Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
lion corramos un estupido velo!!!!! yo paso de to!!!!! pero este año criare marikitas!!!! las cojo de mi olivar!!!! hace unos dias las habia a cientos entre la leña seca buscando bixos ke komer!!! pero son las wenaaaas eee las 7 puntos!!!!!! (aunke weno algunas no tenian ni puntos!!! solo eran rojitas!!!!)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Al final todo te está cogiendo color....estarás contento....jejejje, se las ve muy bien,consumiéndose y pasando fresquito en las noches aún... también se ven cálices preñados o al menos lo parecen algunos...bien inflados y el hilito colgando...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jajajaja y tanto que le sobra luso, esa planta aún estando en floracion sigue echando hojas de una punta entre los cogollos, va muy lenta, y eso que debería ser al reves, y ir mas rapida que la malawi, pero no es así.
Gracias gente.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
jajajaja y tanto que le sobra luso, esa planta aún estando en floracion sigue echando hojas de una punta entre los cogollos, va muy lenta, y eso que debería ser al reves, y ir mas rapida que la malawi, pero no es así.
Gracias gente.
¿Estás forzándolas no?
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
¿Estás forzándolas no?
Si looco porque van muy lentas, y con plantas de este tipo me acojona que se enteren de que sube el fotoperiodo y se pongan a revegetar, las tengo a 11/13, incluido el esqueje de malawi/dc x oh que se esta estirando que joe, voy a poder aprovecharlo bien y tiene tierra suficiente gracias al trasplante que le hice hace un par de días.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si looco porque van muy lentas, y con plantas de este tipo me acojona que se enteren de que sube el fotoperiodo y se pongan a revegetar, las tengo a 11/13, incluido el esqueje de malawi/dc x oh que se esta estirando que joe, voy a poder aprovecharlo bien y tiene tierra suficiente gracias al trasplante que le hice hace un par de días.
Por éso te lo decía,es que al ir en aumento las horas de luz hechan más hojas de la cuenta,y entre medio de los cogollos como te lo está haciendo a tí,pero si la estás forzando no debería hacerlo,por éso pregunté...aunque el tiempo anterior al que lleves forzandolas habrán notado el aumento y de ahí ésas hojas....
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
MMmmmhhh que pintaza de cogollo, pásame uno mamón que te lo fumas entero coñe jajajja, has pellizcao ya algo traba?
Tio te ha pasado como a mí con la haze x dc, que está super verdísima, menos mal que es de flora relativamente larga y digo relativamente comparado con una índica... a ver si empieza a clarear ya...
Están preciosas pixón
Nada más que decir jajajjajajaj
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Por éso te lo decía,es que al ir en aumento las horas de luz hechan más hojas de la cuenta,y entre medio de los cogollos como te lo está haciendo a tí,pero si la estás forzando no debería hacerlo,por éso pregunté...aunque el tiempo anterior al que lleves forzandolas habrán notado el aumento y de ahí ésas hojas....
La mas sensible sin duda es la haze x dc, yo pensaba que a estas altura ya iría a mitad de flora o mas, y veo que aún es como si llevara 3 semanas, espero que la bajada de luz les haga reaccionar y florezcan ya bien de una vez por todas, la malawi no, esa esta impresionante y me va a dar minimo 60 gr, a no ser que luego con el secado pierdan mucho volumen.

