Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Menuda pintaca socio... Esta espectacular y un colorciko wapisimo, Estás dando en el clavo bro... fectisimo. Una cosa!!!! Esta nevando x ahí??!! No veas como está de llenika ;)
Salu2
 

marianin

Cogollo
9 Octubre 2013
133
551
83
45
Hola @carlatrufa,estan genial , en breve pongo yo a germinar de las BOOMER y de las JUANITA LA LAGRIMOSA X RED MAGIC ,asi que ya te ire diciendo cosas ,creo que mañana o pasado como mucho y alas pongo a germinar , asi que ya te voy contando cosas etc....

Estan muy bonitas la verdad , las tienes en 3 litros verdad? las mias van a ir en 7 litros ,me encantan esas hojas torcidas de la resina que tienen , eso lo he visto mucho en las panama d.c.

Un saludo....
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola @carlatrufa,estan genial , en breve pongo yo a germinar de las BOOMER y de las JUANITA LA LAGRIMOSA X RED MAGIC ,asi que ya te ire diciendo cosas ,creo que mañana o pasado como mucho y alas pongo a germinar , asi que ya te voy contando cosas etc....

Estan muy bonitas la verdad , las tienes en 3 litros verdad? las mias van a ir en 7 litros ,me encantan esas hojas torcidas de la resina que tienen , eso lo he visto mucho en las panama d.c.

Un saludo....
Gracias guapa por tus palabras. El honor es nuestro de tenerte con nosotros y con mil ganas de ver el potencial de estos cruces en tus manos.
Respecto a las macetas yo siempre uso 3l ya de varios cultivos atrás. Escépto por el regar van de verdadero lujo
Lo dicho mil gracias
 

marianin

Cogollo
9 Octubre 2013
133
551
83
45
[quotegracias trufa, post: 1293519, member: 83584"]Gracias guapa por tus palabras. El honor es nuestro de tenerte con nosotros y con mil ganas de ver el potencial de estos cruces en tus manos.
Respecto a las macetas yo siempre uso 3l ya de varios cultivos atrás. Escépto por el regar van de verdadero lujo
Lo dicho mil gracias[/quote]

Hola,gracias por esas palabras ...jajaja,en 3 litros solo me convence para cultivar en esta época de año que hace mas frío ,así se tiene que regar menos y se puede llevar mejor ,yo lo he hecho con todas las macetas o sea ,he probado todos los litros etc,y para mi gusto partiendo de semillas prefiero 5 ,7 o 11 litros en todo caso ,pero eso si ,conociendo lo que cultivas etc .

Pero para hacer sog con esquejes si que va bien en 3 litros e incluso 1 litro también ,pero hay que poner muchos y no se puede tener un control de riegos y no controlas uno por uno (imposible) y se tienen que regar a ojo con lo cual es mas posible de hacer acumulación de sales etc....

Yo por mi parte el principal factor para que las plantas salgan bien (a parte de otros factores) es tener un control de riego,alimento etc individual de cada planta ,o sea,regar ,fertilizar etc cada planta individualmente ,a mi no me vale regar todas las plantas a la vez y a la siguiente regar todas a la vez etc,cuesta mucho controlar cada planta pero es la manera mejor de llevar todo controlado y sin problemas .

(Perdón pero se me ha ido la cabeza)....jajaja.

Seguramente ,ponga 4 de cada en 7 litros ,o sea ,4 BOOMER y 4 JUANITA LA LAGRIMOSA x RED MAGIC ,hoy mismo las pongo a germinar ,así que pronto nos vemos por aqui ....jajaja

Un saludo ....y gracias por los alagos ....
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
winner si sra eres una winner, Respecto de las macetas y el riego es como los colores amiga, va mucho a gustos, tu imagina ese plan individualizada a cada mata con 24 en uno 14 en otro mas 34 plantones ms 56 esquejes mas 3 clonadores, y no se 8,9,10 variedades diferentes..... imposibolll de otra manera yo no podría trabajar así pero te repito para gustos colores, si el final es el mismo poco discierna de como se haga.
Respecto a las semas ardo de verte en marcha socia, ellas son agradecidas si les das ese amor planteas plantas no plantones
un saludo
 

marianin

Cogollo
9 Octubre 2013
133
551
83
45
winner si sra eres una winner, Respecto de las macetas y el riego es como los colores amiga, va mucho a gustos, tu imagina ese plan individualizada a cada mata con 24 en uno 14 en otro mas 34 plantones ms 56 esquejes mas 3 clonadores, y no se 8,9,10 variedades diferentes..... imposibolll de otra manera yo no podría trabajar así pero te repito para gustos colores, si el final es el mismo poco discierna de como se haga.
Respecto a las semas ardo de verte en marcha socia, ellas son agradecidas si les das ese amor planteas plantas no plantones
un saludo
Hola ,esta claro que lo que estoy hablando es a la hora de solo cultivar plantas o semillas por ejemplo lo que es es un armario ,no manteniendo madres ,esquejes ,etc....es el control de solo por ejemplo 16 plantas ,aunque también ese control se puede hacer con muchas ,pero en 3 litros teniendo el armario lleno es imposible puesto que en esitarias otro espacio igual o mayor que donde las tienes para ir sacándolas e ir mirándolas una a una (buffff).

