Seguimiento "BigBang" 2012

Ganjahtime

Semilla
24 Marzo 2012
87
-2
6
Luna
Wenas compadres agricultores ejjeje.....voy a acer un seguimiento de 3 semillas de BigBang (GreenHouse).....spero k me ayudeis en todo lo k podais y me deis consejos, ideas, opiniones, etc.......saludos y gracias...

Los materiales para el cultivo:

-Sustrato "Canabium" 50L.


-Fertilizantes "Biobizz" BioFish-BioGrow-Biobloom y TopMax k es el k me falta pero lo tengo pedido en la tienda.


Germine las semillas el dia 15/03/2012 y el 16 ya tenian el rabito fuera, por la tarde las meti en macetas de 7L. y las tube en la habitacion ese dia pork fuera estaba nublado


18/03/2012 por la mañana


18/03/2012 por la tarde


Todas las niñas juntas....las maceta marron de la izkierda es una "MONSTER"(regularfeminizada) y la otra es una planta experimento, k la e sakado de un interior al tejado de mi casa jajajaj....ai os dejo unas fotikos


20/03/2012 Las 3 preciosas xD






Me recomendaron k las cambiara de maceta asi k las cambie a sus macetas definitivas k son de aproxim. 15L.




21/03/2012 Crecen y crecen y vuelven a crecer xDxD






23/03/2012 Spero k sigan asi d bien






24/03/2012 "Un dia nublado" aun asi creo k algo an crecido....ai os dejo mas fotos..







Bueno espero vuestros comentarios y consejos para poder sacar adelante a mis niñas...gracias x todo y buenisimas fumadaaaaas....ire subiendo mas fotos mientras pasan los dias...
 

Spay

Semilla
24 Marzo 2012
28
0
0
45
hola amigo

que tal, he visto tu post y voy a seguirte, ya que yo tengo otro seguimento de big devil y critical express, y tengo los mismo fertilizantes que tu, ademas el estimulador de raices, bueno si te interesa te voy a poner el link de mi seguiminto ahi pongo algunas cosillas, saludos
 

Ganjahtime

Semilla
24 Marzo 2012
87
-2
6
Luna
que tal, he visto tu post y voy a seguirte, ya que yo tengo otro seguimento de big devil y critical express, y tengo los mismo fertilizantes que tu, ademas el estimulador de raices, bueno si te interesa te voy a poner el link de mi seguiminto ahi pongo algunas cosillas, saludos
La BigDevil es la siguiente semilla k me comprare, me pasare x tu seguimiento para ver cm crecen esas niñas xD....kedate x aki ire actualizando x dia....saluds y gracias


Hola, te deseo mucha suerte, estaré por aqui viendo tus avances! :)
Gracias Hunter90 ya ire subiendo fotikos k la veais y me deis vuestras opiniones y consejos...gracias y saluds xD
 

Spay

Semilla
24 Marzo 2012
28
0
0
45
Consejo

mas fotos xdxd.....27/03/2012





hola compi, te recomiendo, viendo que tienes los biobizz, que para mi son los mejores fertilizantes, o por lo menos el saborcito que le dan es una pasada, tienes que pillar el estimulador de raiz, yo eso lo echo durante las tres primeras semanas y depsus le voy metiendo el crecimiento, vale unos 16 euros, y dale la mayor luz posible, tanto de sol como alguna luz que le puedas meter, fijate las mias con 10 dias como esta, bueno espero haberte sido de ayuda, saludos
 

Ganjahtime

Semilla
24 Marzo 2012
87
-2
6
Luna
seeeeh la proxima vez k vaya al grow tengo k cmprarme el Root Juice de Biobizz k vale 13€ y tmbn cmprare el medidor d PH k vale 6€....aber si tengo tiempo y tiro cn er coxe pal Grow...gracias x la ayuda mano.....Y si k se nota el estimulador d raices eeen ejejje.....am otra cosa bro.....tu las metes en un interior o ke?¿?¿ xk asi si k es normal k las tengas mas grandes xDxD.....cuidate y suertee....
 

