Seguimiento 100% orgánico.

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Como me gusta mirar tus fotos: hermosas plantas, colores suaves....una pregunta (desculpe si soy pesada però quiero aprender): he visto que tienes la humedad a 50, y tus plantas estan guapisimas, entonces una humedad da 50/55 podrìa ir bien? -estoy preparando pa flora de mis nenas -
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Compañero, van muy bien las nenas, eh? La del niño veo que nos tiene enamorados, jajaja!! Hay por ahi tricomas maduros, o todavia no se ve ninguno?
Un saludo y felicidades, porque va la cosa genial. A seguir asi!!
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Felizidades tio bya kacharros!!!!!!!!!!!!
muchas gracias apa!

Buuuu quediferenciaaaa entre las niñaz, Me parece que me hare un viaje para catar esas : El niño ...
ajajajajaja Faltan 3 dias a oscuridad y machete .
jajaja cuando quieras querido y te vas a llevar lo mejor de aca! al niño no le dare oscuidad, la voy a sacar madura y listo a ver que pasa... saludos querido

que guapas tio, vaya arboles los de las esquinas jaajjaa
muchas gracias danii!

Como me gusta mirar tus fotos: hermosas plantas, colores suaves....una pregunta (desculpe si soy pesada però quiero aprender): he visto que tienes la humedad a 50, y tus plantas estan guapisimas, entonces una humedad da 50/55 podrìa ir bien? -estoy preparando pa flora de mis nenas -
hola signora! muchas gracias, la humedad la puedes tener en 55% hasta que tenga cogollos de tamaño considerado, después es aconsejable tenerla entre 45 y 50% así evitamos inconvenientes con hongo y moho. saludos y suerte con tus niñas.

Compañero, van muy bien las nenas, eh? La del niño veo que nos tiene enamorados, jajaja!! Hay por ahi tricomas maduros, o todavia no se ve ninguno?
Un saludo y felicidades, porque va la cosa genial. A seguir asi!!
hola cineasta! muchas gracias compi, las del niño se llevan todos los piropos por ahora, los tricomas están a un 30% aprox hay algunas mas avanzadas que otras, pero de todas maneras no llegaron a madurarse antes como lo tenia previsto, la etapa final esta dura, dado que la luz esta bastante arriba, para esta etapa la tendría a unos 40cm, pero al tener las sativas tan estiradas esta a 60cm, así que taradara un poquito mas! saludos y gracias por pasarte.
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Lindo Lindoooo! :D
una pregunta Jah: como los ves a eses tricomas? pa 64 dias? voy a comprar una lupa y quiero saber como tienen que estar para cosechar.
hola magik! están al 10% en esta planta, y en otras al 30% aprox, lo ideal es sacarlo al 60-70% para tener un buen efecto, pero depende mucho del gusto de cada uno,a mi mujer le gustan suaves, asi que las cortos algunas con 15-25%, asi que a encontrar el punto. saludos
 

Magik

Semilla
5 Octubre 2011
166
4
0
42
En expansion.. sin espacio ni tiempo!
muchas gracias Jah! Eres un autentico profesor deste foro. Todo el mundo viene aqui coger apuntes y quitarse las dudas.
Lo haces bien y lo explicas mejor. y las fotos son bombasticas!:mrgreen:
muchas gracias de vdd y pienso que hablo por muchos cd lo digo.
SAludos
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
muchas gracias Jah! Eres un autentico profesor deste foro. Todo el mundo viene aqui coger apuntes y quitarse las dudas.
Lo haces bien y lo explicas mejor. y las fotos son bombasticas!:mrgreen:
muchas gracias de vdd y pienso que hablo por muchos cd lo digo.
SAludos
muchas gracias magik! pues mientras este por aquí, tratare de ayudar a quien lo necesite, así que cualquier duda me avisas. saludos y gracias por pasarte.
 

