Seguimiento 100% orgánico.

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Felicidades Jah2110!! Con tanto seguimiento y tan poco tiempo, no habia visto el tuyo, pero por lo que he podido ver ahora veo que esta muy currado y me va a merecer la pena echar algun que otro ratillo estas noches para ojearlo enterito.
Un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas jahh! Mis felicitaciones por el cultivo, es impresionante el niño ehh, que cogollo central y que resina, eso debe ser una piedra. Esta semilla la has cruzado o algo? Por cierto tu haces retrocruces o algo con tus geneticas no?

Espero que disfrutes la haze y que sean divertidas ajjaja.

Un placer pasarse por aqui Un saludo compañero:wink:
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Jah2110

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Felicidades Jah2110!! Con tanto seguimiento y tan poco tiempo, no habia visto el tuyo, pero por lo que he podido ver ahora veo que esta muy currado y me va a merecer la pena echar algun que otro ratillo estas noches para ojearlo enterito.
Un saludo!!
gracias cineasta! el tuyo tambien me gusto mucho, asi que te deseo lo mejor y que sigan bien las niñas! saludos

Buenas jahh! Mis felicitaciones por el cultivo, es impresionante el niño ehh, que cogollo central y que resina, eso debe ser una piedra. Esta semilla la has cruzado o algo? Por cierto tu haces retrocruces o algo con tus geneticas no?

Espero que disfrutes la haze y que sean divertidas ajjaja.

Un placer pasarse por aqui Un saludo compañero:wink:
hola doctor! estas son las semillas de green house del concurso, no las toque, pero por lo general hago retrocruces y voy buscando fenotipos raros para ir mejorandolas, pero estas están como las recibí! gracias por pasarte dr. saludos

Bonito jah! Enhorabuena por unas plantas tan preciosas.

Las plantas son enormes, no me recuerdo que tamaño tienen las macetas?

Otra cosa q tb me fijado es que la tierra parece estar bien seca.. es eso o es el color que es asi mas marron claro?
Saludos
muchas gracias magik! las plantas están en macetas de 7lts, y las niñas se riegan cada 7 a 10 días así que en algunas fotos la tierra esta seca. saludos y gracias por pasarte.
 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
FAaaaaa me reventaste la pc hdp jajajajjaja. Felicitaciones por ganar el concurso loco viste yo te tengo fe. Suerte con el otrooo
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Amigo Como estan esa pqeñaz ! No paras de cosechar hermosas mataz. Te felicito papa .
Preciosas las fotis d la germinacion y al fin veo un brazo sin pelos en tus fotos jajajajajajajajaj . Saludos Y wenos humos
hola nico! me alegra que te guste loco y vamos a ver que pasa con las de gh. saludos

FAaaaaa me reventaste la pc hdp jajajajjaja. Felicitaciones por ganar el concurso loco viste yo te tengo fe. Suerte con el otrooo
hola julito! muchas gracias querido! espero mucha suerte para el otro loco. saludos y estamos en contacto.
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
que weno fiera muy verdes esos tricomas , ahun le deben faltar unos10 dias para el lavadito de raice ...
Luego me cuentas que tal el colocon . Te dejo un abrazo y wenos humos
hola nico, todavía les falta un poco mas de 2 semanas a las haze, un fenotipo que tiro flores macho es la que va mas rápida y estará en una semana aprox, ya veremos, las del niño hace 12 días que están a dieta solo agua con ec de 0.0 así que a ver que sale! saludos
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Muy bien amigo , cuanto las dejas a dieta ? 1 semana solamente ?
te ha tirao bananas ? siempre tenes el mismo problema ... no estaras stresando mucho a la planta con las fotos ?¿

hola nicoo, sacan flores macho por varias razones, asi que ni me preocupo, mientras este controlado va bien, el tema de las fotos es descartado ya que se las saco en el periodo de luz para evitarles estrés, sera ver como termina, yo no le tenia fe a las femenizadas pero estas salieron muy buenas. saludos querido
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
seguimos con las niñas en su di día 60 de floracion, las del niño están en los últimos días, calculo que 5 días mas están listas, se le dio el ultimo riego con agua hace 2 días con una ec de 0.0, las coloque del lado en donde les pega el aire acondicionado para que a la noche sea mayor el cambio de temperatura, las haze les queda fácilmente 15 a 20 días y las seguiré alimentando con jugo de bokashi y melaza, y los últimos 10 días solo agua, para aprovecharlos que es cuando mas engorda, y esperemos que sigan mejorando que se repusieron a un muy buen ritmo, ademas de empezar a resinar mucho mejor, la temperatura máxima esta en 25º y la mínima esta en 16º con una hr del 50% y seguimos con la extraccion prendida todo el día para evitar problemas en los cogollos gordos y compactos del niño y así están. saludos



A. haze#2





















El niño























 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajajaja No les tenia fe a las fem ! veo que hay cierta negacion con las fem , no la comprendo y creo que son todos mitos :p Muy bien esta niña aunque sinceramente no tiene comparacion con el cogollote de el niño , es enorme y tiene pinta de dejarte down . Ya nos contaras .Te dejo un abrazo papa
 

ecstreme

Semilla
22 Noviembre 2011
53
1
6
42
Felicidades jah!

Enhorrabuena tio, a ti te deberian premiar cada vez que subes alguna foto. Lo del seguimiento organico me parece una brutalidad ya que todos por aqui mezcalmos los botes que compramos con agua, y a correr...

Enhorrabuena de verdad, esto si que es un seguimiento en condiciones y bien currado!