Y tampoco se porque me ha dado por comentar eso ....jajajja,se me va la oya de vez en cuando ....

Un saludo .....
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Bueno después de hacer unos cambios, ya parece que ha estirado un poco, tenia el foco a unos 40 Cms y las colegas no estiran y solo hacían unos internudos muyyyyyy cortos, entre eso y que con la luz apagada las tenia a 12 grados pues no estiraban lo que debía con 15 día de creci, fue ponerle un calefactor y mantenerlas ha 16º en noche y subir el foco a 50 Cms y no veas como han estirado en 1 semana, de 15 Cms a casi 35 alguna que otra.
No me peguéis ya que en he sacado las fotos sin un pijo de luz lo he hecho por intuición :).




Ver el adjunto 386329 Ver el adjunto 386330 Ver el adjunto 386331 Ver el adjunto 386332 Ver el adjunto 386333 Ver el adjunto 386334 Ver el adjunto 386335 Ver el adjunto 386336


Saludos
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Este hilo es una pasada.........
Enhorabuena otra vez........
La Boomer es una verdadera preciosidad..........
No dejo de flipar, en serio.......
Saludos¡¡¡
si sr, que tal amigo un placer verte por aquí, si socio éxito total con esta boomer no tardo y subo unas pocas fotos frescas
un saludo y un placer verte amigo
 

marianin

Cogollo
9 Octubre 2013
133
551
83
45
Hola,iba a poner a germinar hoy , pero estoy esperando unas semis de Petro Hash de las que tengo en mi hilo ,asi que hast adentro de 2 o 3 dias no germinare ,tambien decir que voy a poner 3 de cada al final , porque he estado mirandolo y al final van a ser 3 en vez de 4 ,asi que nos veremos por aqui el dia del ferminado etc....

@carlatrufa, a ver si las pones las fotos que estoy deseando de verlas ,porque ya con las fotos que he visto se avecina una tormenta ....jajajaj

Un saludo....
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Bueno después de hacer unos cambios, ya parece que ha estirado un poco, tenia el foco a unos 40 Cms y las colegas no estiran y solo hacían unos internudos muyyyyyy cortos, entre eso y que con la luz apagada las tenia a 12 grados pues no estiraban lo que debía con 15 día de creci, fue ponerle un calefactor y mantenerlas ha 16º en noche y subir el foco a 50 Cms y no veas como han estirado en 1 semana, de 15 Cms a casi 35 alguna que otra.
No me peguéis ya que en he sacado las fotos sin un pijo de luz lo he hecho por intuición :).




Ver el adjunto 386329 Ver el adjunto 386330 Ver el adjunto 386331 Ver el adjunto 386332 Ver el adjunto 386333 Ver el adjunto 386334 Ver el adjunto 386335 Ver el adjunto 386336


Saludos

Están a tope esas matas pipe! Parecen lechugas! Bonitas hojas ramificando bastante bien yo creo que con esas temperaturas si pones el foco a unos 15 cm no creo se quemen las hojas igual podrías probar amarrar las hojas al borde de la maceta con un hilo delgado para que penetre mejor la luz ya que las hojas son muy anchas de resto de 10 buena suerte y buena vibra!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Mas boomer

Ver el adjunto 386435Ver el adjunto 386436Ver el adjunto 386438Ver el adjunto 386439

Bueno ya hasta el finde poca cosa más unas pocas fotos para mañana de double red,, libared, y la krilin de bola de dragón recordáis pues ese es el nombre para la criti red...
Bueno ahora al margen hos pido os moje is tanto testeres como personas leeis y veis. Que os parece mi trabajo? Opiniones criticas lo que sea pero me gustaría saber vuestra opinión.
Como siempre mil gracias a tod@s por estar o pasar por esta vuestra casa
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Primera fila! Que pasa makina estas pasado la verdad vaya manitas espectaculares esas variedades que te has creado dignas de un premio! mil felicitaciones hermano, esa boomer es una pasada de verdad es un espectáculo visual con ese color y buen olor que debe tener y la juanita la roja no se queda atrás promete mucho también esas 2 mis favoritas pero vaya que festival de variedades que te tienes y las peques que ya van creciendo para futuros cruces este año que viene punta excelente para ti! Mil felicidades carnal un abrazo y buena vibra desde México!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Primera fila! Que pasa makina estas pasado la verdad vaya manitas espectaculares esas variedades que te has creado dignas de un premio! mil felicitaciones hermano, esa boomer es una pasada de verdad es un espectáculo visual con ese color y buen olor que debe tener y la juanita la roja no se queda atrás promete mucho también esas 2 mis favoritas pero vaya que festival de variedades que te tienes y las peques que ya van creciendo para futuros cruces este año que viene punta excelente para ti! Mil felicidades carnal un abrazo y buena vibra desde México!
Gracias hermano silas por tan bellas palabras. Olle llego tu sobre. .
Un saludo
 
-