SEGUIMIENTO #2 APOLLO 4: A la caza de la Ballena Blanca.

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Que buenas fotos saca el microscopio bro
Haber si me decido por una genetica con tricomas celestes y me la compro.
Esperando el update..
Saludos
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Vamos con la actualizacion de la semana.
Cuaderno de bitacora. Dia 47 de floracion.
Temperatura 20-23 grados
Humedad 40-50%
A simple vista no ha habido grandes cambios, pero los cogollos se van compactando dia a dia, cada vez se notan mas duros.
Los tricomas siguen parecidos, de momento no hay ninguno ambar.
Calculo que les quedara una semana aproximadamente.
El miercoles les aplique un riego con cannaflush.
4 ml en 2 l de agua a cada una y posteriormente otros dos litros de agua limpia con el ph a 6,5 para eliminar los restos de cannaflush.
El unico abono que han recibido,aparte de los tes de humus y guano, ha sido un poco de bioboost y 2ml de biobloombastic, asi que no creo que tengan acumulacion de sales, pero ya que tenia el cannaflush, se lo he puesto.
Hasta el corte les dare agua limpia y un poco de melaza.
De momento, esto es todo amig@s.
Os dejo con las fotos.
Un saludo






 

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Vamos con la actualizacion de la semana.
Cuaderno de bitacora. Dia 47 de floracion.
Temperatura 20-23 grados
Humedad 40-50%
A simple vista no ha habido grandes cambios, pero los cogollos se van compactando dia a dia, cada vez se notan mas duros.
Los tricomas siguen parecidos, de momento no hay ninguno ambar.
Calculo que les quedara una semana aproximadamente.
El miercoles les aplique un riego con cannaflush.
4 ml en 2 l de agua a cada una y posteriormente otros dos litros de agua limpia con el ph a 6,5 para eliminar los restos de cannaflush.
El unico abono que han recibido,aparte de los tes de humus y guano, ha sido un poco de bioboost y 2ml de biobloombastic, asi que no creo que tengan acumulacion de sales, pero ya que tenia el cannaflush, se lo he puesto.
Hasta el corte les dare agua limpia y un poco de melaza.
De momento, esto es todo amig@s.
Os dejo con las fotos.
Un saludo






Que pinta mas buena que tiene esto socio.

Te felicito!
 
  • 👍
Reacciones: Apafum

Marimba181

Semilla
12 Febrero 2016
31
18
8
35
Jamaica
Vamos con la actualizacion de la semana.
Cuaderno de bitacora. Dia 47 de floracion.
Temperatura 20-23 grados
Humedad 40-50%
A simple vista no ha habido grandes cambios, pero los cogollos se van compactando dia a dia, cada vez se notan mas duros.
Los tricomas siguen parecidos, de momento no hay ninguno ambar.
Calculo que les quedara una semana aproximadamente.
El miercoles les aplique un riego con cannaflush.
4 ml en 2 l de agua a cada una y posteriormente otros dos litros de agua limpia con el ph a 6,5 para eliminar los restos de cannaflush.
El unico abono que han recibido,aparte de los tes de humus y guano, ha sido un poco de bioboost y 2ml de biobloombastic, asi que no creo que tengan acumulacion de sales, pero ya que tenia el cannaflush, se lo he puesto.
Hasta el corte les dare agua limpia y un poco de melaza.
De momento, esto es todo amig@s.
Os dejo con las fotos.
Un saludo






Que bellaaaaaaas..!!:p:rolleyes: ya quedandote una semana de flora.. sigues aplicando aditivos o solo aplicas agua??
me quedare cerca para ver el termino de tus bebas ;)
 
  • 👍
Reacciones: Sp Dios

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Masilla, Vicarioustrip, gracias por pasar amigos!
Ya estamos en la recta final.
Hola Marimba! Ya les he lavado las raices con cannaflush y ahora ya, solo agua hasta el corte y un poco de melaza.
Saludos!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Que pinta mas buena Apafum!
Sólo una semana más le quieres dar? Algunos cogollos se ven con pelos blancos bien largos...pero otros estan casi como tu dices.
Anda que eso no tiene que oler bien ni na...
Saludos amigo!
 
