Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Mi gran nuro como lo lleva usted. Perfecto ese color muy moradete noo?
Aque se refiere con anomalías ne deja intrigada?
Socio ahora ys hay adsl agregarme al face y tenemos más comunicacion y más directa. Pakore te da mis datos y por aqui o por pv estaría interesadidimo en ese tema Nuro, saber del tema de ellas y nas esas semilla tuya ya que es en regular. También ne comento kore que él macho no lo veías muy potable dime cosas amigo cuando puedas.
Otra cosa vas a subir a feria bcn ?
Un saludo y mil gracias de verdad sabiendo lo liado vas siempre gracias crack
muy buenos dias amigo...

ya es hora de dejar las formalidades y eso de usted me queda aun grande...el respeto es mutuo...

pues su el color rojo es pronunciado, ademas las verdes ya comienzan a coger tonos terminaran rojas y las rojas fursias....preciosas

con lo de anomalias me refiero a que en la linea 3 de los especimenes ,
Ver el adjunto 384475
no han crecido con fuerza y son deviles...
el feno mas fuerte el verde y mas grande tiende al hermafoditismo asi que ese se deve de dejar de lado en futuros trabajos.
las demas con un porte indico pleno muy satisfactorio.

pues si dame tus datos...y en breve estamos facepeoople,,jejejeje.

nunca pense en dejarte de lado, como no ibas a saber de ellas,,,ahora tengo adsl nuevo, y un sistema operativo mas moderno, la cosa va mucho mejor...
pues mira el tema de las trifolicas es complicado, llevo como unos 15 machos entre cruces de ellas,
Ver el adjunto 384478
2 de ellos me han dado esta caracteristica genetica en el f1 pero solo en un 15% en la linea...si las semillas son regulares, pero salen pocas con estas caracteristicas de 100 me han salido por ahora 3 aunque se que en flora saldra alguna mas...
el problema viene que al retrocruzar salen hermis fuera de las trifolicas y eso no me lo puedo permitir,,, asi que para preservar ese caracter he pensado en feminizar esa expresion.
me gustaria saber si podras hacerlo y con ello comenzar nuestro proyecto aquel que me comentaste hacia tiempo.
te las muestro.
Ver el adjunto 384476 Ver el adjunto 384477

pues si hemos tenido mala suerte con el macho es devil de crecimiento muy ramificado pero devil y no es propio para seguir , lo siento..

pues carla a la feria de bcn no se si ire, ademas aun estamos liado con los temas de desarrollo de la maquina para la evaporacion y es un tema complicado industria es muy extricta y los costes se disparan en materiales...si tengo el extractor terminado y el soporte, pero yo personalmente no creo que valla puede ser que a tu zona lo lleve una distribuidora de malaga o nuestro amigo de oiler glass

bueno ya sabes que aqui me tienes para lo que desees

un saludo y cuidaros todos los que vienen y los que van.....
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
muy buenos dias amigo...

ya es hora de dejar las formalidades y eso de usted me queda aun grande...el respeto es mutuo...

pues su el color rojo es pronunciado, ademas las verdes ya comienzan a coger tonos terminaran rojas y las rojas fursias....preciosas

con lo de anomalias me refiero a que en la linea 3 de los especimenes ,
Ver el adjunto 384475
no han crecido con fuerza y son deviles...
el feno mas fuerte el verde y mas grande tiende al hermafoditismo asi que ese se deve de dejar de lado en futuros trabajos.
las demas con un porte indico pleno muy satisfactorio.

pues si dame tus datos...y en breve estamos facepeoople,,jejejeje.

nunca pense en dejarte de lado, como no ibas a saber de ellas,,,ahora tengo adsl nuevo, y un sistema operativo mas moderno, la cosa va mucho mejor...
pues mira el tema de las trifolicas es complicado, llevo como unos 15 machos entre cruces de ellas,
Ver el adjunto 384478
2 de ellos me han dado esta caracteristica genetica en el f1 pero solo en un 15% en la linea...si las semillas son regulares, pero salen pocas con estas caracteristicas de 100 me han salido por ahora 3 aunque se que en flora saldra alguna mas...
el problema viene que al retrocruzar salen hermis fuera de las trifolicas y eso no me lo puedo permitir,,, asi que para preservar ese caracter he pensado en feminizar esa expresion.
me gustaria saber si podras hacerlo y con ello comenzar nuestro proyecto aquel que me comentaste hacia tiempo.
te las muestro.
Ver el adjunto 384476 Ver el adjunto 384477

pues si hemos tenido mala suerte con el macho es devil de crecimiento muy ramificado pero devil y no es propio para seguir , lo siento..

