Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
en Imgur puedes subirlas al tamaño que quieras. Es decir, antes de arrastrarlas en Imgur eliges a qué tamaño quieres que te las redimensione. El máximo es 1600px o así, es el que uso. Dentro de Imgur se puede cropear (del inglés 'crop'), es decir, quedarte con un trozo de la imagen.

Pero la mayoría del tiempo uso Tapatalk, subiendo las fotos más cómodamente desde el móvil. Y como mi móvil puede cropear, pues tan contento.

Y a todo esto, el Photoshop es una de mis herramientas de trabajo diario, y ni lo toco para temas del foro, jaja.

Saludos!
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Yo no utilizo el movil y de todo lo que usado imgur me parece el mejor sistema, nunca y digo nunca tengo problemas con el, ya llevo tiempo usandolo y gracias a eso no perdi las imagenes como les paso a los que utilizaban el sistema de carga del foro(ese si que es lo peor, sin ofender a nadie)

kon buena camara no hace falta retocar!!!!
Jajajajajjajaaj ya esta el otro metiendo cuchilladas! ajajajjjaja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
kon buena camara no hace falta retocar!!!!
Como que no? precisamente si la camara es buena saca fotos grandes la mía las saca de entre 5 y 6 mb cuando la subo al maximo, y si no la retoco o la subo al photobucket o imageshack no podría subirlas al foro.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Como que no? precisamente si la camara es buena saca fotos grandes la mía las saca de entre 5 y 6 mb cuando la subo al maximo, y si no la retoco o la subo al photobucket o imageshack no podría subirlas al foro.
me reitero.......kn buena camara sacas fotos buenas sin peso!!!! usa picasa anda ke ganaras en comodidad y resultados!!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Como que no? precisamente si la camara es buena saca fotos grandes la mía las saca de entre 5 y 6 mb cuando la subo al maximo, y si no la retoco o la subo al photobucket o imageshack no podría subirlas al foro.
photobucket no lo he probado, imageshare si y me va mal... prueba el que te decimos y veras!;)

Voy a hacer fotos pal danny que ya esta pidiendo que actualize los seguis, probare a subir en resolucion alta rebajada y baja directamente y vereis la diferencia es bestial...

Yo las bajo de calidad mas que nada por que sino tardan la vida, y total son pocos los que abren la imagen para mirarla en grande
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Como que no? precisamente si la camara es buena saca fotos grandes la mía las saca de entre 5 y 6 mb cuando la subo al maximo, y si no la retoco o la subo al photobucket o imageshack no podría subirlas al foro.
y ruben no me replikes cuando no pasado por mi segui y no has visto las fotos!!! peso max 2,35 Mb sin retokar!!!! asike no seas discuton maxo ke discutes to lo ke eves muyayo
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
y ruben no me replikes cuando no pasado por mi segui y no has visto las fotos!!! peso max 2,35 Mb sin retokar!!!! asike no seas discuton maxo ke discutes to lo ke eves muyayo
Bueno danyy tu a tu rollo, ya me estas empezando a dar de cara, quien es mas criticón que tú capullo, y que conste que no lo digo de malas, lo digo riéndome porque nosé que te pasa conmigo.
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
photobucket no lo he probado, imageshare si y me va mal... prueba el que te decimos y veras!;)

Voy a hacer fotos pal danny que ya esta pidiendo que actualize los seguis, probare a subir en resolucion alta rebajada y baja directamente y vereis la diferencia es bestial...

Yo las bajo de calidad mas que nada por que sino tardan la vida, y total son pocos los que abren la imagen para mirarla en grande
Pphotobucket es bueno tío, aqui en el foro no se ve grandisima, pero luego entras y le das a aumentar y se aumenta muchisimo, el imageshak yo solo lo usé una vez y no he vuelto a usar porque el photobucket me va bien, de todas formas tengo una pagina que me paso zion que es de él y ahí tambien puedo subirlas sin ningun problema, aunque si algún día tal las subo imgur ;). Un saludaco.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
y ruben no me replikes cuando no pasado por mi segui y no has visto las fotos!!! peso max 2,35 Mb sin retokar!!!! asike no seas discuton maxo ke discutes to lo ke eves muyayo
Paso todos los días por tu segui, otra cosa es que no sepa de cuantos megas son tus fotos.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
pues me pasa ke desde ke te lei critikando a sweet solo por plantas de tus amigos as perdido un poco de credito!!! es mas ke me paro a pensarlo y viendo post tuyos parece ke si no es lo tuyo, lo que tu haces etc, parece que no estan bueno y me jode xq menosprecias lo de los demas con algunos comentarios un poco impertienentes........si ha veces como los que yo hago, pero yo intento que vayan con razon!!!! y me ha jodido!!! sin mal royo.......pero das a entender y no creo ke solo sea yo ke lo tuyo es lo mejor y creo que es una postira erronea!!! SIN MAL ROYO!!!:cool:
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
pues me pasa ke desde ke te lei critikando a sweet solo por plantas de tus amigos as perdido un poco de credito!!! es mas ke me paro a pensarlo y viendo post tuyos parece ke si no es lo tuyo, lo que tu haces etc, parece que no estan bueno y me jode xq menosprecias lo de los demas con algunos comentarios un poco impertienentes........si ha veces como los que yo hago, pero yo intento que vayan con razon!!!! y me ha jodido!!! sin mal royo.......pero das a entender y no creo ke solo sea yo ke lo tuyo es lo mejor y creo que es una postura erronea!!! SIN MAL ROYO!!!:cool:
Pues siento que te enfades por una opinión, solo dije lo que pensaba, y no! no me creo nadie, si me conocieras sabrías que soy la persona mas humilde que existe, en mi vida he fardado ni me las he dado de nada, no va conmigo, mas bien soy tímido, soy el típico que no presume de sus cosas, al menos en persona, Deberías mirar un poco más como eres tú, nunca he tenido problemas de verdad con nadie en el foro, y nunca pensé que los fuese a tener contigo que yo al menos te consideraba un buen compi del foro, pero tranquilo que ahora voy a estar mas atento a las cosas que digo, para no ofenderte.
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Cambiando de tema a cosas mas alegres, hoy me llego un sobre del compi morfeo, con 3 cruces, otra vez mil gracias por ser tan amable morfeo77, los cruces son oth/oh x dc 9 semis, golden tiger x oh 5 semis y malana x oh 10 semis, ya se verá cuando les busco un hhueco las primeras en ser sembradas serán las otohxdc ya que me quede con ganas de sacar un feno mas sativo que el que tengo ahora.
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Muy guapas todas!!
Ahora en verano lo vas a petar mas no??
Yo creo que sí, pero vamos, nunca se sabe, ahora mismo sube mi viejo a la azotea y me mata por tener 8 plantas, auqneu no esten todas en flora, ya que algunas estan en flora otras en creci otras son esquejes en creci, pero para él es como si fueran todas grandes, aver si corto pronto las de morfeo, luego ya solo me quedarían las carlatrafua seeds que se cortarían mas o menos en junio julio, y ya tengo libertad para volver a sembrar lo que quiera, con los dos esquejes que tengo nosé todavía que hacer.
 

