Seguimiento 100% orgánico.

paraaaaaaa yo tomo corona jajaja :mrgreen:
que lindas que quedaron ya estan en esos ultimos dias de agonia..
te felicito loco despues de tanto cuidados te mereses esos grandes cogollazos!
y muchisimas gracias por toda la info.que estoy seguro que mas de uno estamos aprendiendo de tu seguimiento!
nos tamos viendo jah!
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
paraaaaaaa yo tomo corona jajaja :mrgreen:
que lindas que quedaron ya estan en esos ultimos dias de agonia..
te felicito loco despues de tanto cuidados te mereses esos grandes cogollazos!
y muchisimas gracias por toda la info.que estoy seguro que mas de uno estamos aprendiendo de tu seguimiento!
nos tamos viendo jah!

gracias charly! me alegro que te guste querido! yo también me alegro que salio todo bien y espero que termine mejor! y a ver si probas esto... saludos loco y que estés bien
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
dia 68 de floracion y hoy terminaron el ciclo las del niño, trata de dejaras lo mas que puede, y calculo que están a un 60% la mayoría, en esta oportunidad no las deje en oscuridad, terminaron con una densidad importante así que tratare de tener mucha ventilacion el el cuarto de secado, la resina que muy bien y estructuralmente quedaron muy parejas, con un importante estrés hidrico calculo que estarán secando 10 días y despsues pasaran a botes de cristal, los cuales abro seguido así evito humedad, con los cogollos tan densos hay que tener mucho cuidado en ese punto ya que es mas difícil de extraerle toda la humedad, pero asegurándose de hacerlo bien tendrá un magnifico curado, espero les guste. saludos y seguimos en carrera con las haze.


El niño















 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Se ve que los guantes quedan llenos de resina.

Que hermosas se ven las plantas felicidades :D
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Magnifico!! que fotos, y que cogollos......yo quererìa que nunca se acaba tu segui, para continuar mirando....felices humos:mrgreen:
muchas gracias signora! y no te preocupes que mi segumieto sigue, estas fotos solo son del concurso, asi que seguiremos por aqui. saludos

Se ve que los guantes quedan llenos de resina.

Que hermosas se ven las plantas felicidades :D
muchas gracias oxigeno!

Un lujo esos niños!!! :-D Te felicito, quedaron muy lindas colas!!! Quedamos a la espera de verlas secas y seguir las AH's, vas a cortar la herma? cual es de las cinco?
Saludos y buenas yerbas :mrgreen:
muchas gracias querido! si, voy a cortar, es la mas petiza de todas, asi que en estos dias cae!! saludos loco y estamos en cotacto

Se ven deliciosos esos cogollosss!! se me hace agua la boca!! :mrgreen::mrgreen: y pensar que son orgánicos!!
Te felicito compa!! super cosecha! :grin:

Saludos!!
muchas gracias rastahippie! orgánico es otra cosaaaa.... jajajaaj me alegro que te gusten! saludos
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
el tiempo dio sus frutos jah y por suerte fue reconocido tu muy buen trabajo loco !!
muchos aca sabiamos que el foro te iba a reconocer con algun premio,hera de esperarlo !!!
te dejo un abrazo y FELICITACIONES !!!
POR EL SEGUI,TU PREMIO Y TUS GRANDES AYUDAS A MUCHOS !!!
saludos master !!!!
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
Nuevamente Felicitaciones por tus excelentes resultados Jah !!!
se ve que eres un grande del cultivo !!!

muy lindos cogoyos !!!

saludos a todos
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Felicidades por los resultados. Ademas, esos cogollos con esa cervecita fresca al lado... uummmm, buena mezcla, jejeje!!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que rico cogollo, a 70 dias de floracion se ve muy bien.


Felices humos
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola!

Que flores !!!! que bonitas y que tricomas :mrgreen:



saludos
hola coco! muchas gracias compi. saludos y gracia spor pasarte

Felicidades por los resultados. Ademas, esos cogollos con esa cervecita fresca al lado... uummmm, buena mezcla, jejeje!!
muchas gracias cineasta!

Que rico cogollo, a 70 dias de floracion se ve muy bien.


Felices humos
muchas gracias oxigeno!

por ser mas sativona dejo un buen cogollazo no?
lo que va ser en un par de semanas..!!!
aunque vos la vas a curar meses no?
muy lindas las fotos de esos tricomas...todos lechosos con algunos ambar..
hola querido! si tiene un muy buen cogollo, pero ese fenotipo salio muy hibrido, mas indico, pero hay que esperar a que seque a ver cuanto queda... saludos loco