pues carla a la feria de bcn no se si ire, ademas aun estamos liado con los temas de desarrollo de la maquina para la evaporacion y es un tema complicado industria es muy extricta y los costes se disparan en materiales...si tengo el extractor terminado y el soporte, pero yo personalmente no creo que valla puede ser que a tu zona lo lleve una distribuidora de malaga o nuestro amigo de oiler glass

bueno ya sabes que aqui me tienes para lo que desees

un saludo y cuidaros todos los que vienen y los que van.....
Mil gracias lo primero .Ahora sobre la 13h llegare a casa te pongo un privado con mis datos o si ves a pakore el te los dara gustoso. Respecto a lo hablado impaciente estoy luego concretamos más . pero ansioso estoy de empezar. Respecto a los vapos ya ne cuentas cosas tenhi varios interesados y esperava verte para comentarte. Otra cosa si precisas algo informática mente hablando no lo dudes en pedirlo es mi 2 curre. ademas de ser titulado superior es otra de mis pasiones si necesitarás no lo dudes, y por ultimo valla flipanda de colores y pedazo dr curro, si no subes a bcn lo mismo bajamos a málaga pakore y yo te hacemos la gran visita
Un saludo nuro luego te veo
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde y NURO

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
bueno pues ya estamos de vuelta..

en la linea f2 podemos encontrar las 2 expresiones, la verde y la roja, aunque la roja esta presente en al verde, pues cuanto mas avanza en flora mas se nota sus tonalidades rojas en ellas asi que seguro que terminaran todas rojas, algunas mas pronunciadas pero todas con el mismo tono..

la linea verde he podido encontrar un factor de hermafrodita del 30%, ademas su comportamiento es de floracion mas lenta.
Ver el adjunto 384458

aqui puedes observar las flores macho.
Ver el adjunto 384459 Ver el adjunto 384460 Ver el adjunto 384460

asi que considero que deveriamos desvancar el fenotipo verde de los proximos retrocruces y hibridos...


el fenotipo rojo va bastante bien, ya sus hojas, calices y cogollos estan en plena floracion, con esos colores caracteristicos que van del negro al rojo.
Ver el adjunto 384461


me ha comentado pakore el tema de los machos y te puedo decir que solo salio uno...y es mu devil.
ademas he podido encontrar el la linea un factor de fuerza fuerte pero con algunos especimenes que no se desarrollan como devieran devido al retrocruce de las mismas...
Ver el adjunto 384463

los genes que me fueron cedidos van bastante bien ya estan el pleno crecimiento dentro de poco se le podran sacar clones y a florar..
No se puede sacar unas manos tan sucias en un foro................¡¡Esta prohibido¡¡........:).......Saludoss......:)
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Que tal esa peña!!! como van esas nenas compadres!!!
aqui os dejo a las grandiosas Juanitas x Red, no veas como estan las jodias..... se ven super fuertes y muy muy lechugonas, de momento continuan a 18, a ver como transcurre esta semana y ya veremos para la siguente si las metemos a 12/12, continuamos con los riego con pocima y un ph de 6.6, ya queda menos para poder ver el fruto que saca esta mota.










un saludo compañeros!!!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que tal esa peña!!! como van esas nenas compadres!!!
aqui os dejo a las grandiosas Juanitas x Red, no veas como estan las jodias..... se ven super fuertes y muy muy lechugonas, de momento continuan a 18, a ver como transcurre esta semana y ya veremos para la siguente si las metemos a 12/12, continuamos con los riego con pocima y un ph de 6.6, ya queda menos para poder ver el fruto que saca esta mota.










un saludo compañeros!!!
que guapas flecos si sr espera a verlas con color bro se va cagar la perra macho
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Próxima estrella busca nombre jijiji

Juanita la Lagrimosa ** red magic el poder del corredor mediterráneo jijiji

Ver el adjunto 385369Ver el adjunto 385370Ver el adjunto 385370
Recordar esta esta con 20 dias escasos a 12h y ya apunta maneras esta se va poner tipo boomer y veréis que guerra va a dar....
Como digo busco nombre a este joyonnn
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
  • 👍
Reacciones: Remember y maritxus
-