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
Yo creo que sí, pero vamos, nunca se sabe, ahora mismo sube mi viejo a la azotea y me mata por tener 8 plantas, auqneu no esten todas en flora, ya que algunas estan en flora otras en creci otras son esquejes en creci, pero para él es como si fueran todas grandes, aver si corto pronto las de morfeo, luego ya solo me quedarían las carlatrafua seeds que se cortarían mas o menos en junio julio, y ya tengo libertad para volver a sembrar lo que quiera, con los dos esquejes que tengo nosé todavía que hacer.
Pero lo de no tenerlas todas a la vez lo haces aposta por algun tema legal o algo??
Solo cuentan las que esten cogollando??
Esque en este pais ay mas agujeros en las leyes que uno no se aclara
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No no vamos aver, no importa que esten encgolladas para la ley, lo que importa es el tamaño y numero, yo siempre intento no tener mas de 3 en floracion, por eso tengo la haze x dc, la mawi y el esqueje de malawi en flora, y las carlatrafua seeds en crecimiento, y los dos esquejes de bigchunk y de haze x dc los tengo debajo de la farola y van despacito creciendo, ya que no dispogo de interior, me invente ese truquillo para que no cogollen y funciona muy bien, ni un solo pelo, tengo ganas de que llegue el fotoperiodo de mas que sea 14 horas de luz para ponerlos a florecer y dejarme de lios, que despues de carlatrufa seeds serán casi todo sativas o mayormente sativas, a axecepcion de alguna pandion o juana la roja mas que ponga para cosechar en septiembre.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Cambiando de tema a cosas mas alegres, hoy me llego un sobre del compi morfeo, con 3 cruces, otra vez mil gracias por ser tan amable morfeo77, los cruces son oth/oh x dc 9 semis, golden tiger x oh 5 semis y malana x oh 10 semis, ya se verá cuando les busco un hhueco las primeras en ser sembradas serán las otohxdc ya que me quede con ganas de sacar un feno mas sativo que el que tengo ahora.
como te cuidan eh ruben jejeje ya tengo ganas de ver el seguimiento tambien! Alguno de esos cruces es al que morfeo le llamaba morfina? Es que recuerdo haberlo leido pero no me acuerdo cual era ahora mismo.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
como te cuidan eh ruben jejeje ya tengo ganas de ver el seguimiento tambien! Alguno de esos cruces es al que morfeo le llamaba morfina? Es que recuerdo haberlo leido pero no me acuerdo cual era ahora mismo.
Si morfeo ha demostrado ser muy enrrollado, sin pedirle y se presta a pasarme cruces de vez en cuando, el que dices que llama morfina es de peyote purple x Deep chunk, y lo tiene en pruebas si no me equivoco, y creo recordar que también me dijo que cuando las tuviera listas me enviaría unas pocas, gracias a este hombre estoy plantando cosas que no había visto nunca, verdaderos plantones. Sin despreciar a la bigchunk, que por cierto nosé si ya lo he dicho, acabante de secar ( no sé cuantos días han pasado la verdad) estan muy buenos, buen sabor no raspan nada, ya veré si le voy captando matices, porque es una planta muy especial, olor hachisero y skunk, perfecta para hacer hash.
 

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
Si morfeo ha demostrado ser muy enrrollado, sin pedirle y se presta a pasarme cruces de vez en cuando, el que dices que llama morfina es de peyote purple x Deep chunk, y lo tiene en pruebas si no me equivoco, y creo recordar que también me dijo que cuando las tuviera listas me enviaría unas pocas, gracias a este hombre estoy plantando cosas que no había visto nunca, verdaderos plantones. Sin despreciar a la bigchunk, que por cierto nosé si ya lo he dicho, acabante de secar ( no sé cuantos días han pasado la verdad) estan muy buenos, buen sabor no raspan nada, ya veré si le voy captando matices, porque es una planta muy especial, olor hachisero y skunk, perfecta para hacer hash.
Como lo haceis para enviar esquejes sin que se mueran en el trayecto
Para enviaros algo x la ayuda que ofreceis que tengo mas de 20 y no puedo tener tantos
 
-