Seguimiento con Sativas

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Pero que sanas Cerberos.

Yo con aumentando el humus de lombriz (20%), agregando Guano de Conejo compostado en paja de trigo (10%) y Tierra fertil con compost (además de los demás componentes sin nutrientes) y una cucharada de Harina de Sangre y Hueso cada 10 L de sustrato, me he dado cuenta que tengo madres desde hace 3 meses y medio sin necesidad de abonar, y estan sin carencias a la vista por el momento... aunque ya se viene la primera poda de raíces para volverle a darle lugar en el contenedor y aportar nuevos nutrientes orgánicos.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Que robusta y que vigorosa jojojo!
Y un color fenomenal!! Que ec llevan ahora?
Bua tienen una estructura que van a dar porras y porras jajaja y produccion porsupuesto;) vaya tela de plantas si no se le ven los nudoos jajaja seguro que tiene unos cuantos escondidos:)

Muy buen comienzo esperamos que todo siga = Tito!


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain



Hola El tio Bobbi no me puedo quejar de como va la cosa de momento estan sanas y crecen a beun ritmo ;) Gracias por pasarte.

Hola roditoxb el placer es mio que os paseis por aqui es un placer :).

Hola kOke86 Bienvenido Socio pasate cuando quieras :).

Hola kiche hice una poda normal y la hce en el 3 nudo.

Hola seroneh aun queda muchisimo para poder catarlas :).

Hola Thori1985 yo socio con el humus de momento la verdad que van sobradas no les veo nada malo :) asi que esperare para abonar con fertilizantes :).

Hola AKAJI gracias por pasarte Socio no me quejo de como van espero que todo marche bien hasta el final :) los nudos estan mu pegados me costo hacer la poda jajajaja pero pude hacerlas en algunas en el 4 nudo y otras en el 3 nudo :).

Aqui os dejo unos datos de los Preventivos mañana os pondre una tabla con las dosis y la forma que los voy a usar ;).

De momento la verdad que la ec no la estoy controlando lo mirare mas cuando vaya a empezar la floracion :).

Un Saludo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Queria enseñaros el tema de las podas algo mas de cerca :) como se puede ver y como comentasteis las primeras plantas tienen los nudos muy pegados unos a otros pero aqui os dejo una foto de una de ellas que fue la primera a la que le hice la poda Normal se puede apreciar como estan estirando las ramas mas bajas despues de la poda os pondre mejores fotos en un par de dias cuando saque las plantas para ir atandolas y moldeandolas como pueda jajaja pero en estas fotos se puede ver lo que quiero decir.

Un Saludo por cierto e cambiado algunas cosas una de ellas mi firma en mi firma ahora podeis pulsar encima de la imagen como si fuera un enlace normal y podreis entrar en el tutorial o el calendario o el seguimiento ;).

Buenos Humus y espero que os vayan bien con los cultivos :).
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenaas! todo marcha de lujo:)
Ya veo si estan apretado los nudos!
Y buena doblada estas haciendo ya.

Tito cuanta altura tienes en el indoor?
Podrias sacar una foto del armario completo en general?

La poda apical les a venido de lujo x lo que veo;)

Salu2
Pd: la firma mola mazo!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Pues creo que en una semana o 2 como mucho ya empezan a rozar la malla no? Y cambiras a 12/12 de golpe? O eres de los que van disminuyendo horas?
Ojo con la tabla del ventilador que no te des de frente jajaja!
Pinya bien tito ya mismo tienes el armario de color verde!

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
presentación de 10, plantas de 10, fotos de 10 y como persona también de 10..............................:grin: ojala fuera moderador para poner este seguimiento donde debe estar, en adheridos.:grin:
seguimientos como el tuyo, ayudan a muchos cultivadores que se inician y debería estar en un sitio bien visible.

por lo demás, veo que tienes un armario muy chulo y lo estas dotando de elementos que optimizan la cosecha.:wink:



un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: silas botwin

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Coco ya me estas acojonando jajajajaja espero no tener problemas pero algo se me ocurrira aun que sea demonto la tela jajajaja pero espero que al hacer las podas no tiren mucho para arriba un gran placer verte por aqui :).

