Seguimiento con Sativas

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Intentad borrar la historia de internet ami me pasa muchas veces con choner al borrar la historia veo fotos que sin borrar la historia no las veo.

Tambien mirar que teneis las actualiaciones de adobe etc... actualizadas por que pregunte a unos cuantos compañeros y si lo pueden ver :) de todas formas probare con otros formatos.



Un Saludo.
 

AgroCan

Semilla
5 Febrero 2013
15
9
0
57
Hola cerberos:

Muy buenas fotos compañero. Es increible como pueden cambiar tanto en apenas una semana. Espero que todo siga bien y que sigas publicando fotos que como sabes siempre nos agradan.

Buenos humos
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Pero como han crecido Tito.
Ahora se acerca el trabajo de ir cubriendo toda la red.
Que Lindo.
Cerberos, si mal no recuerdo en otro seguí usastes los productos de HENSI, qué tal son?
Lo pregunto porque como quiero automatizar el riego, y los Bio no los recomiendan porque obstruye los conductos, me dijeron que busque Fertilizantes de Hydro, y entre estos me dijeron que precio/calidad los de HENSI.

Es para abono en sustrato rico en nutrientes (tanto, que ahora no abono en vegetativo, y en esta primera prueba no han tenido carencias).
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Hola Cerberos, primero felicidades por como te lo tienes montado es una maravilla 8-O:razz::razz::razz::razz::razz:
y tengo una pregunta todo el armario,luz,extractores,ventilación etc... De cuanto es el gasto de la luz?
gracias por su atención. :)
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Toni de momento veo muy vacia la malla jajajaja pero tambien es verdad que me paso el dia con ellas asi que para mi van muy despacio pero viendo las fotos si que se nota que an cambiado :).

Hola hecaramel tengo muchisimas ganas de rellenaro la malla :) a ver si pronto las paso a floracion pero calculo aun unos 15 dias.

Hola javi_00 de momento no van mal espero terminar pronto la fase de crecimiento ;).

Hola AgroCan Gracias a vosotros por darme la posibilidad de probar vuestra gama de fertilizantes tengo ganas de pasarlas a floracion y ver que tal funcionan en flora esta semana que viene dare un riego con Purin de ortiga y les dare un riego con fertilizante de crecimiento de momento no e usado muchos liquidos lo unico que use es humus y vuestro guano y la verdad que no me quejo :).

Pero ya pronto si la cosa va bien pasarlas a floracion :).

Hola AKAJI jajajaja mañana fotos nuevas pero no se va a notar la diferencia pero si quereis fotos fotos tendreis ;).

Hola Thori1985 nunca e usado Hesi socio lo mas que use de hesi es power zyme :).

Hola juandavid474 si te soy sincero nunca me dio por hacer un desglose :) lo que mas gasta es el foco los otros aparator a penas tiran calculo unos 50€ pero como te digo no estoy muy seguro ya que no me dio ni por mirarlo jajaja prefiero no saberlo :).

Un Saludo y un placer veros por aqui esta semana fue de locos ayer pille la cama y me quede dormido a las 8 de la tarde jajajaja ya no podia mas mañana nuevas fotos ;).
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Nuevas fotos :) asi es como va la cosa en la foto numero 1º se ve una de las niñas algo podada por debajo mas que nada para poder trabajar a la hora de regar y despues para poner los goteros.

En la foto numero 2º se puede ver la ultima poda que les hice a algunas plantas ya no podare mas ya que es pero que en 2 semanas o 3 tocara pasarlas a floracion.

En la foto numero 3º y 5º se ve el estado de como va la malla ya algo cubierta para el proximo cultivo al hacer un scrog metere una o 2 plantas mas para rellenarla antes ;).

En la foto numero 4 se puede ver la temperatura y humedad :).

Un Saludo y Gracias por pasar :).
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
De 10

Que pedazo de seguimiento, de 10. Yo estoy con mi primer indoor y tu seguimiento me ha servido para aclarar muchas cosas y cogerte muchas ideas :lol::lol:. Me quedo por aqui para seguir aprendiendo, con tu permiso claro. Buenos humos :fumador2::fumador2:
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
como va la maya jefe, esta casi completa ya, una poda tremenda, en nada estan saliendo las porracas por esos huecos :-D:-D
muy buena faena

cuando colocaras el sistema por goteo?? haber como funciona seguro que es comodisimo a la hora de regar
saludos mestre
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola harry27 estoy deacuerdo contigo en armarios grandes mas plantas :) pero la verdad que no me quejo mucho si que me estan dando mucho trabaja mas de lo normal pero espero que en floracion la cosa mejore mucho y todo este trabajo me de buenos resultados.

Hola Akaji la verdad que tengo yo mas ganas de pasar las niñas a floracion que ellas de pasar jajajajaja pero estoy con muchas ganas de pasarlas no veo el momento ademas ya les salieron los pelos asi que por lo menos ya se que son todas hembras no tengo ningun problema a la hora de pasarlas a floracion cosa que es de agradecer asi se que no tendre machos ni hermafroditas ;).

Hola el_del_turron Bienvenido y por supuesto que te puedes pasar cuando quieras ;) y me alegra que te guste el seguimiento espero que os guste hasta el final jajajajaja.

Hola signora la verdad que si que se adaptan muy bien a las podas y estiran bien lo que decia Harry la proxima metere un par mas de plantas asi terminare antes por poder se puede llenar con solo una pero es un cristo muy grande :).

Hola javi_00 estan ya casi hay pero aun les queda no solo para llenar la malla si no por que despues de hacer podas hay que darles un tiempo no es nada bueno pasarlas directamente a floracion pero si que ya estoy viendo el final del Crecimiento :).

Hola El tio Bobbi pues eso espero Socio sacar buenas Porras :) a ver como va la floracion antes de psarlas quiero dejar el sistema de riego montado ya os pondre fotos cuando lo tenga listo y funcionando ;).

Hola DARKSTONE un gusto verte por aqui :) y Bienvenido ;).

Aqui os dejo unas fotos para que veais como van no estoy poniendo muchas fotos por que no se nota mucho la diferencia si las pongo muy seguidas aqui os dejo unas cuantas.

El Ph con el que estoy regando es 6.2 y ahora nada mas que termine el tema derl sistema de riego me pondre con los fertilizantes un poco mas enserio asi que controlare la ec mucho mas :).

Espero que las fotos os gusten y cualquier cosa que veais se aceptan consejos y cualquier comentario sea bueno o malo ;).

Un Saludo.
 
-