Seguimiento con Sativas

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
ahora si que tienes comodidad de riego jodio, pero es q es inevitable con tanta masa y sin opcion a llegar a las de atras es lo mas conveniente.

Por aqui sigo observando q me intriga mucho la malla y ver el proceso q lo tengo en mente ;-)

un saludo :fumon:
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Cerberos, no nos dices que tienes ayudante para regar!! Jajaja sale en las fotos el coleguita con la regadera :) jaja

Explicacion perfect!

Un saludo crack!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola El tio Bobbi Gracias Socio aun me quedan cosas por pulir pero espero pillarle bien el truco al sistema de riego y a ver como me va con el Scrog :).

Hola javi_00 como vien dices con un scrog y sin sistema de riego es un lio importante y tambien tenia miedo que fallara el sistema por eso quite la pieza del gotero para no tener lios asi que espero que el riego sea una buena ayuda y no me de problemas.

Hola aprendiz000 nunca esta de mas tener un ayudante jajajaja a ver como se porta ;).

Aqui os dejo unas fotos mañana a floracion el armario ya esta bien lleno como para poder pasar ya a las niñas a floracion a ver como lo veis vosotros ;).

Un Saludo.
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
`madre mia jefeee!!!!! ande esta la mayaaaa, jajajajjaja, al final las completado un 90% o incluso un pelin mas no???
que ganas tengo de empezar a ver porritas y porritas, como dicen trabajo de 30. iba por el 20 no???jajjaja
gran trabajo un saludo
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola El tio Bobbi en esta semana si que pegaron un buen estiron :) ahora toca controlar las primera semana o los primeros 9 dias de floracion ya que sera el tiempo en el que mas van a estirar :).

Y gracias por la puntuación espero que todo vaya igual que en Crecimiento.

Hola aprendiz000 a ver que pasa ahora en floracion espero que no se me vayan de las manos :).

Aqui os dejo unas fotos de los productos que voy a usar en Floracion el sabado o domingo me pongo las pilas y os doy mas datos y me pongo al dia de todo que ultimante no e podido pasarme mucho por el foro o tan seguido como me gustaria :).

Un Saludo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Akaji pues si la verdad no me creí que la pudiera llenar pero al final esta llena :) aqui estan las fotos que lo demuestran jajajaja a ver como responden en floración un placer verte por aqui socio ;).

Aqui estan unas cuantas fotos de como estan ya tienen un dia en floracion seguire moldeando y poniendolas aun por debajo de las ramas en 7 dias las empezare a dejar que estiren hacia arriba y dejare unas 2 0 3 ramas fuera por cada cuadrado poco a poco voy a ir quitando algunas hojas y ramas para que no me vayan a dar problemas con hongos por lios de que esten demasiado densas.

Parametros de momento mañana regare con un ph de 6.3 y una ec de 1200 microsiemens ahora toca ir viendo la temperatura y la humedad la temnperatura empieza bien como se puede ver en la foto lo mismo que la humedad me tocara ir controlando mas el tema de la humedad ahora ya que empieza la floracion.

Las dosis de Fertilizantes mañana las pondre con alguna foto nueva ;).

Un Saludo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Carlatrufa yo cre que si lo llenare pero a ver como va la cosa lo que si puedo decir es que ya se ve como estan intentado salir por encima de la malla por que la malla esta inflandose hacia arriba esta muy estirada jajajaja menos mal que encinte la malla a los lados si no seguro que no soportoba la presion :).

Hola kiche el tema de la temperatura pues poco podre hacer tengo buena extraccion y intraccion el armario esta bien ventilado y en la habitacion que tengo el armario es muy fresca no le da el sol directamente asi que espero no tener muchos lios con el tema de la temperatura de todas formas tengo un reflector refrigerado por si las cosas se ponen muy dificiles pero eso lo veo poco probable :) tendre temperaturas unos 28º lo mas seguro pero no creo que pase de los 30º y eso casi al final de la cosecha asi que no me preocupa mucho por lo menos de momento ;).


Un Saludo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Carlatrufa viendo tus seguimientos y el curro que estas haciendo de verdad que es un honor te lo curras mucho :).

Hola Nehgro Gracias por pasarte Socio eso espero la verdad que no me estan dando muchos lios de momento :).

Aqui os dejo unas fotos tienen 3 dias de floracion y la verdad que no crecen a un ritmo alarmante van bien me da tiempo a ir moldeandolas viendo como van casi estoy por dejarlas que vayan crecimiendo solas y dedicarme a podar por debajo las ramas mas pequeñas que no salieron ya por fueral.

Tal vez me toque quitar algunas hojas no me gusta la idea pero es muy frondosa tada la parte por debajo de la malla y eso me podria dar problemas de hongos cosa que seria un desastre ahora mismo asi que cada dia quitare ramas bajas y si toca alguna hoja aun que las hojas intentare atarlas pero si alguna toca cortarla pues no tendre de otra :).

Un Saludo.
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Has aprovechado el 100% sino el 99%!!

Nos sentamos esperando el decontrol :D jaja

Un saludo crack y suerte!!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola El tio Bobbi la verdad que esta llena al 100% cada hueco tenia que tener maximo 2 ramas y tienen entre 3 a 5 ramas por cuadrado :) este sera el primero de muchos scrog y los fallos que tenga en este los pulire en los proximos ;).

Hola AKAJI no me quejo de momento la cosa va mu bien ahora toca eliminar ramas bajas y recortar y ir mirando y dejaqndo las ramas que mejor se vean etc....

Hola signora siempre toca mejorar jajaja de momento las cosas que e ido incorporando al cultivo son lo basico ya que sin riego no se podria llevar adelante :) si la cosa va bien despues del verano y con tiempo quitare el armario y are algo mas mejorado para poder trabajar mas agusto.

Hola Rubio_Owned pues la verdad que yo las veo que van algo despacio no veo que estiren mucho las ramas pero aun estan en el principio de la floracion en si las 3 primeras semanas de floracion es cuando dan el estiron despues es cosa ya de cogolla y dejan de crecer a ver que pasa :).

Hola carlatrufa yo estoy esperando ese estiron ya que aun las veo que van despacio yo me esperaba que fueran mas rapido pero de momento se va controlando la cosa :).

Hola aprendiz000 espero que den un estiron para escojer las mejores ramas y el resto quitarlas lo mismo que las que estan por debajo de la malla espero que no me den sorpresas :).

Todos los Sabados o domingos pondre una tabla con los riegos y los ph y ec que e usado asi podreis ver como va la cosa lo mismo que fotos y cualquier dato que me pidais o que vea que me faltan.

Un Saludo y muchas gracias por pasar ;).
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola javi_00 pues la cosa no va mal ahora toca dejarlas que tiren como quieran ya que la malla esta muy llena ya no puede mar jajajajaja

Hola Coco hoy saco alguna foto mas con el foco apagado y las cuelgo mañana con todos los datos que aun no e puesto tema de ph y ec dosis de los fertilizantes etc....

Espero que os gusten ya las deje estirar a ellas solas se nota que son sativas estan creciendo mucho pero al a ver echo tantas podas no estan tirando tanto haccia arriba :).

Hay que recordar que aun que parezca que hay muchas plantas son solo 6 en un armario de 1,20 x 1,20 x 2 de alto :) y solo tienen 8 dias de floracion.
Un Saludo.
 
-