Seguimiento 100% orgánico.

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
guay hace rato que no entraba..que bueno que esta todo! esta vez se vienen los sifones denuevo..jaj
que andes bien jah :p
saludos charlyy y espero saber de vos pronto! saludos

Muy bien jah querido ! Te felicito estan preciosas tus niñas . Exelente trabajo . imagino que tienes el aire a full :p
gracias nicoo! el aire a full, para mantener esto lo tengo en 16º si no no podria seguir... despues mostrame como va todo. saludos

Año nuevo, sifones nuevos!!! jaja. Como va todo Jah? fotos?
Saludos a todos!!
hola morfeo! espero que se vengan los sifones, y eca lo estoy actualizando cada 10 a 15 dias hasta que termine con las plntas del concurso, dado que si no es muchísimo trabajo y lo tengo que hacer antes de ir a laburar por que se apaga la luz cuando llego y me da una fiaca terrible!! mostrame como quedo lo tuyo!! saludos querido y que estes bien
 
M

martinasalvage

Invitado
muy potente tus plantas, enhorabuena con este pedazo de genética

una pregunta, la Ec de tu agua de grifo cuanto es(o haces una mezcla?), y cuanto abono tienes que añadir hasta llegar a la Ec que gastas ahora mismo ?

me pillo una butaca al fondo....ya que hay monton de publico jeje
 
  • 😲
Reacciones: Elmascapito

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
muy potente tus plantas, enhorabuena con este pedazo de genética

una pregunta, la Ec de tu agua de grifo cuanto es(o haces una mezcla?), y cuanto abono tienes que añadir hasta llegar a la Ec que gastas ahora mismo ?

me pillo una butaca al fondo....ya que hay monton de publico jeje
hola martina! te cuento que la ec inicial de mi grifo es de 0,2 y ,a subo con cenizas, zeolita, y el fertilizante que hago yo, de esa manera tengo una ec bastante exacta, la cantidad de abono es relativa, dado que tengo varios y con diferentes concentraciones, siempre es bueno tener los medidores a mano así evitas equivocaciones. saludos y gracias por pasarte.

hola Jah!

¡Buenísimas, cómo siempre! Que siga así.

Che... colgate alguna/s photo/s para el calendario 2012 (http://www.lamarihuana.com/foro/fotos/107951-calendario-2012-a.html), que ameritan "competir" allí.

Un abrazo, loco! Nos leemos.
hola larry! despues me doy una vuelta por ahi a ver que hago!! saludos querido y gracias por pasarte. saludoss
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
40 días de floracion, las nenas están muy bien, los cogollos bien formados y muy compactos, resinan muy bien, solo una se quedo sin resina que por lo visto es algo aleatorio, la temperatura es de 25º máxima y 16º de mínima, trato de darle mucha diferencia o la mas que puedo de esa manera ayudamos a acelerar los procesos en la fase nocturna, la ec en la 6 semana es de 1,6 con un ph de 6.5 y dentro de 2 días sera su ultima comida y después solo se regara con agua hasta que terminen su siclo, unas de las 2110 tiene colores violetas en su interior y otra es roja, así que veré que tal quedan, pero seguramente sacare algunos esquejes estos días para guardar y poder cruzar de nuevo, la humedad es de 50% y como se puede observar en algunas genéticas les afecta y curvan sus hojas, pero ya a esta altura no hay marcha atrás y seguirán así hasta que se desprendan en general están muy bien, no llegaron los sifones pero tenemos 15 días de engorde mas! saludos a todos y gracias por pasarse.






 
M

martinasalvage

Invitado
pues un lujo de Ec !! Aqui no me baja de 0,9 y eso que en verano sube un punto, imaginate.
De hecho no puedo cultivar hidroponico por eso
Afortunadamente los abonos organicos que gasto casi no me suben Ec y puedo echarle lo que recomienda la marca.

Veo que las puntas estan marrones y duras
Crees que solo es de la humedad que las hojas se doblan ?
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
pues un lujo de Ec !! Aqui no me baja de 0,9 y eso que en verano sube un punto, imaginate.
De hecho no puedo cultivar hidroponico por eso
Afortunadamente los abonos organicos que gasto casi no me suben Ec y puedo echarle lo que recomienda la marca.

Veo que las puntas estan marrones y duras
Crees que solo es de la humedad que las hojas se doblan ?
hola martina, te cuento que hay varios motivos por los cuales se doblan hacia arriba, aparte de ser un mecanismo de defensa para que no se deshidrate, también me pasa mucho cuando absorbe grandes cantidades de fósforo, en mi caso al usar harina de hueso, a las 2 semanas de la aplicación en el momento de mayor descompocision de la misma empieza a ocurrir en algunas genéticas lo de las hojas, pero mientras sigan un buen ritmo de engorde van a estar bien, el color por lo general a esta altura ya esta así y la densidad de las flores se dan con un proceso bien realizado, saludos y gracias por pasarte.