Magik

Semilla
5 Octubre 2011
166
4
0
42
En expansion.. sin espacio ni tiempo!
Que buena pinta! Cuanto dirias que tiene de porcentage de maduracion en estas ultimas? No veo ninguna ambar, estan mas traslucidas/lechosas vdd? 30%?

otra pregunta: que aparato usas para ver eses tricomas y que aumento tienes, e ya q estoy, ct vale?

Gracias de antemano
Saludo
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Que buena pinta! Cuanto dirias que tiene de porcentage de maduracion en estas ultimas? No veo ninguna ambar, estan mas traslucidas/lechosas vdd? 30%?

otra pregunta: que aparato usas para ver eses tricomas y que aumento tienes, e ya q estoy, ct vale?

Gracias de antemano
Saludo
hola magik, esta es la haze y les faltan bastante, están lechosos y después ambarinos un 10% aprox, las imágenes las saco con un microscopio usb de 800x y sale dependiendo la calidad, así que hay varios precios, pero son muy accesibles. saludos y gracias por pasarte.
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
joer tiu como me gustan esta fotos, parecen seres de otro planeta, me parece que me haré con un microscopio de estos, gracias por las fotos crack!!!!


un saludo.
hola grower! te lo recomiendo a ti y a todos, para tener un control total de los tricomas! saludos y gracias por pasar. saludos

Que bueno amigo qe va eso ! Ya andare por tus pagos .
que bueno nico! avisa nomas que quemamos uno querido, saludos

cuanto decis que le faltan alas haze para cortar?
ahora en estos dias se podria cortar? seria una efecto mas trip? o estoy diciendo ganzadas? ajaja
las nño como van? ya estan para el corte esas no?
hola charly! a las haze les falta fácil unas 2 semanas, así es si las cortas lechosos te dan un efecto mas eufórico... a la herma la corto con las indicas, pero las demás se quedan madurando... pero dicen que son una locura, ya te contare. saludos querido
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Tengo ganas de tener un microscopio de esos. Con 400x ya se puede controlar bien el color de los tricomas no?
he visto un microscopio led de 400x por 46e es caro?
claro magik! hasta con 100x puedes apreciar bien los tricomas, esto es para tener fotos, pero también hasta con una buena lupa sirve perfectamente para esta tarea. saludos

te salio ua herma ???
jajajajaj si te dedicaras a leer un poco en ver fotitos nada mas sabrías que salio una querido, pero esta controlada... la que mas resina tiene de las haze asi que la mantengo viva. saludos
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
día 66 de floracion, empezamos con el régimen para las haze y estos 15 días que quedan solo las regare con agua, las plantas mejoraron muchísimo, en densidad y resina, pero les falta y estos días llegaran a desarrollar mas, las del niño las cortare el domingo para evitar que maduren demasiado, pero quiero tener un efecto bien narcótico en estas niñas, estos días siguen endureciendo, oxidando pistilos y resinando mucho mas, y no tendran un periodo de oscuridad, se van a cortar para pasar directamente el cuarto de secado, voy a mostrar cada ejemplar para ver como terminaron. saludos



A. haze#2 num 1





A. haze#2 num2







A. haze#2 num3







A. haze#2 num4







A. haze#2 num5 feno2










El niño num1







El niño num2







El niño num3







El niño num4







El niño num5





 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Hola Jah!!! están impresionantes las del niño!!! te felicito, como siempre se disfrutan mucho tus fotos y sobretodo las de 800x!!! parece un planeta extraterrestre... :grin:
Las Haze vienen bien, pero que les pasó que están con las hojas tan caídas? como si tuviera demasida agua en el riego... igual las quiero ver como evolucionan, son muy interesantes las sativas en exterior pero nunca vi en interior... espero poder probarla algún día!! jeje
Abrazos y buenos humos! :arrow:
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Hola Jah!!! están impresionantes las del niño!!! te felicito, como siempre se disfrutan mucho tus fotos y sobretodo las de 800x!!! parece un planeta extraterrestre... :grin:
Las Haze vienen bien, pero que les pasó que están con las hojas tan caídas? como si tuviera demasida agua en el riego... igual las quiero ver como evolucionan, son muy interesantes las sativas en exterior pero nunca vi en interior... espero poder probarla algún día!! jeje
Abrazos y buenos humos! :arrow:

