Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
chossss peazo cruce cabroncete!! si te salen bien las semis ya haremos un intercambio si quieres, yo las malawi las intentare cruzar con la pck que me voy a pillar 10 regulares a ver si me salen un buen macho pero claro con la malawi hasta noviembre/diciembre... xD
Claro que sí, ese cruce tuyo si lo haces te va a salir un f1 muy potentorro seguro, aunque por ahora he de decirte, que la rama que preñe no parece que tenga semillas, los calices estan hinchados y tal, pero no lo suficiente, a no ser que las semillas sean muy pequeñas ( como las que me mandaron de carlatrufaseeds), ya avisaré pero la cosa pinta mal, de todas formas aún falta una semana para que las semillas estén listas.
Muy guapas las plantas todas: sigo enamorada de la Big Chunk.....lista para el corte, muy lista jejejej:)
Gracias, la mayoría de la bigchunk ya esta colgada solo deje algunas ramitas que no se desarrollaron mucho, el cuarto huele un monton, es muy olorosa la jodía, huele más cuando esta colgada que cuando esta sembrada.
Un saludo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Joder wue fotos mas yapas..el cruce Malawi que chulo wue pinta sativon venenoso tiene..me alegro no salga mas bananas y la veo bastante rapida para la pinta de sativa que tiene..tengo unas pocas en indoor pero peques para temporada pongo una nena fuera pero fijo vamos..las semis en una tan rapida cuestan meos en formarse pero wue vamos si tienes alguna ala vista cogérsela y mírala
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
chossss peazo cruce cabroncete!! si te salen bien las semis ya haremos un intercambio si quieres, yo las malawi las intentare cruzar con la pck que me voy a pillar 10 regulares a ver si me salen un buen macho pero claro con la malawi hasta noviembre/diciembre... xD
La Malawi de ace no es muy tardia,es de flora media...final de octubrenlasnmas tempraneras,hasta mitad de noviembre las mas tardías
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Joder wue fotos mas yapas..el cruce Malawi que chulo wue pinta sativon venenoso tiene..me alegro no salga mas bananas y la veo bastante rápida para la pinta de sativa que tiene..tengo unas pocas en indoor pero peques para temporada pongo una nena fuera pero fijo vamos..las semis en una tan rápida cuestan meos en formarse pero que vamos si tienes alguna ala vista cogérsela y mírala
Esta que se sale, pero ese tipo de plantas hay que saber apreciarlas, tengo un par de colegas que si las vieras se botarían directos a las otras dos, por olor y color y eso, pero yo creo que la malawi va a ser un plantón de los duros, le saque dos esquejes, uno de ellos se lo regale ayer a un colega, espero poderla ver cuando sea grande, el loketa lo puso ya directa en tierra libre con compost, hay mi madre la bestia que le va a salir. Y me quede yo con otro esqueje, que ahora mismo mide casi 30 centímetros, lo voy a poner ya directo a florecer, aprovechando que se le estoy haciendo a las tuyas y que también se lo voy a hacer a las carlatrufa, así compruebo lo que se estira poniéndolo en flora con solo 30 centímetros, yo creo que llega por lo menos a los 60 o 70 centímetros fácil.
Entonces es posible que las semis se hagan un poco antes? 3 o 4 días o una semana? todo es relativo no? jeje
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
no veas que calamerlitos bro, voy pillando sitio que no veas las cosas ricas que sacas
que maravilla de color y la resina que tiene es impresionante, no veas el curro weno
un saludako
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bonitas fotos pero esos colores no pueden ser debido a consumo alto de micronutrientes se queden sin?.. supongo que xema se habria dao cuenta pero puede ser no?
Hubo un momentoque parecía que era fala de fosforo, me lo dijo chema, pero luego lo descartamos, nos dimos cuenta de que era genetica, ya que solo se coloreaban alrededor de los cogollos, que mientras que las hojas mas viejas que son las que deberían haberse puesto mal primero estaban algunas verdes y otras solo amarillas, es genetica.
Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Buenas Rubén! Preciosa la bigchunk, como cabía esperar hehe, no sabía que al final la ibas a preñar, pero el cruce ese puede ser curiosísimo a ver finalmente qué puede salir de ahí!
Al final el tema de sacar esquejes acaba cundiendo verdad? Yo acabé tan contento con el que salió así por sorpresa/putada de la critical kush que este año lo tengo más que claro que acabaré sacando algunos.
Me mantengo al loro que está muy curioso el hilo!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenas Rubén! Preciosa la bigchunk, como cabía esperar hehe, no sabía que al final la ibas a preñar, pero el cruce ese puede ser curiosísimo a ver finalmente qué puede salir de ahí!
Al final el tema de sacar esquejes acaba cundiendo verdad? Yo acabé tan contento con el que salió así por sorpresa/putada de la critical kush que este año lo tengo más que claro que acabaré sacando algunos.
Me mantengo al loro que está muy curioso el hilo!
A ver como salen michy, espero que me de sufientes para compartir con unos cuantos.
El tema esquejes ya lo tengo controlado, muy fáciles, de 8 que hice solo uno no enrraizo, luego separé alguno lo regale, y me quede con justo un esqueje de cada una.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
El macho que uso xema en la big chunk era mio y daba colores..yo planto en suelo sin carencias de nada y casi todo lo que toco ese macho da colores algunos muy vistosos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Esta que se sale, pero ese tipo de plantas hay que saber apreciarlas, tengo un par de colegas que si las vieras se botarían directos a las otras dos, por olor y color y eso, pero yo creo que la malawi va a ser un plantón de los duros, le saque dos esquejes, uno de ellos se lo regale ayer a un colega, espero poderla ver cuando sea grande, el loketa lo puso ya directa en tierra libre con compost, hay mi madre la bestia que le va a salir. Y me quede yo con otro esqueje, que ahora mismo mide casi 30 centímetros, lo voy a poner ya directo a florecer, aprovechando que se le estoy haciendo a las tuyas y que también se lo voy a hacer a las carlatrufa, así compruebo lo que se estira poniéndolo en flora con solo 30 centímetros, yo creo que llega por lo menos a los 60 o 70 centímetros fácil.
Entonces es posible que las semis se hagan un poco antes? 3 o 4 días o una semana? todo es relativo no? jeje
Los cruces con Malawi empiezan a coger aroma y eso el ultimo tercio de su flora,veras como a partir de ahora va cogiendo mucha mas intensidad de resina va muy bien...al final va a oler eso a veneno puro veras...esta planta va a ser muy sabrosa pero para las sativas muy puras si que tienes razon en que hay que saber apreciarlas,a algun colega le he invitado a thai y la sutilidad de su sabor a madera y a fruta no la percibe porque esta acostumbrado a empalagarse de critical..y el efecto le incomoda porque le despeja en vez de enturbiarle..pero por algo sera,que los wue llevamos mucho tiempo fumando muchos acabamos fumando mas sativa que otra cosa..yo por ejemplo cada vez fumo menos,mas sativo y mas ligero...las semis si es posible se hagan un poco antes claro..y que no se vean en plantas tan apretadas y resinosas no quiere decir nada,si no ha sido muy preñada..cuando he polinizado alguna peyote por ejemplo no se ven..bueno yo si las veo porwue como las conozco bien por el tamaño del caliz que es ligeramente mayor se si ha cogido o no pero con la resina que tienen lo que es el cañamon no se va a ver y si el caliz ya es grande de por si un poco complicado es
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues a mí seguramente al principio no me gustará, ya iré cogiendole el tranquillo, yo la verdad es que siempre he sido de híbridos por potencia, a ver como se me dan las sativas.
Foto secandose bigchunk
Es que no es totalmente savia..de las plantas aue te hablaba son sativas 100%...la tuya aunque la pinta la tiene de sativa tiene un 25% de indica que ya se le nota en la produccion,la resina y la velocidad..lo que pasa es que ya te he dicho los cruces de Malawi tardan en expresar..esa planta tendra un plus de sabor y potencia por la dc y enturbiara un poco el efecto sativa imagino dando buena torta,lo que a vosotros os gusta..pero a ver como sale no adelantemos tanto
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Por ahora es la bigchunk mi preferida, pro es pronto para decidir, ya que faltan la haze x dc y la malawi/dc x oh, la skunk1 tampoco se queda atras, es un plantón que no hay que infravalorar, viendo la produccion de la bigchunk te das cuenta todo lo que produce la skunk1, la bigchunk no creas que de olor es increible, se parece al olor de la skunk1 pero mas fresco, es dificil de explicar, aver si en la cata le capto mejor los matices.... Aunque por olor creoq ue me voy a quedar con la haze xdc de morfeo, olorsaso super afrutado y limonero, que ganas tengo de verla acabando la floración xD.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Mas fotos, porque no? jajaja