Ami Jah2110 como ati me gusta mucho el cultivo con fertilizante organicos y todo lo mas natural posible se las ve muy bien Compañero ;).

Un Saludo.
hola cerberos! muchas gracias compi, y todos tendríamos que hacerlo de esta manera, para no contaminar las aguas con sales inorgánicas y para fumar flores de calidad! saludos compi y que estés bien.
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
se ven re lindas! y otra vez con las hojas dobladas hacia arriva.. :roll:
pero buee.. ya no veo las horas de volver al ruedoo ! :mrgreen:
pero en mi cuarto hay muchisimo calor!
vamos que ya falta pòkito y seguro que engordar terriblemente esos cogollos!
como siempre!
la mejor jah!
que haces charly!! como bardeaste al come caca del chavez... jajajaja yo ya ni me caliento, es una novela esa mierda, y para colomo los que joden no cultivan ni ayudan al progimo... que se caguen no me caliento y vos deberías hacer lo mismo papa! yo sigo y vos decime cuando quieras semillas tengo nuevas y esquejes de el niño y arjan haze para los amigossss, relajarte querido y tamos hablando. saludos

Hola Jah. He leido todo tu seguimiento.
Muy bonito, muy bien explicado, muy organico... un placer!!
Gracias por compartirlo con nosotros
Abrazo
hola magik! muchas gracias compi, me alegra que te guste, y cualquier duda nos avisas que por aquí estaremos. saludos y gracias por pasarte
 
hola jah! si yo soy re tranca..pero loco vos sabes como bardean estos tipos..me re calentè y le mandè un discursito jajaj.encima ese chavez me etiqueto en un tema que bardiaban avos y aotros tipos y por eso saltè.lo hizo re aproposito el loco igual ya fue.. a otra cosa mariposaa :-D
mata tu onda che siempre la mejor con todos!
eso se ve reflejado en flores jejej
te felicito con el seguimiento de green house! muy buenas fotos..andas estrenando juguete nuevo :razz:. cuando esten esas haze te van a volar la cabeza!!
gracias por la buena onda siempre papa!1
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
50 días de floracion, desde hace 5 días las niñas solo están con agua con una ec de 0.0 con una temperatura máxima de 25º y mínimas de 16º con una humedad de 50% están muy compactas y con una cantidad de resina muy buena, poco a poco están exponiendo sus colores y aromas, las ice salieron bastante diferentes 2 fenotipos distintos, uno mas sativo y otro mas indico, con cogollos compacto y resinosos, las 2110 estas una maravilla, una salio violeta y otra con todos rojizos, quedaron un poco pequeñas con 55cm aprox y la mas grande con 65cm esta vez no se realizaron podas, solo en las ramas bajas y se puede observar que los cogollos de esta manera crecen mucho mas y se compactan muy parejas, tampoco tenemos colas de zorro ni deformaciones, asi que venimos muy bien y así sigue las niñas. saludos


2110







ice







http://imgur.com/n6BrL
 

Magik

Semilla
5 Octubre 2011
166
4
0
42
En expansion.. sin espacio ni tiempo!
Por cierto... he visto tu seguimiento en el foro de greenhouse.:shock: La charla del compost y del bokashi... brutal! De vdd
Ese tipo de informacion es muy interesante. He disfrutado mucho viendole y las plantas en perfecto estado de salud tampoco fue desagradable de ver :razz:
saludos maquina
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola jah!, felicidades por ese cultivo! unos cogollos muy ermosos,tienes buena mano para las nenas! un saludo
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Por cierto... he visto tu seguimiento en el foro de greenhouse.:shock: La charla del compost y del bokashi... brutal! De vdd
Ese tipo de informacion es muy interesante. He disfrutado mucho viendole y las plantas en perfecto estado de salud tampoco fue desagradable de ver :razz:
saludos maquina
hola magik! me alegro que te guste y es otrta manera de cultivar, asi que si te gusa y tienes alguna duda me avisas y tratare de ayudarte! saludos y gracias por pasarte. saludos

hola jah!, felicidades por ese cultivo! unos cogollos muy ermosos,tienes buena mano para las nenas! un saludo
muchaa gracias caracogollo! me alegro qye te guste!! saludos

