Seguimiento "BigBang" 2012

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Buenas ganjahtime!! seguro que teniendolas en ese interior pegaran un buen estirón!! Seguiremos pendientes de como evolucionan las nenas. Aqui en Madrid tiene mala pinta el tiempo así que probablemente esta semana se me estanquen un poco :sad::sad: Pero bueno, que se le va ha havcer, gajes del oficio :lol::lol:
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas bro!

Gracias mano x el comentario.....x lo menos me as dejado mas tranki.....aunk mas pikao al decir k las tuyas cn ls mismos dias tenen ya 8 pares d hojas..pssss mas desanimao mano....coji las plantas y se las lleve a un colega k tene un interior donde tiene plantas floreciendo...osea k la luz la tiene puesta 12/12....ai dejare mis 3 plantas...pero 2 de ellas las sacare al exterior d aki a 10 dias....espero k pegen un cambiazo....ojala.....y la otra ke keda la dejare ai en el interior asta k tengamos k cortarla....asi k esto se pone interesante.....aber cm crecen las plantikas...darme suerte manooooo's...saluds y gracias x pasarse x aki y darme vuestras opiniones.....pasarse cuando kerais...sois bienvenidos....

Las mias es normal tio, son autos y ademas tienen un geneotipo de madre muy rapida en crecimiento, encuanto a meter las plantas con el armario en flora a 12/12... nose no me ha parecido la mejor idea ya que si las pasaste con 18h en exterior a 12/12 en interior hay un problema, pasara algno de estos tres, uno es que revegeten por no poder cumplir el ciclo de crecimiento, otro que florezcan dando un mini cogollo, y otra que pudiese ser la adecuada es dejarla unos dias dentro del armario a 12/12 para que muestren su sexo pero teniendo en cuenta que son semillas no pueden mostrar el sexo antes del mes, si fuesen esquejes si compa, con un poco de suerte puede ser que si las pasaste al armario antes de que en exterior tubieran el cambio de luz que teniamos 12 h las plantas seguiran creciendo, bueno esto es una hipotesis esperaremos para ver que pasa :D, yo en menos de una semana comienzo el interior con esquejes de green poison, en el he germinado tambien una flash babylon y pandora auto para dejarlas crecer junto a las otras y pasarlas en flora a exterior ya que dentro de un mes hay buen solecillo jejeje yate contare como va la cosa.

Por lo menos hasta final de la tercera semana, cuando veas
Que los nutrientes de la tierra se acaba, es decir, cuando se ponen amarillas, y muy poco a
Poco a poco, ya que si le echas antes de tiempo se estancan

-No estoy muy de acuerdo con eso y por estudios mios y experiencia podria desmentir que si se abona antes del mes se estancan, aunque bueno cada cultivador tiene sus truquillos jejejeje

Estoy por aqui para ver como progresan las niñas, te voy a mandar un privado con un truquillo mio compi.

Saludos y buen cultivo!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Entre ellas lidiola, pero as dao con una ;)
 

Ganjahtime

Semilla
24 Marzo 2012
87
-2
6
Luna
Buenas bro!
Estoy por aqui para ver como progresan las niñas, te voy a mandar un privado con un truquillo mio compi.
Saludos y buen cultivo!
Muxisimas gracias x ls consejos hermano....gracias a gente como vosotros (Cultivadores expertos) k dais consejiyos asi...gente como yo (Novatiyos) aprendemos muxo.....lo de las horas del interior lo pense...pero he ido a verlas y si k an crecido....espero k no me salga un cogollo d cada planta jajaja....x lo menos si a crecido es buena señal no?¿?....nuse...esperemos aber lo k sucede...gracias x todo y pasate x aki cuando te apetezca ( x no decir cuando te salga del ....) xDxDxD....cuidat..voy aber ese privao aber k truco tenes xDxD....
 

