajaja.

Hola Thc-Overflow Gracias por pasarte.

Grcias A todos por pasaros y aun queda una cata para poder decir que el post se termino despues de las vacaciones y algo de tiempo os espero con un seguimiento muy diferente y no solo diferente si no largo ya que no solo sera un seguimiento sera algo mas ;).

Un Saludo.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Gracias Cerberos por tus notas de cata: nuestra proxima planta de exterior, serà una Psicoelicia.....asì, si tenemos que llevar la tia de 94 anyos al barbacoa del grupo de viejos, serà la planta perfecta, no?
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola El Tio Bobbi aqui viene ya la cata de la Fruit Spirit ;).

Hola Signora ami la Psicodelicia me gusto por dos cosas el tema del colocon que es mas cerebral y la produccion y su facilidad de cultivo en exterior se te va a poner como un arbusto de grande jajaja eso sera para verlo ;).

Tamnien es mirar el punto de cortar yo con la ssativas corte antes de ver muchos tricomas ambar al ver alguno a cortar asi me parecia lo mejor.

Cata Fruit Spirit la cata fue con la misma gente y al abrir el bote nos vino un fuerte olor afrutado lo mismo que con las Psicodelicia pero algo menos aromáticas en comparación con las Psicodelicia.

Con las Psicodelicia decimos que los cogollos eran muy prietos con las Fruit Spirit lo mismo eso es cosa del Beta 23 los deja muy resinosos y compactos.

En la cata notamos un sabor muy dulce si hablamos que con las psicodelicia eran tonos a café al fumar con las Fruit Spirit hablamos de un sabor muy dulzón ami personalmente el sabor me gusto mucho un aroma que tumba y lo mismo que con las Psicodelicia son perfectas para unas risas y pasar un buen rato.

Lo que me gusto es que el lavado lo hice una semana antes de cortar y no se nota nada de sabor a fertilizantes la hierba sabe a lo que tiene que saber a hierba.

Con la Psicodelicia se noto el subidon rápido con la Fruit Spirit es mas poco a poco como progresivo hasta que llegas al puntito pero eso no tiene nada de malo ya que es muy duradero y ese sabor dulzona ami personalmente me gusto mucho.

Es una variedad que a la gente que le guste una hierba rica con sabor dulzon desde el primer momento desde la primera calada esta es su variedad.

Una cosa que algunos notaron es que no era como la Psicodelicia que era muy cerebral algunos decían que con la Fruit Spirit era entre física y cerebral que no era solo risas que notaron cierto relajo como con las indicas yo como estoy acostumbrado a variedades fuertes no note ese puntito indico jajajajaja.

Asi que para dejar la cata por terminado decir humo también denso sabor muy dulce colocon progresivo que va poco a poco apareciendo ami personamente colocon Cerebral mas que fisico y duradero y como variedad para cultivar una a tener muy en cuenta yo personalmente tengo intención de volver a plantar.

Le dare unos días y la volveré a probar a ver el tema del colocón a ver si noto ese puntito físico ;).


Un Saludo.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buaaa titooooo cuantos dias sin pasarme!!!!
Vaya pasada de cosecha y los cogolloa tienen una pinta tremenda!!
Hasta la cata ya;)

Un abrazo tito y que aprobeche!!

PD: el domingo subo fotos en el calendario!! Que no puede ser que llevo unos dias sin subir ni una foto jajajaja
 
-