Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Las bolsitas son legales el cañamon tambien, pero tal y como esta la cosa hoy en dia si al policia le da por decir que es trafico tu tienes que demostrar que no lo es, y eso ya es ir a juicio contratar abogado(50 euros consulta, 300euros juicio) y follones... ahora si lo complicamos un poco mas y tienes 200 gr cosa que puede ser poca cosa por este foro, sobretodo si vas por el mes de octubre que la peña esta secando... y bueno no quiero seguir convenciendote de lo que hagas en tu casa, pero vaya si alguna vez te entran en casa y te pillan el cultivo, siempre sera mejor facilitar la faena a la policia y que no duden por ningun motivo que es autoconsumo
Sobre lo de testear tus semillas ya te mandado un privee!;)
Si tienes razon las bolsitas pueden ser un problema en ese sentido, pero yo las cojo las guardo donde tiene mi madre los botones los arfileres y eso y ellos que saben, ademas tengo una gramera en la mesa de noche al lado de los botes y no me preocupa mucho, creo que nunca he tenido mas de 100gr en seco jajajajaja siempre me lo fumo antes de cosechar la sieguiente planta, muchas cosas para demostrar que no vendo, ademas si veo a la ley por fuera de mi casa con una orden lo primeroque hago es tirar la gramera y me quito un problema de encima, y lo sigueinte tirar los cogollos al barranco que hay detrras de mi casa jajaja, aún así yo no vendo, mis ahorros lo demuestran xD
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué mas da semilla empaquetada que sin empaquetar a la poli?vender semis no es la acusación,sería posesión de plantas,cogollos y si ven cantidad y dinero pues delito contra la salud pública por venta que se añade al fín.Hace mucho leí a dannysk decir que los silicatos eran cancerígenos y peligrosos para ponerlos de secadero,pero yo los uso y sigo usando para las semis y flores en madera.Luso te apunto para el proyecto 2014,porque no tengo ya de la temporada pasada nada para regalar,està la cosa escasitas de cruces propios hasta nuevo evento,toca jugar de nuevo a la casita :D
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Quiero hacer algo interesante con x18,torakushxDC,towerfull y smoth,a ver qué sale en el intento.La que deje mas lelo le pondré Parapléjica papaver.En honor a raven...jajaja,x cierto raven con morfe puedes intercambiar dormideras...
 
Última edición:

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
te refieres al papeleo y la burocracia para montarlo o al trabajo necesario para ponerlo en marcha en cuanto a genéticas, cruces, etc?
o a ambas cosas? :D
@dannysk?
lo de los cruzes creo ke morfeo lo lleva mas ke bien!!!
me refiero a eso!!! burocracia tramites y luego ke vaya bien
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Quiero hacer algo interesante con x18,torakushxDC,towerfull y smoth,a ver qué sale en el intento.La que deje mas lelo le pondré Parapléjica papaver.En honor a raven...jajaja,x cierto raven con morfe puedes intercambiar dormideras...
jajajaaj que bueno, ya mismo vemos hibridos de papaver por aqui xDD
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Quiero hacer algo interesante con x18,torakushxDC,towerfull y smoth,a ver qué sale en el intento.La que deje mas lelo le pondré Parapléjica papaver.En honor a raven...jajaja,x cierto raven con morfe puedes intercambiar dormideras...
yo la llamaria "la ciega" jajajaja en honor a tus ojos!!
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
yo la llamaria "la ciega" jajajaja en honor a tus ojos!!
Qué hijoputas!!Ciénaga entonces??o Steve wonder papaver???:D Tas cargao a mi trabao con la puñalá trapera!!te la tengo guardada soldadito de plomo!!!t
 
  • 👍
Reacciones: signora y rubenmarley

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo no veo a rubén cmo tu lo describiste,que va a saco dando opiniones algo bruscas a veces si....pero que lo que él tenga lo mjor y lo de los demás no....tp lo veo,lo de sweet me lo perdí??o fue donde yo rectifiqué que tenian para mi plantas muy buenas exceptuando la redfamily... de la que he visto bastantes cosas negativas.Aparte de endogamias en buen numero de sus s1,la falta de info con claridad y solo vender femis,no veo más pegas.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley y raven87