  • 👍
Reacciones: Sp Dios

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
a que te ayuda la melaza?
noto un poco mas cargado de tricomas con esos leds ,talvez alla una diferencia notoria usandolos desde el principio de la flora
La principal funcion de la melaza es alimentar los microorganismos del sustrato, pero tambien dicen que ayuda a mejorar el sabor y el engorde.
Es la primera vez que la pruebo.
La diferencia de resina se nota bastante con respecto al otro foco.
Saludos
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Que pinta mas buena Apafum!
Sólo una semana más le quieres dar? Algunos cogollos se ven con pelos blancos bien largos...pero otros estan casi como tu dices.
Anda que eso no tiene que oler bien ni na...
Saludos amigo!
Que hay amigo!
Bueno, he calculado una semana mas o menos.
El cultivo anterior lo corte con 48 dias y los tricomas casi todos ambar.
Este no va tan adelantado, pero ya le quedara poco.
De todas formas, reviso los tricomas casi cada dia, ellos me diran cuando cortar.
Y el armario huele que casi puedes masticar el ambiente cuando lo abres.
Gracias por pasar amigo.
Saludos
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.375
1.603
183
GaliforniaGrower
crees que con los cobs se retrasa algo la maduracion del tricoma??

yo creo que lo que pasa es k no se dregada el thc como con otro tipo de iluminacion por eso no coge ese color ambarino, tus tricomas siguen todos transparente o tienes ya blancos y lechosos??
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Si que he notado diferencia con respecto al apollo, que los tricomas se degradan bastante menos.
El cultivo anterior con estos dias ya las habia cortado con un monton de tricomas maduros.
Ahora estan entre transparentes y lechosos, de momento no veo ninguno ambar.
Mañana les echare unas fotos con el micro a ver como van.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: ign y Vicarioustrip

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Ya se van poniendo ambarinos, va madurando poco a poco, lindas las fotos de esos tricomas, suerte en la cosecha!!!
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
para mi ya estan en su punto mas optimo!!
Para mi tambien. Pero no creo que en una semana haya mucha diferencia aparte aprovechar seguir con solo agua les hara bien
Saludos amigo. Ya sabes que cultivaras luego?
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Gracias a todos por pasar amigos, Vivarious, Monoverd, micolixt, ign, cabromescal, encantado de compartir este cultivo con vosotros.
Seguramente que el jueves corte algunas puntas ya, dejare las de los laterales, que aun tienen pelos blancos todavia, pero el resto, creo que ya estan listas.
Hoy hace 10 dias que les meti el cannaflush, y solo ham recibido agua osmotizada y un poco de melaza en estos dias.
Ya queda menos para llegar a puerto compañeros!
Con este cultivo termino ya con la Moby Dick.
A pesar de ser una planta muy agradecida a la hota de cultivar, para fumar no me gusta mucho, no me da lo que busco, pero bueno, la cuestion es cultivar, aprender y tener pa fumar jeje!
El proximo cultivo va a ser el ultimo que haga con feminizadas, luego ya, despues del verano, quiero empezar con regulares, pero todavia queda.
En verano no creo que cultive en indoor, hace mucho calor y si me voy fuera no quiero dejar las plantas solas.
Pondre autos en el balcon y lo que salga.
Como os decia, para el proximo cultivo he elegido cuatro feminizadas del banco Sakan.
En nada estan germinando las semillas, ya os ire informando.
Bueno, no me enrollo mas, os dejo con un par de fotos de dos cogollines que se han quedado debajo de la malla y los cabrones estan engordando jejeje!!
Va pa ti DiarioJK!
Saludos


 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Grande Apafum! Me da coraje que no sea muy de tu agrado despues de todo lo que has estado llevando a la perfección tu trabajo y cuidados. Porque te ha salido de libro aunque no sea lo que buscas....Con el tiempo a uno le gusta perfeccionarse e ir buscando lo que es para cada uno.
A ver esas Sakan que tal van.
Yo estaré al tanto seguro.
Un abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: Apafum

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.375
1.603
183
GaliforniaGrower
k pasaa apafum!! REGULARES 4ever!!!

aun estoy fumando una AK47 de serius seeds en regular IMPRESIONANTE, tonos florales y dulces con un colokon demoledor!!

de echo tengo muchas variedades en version regular, si kieres alguna no dudes en pedir que te mando unas cuantas!!
que sabores son los que te gustan y k variedades??

que banco es ese de sakan??
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Aupa ign!
De momento no me he planteado ninguna variedad para el proyecto de regulares, ya que mi experiencia con ellas es nula.
Tampoco tengo preferencias por sabores y tal, pero descuida que cuando vaya a empezar te mantendre informado para que me aconsejes y porque no, si se puede probar alguna variedad de las tuyas yo encantado, jejeje!
Sakan seeds es un banco que hace feminizadas, solo tienen cuatro variedades, pero tienen buena pinta.
Veremos a ver lo que sale.
Un saludo amigo!
 
  • 👍
Reacciones: ign

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Gracias AraeTamae!
Intento darles todo el cariño que puedo, luego ellas te lo devuelven con creces.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: ign
-