Mirad como esta el esqueje de malawi/dc x Oh, a partir de ayer esta puesto en floracion forzada, con 11 horas de luz, vamos a ver cuanto se estira entre la preflora y las primeras semanas de flora, no le he medido, pero debe medir unos 30 centimetros.


Haze x Dc, su olor me tiene enamorado, y esta teniendo una flora muy curiosa, y toca regarla porque esta decaida y las hojas grandes tienen todos los cogollos bajos tapados, y eso que ya le había quitado una saca de hojas.


Y Malawi/Dc x Oh, apretando las flores y resinando bien, y la espera de que aparezcan olorcitos ricos y extraños para mi olfato jeje, a por cierto, esta planta, si todo sigue como estoy viendo, se va a poner tambien colorida, vamos que no va a ser verde completa, aver como se pone.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Gracias chicos!! ayer localicé una pequeña plaga de pulgón justo en la punta de la haze x dc, estaba metidos dentro de los cogollos, y por eso no la había visto, pero estaban instalados solo en la punta de la planta, prepare purín de ortiga y agua de lluvia para pulverizar ( una cuarta parte de purín, una dosis un poco fuerte para usar vía foliar, pero hay que probar) a las dos o tres horas de aplicarles bien el purín en la punta y el resto de la planta ( da igual que este encogollada porque estaba haciendo viento y eso ayudo a que se secará mas rápido) los pulgones se estaban empezando a ver moviendose, se habían ido del interior y estaban yendo hacia las hojas grandes, parece que estaban huyendo... hoy al ir a mirar la planta, no he encontrado ni un solo pulgon vivo, ví dos pequeños pero mirandolos un rato estaba claro que estaban muertos y los retiré con una navajita... Purín de ortiga contra el pulgón mano de santo gente, por ahora sé que contra mosca blanca y pulgones actúa muy muy bien.
Un saludo gracias por pasarse gente, alomejor despues subo alguna foto de las matis o de las del secadero jeje.
 
-