Saludos,
 
hola jah! me encanta como esta la niño..es increible la cantidad de resina que tiene la hija de pu jajaj..si tubiera aire acondicionado en mi cuarto seria todo distinto!
con las temperaturas de hoy en dia no podrias sacar ese cogollo enorme del niño no?
o si se pudiese no tendria tanta resina verdad?
bueno loco nos estamos viendo en un tiempitoo..ya se me esta acabando todo y tengo que volver a cultivar :mrgreen: despues mas adelante seguro que me quejo del frio jajajaja soy un hincha pelota! xD
abrazo y dale que ya cosechas!
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Hola jah!!! Me voy dos semanas y esto se descontrola!!! Impresionante la última cosecha, te felicito por el merecido premio tmb :)
Estaba viendo tu seguimiento de Green Seeds y vi que lo cerraron, me alegra que te quedes por acá ya que me he sentido mucho mejor en este foro.
Dale para adelante que vienen muy bien!!! Más allá del premio exterior, seguro te van a dar muy buenas cosechas, que es un merecido premio! :mrgreen:
Estoy de mudanza este mes y espero poder empezar lo mio en Marzo, así que seguro sigo entrando a este muy buen seguimiento, que buenas fotos estas sacando con el zoom!! Con que las sacas??
Saludos y buenos humos :wink:
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
jajajajaja No les tenia fe a las fem ! veo que hay cierta negacion con las fem , no la comprendo y creo que son todos mitos :p Muy bien esta niña aunque sinceramente no tiene comparacion con el cogollote de el niño , es enorme y tiene pinta de dejarte down . Ya nos contaras .Te dejo un abrazo papa
jajajaja no son mitos querido, cuando tengas mas culivos encima me daras la razon... los cogollos son muy diferentes en densidad y tamaño, asi que veremos cuando dan las haze!! saludos nicoo

Enhorrabuena tio, a ti te deberian premiar cada vez que subes alguna foto. Lo del seguimiento organico me parece una brutalidad ya que todos por aqui mezcalmos los botes que compramos con agua, y a correr...

Enhorrabuena de verdad, esto si que es un seguimiento en condiciones y bien currado!

Saludos,
muchas gracias ecstreme! trato de fomentar una manera facil y practica de tener cultivos de preimera calidad, espero que esto ayude, lo de las fotos estamos cada vez mejor, asi que me alegro que te guste! saludos y gracia por pasarte

hola jah! me encanta como esta la niño..es increible la cantidad de resina que tiene la hija de pu jajaj..si tubiera aire acondicionado en mi cuarto seria todo distinto!
con las temperaturas de hoy en dia no podrias sacar ese cogollo enorme del niño no?
o si se pudiese no tendria tanta resina verdad?
bueno loco nos estamos viendo en un tiempitoo..ya se me esta acabando todo y tengo que volver a cultivar :mrgreen: despues mas adelante seguro que me quejo del frio jajajaja soy un hincha pelota! xD
abrazo y dale que ya cosechas!

charlyy!! bien que te gusten querido, las condiciones hay que mantenerlas bien parejas en todo el proceso, eso se asegura una buena produccion y calidad, sin el aire es imposible sacar esta calidad, saldrían de menos densidad y mucho menos resina, asi que paciencia que se termina el verano.... saludos querido y que estés bien.

Hola jah!!! Me voy dos semanas y esto se descontrola!!! Impresionante la última cosecha, te felicito por el merecido premio tmb :)
Estaba viendo tu seguimiento de Green Seeds y vi que lo cerraron, me alegra que te quedes por acá ya que me he sentido mucho mejor en este foro.
Dale para adelante que vienen muy bien!!! Más allá del premio exterior, seguro te van a dar muy buenas cosechas, que es un merecido premio! :mrgreen:
Estoy de mudanza este mes y espero poder empezar lo mio en Marzo, así que seguro sigo entrando a este muy buen seguimiento, que buenas fotos estas sacando con el zoom!! Con que las sacas??
Saludos y buenos humos :wink:
hola morfeo!! tanto tiempo loco... me alegro que te guste, el seguimiento en el cc me lo cerraron hasta el dia de hoy sigo sin saber por que, pero me da lo mismo, sigo por acá y en el foro de green house, asi que tranqui, me algra saber de vos y espero que sigas bien!

Hola Jah, que guapas... sobretodo el Nino, tiene un cogollo enorme....una pregunta: que es el jugo de bokashi?? no consiguo encontrar esta palabra en dicionario.....:mrgreen:
hola signora! el jugo de bokashi es una maravilla poco fomentada, básicamente es un lixiviado, pero te dejo información y cualquier duda me avisas. saludos

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-ecologico/102271-microorganismos-eficientes.html
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola!

Que bonitas que son tus fotos !!! y que dificiles son de hacer ,jajaja



saludos :p
hola coco! son difíciles pero con paciencia salen, y se ven muy bien , asi que seguimos mostrando tricomas! saludos y gracias por pasarte.

Ya casi lo tenemo al niño ! te felicito amigo . Unos dias mas y machete . No te qejes de las fem ! jajajaja Abrazo papa
hola nico! casi casi! jajajaaj gracias querido y a ver como termina! saludos
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
seguimos con las niñas en su día 63 de floracion, seguimos esperando para el punto optimo de los tricomas del niño, cada dia se ponen mejor y mejor, prácticamente están en la recta final y ya deje de regar hace unos días y ahora esperar que seque, las A.haze se le dio su ultima comida con una ec de 1.6 y un ph de 6.5 y los próximos riegos serán con agua, mejoraron muchísimo pero no llegaran a exponer todo lo que tienen, sus cogollos son pequeños con poca resina y poca densidad, se van poniendo compactos poco a poco, las tendremos aquí hasta se punto justo, la temperatura del indoor es de 25º de máxima y 16º de mínima, con una humedad de 50% y asi siguen las niñas. saludos



El niño

























A. haze#2 feno 3











 
-