Ganjahtime

Semilla
24 Marzo 2012
87
-2
6
Luna
Wenaaas hermanoooos....aki os traigo fotos de unas semillas k compre ayer y hoy las e pasado ya a su tierra....las variedades son: Moby Dick....Critical+ de Dinafem....no son autoflorecientes asi k veremos lo k sale d ai xDxD....y tengo una Blue Monster de Deep Purple Seeds Bank....La conoceis?¿?...como la veis??....El del grow me dijo k la planto en exterior y le salieron 90g por planta...spero k me salga aunk sea la mitad jajajaj....saluds y gracias x todo....



 

Ganjahtime

Semilla
24 Marzo 2012
87
-2
6
Luna
Wenaaaas compañeroooos xD...esty contento hoy pork me pasao a ver las niñas k las tene mi compi en el interior...mirarlas....yo las veo algo mas grandecitas no¿?¿...spero k ahora empiecen a pegar el estiron...poko a poko xD...saluds y comentar lo k kerais manos...me sirve de ayuda todos vuestrs trucos,consejos,ideas,etc lo k kerais...xauu



 

Ganjahtime

Semilla
24 Marzo 2012
87
-2
6
Luna
Que bonitas , una pregunta , lo de poner la botella cortada para que servia es que justo hoy plante unas y tengo cuiriosidad por saber que es para ponerselo ya que me dijero que funciona bien , bueno adios :)
Wenaas bro.....yo le pongo la boteya por varias razones....cada uno tendra la suya nuse...por los pajaros..gatos..perros(mi perra se comio la mobydick :-()..por el frio tmbn se la pongo...pa k mantenga ese calorcito dentro d la boteya por la noxe...nuse a mi ma venio bn sempre...y cuando crecen les corto una boteya de 8L y yasta...cuando ya no kepan mas...las transplanto a otra maceta y ya no las tapo mas....saluds y asias x pasart x aki mano...suerte
 

nickoak47

Semilla
8 Marzo 2012
40
0
0
42
poco a poco compañero, no sacaras muchisimo, pero algo bueno recojeras, jejej un saludo sube mas fotos
 

Ganjahtime

Semilla
24 Marzo 2012
87
-2
6
Luna
Super seguimiento...mas semillas

poco a poco compañero, no sacaras muchisimo, pero algo bueno recojeras, jejej un saludo sube mas fotos
Wenaaas mano.....spero sacar aunk sea un cogollito jeej...amos aber lo k pasa mas palante....ara me cmprao otras 2 semillas ya k la perra se comio la mobydick...ahora me traido la Veneno(EvaSeeds) y la MelonGum(Dr.Underground)....darme vuestras opiniones sobre eyas k ya estan germinando xDxD.....saluds y pronto subo mas fotos...asta luegoo
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Ermanacooo! me cachi en la mar que grandullonas que estan ya! el bonsai jamon jamon y las niñas preciosas ahora si, ¿hiciste el truquillo que te dije no? :D de la blue monster habia oido hablar pero de momento no es muy vista, ¿que genetica lleva? estamos por aqui para ver como siguen las niñas y ya saber cualkier cosica donde tamos!

Saludoss
 

Ganjahtime

Semilla
24 Marzo 2012
87
-2
6
Luna
Ermanacooo! me cachi en la mar que grandullonas que estan ya! el bonsai jamon jamon y las niñas preciosas ahora si, ¿hiciste el truquillo que te dije no? :D de la blue monster habia oido hablar pero de momento no es muy vista, ¿que genetica lleva? estamos por aqui para ver como siguen las niñas y ya saber cualkier cosica donde tamos!

Saludoss
ManooooooOooO alguien como tu estaba esperando x aki jejeje...gracias bro x los consejiyos....hice el trukillo ese si y argo se a notado xD.... bonsai mola eeen xDxD..aber lo k sako d ai jejej...la blue monster es del banco deep purple seeds...no es muy conocida pero en la pagina donde la compre pone esto...

Para todos los amantes de la Blue Monster y sus cogollos prensados, llega su cruce con lowryder para hacerla autofloreciente. Plantas de mas de 1 metro en solo 3 meses.

