Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
1º Reflexión del autor de la obra
Mucho rojo no jaajajaajja
Pues bien ya fuera del cachodeo muy muy buena aceptación mil gracias lo primero a toda mi gente por el apoyo recibido tanto por los testeres grandes muy muy grandes como la gente sabia y no tanto de esta casa MIL GRACIAS A TODOS DE VERDAD DE CORAZON
Por el detalle y la compresión y por vuestro esfuerzo
Hablemos de plantas sr@s repasemos en que punto estamos, casi todos los betas estan en crecimiento excepto yo estoy en media flora y casi avanzada flora, comprender un ñlio de variedades llevo y cada una entro en reemplazo de un macho lo cual cada una va a un tiempo
La double red, la mas marcada esperaba algo de esto pero se confirma, poco rojo y si la expresion masiva chitral osea tirara a morada diria yo a fecha de hoy resinada a muy muy a tope mucho mas que su madre el olor muy muy interesante a su mardre pero mi opinion algo mas dulzon, excepto por el color buen cruce
( ojo color tiene pero no lo que yo esperaba )

Critired uffff esta va ser la siguiente en entrar en escena tengo 2 ejemplares uno en 4
y el otro 3 mucha resina herman@s un olor muy muy expectacular haber como explico esto, es el acido dulce de la bilbo, con la dulzura y empalague de red acido agriado offf de verdad la mezcla de matices a la melon goom original ya de años atras. Color rojo no muy preduminante pero lo hay muy muy buena pinta

Juanalaroja: Pues misma explicacion un ejemplar rojete tipo boomer esta esta en 3 de flora ya como visteis esta mañana punta color he intenso ya resinando a este muy muy interesante cruce al cual espero locuras de el

jajjaaj de momento la champions al final veremos cual gana la champions
Olor a red magic aspecto mezclado a peyote y red color expectacular no mas ole ole oleeee, de ella voy a seguir la saga en feminizado osea en s2 la voy a volver a retrocruzar otra vez con red y fijare eso color para la posteridad de 10 yo mismo me arrodillo ante ella 5 semana de flora extra de resina roja y una pingmentacion expectacular


Somangored: mismo que su broder la criti cambio espectacular de aspecto, de olor sobre todo y creo con color algo rosado, ufff huele,( conforme avence mas flora enseño asi no apabullo )

Para proximas reflexiones guardo libared,bbred,y otra gran joya (escondida)tijured, jaajjaajjja mas una nueva linea va salir estay de recogida,jaajaj algún voluntariete único requisito le guste las sativas........

Nada por ultimo despedirme hasta la próxima actualización y no antes de daros las gracias a todos de verdad soy los mejores..........
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
De aqui poco te montas un banco de semillas socio!! jaja Y nada que envidiar a los demás... :D

Por lo que he visto han salido todas espectaculares, pero la Boomer se lleva la palma jeje

Ya dije que seria el último en cultivarlas, pero vaya ganas les tengo socio!

Como me salgan cogollos coloridos cojo el coche y me planto en valencia a darte un abrazo! jajaja

Saludos!
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
De aqui poco te montas un banco de semillas socio!! jaja Y nada que envidiar a los demás... :D

Por lo que he visto han salido todas espectaculares, pero la Boomer se lleva la palma jeje

Ya dije que seria el último en cultivarlas, pero vaya ganas les tengo socio!

Como me salgan cogollos coloridos cojo el coche y me planto en valencia a darte un abrazo! jajaja

Saludos!
jajajaajaj pues bro!! ves haciéndote a la idea que te vienes paka fijo!!!!!! avisarmeeeee
salu2
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
pues estaria espectacular, despues de poder cultivarlas con todos vosotros, el poder catarlas y pegarnos unas risas juntos seria feccctisimo
yo me voy con vosotros a cualquier guerra..... (pero cogeros el petate bien cargao de sustancia eee)
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
pues estaria espectacular, despues de poder cultivarlas con todos vosotros, el poder catarlas y pegarnos unas risas juntos seria feccctisimo
yo me voy con vosotros a cualquier guerra..... (pero cogeros el petate bien cargao de sustancia eee)
eso lo estudiamos coño de cogernos alguna caseja un día por hay de un pueblo algo asi perdió hecha el día, un buen almuerzo una buena comida la ensaladaaaa jaaajajaj to rojaaaaa
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
eso lo estudiamos coño de cogernos alguna caseja un día por hay de un pueblo algo asi perdió hecha el día, un buen almuerzo una buena comida la ensaladaaaa jaaajajaj to rojaaaaa
algunos tendremos que rellenar esta solicitud antes jajajjjajajaVer el adjunto 385495
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
increible socio pero increible, esa boomer es que tiene una pinta impresionante.... menudo olorcito debes de tener warreras ;), y las demas...... madre de dios la que estas liando bro, que ganitas de pasarme x esos barrios
salu2
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
increible socio pero increible, esa boomer es que tiene una pinta impresionante.... menudo olorcito debes de tener warreras ;), y las demas...... madre de dios la que estas liando bro, que ganitas de pasarme x esos barrios
salu2
jajjajjaj citado estas ....gracias marikitaa
pasa un buen día

ENORRRRRRMEEEE
gracias amor

Carlatrufa, menuda bestia sacaste! Esa boomer me ha dejao en el sitio ajajajaja como resino y que tonalidades que tiene, mis felicidades! ;) Una pena no poder olerla desde aqui jeje seguro que alimenta esa fragancia...
Un saludo.
es muy muy bonita si sr@s yo me quito el sombrero con ellas, comentaros estoy ya preparando una segunda tanda, y si es estable así va quedar, algún pinito mas con una s2 pero de momento en 3 meses dispondremos de alguna mas.

Viendo estas fotos me veo a la altura del betun ...

Pero bueno ! Os dejo una double red

Lechugona por aqui cuando esten mas grandes veremos ramificacion etc

Saludazos familia

calla coñooo si eres un puto crack muy buen trabajo, aquí y en tu sótano socio y si necesitas un wasap y rápido acudo
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Otras pocas mas .. viendo ramificacion y testura , hay una de ellas que esta saliendo con un fenotipo mas hibrido que indico pero me encantaaaaaaaa!!





Prueba de las ramificaciones



http://img.tapatalk.com
/d/13/12/06/ru9enaqe.jpg[
/IMG]

Perdonar la calidad de las imagenes pero por desgracia uno no es rico para tener una camara buena y tengo que hacerlas desde el movil.

Un saludazo familia
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Hombre hermano cada que veo tus fotos me dejas sin palabras pero que bellezas de matas la juanita promete mucho y la boomer que te puedo decir que no te hayan dicho de 10 pedazo de ejemplar digno de concurso como dice remember pronto estaremos viendo las "trufa seeds" 100% calidad! Jaja para tus futuros cruces yo me apunto! Jaja vez que aquí no llega nada :( para el próximo cultivo vieras lo que tengo preparado listo para pedir por eBay 600 w de sodio para floración más armario de crecimiento y esquejes todo en un cuarto montado para cultivo con aire acondicionado lo dicho voy con todo! 2014 será mi año jaja propósito de año nuevo que esas boomer que vienen en camino se sientan como en casa! Un abrazo y buena vibra desde el otro lado del charco carnal!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Mama mía esa somangored cruje los dientes cual era el macho???somango??? o red??el olor me imagino si huele desde aki.;);) buen trabajo Master.Lo de la boomer ya es estratosferico,k genética lleva perdona por mi despiste esk me pierdo con tanta calite.
las revertidas son red y los receptoras somango y peyote, mil gracias socio como siempre por estar hay
un saludo
 
-