Seguimiento "BigBang" 2012

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Oye veo que cortas las yemas de las hojas,tanto para tu planta bonsai como para las afectadas por la plaga....eso estresa a las plantas,no hay que cortarles nada,y las hojas que se sequen o amarilleen,hay que dejarlas hasta que caigan solas.
La plaga deberías de poner las hojas al sol,y con la camara apoyada en algo tomarlas de bien cerca para que podamos ver,yo veo que puede ser araña roja.Esa pigmentación blanca en las hojas parece ser sus indicios.Yo te recomiendo que compres una lupa de esas de aumentos que valen 10-15 euros,para asegurarte de que bicho es,y que remediaras con tratamientos específicos en vez de andar comprando el que veas a ver si funciona...al final te hartaras de hecharle productos que maten a tus plantas antes que las plagas.
Si son araña roja deberías de actuar deprisa,o las hojas nuevas pronto serán presa de parásito.Suerte amigo.
Utiliza jabón potasico y Neem como preventivo desde su 2do o 3er nudo.Así evitarás plagas,es mejor prevenir que curar.Desechar tierras silvestres,o del campo sin esterilizar.Desechar tierras antiguas de macetas ya usadas....y pasear las plantas de un cultivo de un conocido....al tuyo y viceversa,quizás hayas contaminado de plaga sus plantas o quizás él a ti...
bueno siento el tocho pero solo quiero que todo te vaya bien...
 

Ganjahtime

Semilla
24 Marzo 2012
87
-2
6
Luna
Oye veo que cortas las yemas de las hojas,tanto para tu planta bonsai como para las afectadas por la plaga....eso estresa a las plantas,no hay que cortarles nada,y las hojas que se sequen o amarilleen,hay que dejarlas hasta que caigan solas.
La plaga deberías de poner las hojas al sol,y con la camara apoyada en algo tomarlas de bien cerca para que podamos ver,yo veo que puede ser araña roja.Esa pigmentación blanca en las hojas parece ser sus indicios.Yo te recomiendo que compres una lupa de esas de aumentos que valen 10-15 euros,para asegurarte de que bicho es,y que remediaras con tratamientos específicos en vez de andar comprando el que veas a ver si funciona...al final te hartaras de hecharle productos que maten a tus plantas antes que las plagas.
Si son araña roja deberías de actuar deprisa,o las hojas nuevas pronto serán presa de parásito.Suerte amigo.
Utiliza jabón potasico y Neem como preventivo desde su 2do o 3er nudo.Así evitarás plagas,es mejor prevenir que curar.Desechar tierras silvestres,o del campo sin esterilizar.Desechar tierras antiguas de macetas ya usadas....y pasear las plantas de un cultivo de un conocido....al tuyo y viceversa,quizás hayas contaminado de plaga sus plantas o quizás él a ti...
bueno siento el tocho pero solo quiero que todo te vaya bien...
Wenaaas compañero corto las yermas de las hojas pork estaban reventadas de la plaga y las corte para k no se extienda mas...el dia 19 les ice un baño con ProtectKiller y a dia d hoy las veo muxo mas sanas y con mas color....la plaga creo k era la mosca blanca o pulgones...pero ya no tienen ningun bixo ni ninguna oja mala...asi k creo k los e vencido jejej...saluds y gracias x pasart x aki mano...pasate cuand kieras a exarm una mano...asta luegooo
 

planex

Semilla
4 Septiembre 2011
40
0
0
39
Vaya bestias de plantas, yo me quedare por aqui siguiendote ya que yo tengo unas big bang plantada tambien, pero nada que ver con las tuyas, por aqui sigue muy nublado y no crecen, espero que estiren, asta septiembre tienen tiempo jajaja
 

Ganjahtime

Semilla
24 Marzo 2012
87
-2
6
Luna
Vaya bestias de plantas, yo me quedare por aqui siguiendote ya que yo tengo unas big bang plantada tambien, pero nada que ver con las tuyas, por aqui sigue muy nublado y no crecen, espero que estiren, asta septiembre tienen tiempo jajaja
Jejeje me alegro de k te pases x aki pero creo k te ekivokas mano...estas son autoflorecientes y nu creo k llegen a septiembre jajaj me las fumare antes xDxDxD....pero bueno pasat cuand kieras...bienvenido eres xD...saluds
 

Ganjahtime

Semilla
24 Marzo 2012
87
-2
6
Luna
Wenas amigos...aki os traigo mas fotos d las niñas...en 2 dias no veas k tiron y cambiazo an pegao xD...se estan recuperando poko a poko de la plaga k le entro...ahora las veo mas sanas....mañana le ago un riego con 0.50ml fishmix…..0.50ml grow…..2ml bloom…..2ml topmax siguiendo las indicaciones del fabricante....x ahora me a ido bn....decirme cm las veis y esas cosas....saluds

BIGBANG 1MES Y 5 DIAS DESDE LA GERMINACION









 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
Buenas, me llama la atención la formación de las hojas, las mías son mas anchas siendo la misma genética y automáticas también.
Pásate por mi seguimiento. Saludos
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Venga tio que estan muy bonitas!! Mucho animo ya veras que bien te van a salir. Yo acabo de colgar mi seguimiento de autos, pasate si quieres, un saludo!
 