Spay

Semilla
24 Marzo 2012
28
0
0
45
Claro

seeeeh la proxima vez k vaya al grow tengo k cmprarme el root juice de biobizz k vale 13€ y tmbn cmprare el medidor d ph k vale 6€....aber si tengo tiempo y tiro cn er coxe pal grow...gracias x la ayuda mano.....y si k se nota el estimulador d raices eeen ejejje.....am otra cosa bro.....tu las metes en un interior o ke?¿?¿ xk asi si k es normal k las tengas mas grandes xdxd.....cuidate y suertee....
es lo suyo, y en interior no, lo que tengo es un agrolite de 105w y desde ayer las estoy poniendo al sol como 7 horas, y despus todas las horas restantes a la luz, eso solo en crecimiento, los 21 dias primeros, ya despus al todo el dia
 

Ganjahtime

Semilla
24 Marzo 2012
87
-2
6
Luna
es lo suyo, y en interior no, lo que tengo es un agrolite de 105w y desde ayer las estoy poniendo al sol como 7 horas, y despus todas las horas restantes a la luz, eso solo en crecimiento, los 21 dias primeros, ya despus al todo el dia
Aaaaaro asi e normal jajjaja a eso le llamo trampa xDxD....suerte cn esas niñas mano....astaluegooo...
 

nickoak47

Semilla
8 Marzo 2012
40
0
0
42
aki me apalanco para ver esas nenas y ponerme al dia con las mias, te tengo en cuenta a cualquier cambio en la mia un saludo
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid

Ganjahtime

Semilla
24 Marzo 2012
87
-2
6
Luna

Ganjahtime

Semilla
24 Marzo 2012
87
-2
6
Luna
Buenas cmpañeros cultivadores d cannabis xD....aki os dejo unas fotikos del dia 29/03/2012......Como las veis?¿?...tienen 14 dias dsd la germinacion......Le puedo empezar a exar algun fertilizante pal crecimiento?¿?......o alguna dosis d estimulador d raices?¿?......kitarme este par d dudiyas xfa.....pa exarselo esta tarde o no.....cuidarse y saluds dsd el "Tejado de mi Casa" xDxD.....







 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Yo les echaría ya el enraizador. Yo le eche el viernes pasado un litro de agua con 1 ml de enraizador a las 9 plantas que tengo. Pero pienso que le eche poco así que el lunes les hice un riego con unos 3 litros de agua y 3 ml de enraizador, y vaya si lo he notado!! Las pequeñas han pegado un estironcillo desde el lunes

Saludos
 

Ganjahtime

Semilla
24 Marzo 2012
87
-2
6
Luna
Yo les echaría ya el enraizador. Yo le eche el viernes pasado un litro de agua con 1 ml de enraizador a las 9 plantas que tengo. Pero pienso que le eche poco así que el lunes les hice un riego con unos 3 litros de agua y 3 ml de enraizador, y vaya si lo he notado!! Las pequeñas han pegado un estironcillo desde el lunes

Saludos
OOOk mano po tonce les vo ya pegar un chute d estimulador d raiz...gracias x to xulo...saluds
 

Spay

Semilla
24 Marzo 2012
28
0
0
45
OOOk mano po tonce les vo ya pegar un chute d estimulador d raiz...gracias x to xulo...saluds
Échale estimulador comO te ha dicho el compi 1 ml por litro y no le eches crecimiento
Por lo menos hasta final de la tercera semana, cuando veas
Que los nutrientes de la tierra se acaba, es decir, cuando se ponen amarillas, y muy poco a
Poco a poco, ya que si le echas antes de tiempo se estancan, mañana voy a poner
Fotitos de las mías saludos y paciencia
 

Ganjahtime

Semilla
24 Marzo 2012
87
-2
6
Luna
Échale estimulador comO te ha dicho el compi 1 ml por litro y no le eches crecimiento
Por lo menos hasta final de la tercera semana, cuando veas
Que los nutrientes de la tierra se acaba, es decir, cuando se ponen amarillas, y muy poco a
Poco a poco, ya que si le echas antes de tiempo se estancan, mañana voy a poner
Fotitos de las mías saludos y paciencia
Ok...vamos a esperar aber lo k pasa mano....aki en Sevilla oy tenemos un dia nublao y encima llueve un pokito....le pasa algo si la tengo en exterior o ke?....mas tarde las tapare cn su boteya pa k mantengan algo el calor x la noxe.....saluds y asias x ayudarm y darm cnsejos...xaooo
 