Hola Toni despues de lo que as dicho que te puedo decir mas que Muchisimas Gracias sobretodo viniendo de ti con el seguimiento que tienes y las grandes fotos que haces yo aun tengo mucho que aprender y no hay mejor sitio que los foros para aprender y enseñar formas diferentes de cultivar :).

De verdad es un gran placer veros siempre por los post que voy haciendo siempre es de agradecer ver a buenos amigos por aqui y mientas que se pueda ayudar aqui estaremos ;).

Un Saludo.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Muy bueno cerveros.
Con eso de la tabla me has dado una idea para poner el humificar... aunque con la humedad que en estos días hay por donde vivo ni falta que hace.
Sigo por acá a ver como se va llenando esa red.
 

sfida

Semilla
22 Enero 2013
39
1
6
Allí donde este
Jojojooj, que bien las veo Cerbe eres un crack, lo haces como si fuera facíl y no lo es.. es de admirar.. un abrazoo!! por aquí andaré para aprender mas y mas con tus seguimientos ^^
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
presentación de 10, plantas de 10, fotos de 10 y como persona también de 10..............................:grin: ojala fuera moderador para poner este seguimiento donde debe estar, en adheridos.:grin:
seguimientos como el tuyo, ayudan a muchos cultivadores que se inician y debería estar en un sitio bien visible.

por lo demás, veo que tienes un armario muy chulo y lo estas dotando de elementos que optimizan la cosecha.:wink:



un saludo.
Me kito las palabras de la boca impresionante.
 

Kopán

Floración
Estupendo seguimiento Cerberos,me uno al clamor de Toni 13 y Gigante, este trabajo tuyo merece estár en un sitio siempre visible,ya que de buen seguro nos ayudará a mucha gente, enhorabuena colega por tu buen hacer.

Saludos y buenos humos
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Thori1985 en una pagina anterior del post veras una forma de poner el humi que es muy sencilla y efectiva de colocar :) es un placer verte por aqui :).

Hola sfida no te creas con esto de las podas y la malla estoy algo perdido :) a ver que sale.

Hola signora es un placer verte por aqui la cosa aun marcha pero ya veremos como lleno la malla jajaja.

Hola Gigante muchas gracias por pasarte ;) espero terminar el cultivo como va hasta ahora :).

Hola Kopán muchas gracias por tus palabras de verdad es un gusto veros por aqui :) espero que todo vaya bien hasta el final.

Hola harry27 yo la verdad que no me caliento mucho en el cambio de hora :) algun dia puede que lo pruebe a ir cambiando la hora poco a poco a ver si noto algun beneficio :).

Muchas gracias por ir pasando hoy os dejo unas fotos de una de las niñas a la que estuve atando para darles forma y que las ramas mas altas no se me pasen de altura puede que aun me toque podar alguna mas a ver que va pasando :).

Un Saludo y Un Gran Abrazo a todos :).
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.


Esas te van a dar faena......menudo vigor tienen...pero veo al ayudante listo con el peine y las tijeras..jjjjjj.


Saludos y suerte
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola MonteCa tener un ayudante siempre es comodo :) a ver que tal se porta ;).

Hola aprendiz000 de momento la cosa marcha y todo el mundo es bienvenido :) es un placer verte por aqui.

Hola ffonoffobia aun les queda crecimiento para un par de semanas por lo menos pero ya se vera.

Hola signora lo cierto es que son muy fuertes me cuesta darles forma :) pero estan muy sanas encuanto al peluquero es de gran ayuda y siempre esta sonriendo jajajaja.

Solo tenia intencion de anudar una y dejar la otra para mañana pero lo pense y prepare la que me quedaba aqui os dejo las fotos de como estaba y como la deje a ver si notais alguna diferencia entre el peluquero y yo la dejamos mas pequeña :) aver que os parece ;).

En la collage se ve como empieza y en la segunda y tercera foto se ve como termine de moldearla :)

Un Saludo.
 
-