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Yo no veo a rubén cmo tu lo describiste,que va a saco dando opiniones algo bruscas a veces si....pero que lo que él tenga lo mjor y lo de los demás no....tp lo veo,lo de sweet me lo perdí??o fue donde yo rectifiqué que tenian para mi plantas muy buenas exceptuando la redfamily... de la que he visto bastantes cosas negativas.Aparte de endogamias en buen numero de sus s1,la falta de info con claridad y solo vender femis,no veo más pegas.
vamos a dejarlo estar!!! ke ya se cerro el asunto
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Yo no veo a rubén cmo tu lo describiste,que va a saco dando opiniones algo bruscas a veces si....pero que lo que él tenga lo mjor y lo de los demás no....tp lo veo,lo de sweet me lo perdí??o fue donde yo rectifiqué que tenian para mi plantas muy buenas exceptuando la redfamily... de la que he visto bastantes cosas negativas.Aparte de endogamias en buen numero de sus s1,la falta de info con claridad y solo vender femis,no veo más pegas.
no me jodas, la red family es una chusta? jajaajaj pues justo me tienen que llegar la red poison, dark devil y black cream en breve xDD
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Sí a mí no me importa aceptarlas, pero por no ser tan avaricioso, aunque visto desde tu punto de vista tienes razón tío, no ocupan espacio y duran varios años, de las que me arrepiento de haberle dicho que no es a los de blue stone santuary, sus cruces tienen una pinta bestial, tal vez en unos meses les diga que si.
Yo las guardo en la nevera dentro de bolsitas zip como las que tu mandas o capsulitas de esas en las que te las envían los grow, y a su vez dentro de un taper hermetico, donde me recomiendas poner los bolitas de silice?? dentro de las bolsitas zip o dentro del taper?, siempre he tenido esa duda.
Por cierto mas de 100 cruces?? jajajajaja madré mía morfeo , cuando hagas la herencia dejame a mí al cargo de tu caja de pesca jajajajajaja
Avaricioso es el wue pide y no comparte rubenmarley...wue yo recuerde a mi nunca me has pedido nada
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
no me jodas, la red family es una chusta? jajaajaj pues justo me tienen que llegar la red poison, dark devil y black cream en breve xDD
Yo he visto mas plantas xungas que buenas en la redfamily en general,tb he visto algunas muy guapas con mucho color,pero no me da confianzas lo visto,es mi opinión.Me pillo antes caramel auto,mandarine,bigdevil 2,xl.... que lo red nuevo.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Si tienes razon las bolsitas pueden ser un problema en ese sentido, pero yo las cojo las guardo donde tiene mi madre los botones los arfileres y eso y ellos que saben, ademas tengo una gramera en la mesa de noche al lado de los botes y no me preocupa mucho, creo que nunca he tenido mas de 100gr en seco jajajajaja siempre me lo fumo antes de cosechar la sieguiente planta, muchas cosas para demostrar que no vendo, ademas si veo a la ley por fuera de mi casa con una orden lo primeroque hago es tirar la gramera y me quito un problema de encima, y lo sigueinte tirar los cogollos al barranco que hay detrras de mi casa jajaja, aún así yo no vendo, mis ahorros lo demuestran xD