Ganjahtime

Semilla
24 Marzo 2012
87
-2
6
Luna
Buenas, me llama la atención la formación de las hojas, las mías son mas anchas siendo la misma genética y automáticas también.
Pásate por mi seguimiento. Saludos
Wenas compadre...las mias cuando eran mas xikas se parecian a las tuyas...tmbn tenian las ojas mas anxas...cuando las tuyas crezcan veras como cambian...saluds y pasat x aki cuando te apetezca xD...
 

Ganjahtime

Semilla
24 Marzo 2012
87
-2
6
Luna
Mas fotikos de las niñas xD...an crecido un pokito mas...una mas k otra...ai se nota la diferencia...nuse xk sera pero weno mientras k me den argo pa fumar xDxDxD...oy les di otro baño con ProtectKiller para prevenir....saluds y comentar lo k kerais...

Una mas grande k otra


Las 2 BigBang


Comparacion con pakete de tabaco
 

Ganjahtime

Semilla
24 Marzo 2012
87
-2
6
Luna
Buenos dias compañeros...oy subi a ver a mis niñas y vaya cambiazo an pegado jeje....estan pegando un buen estiron...espero k sigan asi...he comparado la foto del dia 19/04 con estas k ice hoy y WooooooW 8O8O...en una semana nu veas como an crecido xDxD...me an alegrado el dia jejeje...aki os dejo fotikos d hoy...ayer les ice un riego con BactoHemp...son bacterias u hongos beneficiosas para nuestras plantas...aber k tal les sienta...saluds y gracias

COMPARACION CON MECHERO


LA GRANDE Y LA PEKE XD
 

Thc113

Semilla
10 Abril 2012
13
0
0
31
Hola socio una pregunta tio con la especie de scrog que tenias hecho al principio que ha pasado? XD
 

Ganjahtime

Semilla
24 Marzo 2012
87
-2
6
Luna
Hola socio una pregunta tio con la especie de scrog que tenias hecho al principio que ha pasado? XD
Wenas mano...tube k bajar la planta del tejado pork pasaba muxo frio...y aparte pork aki en el patio controlaba mejor las horas k le tenian k dar para k floreciera y no revegetaze...nuse si me explicao bn xD...pero lo intentao jeje saluds
 

Ganjahtime

Semilla
24 Marzo 2012
87
-2
6
Luna
Wenas ermanoooos...esta tarde subi a ver a mis nenas aber k tal iban dspues de toda la lluvia k les a caido....me fume un canutillo con ellas para observarlas detenidamente y eso...le mate 2 moskitas de la humedad k rondaban x ai...weno no me enrroyo mas...aki os dejo las fotikos d mis niñas con 48 dias desde la germinacion...saluds y comentar aber como las veis vosotros...wenisimos humooos y pasarlo x aki xDxD...









 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Wenas mano's...aki os dejo mas fotos d las niñas con 51 dias desde la germinacion...veo k los cogollitos van engordando bn...espero k sigan asi xD...saluds,...

AKI LAS 2 NENAS


BIGBANG #1 COMPARACION CON LATA DE ROCKSTAR DE 16cm


BIGBANG #2 COMPARACION CON LATA DE ROCKSTAR DE 16cm
Muy guapas compañero!!! Estan preciosas. A ver q producción dan!! Espero q sea decente para poder disfrutar de unos buenos trocolos!!

Mucha suerte y saludos!!
 

Ganjahtime

Semilla
24 Marzo 2012
87
-2
6
Luna
Muy guapas compañero!!! Estan preciosas. A ver q producción dan!! Espero q sea decente para poder disfrutar de unos buenos trocolos!!

Mucha suerte y saludos!!
Wenas broooo!!!...muxisimas gracias x el comentario...me animas a segir palante xD...aber lo k dan sip ejje...suerte tu tmbn...saluds

me quedo pr aqui biendo esas niñazz!!

Salu2 y buenos humos!!!!:fumon::fumon::fumon::fumon::cosecha:
OOOk bro pasate cuando kieras a verlas...dentro d unos diitas subire mas fotikos pak veais si an engordao los cogollitos xD...saluds mano's
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
dpm tio, las veo mui sanas, haber que sacas de ahi¡¡ cojo asiento y haber si nos muestras a esas niñas como avanzan.
un saludo y buenos humos¡¡
 

Ganjahtime

Semilla
24 Marzo 2012
87
-2
6
Luna
dpm tio, las veo mui sanas, haber que sacas de ahi¡¡ cojo asiento y haber si nos muestras a esas niñas como avanzan.
un saludo y buenos humos¡¡
Jejeje asia bro...pasate x aki cuand te apetezca...yo actualizo cada 2 o 3 dias o asi...aber cm tiran las niñas xD...saluds
 
-