Un magnifico cogollo!!:wink:
muchas gracias signora!!
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Dia 71 de floracion, seguimos con las haze, las plantas ya están recuperadas, siguen comiendo muy bien y los cogollos engordando y resinando a muy buen ritmo, seguimos regando con agua con ec de 0.0 y un ph de 6,7 lo que pasara con estas niñas nos los dira la resina ya que las voy a sacar ambarinas, esta semana se le hará un regado con leche de alpiste para meter un poco mas de comida para los microorganismos, las temperaturas siguen en máxima de 25º y mínimas de 18º en este caso a las sativas mucho el frio no les cae bien y al sacarles las del niño subi 2 grados la temperatura nocturna, como así también la humedad la eleve a un 60% y están de maravilla, en estos dias voy a ir mostrando una por uno con fotos diarias como hacemos hasta ahora, asi que espero les guste. saludos



A. haze#2 ejemplar num4































 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

Magik

Semilla
5 Octubre 2011
166
4
0
42
En expansion.. sin espacio ni tiempo!
Buenas Jah. Enormes esas Haze sativonas. parecen haver pasado por breves momentos de sobrefertilizacion vdd? Me alegro que se hayan recuperado ;)

Aprovecho para hacerte algunas preguntas:
Tengo algunas dudas sobre subtrato. Dices que tu substrato tiene 40% de tierra reutilizada porque tiene microoganismos, luego refieres, humus, perlita y en floracion añades cenizas y harina de hueso y el famoso jugo de bokashi. Mi duda es con relacion a las cenizas que aportan potasio. Que cantidad pones? Podria añadirlas directamente en la tierra antes de la floracion? O quemaria las raizes?
Mi objetivo seria preparar una mescla de substrato muy rica en floracion para aportar de forma lenta y gradual nutrientes. Habia pensado tener como base el coco al inves de la tierra normal, cual es tu opinion?

Otra cosa con respeto a las Haze. La num3 parece ser una sativa muy bajita y frondosa con alto nivel de CBN. La conoces? En la pagina de greenhouse seeds hablan bien de ella. la has sembrado/fumado?

Saludos y gracias de antemano ;)
 
  • 👍
Reacciones: Elmascapito

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Me Gusta Me gusta!!
graciias hierba!!

Buenas Jah. Enormes esas Haze sativonas. parecen haver pasado por breves momentos de sobrefertilizacion vdd? Me alegro que se hayan recuperado ;)

Aprovecho para hacerte algunas preguntas:
Tengo algunas dudas sobre subtrato. Dices que tu substrato tiene 40% de tierra reutilizada porque tiene microoganismos, luego refieres, humus, perlita y en floracion añades cenizas y harina de hueso y el famoso jugo de bokashi. Mi duda es con relacion a las cenizas que aportan potasio. Que cantidad pones? Podria añadirlas directamente en la tierra antes de la floracion? O quemaria las raizes?
Mi objetivo seria preparar una mescla de substrato muy rica en floracion para aportar de forma lenta y gradual nutrientes. Habia pensado tener como base el coco al inves de la tierra normal, cual es tu opinion?

Otra cosa con respeto a las Haze. La num3 parece ser una sativa muy bajita y frondosa con alto nivel de CBN. La conoces? En la pagina de greenhouse seeds hablan bien de ella. la has sembrado/fumado?

Saludos y gracias de antemano ;)
hola magik!, te cuentos que las niñas pasaron hambre, por eso las quemaduras en las puntas de las hojas, por falta de potasio y fósforo, el tema del sustrato es el siguiente, el fosforo se lo puedes agregar al comienzo en forma de harina de hueso, si no es de esa forma, tienes que aplicarlo en liquido a partir de la segunda o tercera semana de floracion junto al potasio, la ceniza aporta potasio, pero como te comente antes tendrias que aplicarlo en la tercera semana, la medida es una cucharada sopera cada 7 lts de sustrato... y las haze la verdad es que salieron muy poco homogéneas por eso son tan diferentes, el cbd viene después del thc y hay que dejarla mas tiempo del que necesita para que tengan altos niveles, con el micro usb me aseguro de sacarlas en su punto justo. saludos y gracias por pasarte.
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
día 76 de floración, estos días tuve problemas con mi computadora y no pude subir fotos, pero estamos en la etapa culminante del cultivo así que estos días subiré fotos de tricomas hasta que pueda subir fotos nuevamente, estamos en la recta final y calculo que estarán hasta el día 80 seguimos regando con agua con un ec de 0.0 y un ph de 6.7, temperaturas de 25° max y 18° mínimas, las hojas ya están en las ultimas, aportando los pocos nutrientes que quedan y así siguen. saludos


A. Haze#2







 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Saludos Jah!! La verdad es que los tricomas se ven bastante a punto. Quizas algunos dias mas, como dices y este para el corte. Muy buena pinta, si señor. Felicidades y a secar y curar ya mismo, jejeje!!
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Saludos Jah!! La verdad es que los tricomas se ven bastante a punto. Quizas algunos dias mas, como dices y este para el corte. Muy buena pinta, si señor. Felicidades y a secar y curar ya mismo, jejeje!!

muchas gracias compi! calculo que en unos días estarán, así que ando con ganas de pegarle el machetaso ya... vernos que pasa! saludos y gracias por pasarte. saludos
 
-