Yo gramera ni tengo,lo mas parecido a eso es una bascula de cocina que es digital pero pa droga no sirve jajajaj es poco precisa..yo las bolsitas las tengo en la misma caja de semillas junto a 100 o mas con semillas ya asi que esta muy claro para lo que son..ademas aqui hay botes de yerba en la mesa del salon,ramas colgadas de la lampara para que se sequen,briznas de tabaco y yerba por todas partes,y si me hacen un análisis a mi y a mi mujer podemos batir récords de thc en sangre asi que esta muy claro nuestro caso,ademas los dos enfermos crónicos de hace tiempo..un juez lo tendria mas que claro creo ya que pruebas de que vendo nada a no ser que las inventen no es posible que obtengan ninguna,e indicios de venta tampoco..aqui los unicos indicios que hay son dos fumones con cuatro cogollos guardados para el año,un monton de cañamones y cuatro matas bajo una farolilla
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
no me jodas, la red family es una chusta? jajaajaj pues justo me tienen que llegar la red poison, dark devil y black cream en breve xDD
preguntale al amigo @Señor_Negro ke le parecieron a el jaajajajajajaja te kedaras muy sorprendido!!!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo no veo a rubén cmo tu lo describiste,que va a saco dando opiniones algo bruscas a veces si....pero que lo que él tenga lo mjor y lo de los demás no....tp lo veo,lo de sweet me lo perdí??o fue donde yo rectifiqué que tenian para mi plantas muy buenas exceptuando la redfamily... de la que he visto bastantes cosas negativas.Aparte de endogamias en buen numero de sus s1,la falta de info con claridad y solo vender femis,no veo más pegas.
Eso fue lo que me jodio, una cosa es que aveces llegue y diga buahh es una autocaca, o usar ese producto a mí no me gusta porque prefiero esto patatín patatán, es un foro,cada uno dice lo que quiere, pero que me dijera que me las doy de puto amo, cuando lo que estoy haciendo todo el día es flipar con las matas de la peña y ayudar en el foro en todo lo que puedo... Creo que voy a dejar de criticar a las autos, porque me van a traer muchos enemigos como siga así.
Aquí esta el comentario que tanto molesto, dije que las matas de sweet no estan mal, pero prefiero otras cosas, y no solo dicho por mí, sino por amigos que han plantado sweet.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/sobre-el-banco-sweed-seeds.108667/
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
JAJAJAJA,Bueno trabas yo tb te he visto en plena acción,a alguien que quiere plantar sweet x ejemplo y abre hilo,decirle no no!!Ace,CBG,Tropical.....sweet no plantes!!x ponerte el ejplo,no es k fuese así exactamente,y una cosa es expresar tu opinión,o lo que tú harías y otra cambiarle si o si su decisión...... eres el sargento de jierro picha!!Lo de autos si.....autos no....donde quiera k vaya ese tema crea polémica......si te aburres pon en el café una encuesta sobre éso,dices que las autos no valen pa ná,y verálos lobos cómo sevte tiran,,y los propietarios de webs,grows,o foreros que se dedican a ello los 1eros....xD
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bueno puede que depsues de oir tantas criticas de los veteranos, se me ha enquistado en la cabeza sobre todo lo de las autos, pero joder tanto como sargento, al final la gente hace lo que quiere, solo son comentarios, la mitad de ellos no hacen ni caso... ennfin, sargento de hierro va a poner una sfotos antes de irse al hospital a llevar a su abuela. Hoy hay un temporal del copón así que las tengo dentro de mi cuarto pegaditas la ventana.
Esquejes haze x dc ala izquierda y bigchunk a la derecha.
DSCF5845.JPG
Foto de cerca de la haze x dc para que veais que no tienen ni un pelo, la farola funciona.
DSCF5848.JPG
Haze x dc y esqueje de haze x dc xD
DSCF5847.JPG
Haze x dc y esqueje de malawi/dc x OH, sí sí, ya esta así de grande y solo tiene 4 pelillos cagados de preflores jajaja, crecerá mas que la haze x dc.
DSCF5857.JPG
Fotos de cogollo haze x dc