Spay

Semilla
24 Marzo 2012
28
0
0
45
Ok...vamos a esperar aber lo k pasa mano....aki en Sevilla oy tenemos un dia nublao y encima llueve un pokito....le pasa algo si la tengo en exterior o ke?....mas tarde las tapare cn su boteya pa k mantengan algo el calor x la noxe.....saluds y asias x ayudarm y darm cnsejos...xaooo
si llueve y puedes meterla dentro para que no le caiga la lluvia mejor, y si por las noches si hace frio metelas tambien, estas plantas tienen un periodo
de crecimiento de 21 dias escasos, asi que es muy importante darle las mejores condiciones ya que la cantidad depende del crecimiento y de las horas de
sol, bueno amigo espero haberte sido de ayuda, un poco de paciencia a esos dias soleados, pero te recomeindo que pongas de las autos xxl a finales de mayo y a finales de julio sacas plantones si tienen mucho sol, y echandole sus bueno fertiliznates y eso
 

chavo

Semilla
10 Julio 2011
34
0
6
50

Hola yo soy nuevo en esto,yo tengo entre manos dos critical auto,pero me aconsejo el del grow k las pusiera amediados d abril,por el tema de darles la mayor horas de luz y temperatura,se pueden arrancar con fluorescentes?combinando con luz del sol,despues en el riego se le puede echar enraizador?perdon por meterme asi en tu post,decirme algo gracias
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compi, para tener 17 dias si estan un poco pequeñas pero teniendo en cuenta del asco de tiempo que esta haciendo ultimamente estan bien, cuidado que estas que pase esta racha ban a pegar un estiron importante :p jejeje yo ahora mismo tengo en exterior un par de autos de swet coffe y 1 pineaple, la pine tiene 3 dias y las autos 18 como las tuyas, tienen 8 par de hojas y en poco comenzaran con la flora pegando el estiron.

Saludoss
 

Ganjahtime

Semilla
24 Marzo 2012
87
-2
6
Luna

Hola yo soy nuevo en esto,yo tengo entre manos dos critical auto,pero me aconsejo el del grow k las pusiera amediados d abril,por el tema de darles la mayor horas de luz y temperatura,se pueden arrancar con fluorescentes?combinando con luz del sol,despues en el riego se le puede echar enraizador?perdon por meterme asi en tu post,decirme algo gracias
Wenas compi.....las autoflorecientes las puedes sembrar en cualkier epoca del año...lo k pasa k son como todas las plantas....mientras mas sol reciban...mas van a crecer sabes?.....x eso te an recomendado plantar pa esas fexas.....Lo de los fluorescentes no sabria responderte pork no le pego al interior mano....aunk me gustaria tener algo montao xD.....y lo del riego....teniendo una tierra buena no te ace falta nada pa la fase de crecimineto....una pekeña dosis d enraizador no le vendria nada mal....pero no agas como yo k segui la tabla biobizz y le exe en la segunda semana una dosis d biofish y biogrow....no e sobrefertilizao pero alomejor eso afecto a mis plantas y x eso se abran estancado algo en el crecieminto nose.....weno k no pasa na...kedate x aki si kieres...saluds y suerte cn esas plantikas mano....

Buenas compi, para tener 17 dias si estan un poco pequeñas pero teniendo en cuenta del asco de tiempo que esta haciendo ultimamente estan bien, cuidado que estas que pase esta racha ban a pegar un estiron importante :p jejeje yo ahora mismo tengo en exterior un par de autos de swet coffe y 1 pineaple, la pine tiene 3 dias y las autos 18 como las tuyas, tienen 8 par de hojas y en poco comenzaran con la flora pegando el estiron.Saludoss
Gracias mano x el comentario.....x lo menos me as dejado mas tranki.....aunk mas pikao al decir k las tuyas cn ls mismos dias tenen ya 8 pares d hojas..pssss mas desanimao mano....coji las plantas y se las lleve a un colega k tene un interior donde tiene plantas floreciendo...osea k la luz la tiene puesta 12/12....ai dejare mis 3 plantas...pero 2 de ellas las sacare al exterior d aki a 10 dias....espero k pegen un cambiazo....ojala.....y la otra ke keda la dejare ai en el interior asta k tengamos k cortarla....asi k esto se pone interesante.....aber cm crecen las plantikas...darme suerte manooooo's...saluds y gracias x pasarse x aki y darme vuestras opiniones.....pasarse cuando kerais...sois bienvenidos....
 

chavo

Semilla
10 Julio 2011
34
0
6
50
gracias tio ya pondre fotillos cuando las vaya a sacar,nos kedaremos por aki.saludos
 
-