Variedad: Autofloreciente
Producción: Alta
Tiempo en cosechar desde semilla: 80 dias
Altura: Alta

No creo k crezcan 1metro pero weno amos aber k sale xDxD...Gracias x todo manos...pasarse x aki cuando kerais y me aconsejais un poko xD....saluds...ya subire fotikos d las niñas k veais como tiran...suerte
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Ya ves tio estan preciosas todas! pues el bonsai promete :D ya veras k cosicas mas buenas dará :p ya puedes ir añadiendo a la tierra una capa de humus de lombriz para que cojan los nutrientes y sea un buen fertilizante ecologico de crecimiento, lo bueno del humus es que si te pasas un poco no les va a pasar nada a las plantas ya que al ser caca de lombriz es organico 100%, he encontrado una blue monster pero no es del banco de semillas que me has dicho, en el que dices no pone ninguna ficha tecnica :( Echale un hojo a esta (tine buena pinta y genetica)
-La blue monster Genética: G13 + blueberry + Northern lights + Ortega + AfganiSA + Hash plant Híbrido: 40% Sativa, 60% Indica. 23-26% THC, 1,6% CBN, 0,9% CBD.

Un saludo ermanoo y seguimos por aqui echando un ojoOOOOOooo!:D
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Hola Ganjahtime!! Yo les eche una capa cubriendo toda la superficie, pero una capa finita, a puñados.

Veo bien tus plantitas!!! A ver si tenemos suerte tío y nos sale pa fumarnos unos trócolos jejeje :fumon::fumon:

Saludos compi!!
 

Ganjahtime

Semilla
24 Marzo 2012
87
-2
6
Luna
Hola Ganjahtime!! Yo les eche una capa cubriendo toda la superficie, pero una capa finita, a puñados.

Veo bien tus plantitas!!! A ver si tenemos suerte tío y nos sale pa fumarnos unos trócolos jejeje :fumon::fumon:

Saludos compi!!
Wenas manitOo jeje...ok po aber si compro el humus y se lo exo x encima aber k tal...spero k recuperen algo d fuerza xk le estan atakand una plaga k poko a poko la esty extingiendo jejej...cuidarse y suerte cn vuestrs cultivos manoOOoOs...
 

Ganjahtime

Semilla
24 Marzo 2012
87
-2
6
Luna
Buenas compadres...las plantikas ya an cumplido 1 mes pero no subo ninguna foto ya k estan enfermitas :(...nuse aun cual es la plaga...alguno d usteds me podria ayudar?¿?...en 2 dias me llegara el "PROTECTKILLER"...aber como les sienta...saluds y gracias...ya subire algunas fotikos mas adelante...cuand se pongan buenas...
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Pon unas fotos a ver si te podemos ayudar, porque sin verlas....

Suerte con esas plagas....putas plagas!!!

A mi el aceite de neem me ha venido miy bien como preventivo y solo son 6 eurillod y yo creo q me va a durar para muuuuchas cosechas!!

Saludos compi y mucha suerte!!
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Pues no se la verdad, esas marchitas blancas se parecen a lo que tuvieron las mías que fue mosca blanca. Compra el aceite de neem que a mi me vino de lujo y se lo hechas pulverizado.

Mi planta con problemas:
Ver el adjunto 243817

Saludos
 

Ganjahtime

Semilla
24 Marzo 2012
87
-2
6
Luna
Pues no se la verdad, esas marchitas blancas se parecen a lo que tuvieron las mías que fue mosca blanca. Compra el aceite de neem que a mi me vino de lujo y se lo hechas pulverizado.
Saludos
Ammm algo asi me dijeron...gracias x el consejo...mañana me llega el ProtectKiller y se lo pulverizare x la tarde cuando llege de trabajar...cuidate bro y suerte cn lo tuyo xD


ey me quedo por aqui aber esas big bang que e puesto alguna que otra esta tenporada enga buen royo y saludd
Ok bro sin problemas...bienvenido xD...mañana pondre fotikos d las niñas k se estan recuperando de una plagita y estan un pokito feiyas eej pero bn...ahora le an empezado a salir los primeros pelitos...aber como progresa...tu crees k le deberia empezar a exar algo para la floracion?¿?...saluds y pasat x aki cuand kieras
 
-