hola morfeo! me alegra que te gusten las fotos querido, las haze mañana eles toca agua, y sumando las carencias y excesos las hojas están bastante maltratadas, pero siguen mejorando y yo espero tranquilamente a ver que traen! seguramente si andas por estas lados en un par de meses puedas probarlas! saludos querido y que estés bien
 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
Que onda amigo te keria mostrar pics para qe me des tu opiñon, casi las mando al hilo del concurso pero me acorde de este asi no te bardeo el otro jejejeje. Dame tu punto de vista. la verdad no se cuanto tienen de flora exactamente con el calor se retrasaron bastante algunas tardaron 1 mes en mostrar las flores pero se ven bastante bien son eskejes de purple haze (jah's seeds) saludos locoooo espero te guste. sry la calidad las sake con el cel jaja
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Que onda amigo te keria mostrar pics para qe me des tu opiñon, casi las mando al hilo del concurso pero me acorde de este asi no te bardeo el otro jejejeje. Dame tu punto de vista. la verdad no se cuanto tienen de flora exactamente con el calor se retrasaron bastante algunas tardaron 1 mes en mostrar las flores pero se ven bastante bien son eskejes de purple haze (jah's seeds) saludos locoooo espero te guste. sry la calidad las sake con el cel jaja
hola julito! a mi me parece que con el calor que pasaron están una maravilla, se ven los cogollos duros y una distancia entre nudos bastante corta, las fotos no se ven muy bien, pero a simple vista están un lujo, yo te diría que tienen entre 30 y 35 días de flora, seguí así que venís muy bien papa! saludos y estamos en contacto.
 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
hola julito! a mi me parece que con el calor que pasaron están una maravilla, se ven los cogollos duros y una distancia entre nudos bastante corta, las fotos no se ven muy bien, pero a simple vista están un lujo, yo te diría que tienen entre 30 y 35 días de flora, seguí así que venís muy bien papa! saludos y estamos en contacto.
jejeje gracias loco se hace lo qe se puede con estos calores uno nunca sabe tengo otras q hace mas de 1 mes qe estan en flora y recien tienen florcitas mira te dejo una foto comparativa las 2 tienen el mismo tiempo en 12/12. Saludos y gracias !
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
buenisimo jah !!
aca sabemos que si no has tenido una de tus mejores producciones fue por culpa del excesivo calor !!
igual las re-banco posando junto a la corona !! muy buena birra de verdad !!
igual sacanos de esta duda: decis que le faltan 15 dias mas a esas haze !!
pero se ve a num 2 con una poda importante,casi totalmente manicurada !!
a esta la vas a regar igual y la dejaras 15 dias para el corte ??
saludos master !! y muchas gracias por tu mp !!!
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
buenisimo jah !!
aca sabemos que si no has tenido una de tus mejores producciones fue por culpa del excesivo calor !!
igual las re-banco posando junto a la corona !! muy buena birra de verdad !!
igual sacanos de esta duda: decis que le faltan 15 dias mas a esas haze !!
pero se ve a num 2 con una poda importante,casi totalmente manicurada !!
a esta la vas a regar igual y la dejaras 15 dias para el corte ??
saludos master !! y muchas gracias por tu mp !!!
hola baseado! te cuento que en el indoor la máxima fue de 25º en todo el proceso, asi que no le puedo echar la culpa al calor, fue algo con la alimentación, dado que si no las del niño si no hubiesen tenido las condiciones casi perfectas no habrían salido así, pero bueno, a veces pasa que se ven medias feas y a lo ultimo remontan, al feno 2 le queda una semana y a las demás 15 días aprox, y la num 2 se cayeron las hojas solas por falta de comida pero remonto muy bien asi que se ira viendo de cerca la evolución de los tricomas. saludo y gracias por pasarte.
 
-