Hola Jah!! Primero felicitaciones x tu seguimiento, diferente y muy saludable! xD
Una pregunta , sobre ponerlas 3 dias en oscuridad total antes de pasarlas a flora, cual es el motivo?¿ k salgan antes las preflores?¿ un saludo fiera!!
hola karamel! muchas graciass! te cuento que el tema de poner las plantas 3 dias en oscuridad antes de pasar a floracion, se hace para elevar y desordenar los niveles hormonales de la planta, esto genera una rápida produccion de flores en la mayoría de las genéticas, pero también se estresa y puede generar problemas, por eso se recomiendo conocer la genetica que se esta tratando, te dejo info. saludos

[h=3]por que florecen tus niñas?[/h]
 

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44
Gracias Jah por la info, yo tengo 6 ak-47 2 cream caramel y 1 pandora..y el lunes las meto ya 12/12 y al leer tu segui vi k las dejabas 3 dias en oscuridad antes d pasarlas a flora x eso me pregunte si seria weno para mis niñas dejarlas 30 horas antes en oscuridad, me lo recomiendas kon esas 3 variedades k tengo?¿ un saludo fiera y muxas gracias x las molestias!!
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Gracias Jah por la info, yo tengo 6 ak-47 2 cream caramel y 1 pandora..y el lunes las meto ya 12/12 y al leer tu segui vi k las dejabas 3 dias en oscuridad antes d pasarlas a flora x eso me pregunte si seria weno para mis niñas dejarlas 30 horas antes en oscuridad, me lo recomiendas kon esas 3 variedades k tengo?¿ un saludo fiera y muxas gracias x las molestias!!
te lo recomiendo para las ak47 para la cream si es femenizada mejor no, dado que las femenizadas tienen mayor tendencia a hermafriditarse y la pandora no las conozco, pero prueba con una genetica asi comparas con las otras, pero seguro no tendrás problemas, eso si, con la ventilacion prendida las 30 horas. saludos
 

Magik

Semilla
5 Octubre 2011
166
4
0
42
En expansion.. sin espacio ni tiempo!
Hey jah! El otro dia hice una prueba y no sé exactamente que conclusiones debo sacar.
Tengo una planta pequeña en el salón y hace poco la trasplanté con tierra lightmix.
Decidi regar esa planta con agua a 0EC hasta que drenó abajo 10% de la cantidad.
Entonces media la EC de esa agua y havia - 4,6. Es mucho? poco? normal?

Esto viene porque no sé que EC debe tener el agua que drena abajo, e intento saber para prevenir saturacion de sales en las macetas.
Espero que me puedas ayudar ;)
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44
te lo recomiendo para las ak47 para la cream si es femenizada mejor no, dado que las femenizadas tienen mayor tendencia a hermafriditarse y la pandora no las conozco, pero prueba con una genetica asi comparas con las otras, pero seguro no tendrás problemas, eso si, con la ventilacion prendida las 30 horas. saludos
La Pandora es auto, las ak47 las cream y la pandora todas son feminizadas, igual pruebo kon 3 ak47 a dejarlas a oscuras y asi komprobar luego la produccion de las 3 k tenga a oscuras kon las k no, asi para el proximo cultivo ya podria declinarme segun salga, un saludo y gracias fiera!
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Hey jah! El otro dia hice una prueba y no sé exactamente que conclusiones debo sacar.
Tengo una planta pequeña en el salón y hace poco la trasplanté con tierra lightmix.
Decidi regar esa planta con agua a 0EC hasta que drenó abajo 10% de la cantidad.
Entonces media la EC de esa agua y havia - 4,6. Es mucho? poco? normal?

Esto viene porque no sé que EC debe tener el agua que drena abajo, e intento saber para prevenir saturacion de sales en las macetas.
Espero que me puedas ayudar ;)
Saludos
es normal es los primeros riegos, dado que los sustratos viene bastante cargadas de alimento, para durar aproximadamente 2 o 3 semanas, asi que cada riego la concentración de sales sera menor, no te preocupes que en un par de riegos tendría que bajar y recién cuando baje se empieza con la adición de fertilizantes. saludos
 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
Bueeeno no habia visto qe tambien andabas por aca. Hermosos cohetes amigo sin dudas que son esas 2110 un invento tuyo? estan preciosas, abrazo loco suerte !.
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Bueeeno no habia visto qe tambien andabas por aca. Hermosos cohetes amigo sin dudas que son esas 2110 un invento tuyo? estan preciosas, abrazo loco suerte !.
que haces querido! también estoy por acá con el seguimiento de siempre, las 2110 son una cruza de jack herer con aurora indica, saque unos fenotipos muy raros, los cruce y estabilice y así quedaron, son el producto de un par de años en el armario de pruebas... así que se ven muy bien, en un par de días se cortan a y cuando se seque ya veremos que tal quedo... así que a esperar! saludos y que estés bien.
 
-