madre de dios que pedazo de pinta hermano.... eso es resinar si sr.... en tus manos no falla esta planta xe, estan preciosas
salu2
No veas las ganas que tengo de ver a la juana y a la pandion en accion tío, verlas florecer va a ser un espectaculo y mas con el solete de mayo junio julio.
MMmmmhhh que pintaza de cogollo, pásame uno mamón que te lo fumas entero coñe jajajja, has pellizcao ya algo traba?
Tio te ha pasado como a mí con la haze x dc, que está super verdísima, menos mal que es de flora relativamente larga y digo relativamente comparado con una índica... a ver si empieza a clarear ya...
Están preciosas pixón
Nada más que decir jajajjajajaj
Ojala esto fuera legal, y pudieramos al menos mandarnos cogollitos nuestros por correo para probarlos... os lo imaginais??? así otro gallo cantaría.
Con la haze x dc la cague porque quise eliminar la plaga de pulgon y lo conseguí, pero el purín le subio el nitrogeno, y no veas, se puso oscura que jooode, la voy a tener a agua sola un mes jajajaja.
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.696
1.777
183
Si looco porque van muy lentas, y con plantas de este tipo me acojona que se enteren de que sube el fotoperiodo y se pongan a revegetar, las tengo a 11/13, incluido el esqueje de malawi/dc x oh que se esta estirando que joe, voy a poder aprovecharlo bien y tiene tierra suficiente gracias al trasplante que le hice hace un par de días.
que es esxo de 11/13?? quieres revegetarlas?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Y eso que lo haces pa ahorrar luz?
Para acelerar la flora,si se quisiera se podría poner hasta 14 ó 15 de oscuridad y 9 ó 10 de luz solamente,se dice que todo lo que va a menos de 12/12 pierde cosecha,cuánto más acelere más se pierde,aunque hay veces que ésto interesa,o al menos hacerlo a última hora para que cierren bien y no refloren con el ascenso que tenemos,y el caso de rubén,cosecha de primavera.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
que hermosos cogollos violetas cubiertos de resina.......
muy guapas esas fotos, @rubenmarley
Gracias por pasar! sí menudo foton me pegue con la bigchunk, gracias a zion que me enseño a redimensionar las fotos grandes, la aumentas y se ven los tricomas perfectos jeje.

Luso ya chema te contesto, no tiene sentido que sea para ahorrar luz xD ya que yo no tengo interior, solo una luz de una lampara para engañarlas en invierno.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Fotos de los 3 esquejes de las 3 plantas jaja
BigChunk, esta chiquitito y le cuesta arrancar al jodío, le hice un trasplante porque estaba en mini maceta y parece que esta respondiendo pero poco a poco, si sigo así podré ponerla en temporada para que crezca más y volver a fumarla.
DSCF5792.JPG
Este es el Haze x dc, que ha crecido más que el bigchunk, en las fotos se ve con las hojas caídas porque tiene falta de riego, la verdad es que a estos los los tengo puteados debajo de la farola y ni me acuerdo de ellos.
DSCF5793.JPG DSCF5794.JPG

El esqueje de malawi/dc x oh, que esta que te cagas, mide ya 40 centimetros ( sin contar la maceta) y solo ha echado dos pelos, así que todavía le queda por estirar, vamos a ver como se pone, a este le estoy haciendo floración forzada desde ya porque sé que se va a estirar bastante, llevo como 5 o 6 días forzandola.Tiene una buena maceta con tierra batlle y estiércol de cabra, la trasplante justo cuando la puse a florecer, ya sabemos que estas son de sacar raíces hasta en floración.
DSCF5795.JPG DSCF5796.JPG
La diferencia de los 3 esquejes jajajaja, y decir que enrraizó una semana antes es el mas pequeño jajaa.En esta foto es donde te das cuenta de como de grande se esta poniendo la malawi.
DSCF5797.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
DSCF5807.JPG
Haze x Dc, por fín esta engordando las flores y echando mas resina. Las hojas por debajo so violetas y por encima son verdes. Le voy a sacar como mucho 15 o 20 gr, pero da igual, por suerte tengo el esqueje que lo puedo sacar en temporada o en floración forzada. La planta claramente tiene un poco de exceso de nitrgeno, proximos 3 o 4 riegos con agua sola, ni abono de flora porque el mío trae un 4% de nitro y no quiero echarle ni una gota.
DSCF5798.JPG DSCF5805.JPG DSCF5806.JPG DSCF580222.JPG
Cogollo principal que es un poco rarucho pero mola bastante.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Malawi/dc x Oh, esta que se sale, se están poniendo todas las hojas violetas al igual que en la bigchunk, parece una purple jaja su olor es raro, algo que no me había encontrado nunca, como a madera, y otro rollo que todavía no he conseguido distinguir.
DSCF5808.JPG DSCF5809.JPG DSCF5810.JPG DSCF5815.JPGDSCF581111.JPG
 
-