Malawi/dc x Oh
DSCF5859.JPG DSCF5861.JPG
DSCF5860.JPG

Y las carlatrufa seeds, van lentitas por el tiempo que no acompaña mucho.
DSCF5842.JPG DSCF5844.JPG
 
Última edición:

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.696
1.777
183
Te he pillao una critica despues de nose cuanto leyendote!!^^
Y es una medio critica!! me explico, porque probablemente no este mal hecho lo que haces!!:

Para mi esa Malawi/dc, deberias haber quitado cogollos bajeros a saco, este año me he dado cuenta que el cambio es bastante considerable en las puntas!!

de todas maneras tiene una pinta de la ostia!!... cuanto a sido el periodo de flora en total? no le puede quedar mucho ya por los colores que te esta cogiendo(Preciosa), supongo que sera pk ya le has hecho el lavado no?
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
JAJAJAJA,Bueno trabas yo tb te he visto en plena acción,a alguien que quiere plantar sweet x ejemplo y abre hilo,decirle no no!!Ace,CBG,Tropical.....sweet no plantes!!x ponerte el ejplo,no es k fuese así exactamente,y una cosa es expresar tu opinión,o lo que tú harías y otra cambiarle si o si su decisión...... eres el sargento de jierro picha!!Lo de autos si.....autos no....donde quiera k vaya ese tema crea polémica......si te aburres pon en el café una encuesta sobre éso,dices que las autos no valen pa ná,y verálos lobos cómo sevte tiran,,y los propietarios de webs,grows,o foreros que se dedican a ello los 1eros....xD
jajajajaja que cabron sargento de hierro dice xDD
el-sargento-de-hierro.jpg
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Te he pillao una critica despues de nose cuanto leyendote!!^^
Y es una medio critica!! me explico, porque probablemente no este mal hecho lo que haces!!:

Para mi esa Malawi/dc, deberias haber quitado cogollos bajeros a saco, este año me he dado cuenta que el cambio es bastante considerable en las puntas!!

de todas maneras tiene una pinta de la ostia!!... cuanto a sido el periodo de flora en total? no le puede quedar mucho ya por los colores que te esta cogiendo(Preciosa), supongo que sera pk ya le has hecho el lavado no?
jajajaja que cabrón, si yo me pongo a buscar criticas también encuentro mas de una jaja Ya me da miedo hasta decir lo que opino, así que a lo que dices de la malawi, te digo que no pasa nada, los cogollos bajeros los uso para hacer hachis o simplemente para ir fumando mientras se cura lo bueno, aquí no se desperdicia nada, para cortar no te sé decir, yo espero que morfeo me ayude, para mí que le queda por lo menos un mes, no te fies de los pelos que ves marrones, eso se debe a los vientos lluvias roces con los dedos etc, aaah, y no, no le he echo lavado de raíces todavía, de echo ayer la abone con flora jajajaja pienso que la haze x dc va a estar primero que la malawi. Ahora mismo nosé cuanto lleva de flora, tengo que mirar fechas paginas atras para calcular.
Están preciosas, sobretodo el cruce de Malawi. Se le nota el fresquito nocturno.
No creas jejejeje aquí no hace mucho frío, es sobre todo genetica deep chunk.
Gracias por pasar socio.
Da gusto ver esas fotos bro, me tienes contento :):)
Gracias men!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que guapas están con los tonitos oscuros ésos en las hojas tío,y la forma Haze de las hojas alargadas y caídas molannnnn
A las que se ven caídas como con pena,los esquejes,una rociada de hierro quelatado las levanta,en el seguimiento de @alycantino se veía ése fenómeno,y era flipante cómo se levantaba al día siguiente de la rociada,la pena es que cuando lo del foro se fué a pique las fotos dónde se veía claramente todo,era una Somango lo recuerdo perfectamente.Ya que en semillas no gastas,si haces algo de money con el pan picha,pues házte de cositas útiles... guanokalong,mono magnesio(para aplicarlo foliar junto al purín sería un puntazo),o el call max ése que trae Ca Mg y Fe,y éso foliar les levanta el ánimo y la salud.... ya que con los abonos bios que tienes te sobra...y sólo gastas en tierra...
No te lo tomes a pecho lo que te dije coone,es por lo que digo tb que lo decía danny....por mí cómo si le dices que se tiren al pozo...sobretodo a los que llegan al foro el primer dia,abren los post iguales 10 veces,y en 5min si no le contestan comienzan a escribirnos a unos pocos en los perfiles sus consultas....jajajajaj SI almenos le dieran la tabarra a los del STaff...vale! Que acribillen a Morfe!Yo he borrado de mi perfil porque si nó no se sabría ni que soy yo al entrar.....
 
  • 👍
Reacciones: raven87 y rubenmarley
-